Cómo pasar una prueba de polígrafo a la policía

2 Métodos:Preparación para la pruebaprueba de la toma

Varios departamentos de policía realizan pruebas con el polígrafo como parte del proceso de evaluación de nuevos empleados, así como varias otras agencias de aplicación de la ley. Aunque la prueba con el llamado "detector de mentiras" es errónea, hay una buena probabilidad de que usted tiene que tratar con él al solicitar un trabajo policial. Incluso si hay algunos casos en los que algunas personas han sido descalificados como resultado de la prueba del polígrafo, la buena noticia es que si usted está realmente calificado para convertirse en un agente de policía, estas pruebas no son tan difíciles y, para la mayoría departamentos, son sólo una parte de un proceso más amplio para evaluar sus calificaciones y su historia. Este artículo le ayudará a pasar la prueba del polígrafo a la policía.

método 1
Preparación para la prueba
Imagen Reparto titulado Con la prueba del polígrafo Policía Paso 1
1
Entender lo que la prueba del polígrafo. El polígrafo es comúnmente llamado "detector de mentiras". Esta máquina, sin embargo, no puede realmente detectar mentiras. De hecho, sólo se detecta actividades fisiológicas que se producen comúnmente cuando la mente de una persona, debido a la desgaste que la mentira puede causar. Más específicamente, la máquina es capaz de detectar:
  • Los cambios en la respiración, a través de sensores colocados en el abdomen.
  • El sudor actividad de la glándula, el uso de sensores en los dedos.
  • la actividad cardiovascular, la presión arterial a través de una correa o un dispositivo similar.
  • En algunos casos, el movimiento (por ejemplo, dedos temblorosos) también se mide con sensores de movimiento.
  • polígrafos no Estos incluyen análisis de la voz. Se ha demostrado que los instrumentos diseñados para detectar mentiras mediante la medición de los niveles de estrés presentes en la voz son altamente ineficaces.
  • Imagen Reparto titulado Con una prueba de polígrafo Policía Paso 2
    2
    Entender por qué se hace la prueba. El polígrafo no es fiable al 100%. proponentes de prueba afirman que tiene un 90% de precisión, mientras que los críticos sugieren que este valor no supere el 20%. Puesto que la máquina puede ser incorrecto, los resultados de estas pruebas no suelen ser aceptados en un caso criminal. ¿Por qué, entonces, que sería utilizado en la contratación de agentes de policía? Hay algunas buenas razones para responder a esta pregunta:
  • Polígrafos anima a decir la verdad. Debido a que por lo general ser intimidante, estas pruebas fomentan la comunicación de todos los hechos que de otro modo conducir a la exclusión del candidato.
  • Estas pruebas inhiben candidatos vacilantes. Las personas que ocultan algo importante, que los agentes hacen poco fiables, serán menos propensos a inscribirse, ya que saben que van a ser sometidos a la prueba del polígrafo.
  • El examen del polígrafo es una manera rápida y eficiente para reunir información histórica.
  • Imagen Reparto titulado Con una prueba de polígrafo Policía Paso 3
    3
    Tener una buena noche de sueño y comer normalmente. El estar bien descansado y relajado le ayudará a mantener la calma y consistente durante el examen, lo que aumenta las posibilidades de aprobación.
  • Además, no se salte el desayuno o desviarse de su dieta diaria estándar. Se adhieren a la rutina le ayudará a su cuerpo a funcionar normalmente y para reducir el riesgo de errores en la prueba.


  • Imagen Reparto titulado Con una prueba de polígrafo Policía Paso 4
    4
    Vístase de manera apropiada. Tratar a la prueba del polígrafo como una entrevista de trabajo y vestirse adecuadamente. No se debe hacer una mala impresión en el examinador.
  • método 2
    prueba de la toma
    Imagen Reparto titulado Con una prueba de polígrafo Policía Paso 5


    1
    Hacer entrevista previa a la prueba. Por lo general, se le pedirá que realice una entrevista de 20 a 30 minutos, se concentró en las áreas en las que se le pedirá al examen de las cuestiones de polígrafo. También es posible que tenga que llenar un formulario con la información histórica antes de la prueba.
    • Estas preguntas se centrarán en su historial de trabajo anterior en el expediente, el consumo de drogas y antecedentes penales de conducción.
    • El examinador le explicará el proceso de pruebas de polígrafo con el fin de hacer hincapié en la fiabilidad y exactitud de la prueba. El objetivo es poner la confianza valorados en paz mientras aumenta la ansiedad de aquellos que tienen algo que ocultar con el fin de detectar mentiras con mayor facilidad.
    • Sea honesto y completar la prueba previa. No ser capaz de hacerlo sólo te da una excusa para mentir durante la prueba del polígrafo. Si se encuentran estas mentiras, creará desconfianza por los responsables de la competencia y es muy posible que la verdad no es tan malo como el potencial empleador puede imaginar si su respuesta la prueba se percibe como una mentira.
    • Por ejemplo, si hizo uso de la marihuana un par de veces en la universidad, lo mejor es ser honesto y admitir este hecho durante la prueba preliminar para responder "no" a la pregunta "¿Ha hecho uso de drogas ilícitas?" Durante la prueba real polígrafo y haga que su mentira detectado. Esto puede sugerir al examinador que usted está ocultando un problema mucho más graves drogas.
  • Imagen Reparto titulado Con una prueba de polígrafo Policía Paso 6
    2
    Mantener la calma mientras la máquina está conectada. Para muchas personas, estar conectado a la polígrafo es parte del proceso que causa la mayor ansiedad. Mantenga la calma, mientras que los sensores están colocados en su cuerpo. Vea lo que puede esperar lo siguiente:
  • tubos de goma arrugadas o sensores electrónicos serán colocados en su región abdominal.
  • Dos pequeñas placas de metal o electrodos se colocan en estado de alerta.
  • Un pequeño medidor de presión arterial brazalete se coloca alrededor del brazo.
  • Todos estos sensores están conectados a el polígrafo, lo que probablemente está conectado a un ordenador portátil que muestra los resultados.


  • Imagen Reparto titulado Con una prueba de polígrafo Policía Paso 7
    3
    Tomar la prueba. Después de varias preguntas de "control", tendrá la verdadera prueba. Una vez más, mantener la calma y ser honesto.
  • preguntas de control se realizan para establecer directrices relativas a cómo reacciona a preguntas cuya respuesta sea cierto en comparación con cómo reacciona a los que pueden causar ansiedad debido a respuestas deshonestas.
  • Por ejemplo, probablemente le hará preguntas bastante simples sobre las que nadie habría razón para mentir, seguidos por otros que conduzcan a una respuesta falsa. El examinador observar cómo el cuerpo reacciona a cada uno.
  • Las preguntas formuladas durante la prueba se centrará en los mismos problemas que existen en la prueba preliminar: la actividad delictiva, trabajos anteriores, etc .. También debe esperar que se le pregunte al final del proceso si mintió en ninguna de las respuestas.
  • El examinador puede tratar de provocar que dijera algo que entra en conflicto con su pre-test, posiblemente para tratar mirada comprensiva y amable. No importa lo que hagas, no revelar cualquier hecho negativo para el examinador que no ha sido revelado en la prueba preliminar. Inconsistencias una señal de alerta.
  • Si ha contestado las preguntas de sincera y completamente antes de la prueba, no hay ninguna razón para estar ansioso durante la prueba real.
  • Imagen Reparto titulado Con una prueba de polígrafo Policía Paso 8
    4
    Esperar los resultados. Una vez que haya completado la prueba, todo lo que queda por hacer es esperar a los resultados. Algunas cosas que debe tener en cuenta durante la espera:
  • Las fuerzas del orden no esperan que usted ha tenido una vida perfecta. Una infracción menor, tales como haber fumado una pequeña cantidad de marihuana en su juventud, probablemente no descalificar, siempre y cuando usted es honesto acerca de este hecho.
  • La mayor prueba de polígrafo da uno o dos "bips" que sugieran una respuesta falsa. Por esta razón, los solicitantes se dan generalmente el beneficio de la duda. La mayoría de los departamentos de policía saben que la prueba del polígrafo es imperfecto, y por lo general no serán descalificados debido a una o dos respuestas registradas como inverdadeiras.
  • consejos

    • El examinador puede preguntar si hay algo que desea añadir a su historial que ha recordado de la entrevista. Ellos entienden que no siempre se puede recordar todo, y usted puede añadir algo si es necesario.
    • A lo largo de este proceso, hacer lo mejor para mantener la calma y relajado. Si se mantiene tranquilo y para activar hasta las respuestas honestas (esperemos) que figuran en el pre-test, todo debería estar bien.
    • En algunos casos, si usted tiene uno o dos respuestas que son clasificados como potencialmente falsa, es posible que se considere la oportunidad de explicar. Si se le da una explicación satisfactoria, es probable que sea tenido en cuenta.

    anuncios

    • Sea honesto en todas las aplicaciones que funcionan en cumplimiento de la ley. Incluso si una mentira no es detectado por la prueba del polígrafo, todavía puede perder su trabajo si se descubre en el futuro.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados