Cómo defenderse en un proceso

Ya se trate de una multa de tráfico o un cargo más grave, casi todos tenemos nuestro día en la corte. Aprende aquí cómo manejarlo.

pasos

Imagen titulada defenderse en la corte Paso 1
1
Si la policía quiere preguntarle acerca de un crimen, por no decir nada!
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 2
    2
    Entender qué tipo de representación legal que necesita, si es necesario. Los abogados pueden practicar cualquier tipo de ley, pero muchos especializarse en áreas específicas. En algunos países, hay diferentes profesionales para diferentes funciones, y muchos son limitados en relación con su ámbito de actuación.
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 3
    3
    Entender la diferencia entre el derecho civil y el derecho penal. La ley civil es la que rige la interacción entre dos personas. Si se procesa a alguien, es un caso civil. Si usted es acusado de un crimen, es un caso criminal o penal.
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 4
    4
    Decidir si se requiere un abogado. En el caso de un caso criminal, la necesidad es absoluta. No obstante, tener un abogado en torno a si usted no puede permitirse una pérdida, tiene dificultad para comprender la complejidad de la situación o la necesidad de apelar con respecto al veredicto. Tenga en cuenta que algunos delitos que sólo imponer multas o penas de pequeños puede tener consecuencias a largo plazo mucho más severas.Condenados pueden tener mayor dificultad para encontrar las relaciones de empleo o bienes raíces. Las multas por conducir bajo la influencia del alcohol o de otras violaciónes de tráfico es casi seguro que dan lugar a un seguro superior. Una condena por robo (o incluso el robo) que sin duda va a cortar la posibilidad de celebrar una posición de confianza o unirse a un jurado.
  • Un abogado a menudo puede llegar a un acuerdo, evitando la convicción se mantiene en su historia criminal, la cual no Esto significa que no hay registro de la frase. Aunque los acuerdos no son una condena, los empleadores, los acreedores, aseguradores y otros que llevan a cabo una comprobación de penal puede tratar esto como una condena.
  • Si ninguna ha sido acusado de un delito y no es un simple caso de drogas, la presencia de un experto es absolutamente necesario. Si usted es un hombre acusado de violación, tenga en cuenta la presencia de un abogado de la mujer.
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 5


    5
    Ya sea que su caso es civil o criminal, es necesario tener los sus testigos en los tribunales. Asegúrese de que todos han sido citados a declarar!
  • Se puede decir que "aparecerá"Pero una citación asegurar que esto suceda. Si esa persona no está presente cuando el juez preguntará si está listo para continuar, decir "no como mi testigo, que fue citado para comparecer, no está presente - te pido que el tribunal requiere su presencia." Si usted tiene un abogado, será responsable de hacerlo. No se refiera a esta persona como alguien "amigo", A menos que pedimos. Si no ha enviado una citación al testigo, por desgracia, "mala suerte"!
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 6
    6
    Estudiar la ley. La policía son notables con respecto a la distribución de las penas para los delitos que no son realmente crímenes.
  • Por ejemplo, usted está conduciendo en una calle residencial, admirando las luces de Navidad. Un oficial de policía le pide que detenga y prescribe una multa por conducir demasiado despacio! Mientras que todos estamos familiarizados con el concepto de velocidad mínima, que incluso fue testigo de una multa por esa razón en el barrio? La velocidad máxima en su vecindario puede estar en 40 ó 50 km / h, y, en la mayoría de los lugares, a excepción de las carreteras, conducir demasiado despacio sólo puede ser considerado un crimen, si dicho acto es responsable de causar un accidente.
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 7
    7
    En el ejemplo anterior, la fuente de la ley no es clara. Usted debe pedir una cita, lo que requiere la corte para identificar que es la sección de código por el cual se le está cargando. No espere hasta el día del juicio para hacerlo. Hablar con el secretario del tribunal u otro funcionario para programar la presente resolución.
  • En los casos de tráfico, no pedir un juicio con jurado. Una vez que todos hayan violado los límites de velocidad en algún momento, no habrá compasión. El ejemplo anterior es la excepción que confirma la regla. Muchos miembros del jurado probablemente consideran el caso indignante cuando se produce en unas calles de los barrios residenciales.


  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 8
    8
    Estar bien vestido en la corte. Use un traje conservador con el lazo blanco o azul sólido de color claro y una camisa. Deje que el estilo cuidado y tradicional cabello. Quiere que el juez y el jurado que usted cree.
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 9
    9
    Esté preparado para responder preguntas incómodas. Su abogado le debe preguntar antes de que el día del juicio. Si el caso es simple, puede hacerlo incluso en el vestíbulo. Si se trata de un caso criminal, debe hacerlo con antelación. Parte de este desafío incluyen hacer esas preguntas incómodas. Usted necesita estar preparado para responder a ellos sin dudar. Esto a menudo hacer la diferencia entre ser creído o no!
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 10


    10
    Si usted tiene evidencia física, no dañar o alterar. Dales al abogado oa llevarlos a los tribunales. Trae fotografías de apoyo, en su caso, y también para todos los documentos relacionados con el caso.
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 11
    11
    Si ninguna ha sido acusado de un delito, el valor predeterminado es "más allá de toda duda razonable". En un caso civil, la norma se basa en "preponderancia de la evidencia", Que debe ser del 51%.
  • Cuando se consideró O. J. Simpson "no culpable" en un tribunal de asesinato, el patrón era el mismo. Cuando fue encontrado por un tribunal civil de causar "muerte por negligencia"El patrón fue del 51%. Mucha gente dijo que esto era prueba de que había matado a su esposa. De hecho, no aseverado. Era sólo una prueba de que había más y mejores pruebas de que hizo lo que evidencia contraria.
  • "no culpable" no quiere decir que el acusado es "inocente". Esto es muy a menudo informó erróneamente por los medios de comunicación (y asumida por otros). Sólo significa que la norma no se cumplió.
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 12
    12
    Recuerde que si usted no ha sido acusado de un delito grave, se necesita un abogado. Las personas que defienden a sí mismos casi nunca ganan. Ellos no están dispuestos a oponerse a su debido tiempo, relatos de testigos cruzadas, etc. El viejo dicho dice "un abogado que defiende a sí mismo tiene un tonto por cliente". Si bien es cierto que los abogados, para que usted podría hacer mejor?
  • Imagen titulada defenderse en la corte Paso 13
    13
    Si ninguna ha sido acusado de un delito y no necesita un abogado, consulte el paso anterior.
  • consejos

    • Si ninguna ha sido arrestado por un delito grave, la primera y la última cosa que decir es "Quiero un abogado". Esto evita que la policía puede interrogar hasta que un abogado esté presente.
    • Muchas comunidades tienen agencias de ayuda legal a los más pobres.
    • Si ninguna ha sido arrestado por un delito grave, no discutir el caso con un compañero de celda! Es posible que él es un oficial de policía! Aún así, puede ser desesperado por llegar a un acuerdo. Incluso si usted no ha hecho nada malo, decirle compañero de celda, incluso para lo que ha sido acusado puede darle suficiente información para hacer una historia. Por eso, mantener la boca cerrada!
    • Si usted allí es arrestado, la policía no tiene necesidad de "leer sus derechos" incluso desear interrogatorio o la citación. Todo lo que diga Puede y será usado en su contra! Así que mantenga su boca cerrada! Muchos acusados ​​condenados a sí mismos sin ni siquiera ser interrogados por la policía.
    • No puede ser obligado a declarar contra sí mismo en un caso criminal.

    Vídeo: ¿Cómo interrogar a un testigo en Juicio Oral?. Carla Pratt

    Vídeo: Cómo defenderse de la llave "mata león"

    Vídeo: ¿Cómo entablar un juicio por alimentos?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados