¿Cómo demostrar que son inocentes cuando fue acusado de un crimen

5 Partes:La comprensión de por qué las personas son acusadas de crímenes que no cometieronProbar su inocencia durante una investigaciónProbar su inocencia en un juicioDemostrando su inocencia en una apelaciónConseguir una declaración de inocencia

Si usted es acusado de un crimen que no cometió, debe empezar a formular su defensa inmediatamente. Comenzar por identificar las pruebas que podrían apoyar su caso y evitar ofrecer nada comprometedor a la policía. La derrota de un enjuiciamiento del delito se requiere perseverancia, claridad de pensamiento y representación legal efectiva, pero es posible.

parte 1
La comprensión de por qué las personas son acusadas de crímenes que no cometieron
Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 1
1
Pensar en una identificación falsa. Se produce cuando un testigo identifica erróneamente a una persona como el que cometió un crimen. El testigo puede ser muy persuasiva a un juez o un jurado, pero el ADN ha demostrado más de una vez que la identificación y el testimonio a menudo mal. Si usted cree que ha sido identificado erróneamente, usted debe tratar lo siguiente:
  • Pedir una administración ciega de la alineación. Por lo tanto, las personas encargadas del proceso no va a saber quién es el posible sospechoso, evitando de este modo que diga frases sugerentes al testigo que puede conducir a una identificación errónea de alguien.
  • Pedir una mejor composición de alinhamento.Quando se lleva a cabo el procedimiento, ver si todas las personas en él se parecen a la descripción de sospecha realizada por el testigo.
  • Pedir que el proceso sea gravado.Essa puede ser una gran manera de asegurarse de que no hay mala intención. El vídeo puede servir como prueba si siente que algo estaba mal.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 2
    2
    Reconoce la posibilidad de mala conducta oficial. A menudo, los oficiales y los fiscales tienen razones que les llevan a ser deshonesto en el ejercicio de sus funciones. En este caso, se puede abusar del poder para condenar a alguien por un crimen que no cometió. Si considera que este es su caso, pruebe lo siguiente:
  • Plantear la cuestión ante los tribunales. Hablar con su abogado o el juez y revelar sus pensamientos. Diles por qué cree que lo que ocurrió la mala conducta y que se cree que es responsable.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 3
    3
    Comprender las confesiones falsas. Muchas personas inocentes admiten a algo que no lo hizo porque piensan que la cooperación con los fiscales y personal judicial será mejor que tratar de mantener la inocencia.
  • Si usted es acusado de un crimen que no cometió, no caer en esta trampa y no admitir cualquier cosa que no hizo. Si se siente amenazado por el interrogatorio de la policía o el promotor en algún momento, dejar de hablar y pedir un abogado.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 4
    4
    Considere la posibilidad de errores de la ciencia forense. En el escenario de investigación en curso, el personal judicial están confiando cada vez más en la aplicación de la ciencia a los problemas legales. Sin embargo, muchos métodos científicos que se utilizan no han sido objeto de un estudio suficiente, lo que conduce a muchos errores.
  • Si usted cree que está siendo acusado de un crimen que no cometió debido a errores científicos, llevar este asunto a la luz en el juicio y considerar la contratación de un experto forense.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 5
    5
    Aprender el papel de informantes. Estas son las personas que dan los agentes judiciales información sobre delitos y faltas de conducta. A menudo tienen un incentivo para trabajar con los oficiales, y estos incentivos pueden conducir a la información falsa. Por ejemplo, los informantes a menudo antiguos criminales y puede mentir a la policía con el fin de protegerse a sí mismos o para proteger a los amigos.
  • Si usted cree que un informante se identificó por error, es necesario llamar la atención sobre este hecho en el juicio.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 6
    6
    Considere las defensas inadecuadas. A veces, su abogado puede representar de forma incorrecta y cometer errores de juicio. Cuando un abogado de defensa es una manera incompetente del acusado, que puede conducir a una condena falsa.
  • Si usted cree que su defensa era insuficiente, tiene que llamar y plantear esta cuestión en este momento.
  • parte 2
    Probar su inocencia durante una investigación
    Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 7
    1
    Mantenga la calma. Es probable que no sabrá que ha sido acusado de un delito hasta que la policía a aparecer en la puerta. Por supuesto, usted será sorprendido y confundido. Aún así, hay que mantener la calma, para no cometer errores.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 8
    2
    No hablar con la policía. No es necesario hablar con ella. Incluso si se detienen, puede permanecer en silencio.
  • Más temprano, la policía puede ponerse en contacto con su uso sólo como parte de la investigación. Si empiezan a hacer que donde estaba en una fecha específica, sin embargo, se debe asumir que es sospechoso.
  • La policía se puede decir que está bien hablar porque no está atascado. Eso no quiere decir nada. Lo que usted diga, en cualquier momento puede ser usado en su contra en la corte, no importa si fue detenido o no.
  • Si la policía lo pusieron en la cárcel o lo arrestan formalmente, debe indicar explícitamente al oficial que quiere hablar con un abogado. Permanecer en silencio no es suficiente. Si se queda en silencio, la policía puede seguir los llene de preguntas en la esperanza de que empiece a hablar.
  • Si le preguntas a un abogado, la policía tiene que dejar de hacer preguntas. Sin embargo, si reinicia conversaciones con los oficiales, que pueden volver a interrogarlo. Por lo tanto, se debe limitar sus declaraciones a los pedidos de comida o ir al baño. No se meta en una pequeña charla o decir nada sobre los cargos contra usted o hacer preguntas sobre el caso.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 9
    3
    Contratar a un abogado inmediatamente. Si usted es arrestado, puede pedir un abogado de oficio, pero incluso si no, usted debe hablar con un abogado tan pronto como averiguar que fue acusado de un crimen.
  • El profesional puede ayudar a evaluar su caso y la probabilidad de que el estado tiene suficientes pruebas para acusar ti. También puede ayudar a encontrar la evidencia para apoyar su inocencia.
  • Puede buscar un defensor público antes de ser detenido por la guía.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 10
    4
    Preparar su coartada. El abogado debe saber qué delito se le ha acusado, cuando ocurrió y dónde. A continuación, una lista de las personas que se han visto en el momento de cometer el delito.
  • El abogado obtendrá declaraciones escritas por estas personas. Además, se intentará grabar la entrevista. Si el corto testigo antes del juicio, puede presentar declaraciones de ella en ese momento.
  • También la búsqueda de pruebas documentadas de que estuviera en un lugar determinado. Recibos de cajeros automáticos o compras realizadas con tarjeta de crédito son grandes maneras de demostrar que no estaban en el lugar.
  • Averiguar si estuviera en un establecimiento con cámaras de vigilancia, tales como un banco o una tienda de conveniencia. Tal evidencia puede ser utilizada para demostrar que no estaban en el lugar.


  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 11
    5
    Identificar testigos del crimen. Si se encuentra en la prisión debe contratar a un investigador privado para averiguar quién puede haber sido testigo del crimen. Si no puede pagar por un investigador privado, sus amigos o su familia pueden investigar.
  • El investigador irá a la escena del crimen y pedirle a alguien que se acercan a vivir allí si esta persona recuerda la noche en cuestión. Puede ser un testigo.
  • El investigador seguirá las pistas y también se puede tratar de hablar con el acusador.
  • Si el gobierno decide iniciar un procedimiento en contra de usted, será necesario que proporcione una lista de testigos, pero no necesariamente durante la fase de investigación.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 12
    6
    Guardar todos los mensajes de correo electrónico y guardar todos los vínculos en su búsqueda de pruebas. Usted puede notar un patrón de obstrucción que será útil tanto para hacer la persona que tanto dejar de bloques (el escenario ideal) y para demostrar la obstrucción en los tribunales.
  • Si la persona que está tratando de obtener pruebas tiene un abogado, sólo se debe trabajar a través de él.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 13
    7
    Presentar sus pruebas a la policía. Después de consultar con su abogado y para reunir pruebas, puede cumplir formalmente con la policía y hablar con los oficiales. Su abogado debe estar presente durante toda la entrevista. Esta será su oportunidad de presentar su versión de los hechos.
  • Tome la evidencia de apoyo con usted, incluyendo los nombres y direcciones de los testigos de descargo.
  • La policía puede elegir, para que en cualquier momento. Prepárese para ser arrestado.
  • Si el Estado lo ha acusado de un crimen, presente pruebas será de poca utilidad. Los agentes ya estarán seguros de su caso en su contra. Aún así, todas las pruebas reunidas, como su coartada, sus testigos, etc. será útil en el ensayo.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 14
    8
    Negarse a la prueba del polígrafo. Algunos departamentos de policía utilizan la prueba de equipo como parte de la investigación. Pueden decir que la prueba es una manera de limpiar su nombre.
  • En lugar de ello, este aparato se utiliza comúnmente como una herramienta para extraer una admisión. Después del examen, la policía puede decir que no ha escurrido y sea dicho. Puede evitar esta situación al negarse a tomar la prueba.
  • parte 3
    Probar su inocencia en un juicio
    Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 15
    1
    Sea discreto. Si se encuentra fuera de la cárcel en espera de juicio, muchas oportunidades para hablar con su familia y amigos acerca aparecerá el caso. No hables. Todo lo que diga puede ser usado en su contra en la corte, incluso si no testifica.
    • A menudo, como una historia se repite, se cambia el original. Los medios de comunicación e incluso los promotores pueden obtener una versión incorrecta de los hechos.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 16


    2
    Evitar a la prensa. Si su caso es famoso, miembros de la prensa pueden ponerse en contacto con usted para hacer comentarios. No se gana nada hablando con ellos. Declarar públicamente su inocencia es poco probable que cambie la opinión de los posibles miembros del jurado.
  • Los medios de comunicación pueden tomar las cosas a partir del contexto. En última instancia, los reporteros están más interesados ​​en las ventas de periódicos que en ayudar a probar su inocencia. Si uno de ellos te molesta, enviarlo a hablar con su abogado.
  • Mantenga la calma cuando se encuentre cerca de la prensa. Los fotógrafos pueden tratar de conseguir una reacción sólo para vender una imagen de usted lleno de ira. Pueden llamar a usted o miembros de la familia para tratar de molestarlo. Bloquearlos.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 17
    3
    Reunirse con su abogado. Se reunirá con usted por lo menos una vez antes de que comenzara el juicio y explicar la evidencia de que el estado está presentando y la estrategia para crear una duda razonable.
  • Si usted tiene estrategias de prueba, les sugiera a su abogado. Es posible que haya visto algo que él no lo hizo.
  • Incluso si el defensor no le cumple, siempre se puede escribir en él o llamada. Manténgase al día. Nadie tiene más que perder que tú.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 18
    4
    Decidir si se debe declarar. Usted tiene el derecho constitucional ni siquiera hacerlo- por lo que puede ser útil. Hablar con el abogado. Algunos factores a considerar incluyen:
  • Lo que la prueba promotor de la fuerza? Él tiene un testigo diferente de la víctima que va a decir que usted cometió el crimen? ¿Cuál es la credibilidad de los testigos?
  • Tiene fuertes testigos de su coartada? Si la gente de credibilidad que pueden poner en algún lugar distinto de la escena del crimen, puede que no desee a declarar.
  • Usted tiene una condena anterior? La evidencia de una condena por un delito potencialmente ofensivo puede ser utilizado para poner su credibilidad en duda. Si se decide a declarar, el fiscal puede presentar pruebas de estos crímenes anteriores.
  • Aunque se debe confiar en el consejo de su abogado, la decisión final a declarar o no es siempre suya.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 19
    5
    Mantener centrado y enfocado. La mayoría de las personas a decidir si está o no cometido el crimen en base a lo que sabemos de su carácter, para el bien o para el mal. Usted encontrará que es frustrante para descubrir que tal vez muchos creen que es culpable. Sin embargo, la pérdida de algunos amigos no es tan importante como la pérdida de su libertad o su reputación si se le declara culpable.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 20
    6
    Prepárese para la corte. Usted debe entender todo lo que va a pasar ahí: que el Estado va a presentar un testigo (se le dará una lista de su abogado), una idea de lo que cada testigo dirá y lo que su abogado testigos presentes.
  • Lo ideal es llevar cualquier elemento en contra de toda la evidencia principal ofrecido por el promotor. Por ejemplo, por cada testigo que dice que el estado presente y que te vio cometer el crimen, debe tener un testigo que no ve que la comisión del delito.
  • Además, trate de impugnar la credibilidad de los testigos de cargo. Desarrollar teorías de por qué ellos están mintiendo y reunir las pruebas para apoyar sus ideas. Por ejemplo, si usted ha tomado la posición de alguien que ahora está testificando en su contra, llamar la atención sobre este hecho durante el interrogatorio del testigo.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 21
    7
    Vestir profesionalmente. Las apariencias son importantes para el jurado. Cuando vaya a la corte, vestir profesionalmente. Elija una ropa limpia, pasado y ajustado. corte de pelo y afeitado (si procede).
  • Disminución de maquillaje (si subiendo) y no se exceda la joyería y bisutería.
  • Si tiene tatuajes en su cara, cubrir con maquillaje. Usted se sienta lo suficientemente lejos del jurado por lo que no puede darse cuenta de que usted está usando maquillaje.


  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 22
    8
    Tenga confianza. Tal vez tienes miedo, pero debe proyectar un aire de tranquila confianza. No sonreír o hacer chistes, pero se siente de una manera recta y mirar al jurado.
  • Tomar notas durante el juicio. Por lo que tendrá que hacer y también le obligan a prestar atención a la evidencia presentada. Si usted tiene alguna idea, pasar una nota a su abogado.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 23
    9
    examen de práctica. Si desea declarar, se debe ensayar constantemente, porque hay que ser capaz de hablar con claridad y de manera sucinta. Los fiscales anima a sus testigos para decir la verdad y usar sus propias palabras. Lo mismo vale para usted.
  • Mantenga el contacto visual y hablar con respeto.
  • No se exceda o hacer cualquier cosa artificial, parece que sólo tienen un efecto. No es necesario gritar para generar empatía.
  • parte 4
    Demostrando su inocencia en una apelación
    Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 24
    1
    Entender cuando se necesita usar. Si usted ha sido condenado por un delito que no cometió, es necesario presentar una apelación inmediatamente después de la sentencia. El plazo para presentar la petición de apelación es de cinco días después de la condena.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 25
    2
    Sepa lo que puede caber en la apelación. La apelación se evalúa de manera que pueda decidir si cumple con las condiciones requeridas por la ley. Ellos examinan sus supuestos y si es o no la base para ello.
  • Puede introducir la apelación diciendo que no había error en iudicando (errores en la aplicación o interpretación de la ley, o la interpretación de los hechos y las pruebas), o que hubo error en el procedimiento (error en la estructura de toma).
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 26
    3
    Llena la solicitud por escrito. Después de elegir a apelar y sé que puedes, es necesario rellenar una petición a la corte que lo condenó. Este documento contiene una descripción de sus pretensiones, los hechos que apoyan sus declaraciones y la autoridad legal que da apoyo a ellos, además de los nombres de las partes y la solicitud de una nueva decisión.
  • Tenga mucho cuidado al escribir la petición y considere contratar a un abogado con experiencia para ayudarle. El documento será la más importante durante el proceso de apelación, por lo que debe estar bien escrito.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 27
    4
    Esperar el juicio del proceso de apelación. La apelación será enviada a un reportero que juzgará. En algunos casos, se puede recurrir a una junta, que consistirá en al menos tres jueces, un relator y dos colaboradores. El recurso se informó y votado por los tres jueces. Su abogado también puede ser llamado para hacer una declaración oral.
  • parte 5
    Conseguir una declaración de inocencia
    Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 28
    1
    Llenar una solicitud de declaración de inocencia. Si usted ha sido condenado por el engaño y su condena se ha invertido, puede solicitar una declaración de inocencia a la corte. Esta es una orden judicial que declara de manera concluyente que no cometió el delito por el que fue condenado. Para iniciar el proceso, se debe escribir una petición a la corte que solicita la declaración.
    • Al llenar la solicitud, tiene que decir al tribunal: 1) se declara culpable de un crimen: 2) que su condena fue revocada y 3) que no eran responsables de su condena. La solicitud debe incluir pruebas y documentación para apoyar sus afirmaciones, que generalmente incluyen las órdenes de ensayo que muestran su condena y apelación órdenes de revertirla.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 29
    2
    Enviar la petición para el corte correcto. Después de escribirlo, debe enviarlo a la corte en la que ha sido condenado.
  • Sabor imagen titulada Usted`re Innocent when You`ve Been Accused of a Crime Step 30
    3
    Obtener una orden judicial que concede su petición. Después de enviar la decisión de su juicio puede ser revisado para que registra la absolución de prueba de la inocencia.
  • consejos

    • Mantenerse en calma. Incluso si parece que va a la cárcel, mantener la calma puede ayudar.

    Vídeo: CAMARA DEL CRIMEN: INSULINA

    Vídeo: Pérez Corradi se declararía inocente por triple crimen ante justicia argentina, según su abogado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados