A medida que el divorcio es en virginia

Si usted vive en Virginia y desea pedir el divorcio, pero no quiere contratar a un abogado, siga los pasos a continuación.

pasos

Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 1
1
Asegurarse de que cumple los requisitos de residencia. Para obtener un divorcio en Virginia, una de las partes debe haber residido en el estado durante los últimos seis meses y ser actualmente reside en ella. Si usted es un miembro de las Fuerzas Armadas y estaba estacionado fuera de Virginia, pero vivió durante seis meses en el estado antes de ser enviado a otro lugar, cumple con los requisitos para obtener un divorcio en el estado.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 2
    2
    Elegir qué tipo de divorcio o separación que desea. La Virginia ofrece tanto la separación de cuerpos como el divorcio.
  • La separación de cuerpos. Una separación de los cuerpos es un divorcio parcial donde la pareja vive separado, pero se permite que ninguna de las partes de volver a casarse.
  • Divorcio. Un divorcio es la disolución total del vínculo matrimonial.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 3
    3
    Determinar sus razones para el divorcio. Las causas de divorcio en Virginia incluyen:
  • La deserción o abandono. Se puede considerar como el abandono o deserción si una parte deja otra manera voluntaria por ninguna razón y sin ninguna intención de volver. Una de las partes puede solicitar la separación de cuerpos de inmediato, y si la otra parte no regresa por más de un año, la deserción se considera una razón para el divorcio.
  • La crueldad y la agresión física. Si una parte ha cometido un acto que es cruel y podría dar lugar a la agresión física, se concederán cuerpos de separación de inmediato- si las partes aún están separadas después de un año, el divorcio se concederá por estos motivos. En general, el acto debe ser crueldad física, como el abuso emocional y mental no son suficientes para constituir un motivo de divorcio.
  • separación consensual. Una separación consensual o "no culpable", es cuando ninguna de las partes tiene la culpa por el divorcio. El divorcio, sobre esta base, las partes deben estar separados por 1 año. Si están de acuerdo en la separación, y no tienen ningún niño menor de edad juntos, sólo debe esperar 6 meses para completar el divorcio.
  • El adulterio, la sodomía o bestialismo. La sodomía incluye otros actos sexuales que no sean las relaciones sexuales, como el sexo oral y anal. Zoofilia significa tener relaciones sexuales con un animal o cometer un acto sexual en contra de la naturaleza.
  • La condena por un crimen. Una de las partes puede obtener el divorcio basado en el hecho de que la otra parte ha sido condenado por un delito después de la fecha de la boda, y condenado a un año o más.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 4
    4
    Calcula la manutención de niños. Si usted tiene hijos menores de edad, es necesario para calcular la pensión obligatoria. Las Cortes de oferta Virginia formas y cálculos para calcular una manutención de niños básica, así como la custodia compartida con la tarjeta compartida.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 5
    5
    Tratar de llegar a un acuerdo con su cónyuge. Un divorcio cuando ambas partes están de acuerdo en todos los aspectos, o el divorcio consensual se puede obtener sin tener que ir a un tribunal. Tratar de llegar a un acuerdo con su cónyuge en formas que incluyen:
  • División de los bienes. Necesita compartir no sólo la casa y lo que tienes dentro, sino también sus inversiones, cuentas bancarias, bienes raíces y dinero de la jubilación privada y cualquier otra propiedad.
  • Distribución de la deuda. Por lo general, una parte que tendrá parte de la propiedad, lo cual es una garantía de préstamo, como un coche o una casa, también estará con la deuda que va junto con el bien. Otras deudas deben ser distribuidos de acuerdo a la proporción de cada uno en la constitución de la deuda, las condiciones de pago y la cantidad de bienes que él o ella recibirá en el divorcio.
  • custodia y visitación. Si usted tiene hijos menores de edad, tratar de llegar a un acuerdo sobre la custodia física y custodia legal, así como la visita del cónyuge que no tenga derecho a la custodia. La custodia física se refiere a donde (s) hijo (s) en vivo (m) - La custodia legal se refiere al hecho de que el padre y / o madre pueden tomar las decisiones correctas para el niño o los niños, ya que él o ella tiene que ir escuela, iglesia o los médicos lo hará.
  • Pensión alimenticia. En Virginia, hay una presunción de que una o ambas partes deben pagar la manutención, incluso en casos de custodia compartida. Para asegurarse de que la Corte acepte cualquier acuerdo que las partes llegan a pagar alimentos, utilizar el formas y cálculos proporcionada por los tribunales de Virginia.


  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 6
    6
    Obtener los formularios correspondientes. La Virginia no proporciona los formularios normalizados para el divorcio, entonces usted tendrá que encontrar las formas correctas. Para ello se puede:
  • Visita la oficina judicial local. El secretario del tribunal puede tener formas estándar de divorcio en su condado, pieza de la apnea.
  • Visita la Corte del Condado de Fairfax. El Condado de Fairfax ofrece a sus residentes una paquete de divorcio es pro (Sin un abogado), que contiene todos los formularios que necesita para obtener el divorcio, así como instrucciones detalladas para completar el formulario.
  • Utilizar un servicio de formulario en línea. Algunos sitios de buena reputación como Forma jurídica de EE.UU., vende formas de divorcio menos de $ 100.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 7
    7
    Lea las instrucciones de sus formas. Dondequiera que usted elija para comprar sus formas, deben venir con alguna información básica para ayudarle a elegir qué tipos de formularios que necesita para su situación específica. Algunas formas que deben ser llenados en cualquier forma son:
  • La acción de divorcio. Este es el principal documento necesario para un divorcio en Virginia-que da la Corte la información requerida por ley, como las causas de divorcio, la fecha de la boda y en qué estado se llevó a cabo, si hay niños y si al menos una de las partes cumple los requisitos de residencia.
  • Formar VS-4. Esta es una forma de departamento de salud, que recoge estadísticas sobre las parejas que se están divorciando.
  • Sentencia del divorcio aprobación. En este documento se proporciona simplemente la Corte con la fecha de la separación y el nombre completo y la dirección de ambas partes.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 8
    8


    Llene sus formularios. Complete todos los formularios a máquina o escribiendo la información de manera clara en tinta negro. Compruebe que llenó en todas las formas, si se responde a todas las preguntas y proporcionar la información pedida- de lo contrario, sus formas serán enviados de vuelta, no será mostrado y puede incluso hacer que su caso se negó.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 9
    9
    Prepárese para presentar sus formularios de la corte. Llame a secretario judicial de su condado y preguntar cómo se requieren muchas copias de cada formulario, que le costará a la velocidad de introducción y que son aceptadas formas de pago.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 10
    10
    Presente sus formas. Tome sus formas originales, copias y la tasa de presentación a la División Civil del Registro Judicial personalmente o enviar por correo.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 11


    11
    Citar su cónyuge. Después de presentar la demanda de divorcio, usted debe dar una copia a su cónyuge por una de estas cuatro maneras:
  • Por un sheriff. Si su cónyuge vive en Virginia, se puede citar que por el sheriff (que actúa en este caso como un agente judicial) con una cuota de $ 12. Si usted elige el servicio del sheriff, tiene que pagar la cuota en el momento de presentación de la solicitud de divorcio.
  • Para una intimidante profesional. Usted puede contratar a un profesional intimidante para entregar la citación a su cónyuge si se movía fuera del estado.
  • En lo personal. Si usted y su cónyuge se llevan bien, date una copia de la demanda de divorcio, y cumplir con una aceptación de la acción y enviarlo a la Corte.
  • Mediante anuncio público. Si no puede localizar a su cónyuge, debe citar por edicto. Para ello se puede buscar formas adecuadas y instrucciones en el sitio web de la Corte del Condado de Fairfax.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 12
    12
    Para preparar y asistir a la (s) audiencia (s). Si usted y su cónyuge no ir completamente de acuerdo, el tribunal convocará a una audiencia para la división de los activos y uno para el hijo (s) protector (s), visitas y manutención de los hijos .. Ahora usted puede obtener un divorcio en Virginia presentar una declaración jurada en la que (o su cónyuge) y una muestra testigo como los hechos que apoyan las leyes de Virginia y el motivo de la petición de divorcio.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 13
    13
    Completar y presentar un final de divorcio con todos los archivos adjuntos. Complete el final de divorcio siguiendo todas las instrucciones que se incluye con el formulario y enviarlo al Registro Judicial, junto con una propia dirección y sellado.
  • Imagen titulada obtener un divorcio en Virginia Paso 14
    14
    Comprobar su buzón de correo. Una vez que el juez firme el fallo final de divorcio, el tribunal le enviará una copia certificada en el sobre con la dirección que proporcionó al momento de la presentación.
  • 15
    Si desea obtener un divorcio sin un abogado, pero desea orientación, las formas y la posibilidad de hacer preguntas a un abogado durante el proceso, hay sitios como designyourdivorce.com que la guía se procesa, ayudar con las formas y tener un abogado a disposición responder a las preguntas.
  • anuncios

    • Al elegir las causas de divorcio, tener en cuenta que ciertas defensas están disponibles para su cónyuge acusada de adulterio, la sodomía, bestialidad o condenado por un delito, como la otra parte cohabitado voluntariamente con el cónyuge acusado después de descubrir el adulterio, la sodomía, bestialidad o cuando fue liberado de la prisión.
    • Obtener un divorcio sin consultar a un abogado, puede resultar en la pérdida de bienes, custodia de los hijos, manutención de los hijos o los derechos de visita.
    • Consulte con un abogado antes de firmar cualquier cosa que pueda afectar a sus derechos y obligaciones.

    Vídeo: Él Quería El Divorcio. Pero Lo Que Ella Hizo Te Dará Una Gran Sorpresa!

    Vídeo: Virginia le pide el divorcio a Benjamín

    Vídeo: Rosa Virginia Chavez se divorcia de Jorge Arreaza

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados