Cómo cambiar los términos de un divorcio

Un divorcio a menudo parece ser el fin oficial de un matrimonio, pero los términos del divorcio a veces puede ser cambiado. Ciertas circunstancias de divorcio pueden ser disputadas, objeto de litigio y se cambian, sobre todo en los divorcios que involucran a menores. las leyes de divorcio específicas varían según el país, por lo que conocer las reglas y regulaciones y tener un abogado de divorcio que le pueda ayudar. Cambio de un decreto de divorcio es por que da la presentación de una moción para modificarlo, el aviso de cada parte, y la preparación de la defensa de la acción en la corte si es necesario.

pasos

Imagen titulada modifica el Decreto del divorcio Paso 1
1
Intente cambiar los términos del divorcio sin intervención judicial. Si usted y su / su ex cónyuge divorciado amigablemente, existe la posibilidad de cambiar los términos del divorcio al cambiar su propio comportamiento. Por ejemplo, si desea que las visitas de fin de semana comienzan el jueves o el viernes para ver si el ex cónyuge permite un cambio de tiempo sin tener que presentar una moción para conseguirlo.
  • Imagen titulada modifica el Decreto del divorcio Paso 2
    2
    Determinar qué parte del divorcio que desea cambiar. Cualquier cambio en las circunstancias puede hacer que usted o su ex cónyuge quisiera cambiar la divorcio. Decidir qué es exactamente lo que desea cambiar.
  • El cambio en la pensión niño dado. Los cambios en los ingresos y el aumento o disminución en el costo de los costos de salud de la escuela y otros gastos relacionados con la crianza de un niño pueden ser la causa de una solicitud de una pensión más alta, si usted es el destinatario, o una disminución si quien paga.
  • Cambiar en términos de la custodia o visitas. Custodia y horarios de visita pueden ser modificados si las circunstancias de sus padres o niños cambian.
  • Cambio en el valor de la pensión alimenticia. Un cambio de ingresos o de costo de vida puede ser la causa de un aumento o disminución de los alimentos pagados por usted o su ex-cónyuge. Si uno de los cónyuges se vuelven a casar o muere, se puede permitir la terminación del pago de la pensión.
  • Modificar otras partes de la sentencia de divorcio. Los detalles pueden ser añadidos o modificados en el divorcio, incluyendo quién va a pagar la matrícula universitaria, reglas, como beber y fumar cerca del límite de tiempo para los niños y el uso de Internet y la televisión.
  • Imagen titulada modifica el Decreto del divorcio Paso 3


    3
    Llene los formularios necesarios. Su abogado sabrá llenar el papeleo necesario. Si usted no tiene un abogado, tome las formas apropiadas en el foro en el que se llevó a cabo su divorcio.
  • Completar la información personal y de contacto, incluyendo el nombre del autor, el acusado, el número de caso y el nombre del juez que otorgó el divorcio. Esta información se puede encontrar en su sentencia de divorcio.
  • Explicar la razón o razones, que lo llevó a querer cambiar el divorcio y describir las partes que desea cambiar.
  • Proporcionar el nombre y dirección de su ex cónyuge que él o ella puede ser informado de la propuesta de modificación de los términos del divorcio. Si el ex-cónyuge tiene un abogado, proporcionar su nombre también.
  • Imagen titulada modifica el Decreto del divorcio Paso 4
    4
    Tomar la forma a la corte para realizar la solicitud. Tal vez la fecha de la audiencia es inmediata, pero algunas jurisdicciones se pondrá en contacto después de la otra parte será notificado.


  • Imagen titulada modifica el Decreto del divorcio Paso 5
    5
    Comunicar a la otra parte. Después de solicitar una moción en el tribunal, su ex-cónyuge será notificado de su solicitud de cambio en divorcio. Obtendrá una fecha fijada por el tribunal.


  • Imagen titulada modifica el Decreto del divorcio Paso 6
    6
    Asistir a la audiencia. El juez escuchará a ambas partes en relación con el movimiento y dar a la frase.
  • Esté preparado para la audiencia. Si busca presentable y encender la forma de los documentos necesarios que le pueden ayudar en el movimiento cambiante del divorcio.
  • Ser puntual. Evitar volvió a leer todos los elementos de su divorcio. No muchas quejas con el juez sobre su ex-cónyuge y no se quejan de cosas que no son relevantes para el cambio que usted quiere hacer en términos del divorcio.
  • consejos

    • Tener un abogado para hacer los cambios de divorcio. Si ya tenía un abogado en el divorcio, hablar con él.

    materiales necesarios

    • tribunal
    • documentación requerida

    Vídeo: Volver a Salir después de un Divorcio

    Vídeo: 7 razones por las que la gente SE DIVORCIA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados