Cómo cambiar el nombre (legalmente)

5 Métodos:Cambio de nombre después del matrimonioCambio de nombre después del divorcioLlenar una solicitud para cambiar el nombre generalCambiar su nombre y sexoCambiando su nombre en otros países de manera informal, etc.

Sus padres pensaron que se llaman Leidi Dai sería lindo? Ella se casa, se divorcia, el cambio de identidad, o simplemente realmente no le gusta su nombre? Hay varias razones por las que es posible que desee cambiar su nombre, y cubrirá todos.

método 1
Cambio de nombre después del matrimonio
Imagen titulada Cambie su apellido Paso 1
1
Espere hasta que se baje del avión. Si no puede salir de la luna de miel inmediatamente después de la boda, programar un viaje utilizando su apellido de soltera. Al llegar al aeropuerto, los documentos seguirán siendo con ese nombre, por lo que sus entradas tendrán que ser demasiado.
  • Su pasaporte puede tardar hasta un mes o más para ser procesada. Si tiene tiempo antes de que la luna de miel, puede actuar inmediatamente después de la boda. Puede acelerar el proceso, pero ese riesgo?
  • Imagen titulada Cambie su apellido Paso 2
    2
    Informe a su empleador que su nombre va a cambiar. Si es posible, darle una fecha límite para cuando se espera tener su nuevo nombre. Si recibe un control regular de los demás, como inquilinos, y mucho informados también.
  • Imagen titulada Cambie su apellido Paso 3
    3
    Tome una nueva identidad y una nueva CPF. Para cambiar su nombre en la licencia, seguro, en la cuenta bancaria y en otros lugares, se necesita una nueva identidad y una nueva seguridad social en primer lugar.
  • Usted necesita obtener una nueva identidad y una nueva CPF para todos los cambios de apellidos en Brasil, incluido el cambio por el matrimonio, el divorcio o una orden judicial (por ejemplo, cambiar el nombre de un menor de edad en el caso de adopción o para proteger la identidad).
  • Tome el original de la identificación actual, el original y la copia del certificado de matrimonio y una prueba de residencia al organismo emisor de su Estado. Pagar la tarifa de envío de documentos y tomar la guía emitida en el día que es la eliminación de la identidad. Dependiendo del estado, puede recibir el RG en casa, por correo, mediante el pago de una tarifa adicional.
  • Para realizar el cambio en su CPF, visite una sucursal del Banco de Brasil o en la oficina de correos y pedir un cambio de registro, teniendo los documentos necesarios para demostrar el cambio de nombre, ID y el título de elector. Pagar la cuota y esperar a que su nuevo CPF, que llegará en el correo.
  • Si primero cambia la ACB, puede adoptar la nueva ACB con copia al organismo emisor en el día que se va a RG e incluir el número de la Seguridad Social en el nuevo documento.
  • Imagen titulada Cambie su apellido Paso 4
    4
    Cambiar cartera de licencias de conducir. Visita el DMV de su oficina estatal para obtener una nueva licencia. Llevar consigo el documento viejo y el certificado de matrimonio, además de la identidad ya actualizado, CPF y comprobante de domicilio (todas las copias).
  • Para cambiar los datos de la licencia, debe pagar una cuota, llamado Dudley. Haga una copia del comprobante de pago y llevarlo junto con el original en el cambio.
  • Imagen titulada Cambie su apellido Paso 5
    5
    Cuidar de las pequeñas cosas. Cambiar su nombre en las cuentas bancarias de tarjetas de crédito, los seguros, la licencia, pasaporte, cuentas de inversión, las formas de pago de impuestos y otros documentos oficiales que contienen su nombre antiguo. Ahora que tiene dos formas de identificación (su nueva identidad y la nueva calificación), puede cambiar su nombre en todos los demás documentos legales y financieros.
  • Para cambiar el nombre en su pasaporte, tendrá que solicitar un nuevo documento mediante el acceso a la página web de la Policía Federal y siguiendo las instrucciones proporcionadas. Los pasaportes que se encuentran dentro del período de validez se pueden usar sin cambiar el nombre, pero debe presentar un certificado de matrimonio o una copia certificada de la misma, junto con el documento en todos los viajes internacionales.
  • Visita el departamento de recursos humanos de su trabajo tan pronto como sea posible para que pueda empezar a recibir sus pagos con el nuevo nombre, además de la recaudación de impuestos. Hooray, no hay cargos de evasión!
  • Si usted es un profesional con licencia, cambiar su nombre en las tablas y todas las organizaciones asociadas. Muchos requieren una copia del certificado de matrimonio u otra prueba legal y oficial del cambio de nombre.
  • Imagen titulada Cambie su apellido Paso 6
    6
    Aprender a dibujar o depositar cheques boda. Sus amigos y familiares pueden haber escrito su nombre en futuras comprobaciones que le daban. Haga lo siguiente:
  • Si el cheque contiene ambos nombres o el Sr. y la Sra .., ambos deben firmar el reverso de cada cheque para acelerar el depósito.
  • Usted y su cónyuge tiene que ir al banco juntos. También se puede poner el nombre de uno al otro en sus cuentas o abrir una nueva cuenta conjunta.
  • Tome su certificado de matrimonio y su identidad con usted. El banco utilizará estos documentos para actualizar los registros.
  • método 2
    Cambio de nombre después del divorcio
    Imagen titulada Cambie su apellido Paso 7
    1
    Si su divorcio aún no es definitiva, incluir esta información en la documentación. El juez le preguntará qué nombre yo asumiría. Si su nombre de soltera, el proceso es simple y DIRECT- el tribunal hará todo lo posible para usted. Sin embargo, si elige otro nombre, es probable que tenga que presentar una demanda después.
    • Usted recibirá las copias certificadas de los documentos de divorcio. Estos incluirán información sobre su nuevo nombre y toda la documentación necesaria para realizar los cambios.
    • Una vez que el divorcio está cerrado, sigue alterando los mismos: su identidad, su licencia, su pasaporte, su seguro etc. Los procesos se describen anteriormente. Además de los papeles del divorcio, es necesario tener su certificado de nacimiento mano. Comience con su identificación o su número de la Seguridad Social y proceder a partir de ellos.


  • Imagen titulada Cambie su apellido Paso 8
    2
    Si su divorcio ya se ha terminado y no haber incluido un cambio de nombre, por favor, póngase en contacto con un abogado si es posible todos los documentos más importantes que intervienen en el proceso.
  • Usted tendrá que introducir una acción para modificar el nombre, ya que la solicitud no se hizo en el momento del divorcio. El caso será revisado por un juez, quien determinará si es o no volver al apellido de soltera.
  • Imagen titulada Cambie su apellido Paso 9
    3
    Si ha terminado su proceso de divorcio en otro lugar y no desea volver allí, entrar en una solicitud de cambio de nombre en el tribunal local. Si se ha mudado después del divorcio, puede ser más fácil de usar una solicitud para cambiar el nombre donde está. El proceso se describe a continuación.
  • De nuevo, si usted está buscando un totalmente nuevo nombre, no se molestan en ir detrás del proceso que se Back necesita presentar una demanda para obtener un nuevo nombre de todos modos. Es todo el papeleo, así que evita el paso innecesario.
  • No se olvide de volver sobre sus pasos. Si tiene cuentas o conexiones en su antiguo lugar de residencia, informar de su cambio de nombre. Tenga cuidado de advertir a todas las organizaciones gubernamentales, oficinas de correos, bancos, grupos a los que pertenece y otros.
  • método 3
    Llenar una solicitud para cambiar el nombre general
    Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 10
    1
    Póngase en contacto con un abogado. Con ella, se puede obtener la información que necesita cambiar el nombre, un proceso que probablemente requerirá una demanda.
    • Usted necesitará una razón legítima, como para demostrar que su nombre actual hace que la vergüenza o problemas legales para ser igual a otra persona, o para demostrar que existe una necesidad de corregir una mala tipografía.
    • 18 a 19 años, hay una ventana legal que permite el cambio de nombre sin la apertura de una demanda. Buscar en esta posibilidad.
    • Siempre hacer copias! Las personas que trabajan en las oficinas de registro y los tribunales son humanos y pueden perder las cosas, por lo que siempre guardar una copia de los documentos con usted.
  • Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 11
    2


    Abra la acción y esperar a recibir información acerca de su audiencia: la fecha, la hora, el juez etc. Probablemente usted tiene que pagar una cuota en este momento. Si no puede pagarlo, usted tiene que pedir para que pueda ser perdonado.
  • Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 12
    3
    Publicar el cambio en el periódico. Me parece un poco arcaica, ¿no? Sin embargo, algunos tribunales pueden requerir que se publique la orden de cambio de nombre una vez a la semana durante tres o cuatro semanas seguidas. Sería mejor si se envían de publicar en Twitter, ¿no es así?
  • Usted tiene que pagar un costo para su publicación varía de acuerdo con el periódico y la región. Incluso si usted puede conseguir la velocidad de corte indultado no quedará exenta de ella.
  • Usted puede tener sus razones para mantener el cambio de nombre en reserva. En este caso, el tribunal entenderá y no incluirá la publicación como parte del proceso de cambio de nombre.
  • Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 13
    4
    Asistir a la audiencia. Se le informará de sus circunstancias particulares y, si tiene éxito, recibirá un documento que el juez utilizará para enviar su pasaporte y modificar su identidad, su licencia de conducir y todo lo demás.
  • El proceso para cambiar todos los demás documentos que se describen en la sección "Cambio de nombre de casada" arriba. En general, cuando se hacen cambios en RG o CPF, traemos certificado de nacimiento y todo el papeleo con usted, y un buen libro.
  • método 4
    Cambiar su nombre y sexo
    Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 14
    1
    Póngase en contacto con un abogado. Además, proporcionará toda la información necesaria para empezar.
    • Haga una copia de todo el proceso. El abogado presentará ningún caso para usted. Solicitar copias de él.
  • Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 15


    2
    Obtener la opinión de la junta médica. Para cambiar de género, tiene que someterse a una evaluación clínica multidisciplinaria y obtener opiniones e informes que acrediten su cambio de género y la necesidad de cambios en los documentos.
  • La evaluación debe ser realizado por un médico y un psicólogo con licencia, y tendrá que ser completa, detallada y fácil de leer. En algunos casos, la junta es nombrado por el tribunal.
  • Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 16
    3
    Introduzca la acción de la palanca competente. A partir de ahí, el proceso será el mismo que cualquier otro cambio de nombre (ver sección anterior), excepto que se une a un cambio de género. La audiencia será comprobado y puede que tenga que publicar la decisión. Cuando el juez para certificar el permiso, el proceso está terminado!
  • Después de eso, usted será responsable de alertar a las organizaciones necesarias. Ir a Poupatempo, el TSE, notificar a la oficina de correos, obtener un nuevo pasaporte, llame al banco etc.Coloque todas las gotas de "yo"s.
  • método 5
    Cambiando su nombre en otros países de manera informal, etc.
    Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 17
    1
    Si usted es de Canadá, introduzca la solicitud. El proceso es más o menos de esto. Desde que se paga la cuota (que puede ser más de $ 100.00) y llenar los formularios, estará en el camino de convertirse en la próxima Carabino disparó a la derecha (o lo que usted prefiera).
    • Quebec tiene los requisitos más estrictos, el análisis de cada caso y que requieren razones de peso para el cambio. Si se encuentra en esta provincia, es necesario dar una razón de peso para los tribunales.
    • Cuando se trata de a quién enviar el formulario, todo depende de su región. Puede que sea el Ministerio de Servicios Gubernamentales, el Tribunal de Justicia, el Oficial del Estado Civil o de la Oficina de Estadísticas Vitales. La información está disponible en línea.
  • Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 18
    2
    Si usted es ciudadano del Reino Unido, cambiar su nombre por escritura unilateral ("encuesta de hecho"). Estás de suerte: el proceso es fácil. La parte principal de la misma es la promesa de utilizar su nueva denominación de buena fe. Suerte!
  • Después de conseguir el título de propiedad, sólo tiene que enviar copia del mismo a las diversas organizaciones que tienen sus datos. El proceso es casi mágico cuando se compara con Brasil.
  • Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 19
    3
    Si es menor de edad, llame a uno de sus padres para apoyar su cambio de nombre. Sólo se necesita una. El otro (si está presente) será informado y puede desafiar a la propuesta, pero que aún así obtener la audiencia. El juez decidirá en qué lado está de acuerdo, y se puede actuar desde allí.
  • Habla con tus padres y averiguar cuáles son las regulaciones para el cambio de nombre bajo. Un tutor puede tomar el lugar de uno de ellos si la situación lo requiere.
  • Imagen Cambiar titulado Su apellido Paso 20
    4
    Tener en cuenta el modo de empleo. Si usted tiene un nombre que se utiliza desde hace mucho tiempo, la corte puede reconocerlo. Consulte con un abogado.
  • Aunque se reconoce el nombre, el banco y otras instituciones pueden requerir documentos, el cambio oficial por lo que es necesario.
  • consejos

    • Trate de cambiar su nombre en todos los documentos al mismo tiempo para evitar complicaciones. Por ejemplo, si cambia su licencia de conducir, pero no su tarjeta de crédito, es posible que no probar su identidad para permitir una caja de preguntar.
    • Hay abogados que le guiará a través del proceso de cambio de nombre. Hay varios pasos que debe seguir para poder realizar el cambio.
    • El libro de familia se emitió 16 días después de la ceremonia.
    • Las recetas hechas en su nombre de soltera pueden necesitar ser reescrito si sus documentos están en el nombre de casada.

    anuncios

    • Sólo las agencias gubernamentales pueden cobrar por el cambio de nombre, y las tarifas son principalmente para cubrir los gastos de reimpresión de la documentación. Tenga cuidado con cualquier organización que intenta cobrar a cambiar su nombre.
    • Mantenga sus certificados seguros, especialmente durante esta transición. Reemplazarlos puede ser caro.
    • Si usted está viviendo en los EE.UU. y en movimiento a otro estado inmediatamente después del matrimonio, cambiar su tarjeta de Seguro Social tan pronto como sea posible para que pueda obtener una nueva licencia. Algunos estados requieren que usted obtenga una nueva licencia de conductor dentro de 10 días después del cambio.
    • Tenga cuidado con el robo de identidad. No es tan inusual que la gente no es muy agradable robar su nombre antiguo. Mantenga bien sus certificados y sus documentos porque su nombre anterior no se ha descartado por completo e incluso puede estar vinculado a la nueva. Romper y destruir toda la documentación innecesaria que lleva su nombre antiguo.

    Vídeo: COMO CAMBIAR MI NOMBRE DE FACEBOOK ANTES DE LOS 60 DIAS

    Vídeo: CAMBIO DE NOMBRE EN EL ACTA DE NACIMIENTO

    Vídeo: Facilita Estado de México cambio de nombre a menores de edad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados