Cómo ser una buena madrastra

Cuando te casas con un hombre que ya tienen hijos, hay una gran presión sobre la forma en que debe actuar con ellos. Este artículo contiene algunos consejos que le ayudarán a no ser la "madrastra malvada".

pasos

Imagen titulada Ser un Buen Paso 1 Paso mamá
1
Determinar hasta qué punto el niño le gusta. Si ella no le gusta, asegúrese de no invadir su espacio. De lo contrario interactuar tanto como puede: llevarlo al cine, ir a tomar un helado, etc.
  • Imagen titulada Ser un Buen Paso 2 Paso mamá
    2
    Crear un vínculo con la madre del niño. Nada sería peor que vivir en pie de guerra con ella. Esto causaría todo tipo de problemas, que a su vez pueden terminar su relación con su marido y sus hijos. Si la conocía antes de su matrimonio, intente conectarse, chat, etc. Si no, pregunte si le gustaría pasar algún tiempo con usted. Si se niega, tratar de no molestar o crear barreras entre usted. Su objetivo aquí es no convertirse en el mejor amigo de la persona, pero evitar la enemistad complicar su relación con los niños.
  • Imagen titulada ser mamá Buen Paso Paso 3
    3
    Si la madre de los niños ya no está vivo, no trate de hacer un reemplazo. Este tipo de intrusión puede hacer que el niño se desprecian. Respetar su privacidad.
  • Imagen titulada ser mamá Buen Paso Paso 4


    4
    Cuando llegue el momento de hablar sobre el sexo, la menstruación y similares, sólo participan si el niño viene a ti o si tiene el permiso de sus padres. Es muy doloroso que se le recuerde que usted no tiene derecho a hablar de estos asuntos personales con los niños no es la suya.
  • Imagen titulada ser mamá Buen Paso Paso 5
    5
    No lo sientas si es llamado por su nombre. Es una forma y tanto para un niño para iniciar llamando madrastra, o de la madre.


  • Imagen titulada ser mamá Buen Paso 6 Paso
    6
    No obligue a los hijos de su marido para que llamamos a la madre. A menos que el propio niño comienza a hacer esto de forma espontánea, es mejor no tocarlo.
  • Imagen titulada ser mamá Buen Paso Paso 7
    7
    Involucrar a los niños en la dinámica familiar. Incluso si te casas con su marido mil veces, que no sólo sería suya. Se necesita tiempo para estar a solas con su marido y otros que se mantengan con los niños, ver películas o jugar un juego de mesa. Lo mismo se aplica si los conoce antes de la boda. Actualizarlos sobre los planes de boda y, si de ellos se involucrarlos en las decisiones. También implicarlos en las tareas y las tareas domésticas. Usted es una madrastra, no un esclavo, y tiene la responsabilidad de enseñarles a ser responsables, colaboradores activos en su familia y buenos ciudadanos.


  • Imagen titulada ser mamá Buen Paso Paso 8
    8
    Ser cool! Este es uno de los pasos más importantes. Si usted es grosero y odias a los niños, no se puede ir demasiado lejos con ellos, ni con su matrimonio. Ser cool! Ser útil! Sea respetuoso! No porque son los niños los que usted puede ir a través de ellos! Por supuesto, debe ser firme con el fin de evitar cualquier tipo de falta de respeto. Dicho esto, usted debe tratarlos de la forma en que desea ser tratado, mostrando amabilidad y respeto, ya sea con ellos o con su marido.
  • Imagen titulada ser mamá Buen Paso Paso 9
    9
    Si usted y su marido tenía un hijo, no lo tratan de manera diferente. Esto puede parecer difícil, pero después de un tiempo, sus hijastros será como sus propios hijos e incluso se puede llegar a sentirse cómodo para llamarlos así.
  • consejos

    • Hablar con los niños sobre el amor que siente por su marido y pregunta cómo se sienten al respecto. Pregunte a su marido para hacer lo mismo. Cuando los niños ven a una pareja feliz, aceptan la situación con mayor facilidad. Nunca deje que se sientan excluidos.
    • Diferentes edades requieren diferentes enfoques. Debe respetar el espacio de los niños.
    • En caso de duda, buscar personas que están en la misma situación que tú. Siempre es bueno consultar con alguien, y mucha gente estaría feliz de ayudarla.
    • Si usted está siendo abusada por los hijos de su marido, hablar con ellos. Explicar cómo se siente mal por la situación y buscar soluciones.
    • Hablar de diferentes hábitos familiares. No todas las familias se usa para comer juntos en la mesa, por ejemplo. Tal vez los hijos de su marido no son tan higiénica como le gustaría. No juzgar por estas diferenças- que siempre vivieron de esta manera y han pasado por muchos cambios recientes.
    • Sea paciente y hablar acerca de sus sentimientos. No sea celoso: Mostrar que no está compitiendo por la atención de su marido y, finalmente, el resultado final será la conquista de sus hijos.
    • No es necesario dejar el padre responsable de toda la tarea de educar a los niños. Puede ser firme sobre la forma en que les gustaría ser tratados. Hay libros muy útiles sobre este tema si necesita algunas ideas.

    anuncios

    • Si usted también tuvo hijos antes de este matrimonio, los niños tendrán que acostumbrarse a la idea de tener medios hermanos. Sea paciente y tratar de no apresurar las cosas.
    • Los hijos de su marido puede ser molesto si comienza a llamarlos niños.
    • Es normal que los niños desprecian al principio. Sea paciente y las recompensas vendrán.

    Vídeo: ¿Cómo ser una buena madrastra?

    Vídeo: Cómo sobrevivir siendo la madrastra - Chic Magazine 6 de Abril Parte 1/5

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados