Cómo hacer que su marido se oye

Están empezando a encontrar que cuando usted habla, su marido se entera nada más que ruido blanco? ¿O piensa que cuando haga declaraciones o reclamaciones, no se toma en serio? De cualquier manera, no se oyen, lo que puede crear tensión en el matrimonio. Por un lado, no se puede entender por qué su marido no está escuchando a usted, pero por otro lado, se puede encontrar que usted está escuchando, cuando en realidad no lo es. En lugar de o apelación se molestó en el drama, hay maneras de hacer que su marido no sólo oír, pero realmente escuchar lo que tiene que decir.

pasos

Imagen titulada llama a tu marido que te escuche el paso 1
1
Tenga en cuenta su enfoque. Piense en lo que dice y cómo se dice.
  • Gemido. No se puede considerar como su tono lloriqueo, pero la mayoría de los hombres se para automáticamente la escucha de la esposa si ella habla en ese tono. Deja de pensar en cómo es su voz cuando intenta llamar la atención de su marido.
  • Muy insistente. Usted habla en la cara de su marido para demostrar que es correcto o verbalmente ataca para llamar su atención?
  • Muy tranquilo. El opuesto de ser insistente. Las niñas que tienen una voz suave a veces no se escuchan cuando hablan en voz muy baja.
  • Muy indirecta. En lugar de simplemente diciendo lo que quiere decir, que está rodando? Por ejemplo, "yo estaba hablando con mis amigos sobre las uñas y luego tenía el almuerzo y fui de compras, pero luego me di cuenta de que necesitaba hablar con usted acerca de _____." Hasta que obtenga sobre el tema, que ha dejado de escuchar cuando dijiste "clavos".
  • Imagen titulada llama a tu marido que te escuche el paso 2
    2
    Intenta hablar con su marido cuando está atento? Algunas personas son más atentos en la mañana, mientras que otros son mejor por la noche. Cuando se quiere hablar con su marido acerca de las cuestiones importantes es elegir el momento equivocado? Obviamente todo el mundo tiene trabajo y una agenda muy ocupada, por lo que probablemente no puede elegir de manera indiscriminada la hora correcta, pero se puede encontrar el mejor momento para hablar con él.
  • Evaluar si él quiere hablar. Revisar el día que pasan juntos e identificar un momento durante el día que parece estar más en sintonía con usted.
  • Tenga en cuenta factores externos. Intenta hablar con su marido, mientras que el canal de deportes está encendido o cuando se está respondiendo a mensajes de correo electrónico en el ordenador? Averiguar si usted está tratando en los momentos en que puede ser distraído.


  • Imagen titulada llama a tu marido que te escuche el paso 3
    3
    Usted sabe cuando se siente el estrés? Algunos hombres les gusta acumular el estrés dentro de sí mismos, lo que hace que sea difícil para una esposa para saber si está siendo ignorada o si está estresado. Si usted no sabe cómo identificar cuando se hace hincapié en su marido, esto puede causar problemas, ya que puede estar hablando con él acerca de un tema suyo, pero él está distraído y preocupado por otra cosa.


  • Imagen titulada llama a tu marido que te escuche el paso 4
    4
    Se oye a su marido cuando él está tratando de hablar? En algunos casos, los dos pueden hablar sobre la otra y no se dan cuenta de que ni está siendo escuchado. Si le gusta dejar una pregunta clara, pero usted está hablando con él, se puede llegar a pensar que si usted no escucha, ¿por qué debería escuchar a usted?
  • Usted da toda su atención cuando quiere hablar con usted? ¿Lee o realizar otras tareas cuando tiene que hablar? Usted no da importancia a lo que dice y minimiza sus sentimientos?
  • Lo único que quiere oír hablar de ciertos temas? Se puede conseguir excitado para hablar con usted acerca de algo que sucedió en el trabajo, pero se aburren o desinteresado. Se puede llegar a entender el mensaje y encontrar que no le importa.
  • Imagen titulada llama a tu marido que te escuche el paso 5


    5
    Aparte un tiempo neutro para discutir cómo se siente. Tenga en cuenta que cuando se habla de ello, nunca se debe poner la situación en sus manos. Incluso si no que está escuchando a usted es, usted tiene que tomar el control de la situación. En lugar de decir "Me haces loco cuando no me escuchas", dice "Siento que no escucha lo que digo, y me gustaría resolver este problema."
  • Hablar de sus sentimientos en un ambiente tranquilo y confortable. Usted no quiere que se sienta amenazado o listos para ser interrogado. Asegúrese de que la iluminación de la habitación es suave y cómodo para el debate.
  • Comenzar a hablar acerca de sus sentimientos. decirle lo mucho que lo quiere y lo afortunado que eres de tenerlo en su vida. Explique que usted quiere tener una fuerte asociación en la que ambos aportan la misma fuerza a la relación, porque usted no es capaz de comunicar sus pensamientos, ideas y sentimientos de manera efectiva.
  • Pedir sugerencias. Puede que sea la mejor persona para decirle cómo se debe realizar una escucha. En lugar de decir "Usted no me oye, por lo que me dice lo que debo hacer para que me escuche," dice "yo quiero estar seguro de que tiene toda la información y las ideas necesarias para fortalecer una asociación."
  • consejos

    • Hacer contacto visual con su marido cuando se está tratando de comunicarse con él.
    • Recuerde que para obtener su marido para escuchar es un proceso - pueden ser necesarios varios intentos.

    anuncios

    • Evitarse que las protestas. A pesar de que puede sentirse frustrado y enojado, quejándose sólo evitará que alcance su objetivo.

    Vídeo: Si tu pareja hace estas 10 cosas te fue infiel la noche anterior

    Vídeo: Bryant Myers Ft. Anonimus, Almighty Y Anuel AA - Esclava (Official Remix)

    Vídeo: ♪♪*Ella y Yo*♪♪ Don Omar y Aventura

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados