¿Cómo hacer caso omiso de su marido

3 partes:Haciendo caso omiso de su marido de forma saludableSolución de problemas importantesevitar los errores

¿Quién no necesita un descanso de vez en cuando? La convivencia íntima trae malos hábitos y peculiaridades molestos. Después de todo, que nunca se libró la toalla mojada sobre la cama que tire la primera piedra. Existen métodos para ignorar ciertas cosas y tomar el día en un mejor ritmo, pero dar el hielo en su marido durante mucho tiempo puede dañar la intimidad, que es la base del matrimonio. Si los problemas más graves que genera un conflicto, es mejor adoptar medidas para resolverlos en lugar de empujarlos a la barriga.

parte 1
Haciendo caso omiso de su marido de forma saludable
Imagen titulada haga caso de su marido Paso 1
1
Ignorar el mal humor. Cuando está irritable y de mal humor, lo mejor que puede hacer es permanecer tranquilo y cerca de salir. Las personas enojadas no están abiertos al diálogo, por lo que es más saludable para dejarlo en silencio hasta que la calma.
  • Un mal día y otros factores de estrés dejan a nadie en un mal humor, que por lo general hace que la persona se vea la sarna a cero. En días como estos, su marido puede ser gruesa con usted por ninguna razón, pero trate de no tomarlo como algo personal.
  • En esta situación, lo mejor que puede hacer es alejarse. No haga caso de la provocación que puede hacer que se sienta impotente y sumiso en el momento, pero es mucho más eficaz que responder en el mismo tono. Las personas enojadas no obedecen a la lógica y no atienden a razones, incluso si usted se disculpa y defienden. Cuando se da cuenta de que él está tirando de lucha, es monosilábica. Diga "Sí", "OK" y "Aham" hasta que la deje en paz.
  • Esto no es una solución a largo plazo. La idea es hacer caso omiso de casos aislados de mal humor y el estrés, no es frecuente cualquier otra crisis de problemas. Es normal que se aburren y terminan sacando provecho a un ser querido, pero no siempre. Si esto es más la regla que la excepción en su matrimonio, que está en problemas. Tener una conversación seria con su marido si es de mal humor y simplemente no puede controlar.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 2
    2
    Ir a dormir en medio de la lucha. A menudo es mejor dormir que pasar toda la noche discutiendo. Trate de ignorar los sentimientos negativos acerca de su marido e ir a la cama. Puede seguir la conversación cuando te despiertas y son más silenciosos.
  • Dígale a su marido que se va a dormir. Ignorar todo lo que ha hecho para hacerte daño. Utilizar técnicas de relajación, como flexionar los dedos de los pies, tomar una respiración profunda y contar. Ellos le ayudarán a pretender que la situación no está sucediendo y por lo tanto dormir más rápido.
  • Discutir tarde de charla de hace cosas que no deben ser dichas. Después de un día completo, el cerebro está cansado y con necesidad de un descanso, por lo que es difícil de expresar ideas con claridad y frustraciones. También es más fácil de irritarse por la noche, así que se espera para pasar, dormir y todo el mundo va a tener una actitud más positiva en la mañana. Será más fácil argumentar y resolver el problema de manera ponderada.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 3
    3
    Aceptar algunos hábitos. Toda persona tiene hábitos molestos ya menudo no son conscientes de ello. Puede ser más fácil de aceptar e ignorar ciertos comportamientos que tratar de cambiarlas, ya que las posibilidades de que eso ocurra son escasas.
  • Hay cosas que no cambian. Se mantiene botella vacía de agua en la nevera, incluso si usted recuerda constantemente o se olvida de llenar las formas de hielo? En tales casos, puede ser mejor aceptar la idea de que usted tiene que hacer estas cosas. Esto ayudará a hacer caso de ellos con mayor facilidad.
  • Enfrentar las pequeñas victorias de alegría. Incluso si él es prácticamente incapaz de colgar la toalla después del baño, sacarla de la cama es una señal de esfuerzo.
  • No te comportamientos desagradables personalmente. Cuando sale a la luz en la habitación es porque se les olvidó. Esto no tiene nada que ver con el valor y el respeto que él tiene para usted.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 4
    4
    Distraerse. Cuando ignorar es realmente difícil, estar ocupada con algo. Leer un libro, salir a montar, obtener un nuevo pasatiempo, salir con los amigos. Cualquier cosa para mantener tranquilo y lejos de la mente de conflictos. Cuando el polvo se asiente, se puede hablar con más calma.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 5
    5
    Es impersonal y educado. Incluso si usted tiene buenas razones para ignorar su marido, no es irónico. Hay maneras de hacerlo con la clase, o como un adulto.
  • Cuando usted está en la misma habitación, es formal cuando "darse cuenta" de que está ahí. Imagínese que usted está hablando con un extraño en una fiesta: formal y educado. Sonrisa, si los hay, pero no habla de nada.
  • Evitar permanecer en las mismas salas de él. Por ejemplo, si usted está en la habitación y lo consigue, vaya a la sala. Use un tono educado para informarle: "Voy a mi habitación, perdón."
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 6
    6


    Comunicarse de manera indirecta. En los días de mal humor, si no quiere hablar con él, utilizar la comunicación indirecta. Dar de hielo puede ser excesivo y no va a resolver el problema en cuestión. Encontrar una manera de comunicarse sin hablar, tales como mensajes de texto y los billetes.
  • Habla con él de inmediato cuando se está aburrido y necesita tiempo para sí misma. Escribir una carta o un correo electrónico que explica lo que está pasando, si está demasiado enfadado para hablar. no desaparece sin dar señales de vida.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 7
    7
    Ser reticentes. Esta es una gran alternativa a ignorar a alguien sin tener que recurrir al hielo. Dar respuestas cortas como "Hum" y "OK" y no dar brecha para que tire de ella. Quizá de ahí en cuenta que usted no está para hablar.
  • parte 2
    Solución de problemas importantes
    Imagen titulada haga caso de su marido Paso 8
    1
    Reflexionar sobre sí misma. Cuando el deseo de hacer caso omiso de su marido, pensar por qué. No hay matrimonio sin conflictos, pero nunca es culpa de uno de los lados. Tal vez usted no está descontando que su frustración? Pasa algún tiempo meditando sobre lo que está causando este estrés.
    • ¿Hay algo que podría hacer de manera diferente en esta relación? Todavía se presta atención o si recientemente ha rechazado? ¿Podría reaccionar a ciertos comportamientos con buen humor?
    • Hay algo más grave que te molesta? problemas personales (que no tiene por qué estar relacionados con la vida conyugal) pueden dar lugar a malentendidos. Por ejemplo, si usted es infeliz en el trabajo, puede suceder que llegar a casa y darle una patada sin razón. Abre con ella cuando tiene problemas y hacer un esfuerzo para cambiar lo que la hace infeliz.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 9


    2
    Piense incluso si hay un problema conyugal. Tal vez el problema no es con usted, pero si la voluntad de ignorar su marido está creciendo, el matrimonio puede ser amenazado. Él puede hablar en un tono que no le gusta, puede que usted no tiene más tiempo para estar juntos o sexual vida no puede ser el mismo. Cualquier problema que obstaculiza su vida con él debe ser resuelto entre los dos. Sólo pretendo que no existe no ayudará, no es una solución viable.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 10
    3
    Tómese el tiempo para discutir el asunto con él. Hablando de la relación puede ser muy estresante, pero esto puede ser evitado si va cuándo y dónde se llevará a cabo.
  • Elija un lugar tranquilo y sin distracciones. No vaya a un restaurante lleno de gente para hablar de la relación, prefieren sentarse en la sala de estar con la televisión apagada.
  • No marque nada cerca del tiempo de conversación. Por ejemplo, si usted tiene una reunión de padres y maestros programadas para las 19:00, no inicie el chat a las 18:00. Hacer esto durante una semana o fin de semana por la noche, en un día que no ha cometido.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 11
    4
    Utilice frases que comienzan con "I" para hablar de lo que le molesta. Cuando algo le molesta, no diga frases como: "Usted se olvidó de colgar la toalla." Prefiero algo como: "Estoy molesto porque la toalla es nuevo en la cama." Por lo tanto, debería señalar lo que está sintiendo, en lugar de hacer una carga agresiva.
  • La idea es ser responsable de sus propios sentimientos, pero no lo que les ha causado. Esto evita acusaciones y enfrentamientos innecesarios. Resistir la tentación de hablar de los problemas en el matrimonio y expresar sus sentimientos sobre el evento en cuestión.
  • Construir la sentencia en tres partes: "I" sentimiento y la razón de los sentimientos.
  • Por lo tanto, en lugar de decir: "Es muy desconsiderado el llegar a casa desde el trabajo de mal humor y me dan una patada," dice, "me siento tan molesto cuando se descarga su mal día en mí que no soy la bolsa duchas y no quieren permanecer en esa relación ".
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 12
    5


    Transmitir formas no verbales de seguridad. En fase de contención, puede pasar unos días tranquilos, pero su esposo necesita saber que todo está bien y que va a pasar de alguna manera. Ser más afectuoso, dar besos bye hi y, abrazarlo o cuidar en su rodilla cuando están sentados juntos. Ayudarlo a sentirse seguro, incluso cuando están enojados.
  • parte 3
    evitar los errores
    Imagen titulada haga caso de su marido Paso 13
    1
    Aprender qué comportamientos deben ser eliminados. La necesidad de pasar por alto es una señal de problemas conyugales. Si bien es saludable que puede hacer esto con los eventos más pequeños, ciertos puntos muertos necesitan ser resueltos.
    • Permitir un problema aquí y allá es parte de cualquier boda, pero si su marido vive con la ira y siempre dinero en efectivo es el momento para una conversación seria. Este tipo de comportamiento tiene que terminar!
    • Un factor agravante en cualquier relación es la adicción. Hablar acerca de buscar ayuda en caso de que a menudo abusan de sustancias. Ese es el tipo de cosa que no puede ser ignorada.
    • A menos que el matrimonio es abierta, no hay que ignorar los asuntos extramaritales. Enfrentarse a su marido si usted piensa que él está engañando.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 14
    2
    No snob. No darse cuenta de las cosas buenas que hace puede poner fin a la relación. Incluso si usted está molesto con él, reconocer las cosas positivas.
  • pequeñas cosas, como hacer compras o sacar la basura merecen un "gracias" y tal vez incluso un beso. Mostrar agradecimiento permite a cualquier persona en un buen estado de ánimo.
  • La admiración mutua puede poner fin a más de una relación. Piense en cómo reaccionaría si un extraño se hizo lo mismo para usted - sin duda le agradecería que abrió la puerta y le ofreció un asiento en el autobús. No se olvide de ser tan con su marido también (si lo hace estas cosas, por supuesto).
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 15
    3
    No le den hielo. "Dar un hielo" es una forma de castigo en el que ignora la existencia del otro, y esto es muy perjudicial para una relación. Hacer frente a los problemas de forma pasiva-agresiva puede causar más malentendidos, además de ser una forma flagrante de manipulación. En momentos de frustración y angustia, dice que necesita espacio y no quiere hablar con él por un tiempo.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 16
    4
    No pase por alto durante mucho tiempo. Al ser ignorado duele y algunas personas prefieren insulto a silencio. No hay problema si se toma el tiempo para estar en silencio o dejar pequeños aspectos vienen, pero pasa mucho tiempo sin hablar con su marido puede hacerle daño y confundirlo. Digamos que usted necesita para pensar antes de salir por completo.
  • Imagen titulada haga caso de su marido Paso 17
    5
    Busque ayuda profesional si es necesario. el exceso de peleas pueden ser una señal de que su matrimonio no es patas derecha. Hablar con su marido acerca de la terapia de pareja. Un buen terapeuta puede ayudarle con consejos y herramientas para reactivar el matrimonio y los sentimientos de afecto. Encuentra la unidad más cercana SUS, o buscar terapeutas asociados con su plan de salud.
  • Vídeo: Que hacer ante una infidelidad | Lupita Venegas

    Vídeo: Hechizo de dominación- Para que una persona haga lo que queremos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados