Cómo llevarse bien con su suegra;


Algunas suegras son legales, pero no todos. Ellos hacen las galletas para usted y le ayudan en cada decisión, o simplemente están felices de tenerlo como parte de sus vidas y no interferir. Otros son amargos. Constantemente se habla mal de ti y sus opciones. Esto puede ser una excelente fuente de frustración para su marido, porque él siempre estará en el centro de la misma. Si realmente amas a tu marido, tratar de hacer todo lo posible para conseguir junto con su madre. Es una mujer que no se puede ignorar y espero que sea un bache o un cambio a mejor en un pase de magia. Esta es una situación que debe tratar y tratar de disculpar por ser tan aburrido, y tratar de comunicarse y trabajar para tener una relación más decente con ella. Si su madre es más que un ogro hada madrina, esta guía es para usted!

pasos

Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 1
1
En primer lugar, el trabajo de sus propios sentimientos acerca de su madre. Usted es capaz de ponerse en su lugar de vez en cuando y ver de dónde vienen las interferencias y juicios acerca de su comportamiento? Ella valora la persona con la que está casado, entonces debe haber algo bueno en ella!
  • Tenga en cuenta que cualquiera que sea lo que sea sus sentimientos, su madre sigue siendo una de las personas más importantes en la vida de su marido, seguro de que sus celos que está causando problemas.
  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 2
    2
    Actuar como les guste. Incluso si es demasiado duro o demasiado diferente, usted tiene que demostrar su marido / esposa que dos / dos pueden ser buenos amigos / amigos. Esto (a) sentir sería muy cómodo y, en su caso no le gusta, él / ella nunca pensar que es por algo que hizo o por qué no tratar de tener una buena relación con ella.
  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 3
    3
    Sea cortés (la). Una de las partes más difíciles de una difícil relación con su madre es mantener la boca cerrada cuando se comienza con la discusión y la crítica. Ser amable no es lo mismo que aceptar lo que está haciendo-que usted todavía puede perfectamente la posición, pero no ir al mismo nivel que ella.
  • Incluso si ella dice cosas horribles de ti, no hacer lo mismo.
  • No critique en frente de su marido / esposa. Él / ella se tendrá (a) sin saber de qué lado se quede, e incluso ver su lado de las cosas, va a ser doloroso para unirse a un lado.
  • Siempre habla bien de ella para su marido / esposa. Si él / ella está hablando de algo que hizo, es necesario tener siempre una buena cosa que decir sobre el hecho. Trate de alabar a ella cada vez para ver, con frases como "Te ves muy bien hoy" o "Su cabello se ve bien hoy" - no importa si se trata de una mentira. De este modo, su marido / esposa se sentirá que está realmente haciendo un esfuerzo para tener una buena relación con su madre / ella.
  • No dejó que lo vea de mal humor. Si está molesto o enojado por algo, o dejar que su nota. Se puede tratar de usarlo en su contra, hablando con otros miembros de la familia o incluso con su pareja (a), tratando de hacer que se enferme en la foto para las cosas que dijo en un momento de ira. Siempre trata de mostrar una hermosa sonrisa y hablar bien con ella.
  • Del mismo modo, no criticar a su / su marido / esposa delante de ella- esto acaba de salir a la defensiva y que ella lo vea con recelo.
  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 4
    4
    Use su buen estado de ánimo. Ganar la crítica con humor y tomar las púas de la forma, dejando que todos se sientan bien de nuevo. Si bien parece que todo lo que le gusta hacer es quejarse, tratan de encontrar formas inteligentes para responder.
  • Por ejemplo, tu madre se queja de que el tiempo de nuevo. Responder con "Bueno, al menos eso significa que tenemos que permanecer en el interior quejándose de frío que hace. Vamos, todos a la playa ahora! "


  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 5
    5
    Trate de ver las cosas buenas que hace y alabanza. Siempre hacer esto en su presencia y ser verdad (a). Alabado sea el comportamiento de la otra persona es a menudo una técnica exitosa para asegurar que este comportamiento se repite. No haga caso de mal comportamiento HER centrarse sólo en lo que es bueno.
  • Gracias (a) crear un marido / esposa maravillosa (a)!
  • Elogiarla decir algo bueno que has oído a alguien hablar de él (por ejemplo, "Tu madre es increíble!")
  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 6
    6
    Sea amable y tratar de conocerla mejor. Al igual que usted, su madre ha pasado por los problemas, las alegrías y las pérdidas en la vida. Y al igual que usted, ella se preocupa por la persona con la que se casó. Tómese su tiempo para hacerle preguntas acerca de su vida, tratar de conocerla mejor. Tal vez algunas de sus quejas provienen directamente de estas experiencias que tuvo en el pasado, las cosas que no funcionaron para ella, y ella está preocupada de que ustedes dos tienen el mismo destino. Si usted entiende los temores y preocupaciones de su mejor, estará en una mejor posición para darle seguridad.
  • Pregunta cosas por ella para demostrar que respeta su conocimiento. Pedir una receta de pastel que ella hace y te amo. Pregúntele cómo se hace para mantener el cabello que tan bellamente. Preguntarle cómo se las arregló para equilibrar el trabajo y la vida personal. Preguntarle por qué es tan aficionado a montar una motocicleta. Preguntarle todo tipo de cosas que le permiten hablar de sí misma. Usted va a aprender mucho y va a ser una buena oportunidad para dar seguridad a ella acerca de las cosas que hace mejor.
  • La próxima vez que usted está en su casa, trate de pasar algún tiempo con ella en la cocina o sentarse a su lado y hablar. Si la conversación no evoluciona bien, siempre puede levantarse para ir al baño y volver a sentarse en otra silla!
  • Preguntarle a hacer las cosas para usted, ya que no entiende esta solicitud como una imposición. Pídale que el almuerzo (si eres valiente (o)). Pedirle que corrija su informe antes del parto. Pedirle una opinión profesional sobre algo de lo que ella está calificado. Pedirle que podar sus rosas. Pedir cualquier cosa que piense que es capaz, y en el que gusta de ayudar o dar consejos.


  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 7
    7
    Los regalos. Trate a su madre con un regalo personal, por la única razón de que es importante en su vida. Un regalo puede demostrar que te importa, ya que usted ha estado luchando para elegir. Hacer algo de forma manual, o elegir algo personalmente a color o estilos favoritas. Si necesita, pregunte a su marido / esposa para elegir el regalo, y luego dicen que es la suya. Hacer algo que te gusta. Si ella ve que usted está pensando en ella y lo que le gusta, que le ayudará a conquistar ella.
  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 8
    8
    Aclarar cualquier malentendido. No deje que su relación con su madre es dictado por sus suposiciones acerca de usted y sus necesidades. Esta es un área que se puede aclarar, incluso si ella no quiere oír. Sea asertivo (o) y el uso de la técnica de fractura disco para seguir recordando a ella cada vez que confundir las cosas acerca de usted. Hacerlo cortésmente, con firmeza y en repetidas ocasiones. Ella va a entender el mensaje de que hay algunas cosas que usted va a insistir con independencia de sus opiniones.
  • Por ejemplo, si tu madre no es comparar la dura vida de ello con su vida afortunada y exitosa, mirarla a los ojos y decir directamente: "Barbara, no sé por qué cree que tiene este estilo de vida que que está hablando, pero estás equivocado. Estamos pagando una hipoteca al igual que usted, todavía estamos pagando nuestros beneficios universitarios, y estamos tratando de ahorrar dinero para un día de fiesta especial para nuestros niños disfruten. Este no es nuestro sorte- es una buena planificación financiera y aumentar nuestras rentas de la mejor manera posible para asegurar que nuestros hijos buenas experiencias. "Sigue repitiendo el mensaje" Es una buena planificación financiera, no suerte "cada vez ella trae este asunto pronto nuevo- esto le dio a luz.
  • Si su madre critica su apariencia o peso, o la apariencia y el peso de sus hijos, no deje que se quede sin respuesta. Es muy personal e invasivo. Por ejemplo, es posible responder: "Aprecio el hecho de que usted está preocupado acerca de mi peso, pero estoy en un rango de peso saludable y me alimentando bien. Mi médico está satisfecho con mi salud. "O," Yo entiendo que usted está preocupado por el peso y la apariencia de Kaila, pero yo prefiero a centrarse en el desarrollo de la personalidad y su intelecto en vez de hacer que se sientan incómodos su apariencia física. El poder de Kaila es saludable y su médico está feliz con su salud ".
  • Si su respuesta es de una manera directa y hacer frente a las quejas de su madre esta desarmará hasta cierto punto, y hacer que darse cuenta de que va a colocar sobre sí mismo y su familia cuando se alcanza un límite.
  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 9


    9
    Dar espacio a la misma. Deje que pase tiempo a solas con el niño (a). No hay que esperar para estar siempre alrededor de su marido / esposa y saber todo lo que está pasando.
  • No trate de competir con ella. Si se hace el mejor bizcocho o de la ciudad tiene las mejores respuestas que ha escuchado, dejar de tratar de superarlo. En su lugar, deje que sus fortalezas únicas que atrajeron a brillar su marido / esposa. Hay un montón de espacio para que dos / dos.
  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 10
    10
    Habla de ello con su marido / esposa. Informe a su marido / esposa es Vital- si él / ella no tiene idea de cómo se siente, él / ella puede ponerle en situaciones en las que no desea ser, cómo tomar cuidado de su madre cuando ella está enferma. Encontrar una oportunidad para sentarse juntos y hablar de los problemas de manera tranquila.
  • Informe a su marido / esposa (recuerda que es la madre de él / ella), cómo se siente. Aclarar los hechos, no en sus opiniones. Por ejemplo, si su madre trató de correr sobre él con el coche, decir la verdad. No hable, "Es horrible y me quiere matar." Explicar claramente, sin ser grosero y desagradable, "Oh Bruce, estoy preocupado de que su madre podría estar teniendo problemas de visión porque la semana pasada conducía derecho hacia mí, y era mediodía y que llevaba un vestido rojo brillante ".
  • Discutir en voz baja. Pregunte a su marido / esposa lo que siente por el comportamiento de su madre (hablar los hechos, no en su percepción). Si los dos están compartiendo opiniones, puede ser más honesto.
  • Si es bueno para ti es bueno para su marido / esposa. No se sorprenda si su marido / esposa odia a su madre! Recuerde, se están dando cuenta ahora tan obvio que él / ella hizo un buen trabajo ocultándolo de usted. Por lo que probablemente continuarán ocultarlo cerca de su familia.
  • No se sorprenda si su marido / esposa se niega a tomar partido. Él / ella te ama de la misma manera, a fin de tomar ventaja puede ser insignificante y sin sentido en este caso.
  • Imagen titulada llevarse bien con su suegra Paso 11
    11
    Mantenga el control independiente de que sus sentimientos al respecto. Muy bien, así que usted sabe que no le gusta, y está seguro de que sabe que no le gustó. Esto no quiere decir que usted puede hacer visitas. Esta es la madre de su marido / esposa, recuerda que esto, y una madre es muy importante en la vida. No sea grosero cuando su esposo o esposa quiere visitar a sus padres el sábado por la tarde. Aún hay que dejar que la relación niño (a) los padres respirar. Visita con su marido / esposa - no corta. Sus suegros pensarán que tienen miedo y esto sólo hará que se parece aún menos a ti. Recuerde, el objetivo es conseguir junto con su madre ...
  • Del mismo modo, puede establecer límites en sus visitas. No se ponga en una situación que va más allá de su capacidad de hacer frente. Si se ve obligado a permanecer en la misma casa, hacer una visita corta y tranquila.
  • consejos

    • Aceptar que ella siempre lo verá de una manera diferente a la manera de ver a su hijo (a) - si hay algún problema que resolver o palabras que se habla para corregir el comportamiento de su madre, deje que su marido / esposa discutir esto con ella. Algunas suegras tiene una manera de distorsionar las cosas como si fuera (la) culpable (el) número 1!
    • Recuerde, es probable que sea nada personal. Su madre puede pensar que nadie nunca será lo suficientemente bueno para el niño (a) - se trata de un bloqueo psicológico que, no el suyo. Por lo general, no es la causa directa.
    • Permitir que su marido / esposa y madre pasan tiempo juntos sin ti. Hablar con él / ella antes y pedirles que hablar con su suegra, reafirmando que él / ella siempre se aman ella- el punto es que una vez casado, se necesitará más tiempo como marido y mujer.
    • Si ella llama y no contesta el teléfono, devolver la llamada. Todo el mundo sabe que todo el mundo tiene identificador de llamadas. Ella sabe que en algún momento verá el nombre o su número de teléfono. No hay nada peor que jugar un pasivo-agresivo. Ella puede sentirlo. Haciendo caso omiso de que no ayudará a la relación con ella. Devolver la llamada tan pronto como sea posible y, si es necesario, hacer una breve conversación, pero agradable.
    • Si usted tiene niños, evitar ser desagradable a su suegra. Si se trata bien a los niños, entonces no puede ser tan malo. Asegúrese de no dejar que sus sentimientos personales impiden a sus hijos a ver a su abuela. Permita que su marido llevar a los niños a ver a su abuela, mientras se toma el día para ti. Esto puede ser una gran manera de mostrar a su marido que usted no es el tipo de mujer que utiliza a los niños manera manipuladora. Una cosa es no como su madre, pero si comienza a mantener a su hijo o hijos lejos de ella, entonces es hora de darse cuenta de que el problema no puede estar con su madre, pero con usted.
    • En el lado positivo, sin embargo, cuanto mayor te haces, más su relación con su madre tiende a mejorar.
    • Respeto y cuidado por ella. Ella no es tu madre así que no esperes el mismo tratamiento. el respeto mutuo y el comportamiento responsable es suficiente para vivir felices.

    anuncios

    • No sea en busca de fricción con su suegra. Usted y su marido / esposa está en el amor y feliz (¿verdad?), Entonces ¿por qué dejar que alguien arruine? No se queje por ello constantemente. Cuando su marido / esposa hablan algo de rumor sobre su madre (a) estado haciendo, no empiece a criticarlo. Sólo de acuerdo y sonreír, y luego cambiar de tema. Simple.
    • No le preguntes a vivir con usted, ¡nunca!
    • No es falsa! Si su madre tiene más de 25 años, por lo que tiene una gran cantidad de experiencia de vida. Ella se dará cuenta de esto. Esta es la zona de peligro. Está bien, ella no le gusta ahora, pero una vez que llegue a ser cool, ella se sentirá una sospecha y nunca se obtiene fuera de la vista!
    • No deje que el control de su vida. Si ha intentado realmente el mejor para ganar y ella todavía le odia, entonces usted tiene dos opciones: 1: Habla con ella sobre eso. Decir: "Yo sé que no me gusta. Lo que hice "O, 2: Sal de ella! Su madre es sólo una pequeña parte de su vida. Ir a trabajar, crear sus hijos, el amor de su marido / esposa, cuidar de sus propios padres. No deje que una mala persona arruine todo.
    • No declarar la guerra. ataques sutiles son tolerables, pero no gritando. Si alguna vez grita a ella, "Te odio! Quiero que mueras! "Entonces fue demasiado lejos. Una buena regla es: Si está recibiendo tratamiento ella ahora la forma en que trataba a su propia madre cuando era un adolescente, entonces usted está dejando su odio muy claro. Un paso atrás y comprar muchos regalos!
    • No le diga a sus hijos que odias. Si su marido / esposa tienen algunos hermanos o hermanas, verlos como aliados.

    Vídeo: El Cambio de Actitud, Las Suegras, Como Llevarse bien con tu Suegra, Historias para Meditar

    Vídeo: Consejos para caerle bien a los suegros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados