Cómo hacer que su marido deje de mirar a otras mujeres

3 partes:Teniendo en cuenta la situaciónHablando con su maridoTratando de corregir el comportamiento

Un matrimonio puede terminar por muchas razones, y la indiscreción de su marido mirando a otras mujeres es uno de ellos. (Esposas o esposos) que pasan por lo que se pueden lastimar, enojado y sentirse menos atractiva. Afortunadamente, ya que el chico está dispuesto a poner fin a este comportamiento, se puede corregir la situación.

parte 1
Teniendo en cuenta la situación
Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 1
1
Determinar si hay incluso un problema. Look es diferente de codiciar. Muchos hombres buscan mujeres sin siquiera pensar en ello, así como las propias mujeres hacen el uno al otro. Ser muy objetiva sobre la situación para ver si aún hay que preocuparse.
  • Si, por ejemplo, su marido descremada el lugar donde se encuentra y también se enfrentan a los trajes de los hombres (no sólo las mujeres), es porque simplemente tiene curiosidad.
  • Si su marido comentó esa persona en particular es bastante sensible y apropiada (es decir, sin utilizar palabras como "atractivo" y "delicioso"), Tampoco debe haber algo mal. Es normal que se tenga en cuenta a la gente de buen aspecto, sobre todo cuando se visten bien o cambian el pelo. Piense: si usted hace un comentario como acerca de un hombre, su marido se refiere?
  • Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 2
    2
    Entender que este comportamiento no es "típica para los hombres". Si su cónyuge está aún mirando a sus pechos, las caderas o la parte posterior de otras mujeres o hacer comentarios o expresiones faciales inapropiadas mientras que el examen, es porque algo no está bien.
  • Un marido casado ve una falta de respeto de las otras mujeres, especialmente cuando va acompañado por su esposa.
  • Algunos hombres actúan así porque han aprendido con la sociedad, "REAL MEN" Son brutos con las mujeres. En este caso, tal vez su marido sólo está haciendo lo que se espera de él.
  • Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 3
    3
    Considere las hormonas de su marido. Los hombres tienen niveles más altos de testosterona, responsable de controlar la libido. Por lo tanto, sólo mirar a los cuerpos de las mujeres por lo "automático".
  • A menudo, este hábito se desarrolla durante la adolescencia, cuando las hormonas están a flor de piel. Ver a una mujer hermosa y sentir atracción sexual genera una reacción química en el cerebro, lo que da la idea de que el comportamiento es agradable y contribuye a la dificultad de poner fin a esta práctica.
  • Se puede ver que estos son una hábito (como morderse las uñas o poner el dedo en la nariz) y por lo tanto su marido no darse cuenta de lo que hace. En este caso, se puede incluso llegar a ser defensiva cuando se enfrentan - y tratar de poner la culpa a usted, acusándolo de celosa, insegura y control.
  • ¿Se puede convencerlo de dejar este hábito, justo lo que quiere. La clave es para ayudarle a identificar los momentos en que lo hace y por lo tanto desarrollar estrategias para cambiar el comportamiento.
  • Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 4
    4
    Trate de no tomarse la molestia de personal. Es muy fácil ser ofendido por el comportamiento que de su marido. Se puede sentir feo y creo que no merece su atención. Pero muchos hombres actúan como eso de todos modos, no importa la apariencia de sus esposas.
  • Recuerde que su marido no mira a otras mujeres porque usted ha hecho alguna Error- no creo que tiene que ser más atractivo para mantener la atención ella. Este comportamiento se debe a un hábito y no tiene nada que ver con su apariencia u otras cualidades.


  • parte 2
    Hablando con su marido
    Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 5
    1
    Enfrentarse a su marido cuando surge el problema. Señalar el comportamiento cuando se presenta. Aclarar su incómoda porque el niño puede que no se dan cuenta de lo que está haciendo.
    • Decir algo tan simple como "¿Por qué estás mirando los pechos de esa mujer?", No comenzar una discusión aquí - después de todo, es probable que sea en un lugar público - y dejar que la conversación casa.
  • Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 6
    2
    decirle cómo se siente. lo Es necesario conocer el efecto que tiene en usted cuando se mira a otra mujer.
  • Orientar la discusión en términos de "Cuando usted marcas "x", yo me siento "y". Dicen que es frustrado, celoso y enojado y se siente irrespetado cuando se mira el cuerpo de otras mujeres o hacer comentarios inapropiados.
  • Entonces dirá cómo se puede cambiar a partir de ahora. Por ejemplo: "Cuando se miraba en los pechos de Julia anterior, sentí vergüenza y falta de respeto. En el futuro, espero mostrar más respeto por mis amigos y yo, y no lo hago con cualquier otra persona".
  • Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 7


    3
    No acepte excusas para el comportamiento. Se puede tratar de decir estas cosas están bien, normal o inevitable - y tratar de echarle la culpa a ti.
  • Llamar la atención de su marido, que se puede rebelar, y tratar de hacer que ella piensa que su "imaginación" engañado, estás loco o había reaccionado de manera exagerada a algo mínimo. Esta es una manera de evitar la responsabilidad por sus acciones.
  • Si pasa algo, tratar de poner fin a la conversación. Será difícil resolver la situación si su marido la culpa de lo sucedido.
  • Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 8
    4
    Considerar si vale la pena luchar por este comportamiento. Si sucede una vez, puede ser mejor dejar aquí- si algo común, o su marido la culpan y dicen que usted no es atractiva o que es muy celoso, puede ser el momento de recurrir a la terapia de pareja.
  • Durante la conversación, hacer hincapié en el hecho de que estas actitudes dejan incómoda. Tal vez esto demuestra que usted es serio y que este tipo de comportamiento es totalmente erróneo y doloroso.
  • parte 3
    Tratando de corregir el comportamiento

    Imagen titulada 992 804 9
    1
    Analizar la relación en su conjunto. Si su marido continúan tratando de justificar, muestran que es muy grave y decir que el matrimonio se ve amenazada.
    • En un matrimonio saludable, ninguno de los dos comete cualquier acción que pueda perjudicar a la otra. Si su marido está aún dedicado a usted, podrás ver su seriedad en el asunto, y entender que él hizo algo inaceptable y debe cambiar para no terminar solo.
  • Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 10
    2
    Ayudar a su marido romper este hábito. Si él piensa que mirar a otras mujeres, incluso sin darse cuenta de ello puede ser que el comportamiento es una hábito arraigado. Ayudarle a deshacerse de esta costumbre (ya que usted está dispuesto a cambiarse a sí misma).
  • Identificar satisfecho de que este comportamiento le da a su marido y pensar en una manera de convertirlo en un castigo. Por ejemplo: si te emocionas cuando ven a otras mujeres, le muestran una foto de algo feo o desagradable para dejarlo sin brillo.
  • Imagen titulada llama a tu marido para Detener la comprobación hacia fuera de otras mujeres Paso 11
    3
    Hacer terapia de pareja. Si el comportamiento de su marido es lo suficientemente molestos como para afectar el matrimonio, busque ayuda profesional. A menudo, tenemos que depender de terceros para convencer a su cónyuge que sus reacciones no son exageradas, y que tales actitudes son destructivas.
  • Si usted tiene ninguna religión específica, hable con los miembros de la iglesia para pedir recomendaciones e información. Trate de encontrar un terapeuta que se especializa en la pareja.
  • Si la terapia de pareja no funciona - es decir, si su marido seguir buscando otras mujeres, o no quieren / tratar de cambiar - considerar a separarse de él. Usted merece vivir una relación con respeto mutuo!
  • Imagen titulada 992 804 12
    4
    Hacer que la terapia individual. Este tipo de seguimiento puede ayudar mucho. Al hablar con un profesional por su cuenta, usted será capaz de hablar sobre cómo se siente con la actitud de su marido - y también puede discutir ciertos aspectos de la vida matrimonial.
  • Si usted no puede permitirse la terapia, leer libros que pueden mejorar su autoestima. Tenga en cuenta las obras de Augusto Cury, por ejemplo.
  • consejos

    • Los hombres que consumen una gran cantidad de pornografía o material sexualmente explícito adoptan este comportamiento con más frecuencia. Si el caso de su marido, se lo pidan hablar de ello con el terapeuta para tratar de encontrar una relación entre ellos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados