Cómo divorciarse de un marido abusivo

La parte mental del abuso es insidioso. Si su esposo es abusivo, que no necesita su permiso para el divorcio. Lo que tienes que hacer es aprender a separar lo ofende y el control de la realidad, teniendo mucho cuidado con su propia seguridad física y mental y está dispuesto a renunciar a una cierta seguridad.

pasos

Divorcio imagen titulada Su marido abusivo Paso 1
1
Dígale a su marido que usted tiene el derecho a tomar sus propias decisiones.
  • Divorcio imagen titulada Su marido abusivo Paso 2
    2
    Piense acerca de dónde ir y qué hacer. Tener un plan. No es malo tener sueños y cree que tiene el derecho a tener una buena vida. Dividir el plan en pasos más manejables: el plan a corto plazo (de forma segura) y el plan a largo plazo (tener un trabajo decente, lo que sea ...).
  • Divorcio imagen titulada Su marido abusivo Paso 3


    3
    Encontrar un refugio o encontrar un centro de ayuda de la mujer para encontrar un consejo discretamente. En algunos lugares se ayudará incluso si usted tiene niños, pero la mayoría de ellos al menos que indicar a los demás organismos que pueden ayudarle. Ellos le pueden poner en contacto con un abogado. Allí también se puede encontrar programas de capacitación para el mercado de trabajo, si lo necesita. Además, también puede recibir ayuda con el cuidado de niños o un hogar temporal donde va a estar fuera y seguro.
  • Divorcio imagen titulada Su marido abusivo Paso 4
    4
    Prepárate sin decirle a su marido, o cualquiera que se le puede decir. Ser lo suficientemente inteligente como para no dar pistas, incluso sutiles. No circule el número refugio y dejarlo cerca del teléfono! Si usted busca un sitio en línea, asegúrese de eliminarlo de la historia antes de que cierre la sesión.


  • Divorcio imagen titulada Su marido abusivo Paso 5
    5
    Recibe consejos. El refugio / centro para mujeres tendrá esta información también. Cuando se abusa de ella, su autoestima está tan afectado que se alcanza la razón. Tienes que escuchar a alguien que sepa de estas cosas y estar preparado para aceptar consejos. Por supuesto, incluso si estas personas comtam errores a veces, pero hay que aprender a poner su propio bienestar primera y eso significa olvidar lo que el abusador "vendido" para mantenerse en sus garras. No deje que dominan su vida.


  • Divorcio imagen titulada Su marido abusivo Paso 6
    6
    Recuerde que es su vida que está en riesgo. Si él es físicamente abusivo, está claro que los niveles de violencia se incrementarán. Por supuesto, él promete que no volverá a suceder y usted es un bien por un rato, pero siempre repite el ciclo. Después de haber sido golpeado, usted podría terminar con cicatrices permanentes o daño cerebral, o mutilado, o incluso morir. ¿Cuál es la utilidad de las promesas, entonces? Si no está seguro de si será más seguro para que usted pueda salir cuando se puede solicitar una orden de restricción en los tribunales. Esta es una orden que dice que su cónyuge debe estar a una distancia de usted y sus hijos. Debe comunicarse con el deparamento policía o un bufete de abogados para averiguar cómo registrarse para pedir. Usted necesita una prueba de la violencia, aunque el juramento de sucesos pasados ​​suele ser suficiente. Pero como su promesa, una orden de restricción no puede protegerle. Aunque se puede llamar a la policía si viola la orden y que le ayudará, si decide violar la orden, puede que sea demasiado tarde. Las promesas y los documentos nunca deben reemplazar el sentido común.
  • consejos

    • Asegúrese de ahorrar tanto dinero como sea posible y abrir una cuenta bancaria separada usando su nombre.
    • Asegúrese de que tiene una lista de números importantes de su carrera, o almacenar información importante en una cuenta de Yahoo (o similar) donde se puede acceder desde cualquier lugar. Se supone que no se puede volver a casa para coger cualquier cosa así que al final de la relación.
    • Si se puede confiar en su familia para ayudarle, pedir su ayuda también. Es posible que se avergüencen de sus opciones y ser reacios a pedir ayuda, pero pide de todos modos. Si ellos no pueden o no quieren ayudar, no dejar que te detienen.
    • Un amigo sobre el abuso y tener un código secreto para que sepa cuándo llamar a la policía.
    • Los recursos están disponibles en muchas buenas empresas para ayudar a los empleados con este tipo de problemas.
    • Sea realista. Asumir la responsabilidad. No sea la víctima. Cree en ti mismo: buscar ayuda profesional con un psicólogo. Usted puede aprender nuevas maneras de vivir y recuperarse. Tome un momento para sí misma.
    • Será más fácil si usted sale con un plan, ya tienen un lugar a donde ir, etc, pero si usted siente que está en peligro, no dude, corre!
    • Pídale a un amigo o familiar (que no vive en su casa) para mantener un calendario para marcar lo que sucede. Demostrar que la persona que ha herido y no ocultarlos. Esto es lo que realmente demuestra que el abuso está sucediendo.

    anuncios

    • Su vida no será perfecta después de ejecutar. Puede no ser capaz de vivir económicamente a la forma en que vivían. Pero va a vivir.
    • Llamar a la policía si se abusa físicamente. En primer lugar, es necesario hacer un registro de abuso. Las autoridades también pueden decir dónde ir. NUNCA responder con violencia. La cosa siempre acaba mal y mujeres mueren.
    • Además, en ningún caso NUNCA dejar que las escrituras, los evangelizadores, etc., ¿cree que Dios, la Santa Biblia, etc., siempre que condenan el divorcio de su marido abusivo. Si tratan de convencerte de la Biblia no al divorcio, demostrarles que están equivocados.
    • Incluso si usted cree que el abusador le ama y que lo ama, la única solución es salir de la situación. Tú no "correcciones" un marido abusivo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados