¿Cómo salir de una relación violenta

2 Métodos:visión emocionalLa adopción de medidas

Es posible que tenga años o sólo unos pocos días, no importa. Lo que importa es que está saliendo de detrás de la persona violenta. Usted sólo puede salir un día y no volver nunca. También puede planificar un proceso más largo para que pueda tomar todo lo que su antes de salir. La forma en que te gusta, lo importante es que se vaya. Recuerde que usted no lo merecen.

método 1
visión emocional
Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 06
1
Saben que las primeras horas serán peligrosos. Dejaste la persona violenta hacia atrás, pero es mucho más que eso. Por lo general, son personas a las que tienen buena memoria. Puede ser un familiar o un cónyuge. Por lo general, ya se encargó de nosotros en algún momento. Los primeros pasos de la persona que va a ser muy doloroso. Usted estará en un período de miedo y lleno de conflictos, pero seguir adelante. El miedo desaparecerá.
  • 2
    La violencia sigue siendo un tabú. La gente sigue culpando a la víctima y la búsqueda de excusas para la persona que lastimar a la otra. Al final, después de todo probado y llegó a conclusiones, es necesario encontrar una manera de vivir. Es posible que tenga fieles amigos y familiares en todo, pero va a ser difícil para ellos entender. Esta es su batalla y tiene que ser más fuerte que cualquier otra persona.
  • Imagen titulada Olvídese de la chica que realmente amas Paso 06
    3
    La mayoría cicatrizarão heridas. Los huesos dejarán de hacerse daño y mejorar ojo hinchado. Tienes la oportunidad de mezclarse con el resto del mundo, como si no había experimentado nada parecido. Sin embargo, las cicatrices permanecen alma. Cuando se piensa que ha vencido todo, una sombra aparecerá en sus sueños. No deje que la persona a la que persiguen. Ganar esta persona.


  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 02
    4
    La primera cosa que debe hacer es aceptar que la violencia ocurrió. No es su culpa que alguien en su vida que no podía controlar sus emociones o sus impulsos. No deberías estar avergonzada y continue con su vida. Pero hay que reconocer y aceptar que la violencia es parte de su historia.
  • método 2
    La adopción de medidas

    Imagen titulada Get a Paso Vida 07
    1
    Vamos a pensar en cualquier persona que no lo es. Por lo general, lo que más duele no es la falta de la persona, pero la falta de alguien que pensaba o quería que fuera. Por lo general tenemos una idea de cómo uno debe ser y nos negamos a ver señales que demuestran cómo la persona que realmente se percibe, y también el compromiso de una relación abierta y amorosa. Cuando la otra persona parece ser alguien que no esperaba, esto puede ser una experiencia abrumadora. Las personas que viven con personas violentas terminan aprendiendo a lidiar con el trauma. Tratan de entender por qué ocurrió la violencia, la mentira a sí mismos y pretender que las cosas no son tan malas. Cuando se mantiene la imagen de los que piensan que la persona debe ser, no es un verdadero sino una fantasía creada por su relación mente.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 02
    2


    Decirle a alguien lo que le está pasando. Romper el silencio para alguien que la ayudara con la situación. Cuando otras personas sepan lo que está pasando, tenemos el reto de escapar de la situación. Normalmente, las personas violentas terminan aislando las víctimas de familiares y amigos. Si no tiene amigos y parientes, hay refugios disponibles que le ayudarán a hacer una transición a la vida que se merece tener. Póngase en contacto con la policía para buscar a alguien en el hogar y se puede preparar una bolsa con sus pertenencias. Puede ser también ser más inteligentes que dejar todo atrás. No le diga que está dejando de modo que la persona no tiene la oportunidad de tratar de convencer a ella antes de que llegue la policía. La persona puede hacer promesas para pedir ayuda o tratarla mejor. No se deje engañar por las falsas lágrimas y promesas. Si es necesario, pedir ayuda legal para su protección y la de sus hijos.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 08
    3
    Cambie su rutina, su número de teléfono y, en casos más graves, es mejor cambiar de trabajo. No deje ninguna información sobre su ubicación con amigos en común. En algunas situaciones, puede que tenga que cambiar la ciudad. Si hay niños involucrados, debe informar de ello porque simplemente no podría desaparecer con los niños, si no quiere que soportar las consecuencias de un secuestro. Cuanto mayor sea la distancia entre usted y la persona violenta, mejor. Si continúa en el mismo puesto de trabajo, recuerde que debe informar a su compañía acerca de cualquier orden judicial que pueda haber llegado a la recepcionista o la seguridad no permiten que la persona a entrar en el sitio. Además, pueden ponerse en contacto con la policía. Siempre un amigo que la acompañara a su coche durante varias semanas o durante el tiempo que se siente amenazado.
  • Imagen titulada evitar el estrés de su día de la Etapa 06
    4
    Conocerse mejor. Pasa algún tiempo haciendo meditación para deshacerse de los malos pensamientos, temores u otras cosas que recuerdan a la violencia. Sea amable con usted y convertirse en su mejor amigo. Busque una terapia y apoyo de otras personas que han pasado por la misma situación.
  • Imagen titulada atraer a los hombres en el paso Pública 02
    5
    Tomar algún tiempo antes de empezar a salir de nuevo. Debe averiguar lo que realmente eres y ama a sí mismo antes de buscar otra relación íntima. no podemos amar a nadie si no nos amamos primero. No permita que la otra persona tiene el poder de dar y recibir amarte. Una persona que no amas lo que realmente no es digno de su atención. Manténgase rodeado de amigos cariñosos. Por lo tanto, su próxima relación será con alguien que respeta y ama a la persona maravillosa que eres.
  • Vídeo: Como salir de una relacion toxica, tormentosa y destructiva

    Vídeo: #BascoTIPS: Cómo salir de una relación tóxica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados