¿Cómo romper con un novio posesivo

Si usted está involucrado con una persona celosa / posesivo, es el momento para que usted pueda reconsiderar esta relación. Este es el abuso. Aprender a reconocer los signos de abuso. Y luego dar el siguiente paso y decide por fin a esta relación de control.

pasos

Imagen titulada romper con un novio posesivo Paso 1
1
Determinar la situación. A su posesividad es algo que puede ser remediada a través de una conversación? Si una charla tranquila y seria no ayudan, tratar de hablar con él honesta y abiertamente que no usted y él o ancho tiene esto posesividad y lo trata como un ser humano, o se le requerirá para seguir adelante.
  • Tome tiempo para pensar y determinar si esta persona es realmente la persona que desea pasar su vida o si usted es sólo un esclavo de la posesión.
  • Tenga en cuenta que este comportamiento del conductor es un signo de una relación abusiva. Aprender a reconocer estos signos.
  • En muchas relaciones posesivas, todo comienza con pequeños detalles, pero debe permanecer alerta a estas señales, ya que en muchos casos se convierte en una relación posesiva abusivo.
  • Si alguna vez te haga daño físicamente en algún momento, o estás haciendo esto, tomar fotos de las heridas si desea emprender acciones legales contra él.
  • Imagen titulada romper con un novio posesivo Paso 2
    2
    Planificar el final de la relación. Crear una opción segura y planificar un lugar a donde ir si es necesario. Usted necesita tener todas estas cosas establecidas de manera que se sienten seguros después de comenzar su novio. Buscar información y apoyo sobre el que le puede ayudar con sus diferentes necesidades.
  • Imagen titulada romper con un novio posesivo Paso 3


    3
    Poner fin a la relación. Esto se puede hacer de diferentes maneras. Se le puede llamar, y el acabado por teléfono- puede encontrarse con él en un lugar público, como un café, y terminar- o puede retirarse y dejar una nota. No debe dar ninguna explicación de él si se encuentra en peligro físico - acaba de terminar y se fuera y se mantenga alejado.
  • Cortar todas las formas de comunicación. Cambiar su teléfono y correo electrónico si es necesario. Usted no debe nada a esta persona. Buscar apoyo con su red y pedir la ayuda que necesita.
  • Si hay niños involucrados, llevarlos con usted. Se merecen una vida mejor lejos de abuso. Sin embargo, en este caso, se debe tener especial cuidado para garantizar su seguridad. Si cree que un miembro de la familia no es suficiente seguridad, busque ayuda en un refugio para mujeres o por medio de la policía, en lugar de poner en riesgo la seguridad de sus hijos. Socios / novios muy posesivos pueden utilizar a los niños como una manera de conseguir su volver, en su perjuicio. No deje ver un instrumento en este juego de un solo lado de la venganza.
  • Imagen titulada romper con un novio posesivo Paso 4
    4
    Deje que su familia sabe que usted teme por su seguridad debido a su ex-novio. Pedirles que dejen de hablar con esta persona, o el intercambio de información sobre su paradero a él.
  • Busque profesionales de apoyo, tales como la policía, consejeros, médicos y personas de la iglesia - cualquier persona que se siente es confiable y responsable. En los casos en que se teme por su vida, usted debe ir a la policía u otra autoridad tan pronto como sea posible.


  • Imagen titulada romper con un novio posesivo Paso 5
    5
    Prepararse para el futuro. Permítase soñar con una vida mejor y hacer planes para lograr estos objetivos.


  • Imagen titulada romper con un novio posesivo Paso 6
    6
    Tome tiempo para usted. Un tiempo para sanar. Ahora que ha establecido en su nueva vida, es el momento de pensar en cómo este problema que ha afectado y tratar de sanar. Cuando te sientes feliz, cuando se entera de que como él mismo y disfrutar de la vida - sólo entonces será capaz de encontrar relaciones duraderas y significativas.
  • Redirigir el foco de su novio posesivo para otras cosas en la vida, como los estudios o el trabajo.
  • consejos

    • Si su ex acorralado y no tienen formas de proteger o huir - gritar "policía" lo más alto que pueda para tratar de ayudar. Muchas personas hacen chistes y / o no responden a la "ayuda" o "Violación". Las personas escuchan "Fuego" y se sienten ni olor de fuego.
    • No se olvide de cambiar sus contraseñas. Esto es cierto al final de cualquier relación, pero sobre todo con una persona que tiene tendencias vengativas.
    • Abrirse a las personas que se preocupan por ti, como tus amigos, familiares, médicos, vecinos o el cura. Buscar ayuda.
    • Si tu ex es persistente en tratar de volver y retomar el contacto una vez que haya abandonado la escena, a continuación, obtener una orden judicial en la corte pidiendo distancia.
    • Buscar consejo para ayudarle en esta transición de un ex violenta a una nueva persona libre y sin miedo. El miedo y las cicatrices se quedará con usted si no se busca la manera de deshacerse de estos miedos y sentimientos emocionales. Incluso puede volver a tener relaciones similares no va a reconocer estas señales.
    • No perder de vista de usted. La situación puede parecer demasiado al principio. Tu futuro comienza con usted.
    • Sólo puede restaurar la felicidad, la paz y el equilibrio en su vida. Usted es un miembro valioso y necesario de su familia, la comunidad y la sociedad. No tenga miedo de creer en ti mismo.
    • Si tu ex te está siguiendo, ir a la tienda más cercana, o ir en un lugar visible y llena de gente. Solicitar al comerciante para usar el teléfono, o el uso o que llame a la policía. Permanecer allí hasta que llegue la policía, luego llame a alguien de confianza y pedirle a dar un paseo.

    anuncios

    • Los celos y la posesividad son signos de una relación abusiva. El abuso puede ser físico o mental. Este comportamiento de control sólo se empeora a medida que la relación avanza.

    Vídeo: 20 FRASES PARA CORTAR CON TU NOVIO/A - Scarcuchi

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados