Cómo reconocer los signos de un hombre abusivo

Método 3:La evaluación de la personalidadLa evaluación de la relaciónReconociendo los signos de victimización

Para no terminar la repetición de un patrón, usted debe tener mucho cuidado al elegir a su próximo compañero si usted ha sido víctima de una relación abusiva en el pasado. Pero incluso si nunca han sufrido de una relación de este tipo, es importante aprender a identificar las características de un abusador potencial de tener la oportunidad de protegerse a sí mismo.

método 1
La evaluación de la personalidad
Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 1
1
Desconfíe de los hombres que parecen demasiado perfecto. Obviamente, no todas las personas que parecen estar en perfecto son injustos, pero algunas personas con este rasgo de personalidad es demasiado preocupan por la popularidad y la imagen que entra en el mundo y su objetivo es mantener un gran círculo de amigos. Tal vez está muy preocupada por la imagen misma de que no mucho la mente para mantener una relación sana.
  • Esta característica también se relaciona con las tendencias controladoras de muchos individuos abusivas. Del mismo modo que controlar cuidadosamente la imagen en sí, estos hombres quieren tener un control completo sobre los otros.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 2
    2
    Cuidado con los primeros signos de compromiso o la codependencia. hombres abusivos tienden a obtener rápidamente en las relaciones románticas, un rasgo relacionado con un comportamiento extremo, muy común en las personas también. Él puede hacer que las características abusivas:
  • La prensa para entrar en una relación monógama o que viven juntas antes de tiempo.
  • Decir que la relación era "amor a primera vista"O que no pueden vivir sin ti.
  • ¿Se siente culpable por no estar dispuesto a hacer un compromiso tan rápidamente como él.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 3
    3
    Tenga en cuenta los niveles de los celos y la inseguridad. Reacciona de forma exagerada cuando pasas tiempo en compañía de los demás? No le gustan sus amigos sin razón aparente? El lo acusaron de haberlo traicionado? Todos estos son síntomas de una persona excesivamente celoso. Una indicación adicional de los celos es la excesiva tendencia a distorsionar o manipular la forma en que expresa este sentimiento. Las formas en que se puede manejar o reformular los celos incluyen:
  • Decir que los celos son un signo de amor intenso.
  • Enmascarando el comportamiento celoso como la preocupación.
  • Afirma que es curioso acerca de su día y las personas con las que usted habla, cuando en realidad se quiere controlar su comportamiento y sus interacciones.
  • Digamos que no le gusta cuando pasas tiempo con otras personas porque realmente te extraña.
  • Pretendiendo que pasó en su casa sólo para la sorprendió con un regalo o de visita, cuando en realidad él quiere comprobar lo que está haciendo.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 4
    4
    Hablar de sus sentimientos con una potencial pareja romántica. Muchos hombres abusadores tienen dificultad para expresar emociones. Antes de entrar en una relación, tener muchas conversaciones con su pretendiente, en el que es posible evaluar su personalidad y determinar si puede hablar de sentimientos. Hablar sobre las emociones también muestra que alguien está dispuesto a ser vulnerable - un estado que causa malestar en muchos individuos abusivos.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 5
    5
    No tolerar ningún acto o signo de violencia. Evitar entrar en una relación si su pretendiente muestran signos de violencia en su contra, en contra de otros, o incluso contra objetos inanimados. Por ejemplo, si se golpea la mesa o la pared cuando estás muy enojado, es posible que vaya a mostrar una tendencia a volverse violentos en el futuro.
  • Otra señal de alerta al riesgo de violencia es el uso de la fuerza o el control, aunque supuestamente manera lúdica durante las relaciones sexuales.


  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 6
    6
    Averiguar si hay alguna historia de abuso en su pasado. Las parejas abusivas a menudo muestran el mismo comportamiento en otras situaciones. Trate de averiguar algo de la historia de abuso con parejas anteriores, familiares o mascotas. La mayoría de los hombres que estaban abusiva en el pasado seguirá comportándose de la misma manera en el futuro.
  • animarle a participar en un programa de intervención para los abusadores, si decide entrar en una relación con un hombre que tiene un historial de abuso.
  • método 2
    La evaluación de la relación
    Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 7
    1
    Determinar si la relación es de amor y saludable. Tal vez la relación no se desarrolla plenamente si se encuentra todavía en las primeras etapas de las citas, pero es importante ser capaz de determinar si la pareja está en el camino de una relación sana, es decir, una relación basada en el amor, la confianza y la comunicación. En una datación sana, ambos socios pueden:
    • Compartir pensamientos y sentimientos abiertamente.
    • Sentirse seguros y felices con ellos mismos.
    • Admitir cuando se equivoca.
    • Comparte lo que admiras en el Amado.
    • tiempo con diversas actividades gastar: teniendo momentos de intimidad, bromeando, hablando de cosas serias, compartir nuevas experiencias, etc.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 8
    2


    Hable con su pareja acerca de cómo se siente acerca de las funciones de una relación. Tal vez deberías preguntar específicamente su opinión acerca de las relaciones igualitarias. Algunos hombres abusivos creen firmemente en la importancia de los papeles "tradicional" de género en un noviazgo o matrimonio. Recuerde, sin embargo, que algunas personas dicen las cosas correctas, pero no actúan de acuerdo con lo que dicen.
  • A menudo los hombres abusivos ver a las mujeres como seres inferiores. Si un solicitante demuestra la superioridad del hombre de ideas, lo más probable es que no es un buen partido, aunque no es una persona abusiva. Debe estar con alguien que respeta.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 9
    3
    Tenga en cuenta si se trata de aislarlo. Una señal de advertencia de una relación abusiva o conductor es cuando su pareja intenta empujarla lejos de otras personas. Salir de la relación, si usted siente que está limitando su tiempo junto a amigos y familiares. Esta es una tendencia que aumenta continuamente en relaciones abusivas, hasta que la víctima se siente tan aislado como para creer que no tienen otro lugar a donde ir si quieres terminar.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 10
    4
    Preguntar a otras personas la forma en que habla de ti cuando no estás a su lado. Incluso cuando están en problemas, socios en una relación seria y sana hablen bien de uno al otro. Si usted, es hablar mal del infractor o culpar a los problemas de la relación cada vez que no está a su lado, se le puede seguir el camino de abuso. Si bien puede ser difícil saber lo que alguien dice que cuando no estamos alrededor, siempre se puede pedir a otras personas si usted es sospechoso.


  • método 3
    Reconociendo los signos de victimización
    Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 11
    1
    Tenga en cuenta si usted tiene miedo de ella. El temor a una pareja o su temperamento no es normal. Si usted está en el comienzo de una relación y el miedo a la otra persona, tomar medidas inmediatas para saltar. Cuanto más larga sea la duración de una relación abusiva, más grave es el abuso llega a ser. Mientras que la violencia aumenta más y más con el tiempo, a menudo se siente la víctima se vuelve más difícil de terminar.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 12
    2
    Asegúrese de que usted se siente muy culpable. Pasas mucho tiempo sintiéndose culpable? Usted siente que de alguna manera está fallando con su nueva pareja, o que no es lo suficientemente bueno? A veces la culpa es una creación de nuestra mente, pero las personas abusivas tienen mucho talento para manipular a sus víctimas con el fin de hacer que se sientan culpables. Esta es una de las herramientas utilizadas por personas abusivas para mantener a la víctima en la relación.
  • Si la culpa es una creación completa de su mente, puede ser válida para buscar un terapeuta para ayudarle a abordar la causa subyacente de este sentimiento.
  • Si está siendo manipulado para sentirse culpable, puede que su pareja está controlando sutilmente sus pensamientos y acciones.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 13
    3
    Tenga en cuenta si vas a pasar tiempo en la forma que desee. Algunas de las víctimas de abuso sienten la necesidad de pedir permiso a sus parejas antes de hacer nada. Si usted está haciendo sólo su voluntad o preguntando si se puede hacer algo, se le puede encender una víctima.
  • Tenga en cuenta que pedir permiso para hacer algo diferente es dar a conocer la forma en que gasta tiempo. Puede comunicarse y llegar a un acuerdo sobre qué hacer sin perder el control de sus propias actitudes.
  • Imagen titulada reconocer los signos de un hombre abusivo Paso 14
    4
    No abandone a amigos y aficiones. Puede ser fácil dejarse llevar por una nueva novela, pero si usted siente que está perdiendo contacto con lo que solía ser antes del inicio de la relación, dar un paso atrás. Una persona debe ser capaz de incorporar una nueva relación en su vida sin perder contacto con amigos sin dejar de lado las cosas que le gustaba hacer antes de conocer a la nueva pareja.
  • consejos

    • No mantenga el secreto el abuso! Hablar con alguien que amas, conocer y confianza.
    • Un hombre abusivo puede acusarla de no amarlo. No caiga en la trampa: es sólo otra táctica para que se sienta culpable y ponerse a su lado.
    • Si usted dice que no acepta el comportamiento y él se disculpa en un minuto, pero al minuto siguiente de poner la culpa a usted, que no es sincero. Es hora de seguir adelante.
    • Si un hombre te golpea, desaparecerá. Esto es probable que sea parte de un patrón de comportamiento violento. Habrá un segundo tercero, cuarto, hora, número cien, hasta que salga de la relación o muere. Salir tan pronto como sea posible.
    • Cortar todos los lazos y la comunicación con él si decide abandonarlo. Esta es la única manera de conseguir seguir adelante y que debe respetar su decisión, dejándola sola si se le pregunta.
    • Guarde una copia de las llaves y los documentos importantes en un lugar que sólo usted sabe, para poder escapar rápidamente si es necesario. De esta manera, no será encerrado en casa y tener acceso a su coche, pasaporte y otros artículos importantes.
    • Tener un lugar seguro donde se puede escapar y donde no puede encontrarlo. Elija un lugar neutral a la que su pareja no tiene acceso.
    • Si bien se reconoce como la persona abusiva de la historia, tomar medidas inmediatas para hablar de ello y conseguir ayuda.
    • Es hora de poner fin a la relación, elegir un lugar donde pueda ser visto (pero no necesariamente oído) por otros. La última cosa que debe suceder es que siendo atacada por intentar detener el abuso, y su pareja será menos probable que se trate de nada si la discusión tiene lugar en público.

    anuncios

    • Algunas personas abusivas pueden ser excelentes actores, nunca se debe subestimar. Este punto es especialmente cierto si usted está pensando en el acabado y el hombre abusivo que presenta un cambio repentino e inesperado de la personalidad positiva. Por ejemplo, llenándola de regalos y disculpas, diciendo repetidamente -¿Cómo lo siento, insistiendo en que nunca se la trate así de nuevo, etc.
    • Dile a alguien acerca de la situación para que pueda ayudar.
    • No sea una víctima, dejar de todos modos una situación peligrosa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados