Cómo identificar los tipos peligrosos

2 Métodos:Las actitudes que perciben riesgo o peligroObservar las señales buscarían un terapeuta

Por desgracia, no es fácil de aprender a identificar a un hombre peligroso. Usted debe aprender a escuchar y confiar en sus instintos cuando algo que un hombre dice o se causan malestar o una sensación de peligro. hombres peligrosos tienen comportamientos que comunican su creencia de que sus acciones están justificadas. Por otra parte, un hombre peligroso no puede tener la más mínima intención de lastimar físicamente, pero en otros aspectos, y emocional, sexual o criminal.

método 1
Las actitudes que perciben riesgo o peligro
Imagen titulada punto un hombre peligroso Paso 1
1
Escuchar sus instintos, y aprender cómo detectar un hombre peligroso. hombres peligrosos parecen tan normales como hombres que no son una amenaza para usted o para otros. El peligro viene de ellos no pueden incluir violencia física - que puede ser una amenaza financieramente, espiritual, emocional o sexualmente.
  • El control es una señal de peligro. Si él quiere tomar el control sobre ti mental, emocional o económicamente, esto es una señal de advertencia. Además, tenga cuidado de mentiras utilizadas para ganar el dominio.
  • Imagen titulada punto un hombre peligroso Paso 2
    2
    Alejarse de un hombre cuyas actitudes de comunicación físicos o verbales dicen que es peligroso para usted. A pesar de que la sociedad ha enseñado a ser educado y acomodado, tiene que ser grosero, y se niegan los avances de un hombre peligroso.
  • Imagen titulada punto un hombre peligroso Paso 3
    3


    Actuar de manera proactiva cuando estás fuera en la noche. Si usted está caminando en un garaje o en una calle oscura, las llaves del coche entrelazado entre los dedos y presione con fuerza, si se encuentra con un hombre que no sabe. Si un hombre te está siguiendo, busque un lugar abierto y pedir ayuda si se camina con gas pimienta, asegúrese de que tiene el tipo que no se congela en climas fríos.
  • Se recomienda el uso de insecticidas en lugar de spray de pimienta. Esto tiene un mayor rango y la precisión de pulverización. También puede ser extremadamente perjudicial para el objetivo.
  • Imagen titulada punto un hombre peligroso Paso 4
    4
    Cambiar los hábitos nocivos en sus relaciones de pareja. Si, en el pasado, ha estado implicado en relaciones dañinas, lo que causó algún tipo de daño a usted, comenzar a aprender lo que atrae a este tipo de hombres y evitar estos comportamientos peligrosos.


  • método 2
    señales de aviso de que un terapeuta buscaría
    Imagen titulada punto un hombre peligroso Paso 5
    1
    Reconocer los signos de un hombre peligroso antes de involucrarse con. En pocas palabras, estos signos incluyen relaciones rápidas, la historia del hombre, diversas relaciones, formas en que se selecciona a sus amigas y patrones de comportamiento.
    • Resistir la presión para cambiar rápidamente su relación. hombres peligrosos y patológicos suelen comenzar una nueva relación con un plan en mente. Ellos quieren "intimidad instantánea" con el fin de victimizar.
    • Investigar su pasado. Averiguar si tiene antecedentes penales, problemas de salud mental, o un historial de violencia doméstica.
    • Pregúntele a su novio sobre relaciones pasadas. Si se decide a hablar de sus ex novias, escuchar con atención. Los hombres que no les gusta estar solos desarrollar una historia de múltiples relaciones con el fin de estar siempre con alguien - cualquiera!
    • Nota patrones consistentes y perdurables de comportamiento. hombres peligrosos con trastornos patológicos, se comportan de la misma manera con cada nueva mujer a la que empiezan a salir
    • Buscar información sobre los socios anteriores de su novio. Si él estaba con las mujeres afectadas emocionalmente, escuchar sus instintos y alejarse.


  • Imagen titulada punto un hombre peligroso Paso 6
    2
    Estudiar estos tipos específicos de los hombres: depredador emocional, que parece buscar una madre en lugar de una novia, que tiene una vida secreta, social, hombre violento no está disponible, un enfermo mental y la adicción. Este tipo de hombres tienen un trastorno mental o, si no se diagnostica, tienen que ser examinado por un terapeuta.
  • Ver este hombre muy de cerca, sobre todo si es rápidamente capaz de discernir y satisfacer sus necesidades. El depredador emocional identifica rápidamente sus necesidades y vulnerabilidades.
  • Escuchar sus instintos cuando se empiece a sospechar que va a salir con un hombre que quiere hacerse cargo de todas sus necesidades. Él quiere una relación de padre e hija, y está dispuesta a utilizar sus habilidades para lograr este objetivo.
  • Compruebe la historia de la misma. Tome en cuenta problemas como el comportamiento criminal, hijos naturales, las enfermedades, las mujeres en la que no conocía y hábitos, adicciones o aficiones peligrosas.
  • Siga sus instintos si uno veía un hombre comprometido que dice que es "casi" fuera de su relación anterior. Estos hombres que buscan mujeres con nociones pobres de límites.
  • Cuidado, con el fin de saber si usted conoció a un hombre en el estilo "el médico y el monstruo." Su desventaja se presenta generalmente cuando se necesita para volver a la parte superior de la interfaz. Él va a atacar, la vergüenza, causar daños físicos, asignar la culpa y destruir su propiedad si se obliga a volver a ella.
  • Escuchar sus instintos si se nota que un hombre tiene algún tipo de adicción. Su adicción no tiene por qué ser las drogas o el alcohol puede ser la pornografía, las emociones de búsqueda, el sexo, o simplemente estar en una relación.
  • Prestar atención a sus sentimientos. Por ejemplo, si estás en una relación y se siente que está teniendo lugar por completo, es posible que esté involucrado con un aprovechado.
  • consejos

    • Si lo intenta constantemente para demostrar que es un favor para estar contigo, tenga cuidado. Nadie debe sentirse de esa manera todo el tiempo.
    • Si su familia, amigos y compañeros de trabajo comienzan a advertirle sobre un novio potencialmente peligrosa, escuchar lo que dicen,
    • Si la persona tiene estallidos repentinos, tenga cuidado. Este es un gran recordatorio de que usted está involucrado con un hombre peligroso.
    • Los hombres que evitan el compromiso son un tema delicado Esto no equivale necesariamente a "peligroso". Tomar una decisión cuando se piensa en la relación no va a ninguna parte.

    anuncios

    • Si usted ha sufrido algún tipo de violencia, ser consciente de que tiene que prepararse para un gran peligro, para dejar una relación violenta.
    • Explotar por pequeños incidentes, reaccionar de una manera totalmente desproporcionada la cuestión, irritarse fácilmente etc. son signos potenciales de la violencia y la inestabilidad.


    Vídeo: Cómo detectar si un lunar es maligno

    Vídeo: TOP: LOS 5 DEMONIOS MÁS PELIGROSOS DE LAS RELIGIONES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados