Como llegar al hombre adecuado

¿Tiene una relación fallida tras otro? ¿Está cansado de esperar a que el hombre correcto vienen? ¿Por qué no salir y encontrar por sí mismo? Para conseguir el hombre adecuado, usar las siguientes estrategias.

pasos

1
Vivir su propia vida. Lo mejor cualquier persona puede hacer para ser más atractivo que es vivir una vida interesante y satisfactoria - sólo personas profundamente insegura o manipulador quieren estar con alguien que no tiene intereses, actividades, amigos o pasatiempos. Piense en su propio gusto: ¿Prefieres estar con un hombre que pasa sus fines de semana a caminar, viajar, tocar cello y que le llevará a clases de baile o estar con uno que está sentado en su sala de estar jugando videojuegos y ver sus programas favoritos ? Mantenga a los mismos estándares para obtener suficiente tiempo con sus amigos, que persiguen sus intereses y el desarrollo de nuevas aficiones. (De hecho, se puede conocer un hombre interesante, mientras que hacer algo!) No renunciar a estas cosas en la segunda me encuentro con alguien, haga lo necesario en su experiencia. Se encontrará más feliz y más independiente, lo que ayudará a gobernar mejor sus decisiones de reuniones y dejar que sea más compatible con los hombres interesantes.
  • No sea necesitado. La falta repele la mayoría de los socios - y aquellos que se sienten atraídos a ella tienden a ser desequilibrado en ciertos aspectos (por ejemplo, ser controlador).
  • 2
    Mira en los lugares correctos. Empezar a imaginar el tipo de hombre que está buscando. Haga una lista - en la parte superior debe poner cosas como responsable, respetuoso, y honestos - características, características y rasgos más profundos lo que busca en un hombre, pero tenga cuidado de no quedar atado a las cosas no esenciales (por ejemplo, pelo marrón) o puede que se encuentre escribiendo unas buenas perlas. (Si usted ve que su lista se hace más y más grande, se puede tener una buena búsqueda de almas que hacer.) Y entonces, imaginar que un hombre con estas características sería. En un bar? Jugar al golf, caminar, estudiar o en busca de alguna actividad similar? Haga una lista de los 10 lugares que desea que su futuro marido asistir (galerías de arte y librerías, todo vale, siempre y cuando usted está legítimamente interesado en lo que sucede allí, y sin ir por su cuenta). Finalmente, decide ir a esos lugares tan pronto como sea posible - siempre y cuando continúe su propia vida personal. Es probable que ya descubrió que es conocer a más hombres para perseguir sus pasiones!
  • 3
    Superar el pasado duele. Dejar que las cosas viejas afectan a nuevas relaciones, está reviviendo las mismas peleas una y otra vez o mirar su maravillosa nueva forma pareja escépticos, es una de las maneras más rápidas, o elegir el tipo equivocado, o sabotear la construcción de una relación con la persona correcta. Aprender a poner a un lado el dolor emocional o, si es necesario, tratar con el abuso emocional para que pueda ver su nueva relación, ya que realmente es.
  • 4
    Vístete como quieras, siempre y cuando se sienta cómodo y seguro. Nunca se sienta como usted debe usar la ropa sexualmente provocativa para atraer a los hombres. En general, las mujeres que se visten muy provocativa y muy comedido tienen más dificultades para acceder a la atención de los hombres a los que aún no saben - una mujer que se viste se ve muy provocativa como alguien tratando demasiado duro para la atención, mientras que una mujer vestida muy conservadora parece estar suprimiendo el "yo" natural. Todos los hombres son un poco diferentes, por supuesto, pero si quieres vestir como una dama, que atraerá a los hombres que están en busca de una dama.
  • Expresar lo que eres con confianza, en lugar de buscar la aprobación a través de sus ropas.


  • 5
    Refinar sus técnicas de coqueteo. Las mejores habilidades de flirteo para utilizar en los hombres tienden a ser física. Esto no significa que usted debe ser claramente sexual. Cuando ves a un hombre que está interesado en usted, hacer contacto visual y sonrisa- Los estudios demuestran que la sonrisa es la cosa más efectiva que una mujer puede hacer para ser más atractivo para los hombres. El guión clásico es la siguiente: una mujer hace el contacto visual, tenga en cuenta que el hombre mirándola, se sonroja y mira abajo por lo que con valentía a su vez sus ojos hacia arriba y sonríe de nuevo. (Esta descripción puede ser un poco falsamente modesto o mujer demasiado para su estilo, pero también ayudan adaptaciones.) Sin embargo, la confianza es la clave, y la sumisión rara vez es atractivo para los hombres buenos (a menos que sea una norma cultural). Seguir haciendo contacto con los ojos y la sonrisa, pero no miedo. Si parece tímido y no estar cerca de ti después de un flash mientras hacia él si parece incómodo y evitar el contacto visual, elegir un objetivo diferente.
  • Una vez que se obtiene, relajarse. Ahora es su turno para hablar con usted. Divertirse y jugar con él, con suavidad provocarlo un poco - amablemente, no sexual. Contar sobre las cosas emocionantes de su vida, pero se centran en preguntar sobre su vida y sobre el mismo en una manera positiva. Si continúa atraído y se divierte, tocar su brazo. (No mires a su lado, pero tenga en cuenta la forma en que reacciona.) Siga tocando sus intervalos de brazo. Si comienza a parecer incómodo, reducir tanto su lenguaje corporal y su nivel de energía.
  • Entender que muchos hombres les gusta el proceso de conquistar a una mujer. Esto no quiere decir que usted debe hacer juegos con ella. Esto significa, sin embargo, que los hombres a menudo como para conseguir un beso, conseguir sexo, decir "Te amo" en primer lugar, llamar a la mujer en una reunión, le pregunte a la datación y más tarde en el matrimonio. Sin embargo, obviamente, hay algunos casos en los que el hombre es tímido y no le gusta dar el primer paso. Esto puede ocurrir en momentos en que no anima lo suficiente, o que está apenas por debajo. Durante la primera reunión, después de haber realizado una conexión y más cerca de lo que tiene que salir, hablar de un restaurante que está en el ánimo de algunos pasatiempos que te gusta, o el hecho de que sus actividades para el fin de semana son gráficos pueden ayudar a hacer el proceso más fácil. No tenga miedo de darle su teléfono-número es un gesto inocuo, no es una propuesta de matrimonio.
  • 6
    Identificar las tarjetas rojas. Puede ser difícil saber si alguien está interesado o no está exhibiendo un comportamiento sospechoso, especialmente en las primeras etapas de la relación, cuando sus emociones - y espera - son la superficie.


  • 7
    Evitar errores comunes en las reuniones. Aquí es donde muchas mujeres por desgracia hacen mal. Sí, muchos hombres en los encuentros están interesados ​​en el sexo, pero si está buscando una relación o matrimonio futuro, estarán más interesados ​​en su mejor conocer a la mujer y ver si es el tipo de mujer con la que pasaría su vida. Este es un proceso lento. Él se encarga de las mujeres unidas que te hacen sentir incómoda en lugar de centrarse en la reunión celebrada en busca de mujeres interesantes que les gusta tal como es. Él no quiere que una mujer tome cualquier hombre como un ejemplo para cambiar a sí él está buscando a una mujer que no necesita un hombre, pero como él en particular. Cuando un hombre siente que las cosas se están poniendo muy serie muy temprano, antes de que esté listo, puede salir por la puerta por miedo a comprometerse con alguien que tiene todavía no estoy seguro. (En este sentido, los hombres son casi más en serio el proceso de encuentros que en mujeres, y más lento para cometer porque son muy selectivos.)
  • No comparta demasiado. Ya se trate de un hombre o una mujer, un amigo cercano o un extraño, alguien en Facebook o en persona, nadie quiere escuchar cada detalle en cada acontecimiento en la vida de otra persona. Gab sobre sus aficiones, intereses, chisme o problemas personales va a asustar al hombre lejos.
  • 8
    Asegúrese de que está realmente compatibles. Con la relación floreciente, le preguntará acerca de lo que quiere de la vida. Cómo planea cumplir con sus objetivos? Lo que hará para cumplir con estos objetivos? Los objetivos coinciden con los suyos? La similitud en los valores, antecedentes y objetivos son una buena manera de predecir el éxito en la relación. No se exceda de ignorar las discrepancias de interés (por ejemplo, tener hijos o no) con la esperanza de que alguien cambia de opinión en el futuro- esto es un comienzo muy inestable y poco realista para lo que puede ser una decepción en el largo plazo.
  • La educación universitaria es un buen predictor del éxito. Entre las personas que esperaron hasta el final de la escuela secundaria para casarse, las tasas de divorcio están por debajo de la media nacional en un 50% en promedio. No pase por alto su propia educación - o dejar que su pareja hacerlo - con el fin de ejecutar una relación a largo plazo.


  • 9
    Desarrollar una relación sana. No siempre es fácil saber cómo una relación Debe de ser y sentir, sobre todo si alguna vez herido antes- tener una mala relación puede tirar por completo su sentido del equilibrio y la confianza en sí mismo, lo que hace replantearse todos sus movimientos durante años.
  • Entiendo que es imposible tener una relación sana sin un desacuerdo ocasional. Sin embargo, muchas investigaciones prometedoras de Gottman y otras instituciones están dando a nuestra sociedad una mejor idea de la clase de comportamiento que conduce a un matrimonio saludable. Sorprendentemente, el número de argumentos que tiene un par no es un problema. De hecho, se encontró que todas las parejas tienen algunos problemas sin resolver, pero las parejas exitosas son capaces de vivir cómodamente con estos problemas. La supresión de las emociones y fingir que no existen problemas causan la mayor tasa de divorcio. El desprecio, hacer caso omiso de la opinión de los demás, y falten el respeto son cosas que predicen el fracaso en el matrimonio. Los hombres son especialmente sensibles a la crítica, y la crítica y la blasfemia contra los hombres son las cosas que hacen que el divorcio algo predecible. La convivencia es visto como tener ninguna relación con el eventual éxito del matrimonio (y puede incluso tener un efecto negativo).
  • Ducharse un hombre con las emociones es un gran depredador divorcio. Hablar con los amigos, organizar sus pensamientos, y se centran en simplemente expresar sus sentimientos en lugar de juzgar. En lugar de "Siempre ...", dice "yo estaba triste o enojado o herido con ...".
  • La pérdida de amor y afecto es un determinante de divorcio aún más importante que el conflicto. De acuerdo con un artículo que cubría una obra de Gottman Instituto: "Los que se quedaron felizmente casado eran muy enamorados el momento en que se hicieron los recién casados. Ellos mostraron menos ambivalencia expresa sentimientos negativos con menos frecuencia y vio a su pareja más positiva que otras parejas. Lo más importante, estos sentimientos se mantuvieron estables con el tiempo ".
  • Nunca tratar a su pareja como un niño: No hablan en voz alta para él, no dan señales de alerta no solicitados no haga una oferta juicios sobre él, no hace toque de queda o tratan de controlarlo, etc. Estar en desacuerdo acerca de la dirección que las cosas sigan, sino que se acepta tal como es y disfrutar de ella por lo que es, no tratar de cambiarlo. Si no puede resistir el impulso, dejar que se vaya a otra chica que le apreciarán para quién es, no por lo que considera ser su "potencial". Por lo tanto, es importante encontrar chicos similares que vaya a los lugares correctos. Conozcamos caso primordial no es muy temprano (dentro de los 8 meses de la primera reunión), con el fin de tener un matrimonio duradero después.
  • 10
    No se quede en punta eterna. Las parejas que terminan teniendo éxito en el amor no son los que cometen mientras están todavía "idealizando" - las parejas más fuertes se han establecido entre el principio en el que todo fluyó rápidamente a un amor más estable y pacífico antes del matrimonio. Las mujeres probablemente podría aprender algunas cosas del hombre estereotipada. En primer lugar, es importante contar con un tiempo de diversión en la vida para sentirse realizado y no a resentir el futuro, prácticamente en su esposa o hijos. Entonces es importante divertirse en las reuniones sin tener que preocuparse acerca de hacer compromisos antes de que realmente conoce a su pareja, y cuando buscan relaciones serias, desconectarse de los hombres que no sirven para llegar a conocer a los candidatos que se ajusten a su perfil. Ser extremadamente exigente no es lo ideal, pero nunca tolera la falta de respeto. Las primeras etapas de una relación están llenos de productos químicos, por lo que es importante para las mujeres que toman tiempo para "tamizar" los hombres del mismo modo que los hombres "tamizar" las mujeres.
  • consejos

    • Aprovechar todas las oportunidades que tiene que aprender más sobre él.
    • Un buen libro es "Las Reglas" de Fein y Schneider. Incluso si usted no está de acuerdo, funciona. El libro no fue lanzado en Brasil, por lo que sólo está disponible en Inglés.
    • Lea el libro "Los hombres son de Marte / Las mujeres son de Venus." El nombre suena mal, pero es un libro muy esclarecedor.
    • Lea el libro "Serpiente hombre, mujer pulpo" de Içami Tiba.
    • Lea el libro "Por qué los hombres del amor de las perras?" Sherry Argov.
    • Lea el libro "No es sólo para usted," Liz Tuccillo y Greg Behrnedeth.
  • Desarrollar una relación con una paz saludable. En los primeros flirteos, si el hombre no está regresando avances, es aconsejable que las mujeres se mueven a otro de los 3 mil millones de hombres disponibles en el planeta. Hay muchos tipos buenos para Ai sólo es necesario un poco de tiempo y muchas reuniones para encontrarlos. Mientras que algunas mujeres aprecian muy tímidos cuando una mujer deja a un hombre sabe que ella está interesada, los hombres a menudo son intimidados por las mujeres que tienen muy fuertes avances, especialmente de naturaleza sexual. Esto se debe a un hombre que no se siente bien saber que una mujer va a suponer que no se basa en su deseo por él en sus rasgos de personalidad. Por lo tanto, va a entender las declaraciones que ella está desesperada para cualquier hombre, en lugar de pensar que es específicamente para él. Cuando un hombre no se consideraba la idea de una larga relación con una mujer, hablar de matrimonio antes de al menos 1 año (a no ser que aparezca antes), hablando sobre los niños, bodas, o cualquier otro tipo de compromiso más fuerte envía una señal de advertencia a la mente masculina. En general, un hombre que está muy interesado en una mujer no va a hacer con este misterios - lo hará en busca de lo que quieren sin dar y le sugerirá el primer matrimonio.
  • anuncios

    • Si estás detrás de un hombre, no hacer juegos con ella. Un hombre que descubre que una mujer lo está usando para satisfacer su propio ego probablemente se convertirá en una relación romántica potencial en un desastre. Si usted está disfrutando de un hombre, para ser 100% claro acerca de lo que eres y lo que quieres. Ser auténtico y no forzar una relación muy temprano.
    • Si no quiere gastar tiempo a perfeccionar su relación, es probable que no se preocupa por ella.
    • Atención, los hombres tienen a menudo un momento en la vida que sienten que están listos para casarse. Antes de este tiempo, a menudo: están en un período de inestabilidad financiera - estudiar o acaba de empezar su carrera, tienen reuniones sólo para el sexo en lugar de tener reuniones sérios- y pasar el tiempo en conductas de riesgo (aunque los hombres siempre han sed de riesgo, y estar triste si totalmente privado). Una vez que un hombre se aburre de beber y tener relaciones esporádicas conducir a una carrera más seria, y lograr otras marcas de la vida adulta - como la compra de una casa - que comienza a pensar en el matrimonio. En casos raros, una mujer puede hacer que la transición ocurra antes de lo que debería, pero este proceso debe ocurrir cuando el hombre está listo, no a través de ultimátums, pidiendo, suplicando, y otros comportamientos que los hombres interpretan como la desesperación y les resulta indeseable .
    • No malinterpreten - algunas mujeres parecen actuar reuniones de negocios y profesionales, amistosas, pero no quieren revelar su estado civil. A nadie le gusta ser engañado. Revelar sus razones personales para que el protocolo de la reunión permite.
    • Si él no quiere hablar con usted acerca de su futuro, es probable que no quería pasarla contigo.
    • Las aves del mismo plumaje vuelan juntos. Si sus amigos son el tipo equivocado de personas, sino que también puede ser.
    • Incluso si se siguen todos los pasos y absorber todos los consejos, todavía se puede encontrar que no encontró al hombre adecuado! Esto se debe a que ni usted ni el hombre son inalterables! La vida misma cambia y cambia a veces más allá de nuestra imaginación.
    • Algunas mujeres consciente o inconscientemente evalúa a los hombres haciendo duro. Ponga a prueba su valor y confianza para las conversaciones personales, el compromiso con las citas, capacidad de reparar la relación, intelectual, y la lealtad a veces puede permitirles encontrar el mejor para ellos. Los hombres no son seres perfectos, por lo que algunas mujeres no quieren ser "fácil" y son difíciles de mantener el respeto por ellos y para ellos mismos. Inicio de una nueva relación puede ser estresante y difícil, por lo que esto debe hacerse con mucho cuidado. Recuerde, haciendo difícil que funciona sólo si ya tiene algún tipo de contacto, y cuando no desaparecen durante uno o dos años.
    • Entender que muchos hombres están dispuestos a salir con una mujer y ser sexualmente íntima con una mujer sin tener ningún plan para casarse con ella. De hecho, muchos hombres tienen reuniones de años con una mujer con la que no tienen ninguna intención de casarse. Es importante que las mujeres saben que el sexo no significa necesariamente que muchos hombres lo que significa para muchas mujeres. Esto no indica que los hombres no están involucrados emocionalmente con el sexo, y los hombres a menudo se lastime, pero cuando una mujer les acusa de ser "usarlo", pero eso no significa que no se debe comprobar lo que significa que la actividad sexual cualquier hombre. Buscar signos claros de interés como discutir los planes futuros que se comparten con usted.

    Vídeo: Como calcular el peso ideal para el hombre | Fórmula de Lorenz aplicable al hombre

    Vídeo: Tu Hombre Ideal - la novel

    Vídeo: ¿Dónde debe llegar el pantalón? | Humberto Gutiérrez

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados