Cómo ser un amante

Convertirse en la amante de un hombre casado no es una situación en la que puede implicar un poco. No existen "razones justificables" para inducir a alguien a embarcarse en una aventura con usted. Si él te ama y te encanta, simplemente debe ser separado de su esposa para quedarse con usted. Si no está dispuesto a hacerlo, a continuación, asegúrese de que ama a su mujer y que son simplemente su disfrute. No cometa el error de equiparar el sexo con amor. Por lo tanto, no asuma que si él está teniendo sexo contigo, que te ama y no ama a su mujer, cuando lo opuesto puede ser cierto. Los hombres pueden amar a sus esposas y todavía dormir con otra persona ... las cosas no son las mismas para hombres y mujeres. Teniendo una aventura con un hombre casado no es un juego. Es un compromiso a muy alto precio. Las personas pueden sufrir lesiones, y por lo general son.

pasos

Imagen titulada Ser un amante Paso 1
1
Cuestionar sus motivos con extremo cuidado. Si usted está experimentando una atracción mutua a un hombre casado, preguntarse si realmente quiere tener esta relación saber que va a pasar las vacaciones solo y que siempre habrá en el fondo con respecto a su familia.
  • Imagen titulada Ser un amante Paso 2
    2
    Sea discreto. Tenga en cuenta que si haces algo que hace que su mujer descubre su secreto, su marido le odio por él y usted será posiblemente perderlo.
  • Imagen titulada Ser un amante Paso 3
    3
    Esté preparado para trabajar aún más duro que su mujer fuera con él. Usted es prescindible, no ella. Ella estará en la mitad de los activos si se divorcian. Trabajó duro para conseguir lo que tienen hoy y odia la idea de perderla. Sus hijos lo necesitan, y si es incluso el tipo de hombre que piensa que está, no va a querer hacer daño a sus hijos.
  • Imagen titulada Ser un amante Paso 4
    4
    Haga el tiempo inolvidable juntos. Esto significa hacer las cosas de retención de diversión y sin, como tener una intimidad increíble, fantasías indulgentes y escuchar cuando se tiene que ventilar. Estas son las cosas que él quiere de ti. Sé la chica de sus fantasías. Su vida ya tiene suficiente realidad.


  • Imagen titulada Ser un amante Paso 5
    5
    Dale el amor incondicional que desea si lo que realmente quiere es estar con él. Esto no quiere decir que usted debe convertirse en un felpudo. Durable casos se basan en la confianza, la intimidad y el respeto, así como en cualquier buena relación. En general, los casos de duración de los registros de casos en los que tanto el cuerpo como el intelecto y el corazón.
  • Imagen titulada Ser un amante Paso 6
    6
    Guarde un poco de tiempo y espacio personal. Asegúrese de que entiende y respeta el hecho de que usted tiene una vida lejos de él. Usted no es su sirviente, usted es un amante respetado y confidente.
  • Imagen titulada Ser un amante Paso 7


    7
    La manipulación, la amenaza de revelar el caso y juegos infantiles sólo se le hará ver inmadura e intimidados, que por cierto no es atractivo. Estas cosas sólo sirven para hacer que se pregunta por qué está conectado a un caso tan loca.
  • Imagen titulada Ser un amante Paso 8
    8
    Aunque probablemente locos celos de su mujer, resistir el impulso de la bajará delante de él. En primer lugar, no es necesario - después de todo, usted es el que trata de tomar algo que no es suyo, entonces usted no está en condiciones de juzgarlo. En segundo lugar, te hace parecer inseguro y malicioso. No hay ninguna razón para estar enojado con su esposa porque ella fue la primera en coger su mirada.
  • Imagen titulada Ser un amante Paso 9
    9
    Imagínese cómo se sentiría si alguien se acostó con su marido, el padre de sus hijos. Ponte en la otra persona y se pregunta por qué estás haciendo algo tan doloroso y forzar la separación de una familia inocente. El término "destructor" Fue inventado por una razón.


  • Imagen titulada Ser un amante Paso 10
    10
    Busca el amor que desea y merece en una relación sólida y prometedora - esta relación no se ofrecerá este. Él no va a dejar a su esposa para ti. Usted es la segunda opción y debe aceptar esta posición. O bien, puede simplemente salir en busca de un amor siguiendo el camino tradicional ...
  • Imagen titulada Ser un amante Paso 11
    11
    No rompa cualquier corazón!
  • 12
    Tenga en cuenta que en tiempos de violencia, su vida está en grave peligro si la esposa descubre la traición. ¿Está dispuesto a ser conocido como una adúltera por todos aquellos que están cerca de usted? Tenga en cuenta que es una mujer celosa mejores investigaciones del FBI. La esposa traicionado descubrirá la traición y exponerlo.
  • consejos

    • Al ser una mujer muy independiente a la que le gustan los retos y estar solo ayuda mucho.
    • Cualquier cosa que le dice que sea agradable para el ego. No lo critico en cualquier circunstancia.
    • Mira lo que tiene más de una disposición de una relación. No se puede pedir un hombre casado en las citas, porque simplemente no está disponible para llenar ese papel. Usted debe aceptar que está dividiendo.
    • Crear una dirección de correo electrónico para que puedan ligar y enviar fotos sin dejar rastro.
    • Si durante la vigencia de su caso conoces a un hombre con las características que siempre quiso en un novio, agarrar la oportunidad con ambas manos, como con toda probabilidad, el hombre casado nunca va a dejar a su esposa.
    • No dejar restos - puede ser bueno leer y releer las cartas, SMS y las entradas, pero se necesitará que usted resuelva.

    anuncios

    • La probabilidad de lesiones es muy alta. La mayoría de los hombres casados ​​no dejan a sus esposas, a menos que se descubren. Incluso si esto sucede a su hombre casado, se puede tratar de entender con su esposa, que por lo general significa que se vaya. Si usted trata de conseguir que se separen, se convertirá en un enemigo de él y lo perderá, incluso si la mujer lo abandonara.
    • Cuanto más espere un asunto marital adicional, posiblemente voluntad más decepcionado.
    • Tenga cuidado. Puede que no sea tan fuerte e independiente como cree que es. Es probable que se haga daño.

    Vídeo: Como Ser Buena Amante 2 | El Empujoncito De Maria Marin #58

    Vídeo: ¿Por qué has DECIDIDO ser la AMANTE?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados