Cómo averiguar si una persona está divorciada

2 Partes:En busca de signosAl investigar más

Usted puede preguntarse si el trabajo de un solo del principiante delante de él gritando o sospechar que la mujer que abandona no es realmente libre y sin trabas, como él dice. Es para evitar golpear la puerta equivocada o comprobar si la persona con la que está saliendo todavía está casado, hay muchas maneras de investigar el estado de la relación de la misma. Sólo tenga cuidado e investigar un poco.

parte 1
En busca de signos
Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 1
1
Buscar un anillo de bodas. Este es el indicador más común de matrimonio. Este anillo se usa en el dedo anular de la mano izquierda. Es posible que una persona divorciada todavía lleva un anillo por no estar preparado para eliminarlo. En este caso, el solicitante no es un buen candidato para el novio.
  • Si no hay anillo, compruebe si hay un pliegue o marca de sol en el dedo anular. Esto puede ser una indicación de que el anillo se retira temporalmente, tal vez para dar la impresión de que esta persona es única.
  • Si el solicitante tiene un trabajo en un restaurante o el uso de maquinaria que pueden tener problemas con la joyería, el anillo puede ser retirado por motivos de trabajo.
  • No todo el mundo usa un anillo de bodas, a continuación, comprobar que el solicitante no utiliza no garantiza que él es único.
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 2
    2
    Hacer búsquedas en las redes sociales. La mayoría de las personas tienen cuentas en las redes sociales, ya sea en sitios como Facebook o Twitter, o aplicaciones de fotos como Instagram o Flickr. Una búsqueda rápida puede dar lugar a una gran cantidad de información. estado civil de la persona en cuestión puede ser visible en su propio perfil, así como fotos del marido / esposa o incluso fotos de la boda.
  • Si no es posible encontrar signos de esa persona en el Internet, puede ser porque ella se esconde y no quiere ser atrapado haciendo trampa en las redes sociales puede hacer que sea más difícil de ocultar el hacer de una persona y que ella está saliendo.
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 3
    3
    Prestar atención a lo que dice (o no habla). A veces un simple conversación acerca de sus planes para el fin de semana puede responder a varias preguntas. Si la persona en la que usted está interesado decir, "mi esposa y yo fuimos de camping," quedará claro que no está disponible.
  • Si usted y su pretendiente está gastando un montón de tiempo juntos o relativas y él nunca mencionó a un ex o relaciones anteriores, él todavía podría estar en relación con alguien.
  • Si le preguntas a encontrarse con sus amigos o para ver dónde vive, y esto da lugar a explicaciones evasivas de por qué esto no es una buena idea, podría estar mintiendo. Disculpas detallados son generalmente un signo de falta de honradez.
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 4
    4


    Prestar atención cuando usted pasa tiempo juntos. El hombre en el cual está interesado siempre quiere ir en un restaurante en la ciudad cercana? Insiste siempre permanecer en su casa / apartamento? Él siempre está "ocupado" para salir contigo los fines de semana? O simplemente puede pasar unas horas con usted después del trabajo? Él puede estar tratando de ocultar la relación por miedo a que alguien que conoce a su esposa se entere.
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 5
    5
    Ver su coche. Si conduce un minivan o sedán con un asiento de bebé en el asiento trasero es probable que él ya tiene una familia.
  • Tener hijos no significa necesariamente que él todavía está casado, pero ha dicho que está divorciado y tiene hijos mayores de edad o adolescentes un "coche familiar" no va a apoyar la historia.
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 6
    6


    Observe cómo se comporta la persona por teléfono. Una persona que no está relacionado con que puede señalar el estado de la relación en sí, cómo contestar el teléfono con "Hola, cariño", y con "Te quiero. Nos vemos en casa ". Pero si usted sospecha que su novia no está separado y que son "el otro", es probable que sea discreto cuando en el teléfono, o muy específico para cuando reciba llamadas.
  • Si se establece una serie de restricciones sobre cómo debe ponerse en contacto con usted - solamente 17:00-20:00 en la célula - o no responde cuando se llama, devolviendo la llamada a los pocos minutos, ciertamente hay razones para sospechar.
  • En caso de que te llama sólo cuando esté fuera de casa, cuando se encuentre en la calle para resolver un problema o está en el supermercado, tal vez él está tratando de ocultarlo de su esposa.
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 7
    7
    Confíe en sus instintos, pero no saltar a conclusiones. Considerar por qué cree que necesita más información. Si por tener interés en salir con esta persona, puede facilitar las cosas y preguntar por el estado de la relación de manera directa. Si esta persona se vea como que está mintiendo sobre un divorcio, puede haber problemas de confianza en la relación, incluso si está realmente diciendo la verdad.
  • No es porque alguien no tiene una cuenta de Facebook o discutir las relaciones pasadas ser deshonesto.
  • Si este hombre / mujer están teniendo estos comportamientos con la suficiente frecuencia, o si siente que algo no encaja, hacer una investigación adicional.
  • parte 2
    Al investigar más

    Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 8
    1
    Preguntar si la persona es única. Lo más que puede pasar es que te dan un poco de vergüenza, pero al ser directa es la mejor política. Sólo hay que preguntar si ella está saliendo con alguien. Si sabe que está casada, pero aún así el "matrimonio" no se planteen nunca, diga algo como "Usted no menciona a su marido por un tiempo. ¿Esta todo bien?"
    • Si no quieres ser demasiado duro, puede pedir lo que desea de forma más discreta, como "Usted y su marido vive en la ciudad?".
    • Evaluar su lenguaje corporal cuando contesta. Si ella parece triste o distante, tocar su nariz o taparse la boca, se le puede omitiendo algo.
    • Si ella dice algo como "Eso no es de su negocio," se disculpó cortésmente y no ir por delante (a menos que esté aún en una relación. En este caso, el estado civil es su negocio, sí!)
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 9
    2
    Preguntar allí. Trate de averiguar si usted tiene amigos en común que puedan conocer el estado de la persona con la que está saliendo. Si usted trabaja en conjunto, otros compañeros de trabajo ya pueden saber el estado de su pretendiente.
  • Tenga en cuenta que el hecho de que usted está preguntando por su pretendiente puede llegar a sus oídos.
  • Si ella nunca está presente a sus amigos o no revelar sus nombres, ella podría estar tratando de evitar que el descubrimiento de que no está realmente separado.
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 10
    3
    Tratar de encontrar el certificado de divorcio. Es necesario algo de información para hacerlo - por lo menos algunos nombres (incluyendo el apellido de soltera de la mujer) a ambos lados y el estado y la ciudad donde se realizó el divorcio. Llame a su oficina de registro local para averiguar si puede acceder a estos documentos. Es posible que algunos documentos son privados y que no tienen acceso a ellos, a menos que tenga un poder de representación que es un pariente.
  • Incluso si usted no puede obtener un registro completo del divorcio, puede ser posible ver una copia no oficial.
  • La mayoría de las bases de datos en línea cobran una tarifa (aunque digan que son gratis). La oficina del secretario puede proporcionar acceso de forma gratuita o mediante el pago de una pequeña cuota.
  • A veces una persona va a reclamar a divorciarse sin haber completado el proceso necesariamente. Esto debería ser un tema en el que su pretendiente debe ser verdadera y directa, ya que todavía es considerada como casada. No es "técnicamente" divorciada, pero "todavía casado."
  • Imagen titulada comprobar si una persona está divorciada Paso 11
    4
    Véanse los textos y correos electrónicos de TI. Recuerde leer los mensajes personales de alguien puede ser una grave violación de la confianza y puede terminar la relación si su pareja se entere. Haga esto sólo como último recurso - considerar tener una conversación franca antes. Si sospecha que está mintiendo, verificar los mensajes de su teléfono, correo electrónico y Facebook.
  • Tenga en cuenta que es posible que no le guste lo que encuentre. Descubrir que su pareja mintió, ya sea a través de textos de amor enviadas a su esposa o sus fotos con la familia puede ser devastador. Prepararse para lo que puede encontrar.
  • Vídeo: Como encontrar pareja a los 50

    Vídeo: CÓMO SABER SI LE GUSTAS A ALGUIEN

    Vídeo: COMO DESCUBRIR SI ALGUIEN TE MIENTE. ¡SE UN DETECTOR DE MENTIRAS!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados