Cómo hacer que tu novio te pida casarse

Métodos: 4Asegúrese de que se le Readypistas de propagaciónSea directoSaber qué no hacer

Vas juntos por algún tiempo. Que lo amas. El te ama. Pero el momento mágico no ha sucedido todavía. ¿Cómo se le pide que te cases? Sólo tienes que seguir estos pasos para averiguar.

método 1
Asegúrese de que se le Ready
Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 1.jpeg
1
Asegúrese de que está listo para el matrimonio. Tal vez están juntos desde hace más de un año - tal vez cinco. Pero eso no quiere decir que está listo para casarse con usted. Algunos hombres quieren casarse con el tiempo, pero sólo cuando creen estar preparados. El concepto de "preparado" es complicado y por lo general implica la sensación de que "prepara el terreno" - es decir, se arriesga, divertirse sin tener en cuenta, es financieramente estable, es maduro y listo para instalarse. Todas estas razones son válidas, y que no deben ignorarlo o te obligan a hacer algo para lo que no está preparado.
  • Ver si está dedicado a usted de diferentes maneras. Esto podría significar que viven contigo- compartir una mascota con usted, para pasar a una nueva ciudad contigo- o incluso poner en el mismo círculo social ti.
  • Ver si tenía otras relaciones. Si ha tenido una relación romántica significativa antes, no se puede estar celoso: de hecho, se debe sentir la suerte de estar viviendo con un hombre con más experiencia y menos dispuestos a "jugar con todas las cartas" y explorar opciones.
  • Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 2.jpeg
    2
    Asegúrese de que este es el momento adecuado en su vida. Cada relación es diferente, y muchas parejas que se alojaron juntos sólo por un año o dos puede tener matrimonios felices como los que esperaron cinco o diez años para casarse. Si este no es el momento adecuado en la vida de su hombre, entonces no importa cuánto tiempo estaban los dos juntos.
  • Esto puede no ser el mejor momento para el matrimonio: él todavía está tratando de encontrar una carrera que todos sus amigos son todavía soltera y tampoco lo son namorando- o si tiene muchos problemas personales que resolver.
  • Su mente está enfocada en otras cosas si no se encuentra una estabilidad personal, financiera o incluso física.
  • No obstante, tenga en cuenta que no hay momento perfecto para casarse. Puede haber grandes problemas en su relación si nunca tiene la sensación de que "este es el momento adecuado" para el matrimonio.
  • Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 3.jpeg
    3
    Asegúrese de que no puede ver su propio futuro sin ti en ella. Si usted quiere que su pieza para casarse con un novio, usted debe asegurarse de que no puede imaginar la vida sin él. Por supuesto, han estado juntos durante más de tres años, pero significa que él quiere permanecer con usted por más de treinta años? Es cierto que su novio quiere vivir con usted si usted dice "nosotros" cada vez que habla sobre el futuro y hablar en vivo en otro lugar con usted, compra una casa con usted, o incluso crear los niños con usted.
  • Tal vez él está tratando de evitar el tema si alguna vez hablar de lo que sucederá en los próximos seis meses (aunque ambos tienen previsto asistir a una boda) o si pasan mucho tiempo estudiando en el extranjero.
  • Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 4.jpeg
    4
    Entender su punto de vista sobre el matrimonio. Algunos hombres parecen muy desinteresado en el matrimonio - que no tienen problemas en el matrimonio, sino que también no se preocupan por la boda. Si este es el caso, no espere que su novio ponen tan entusiasmado con la boda como usted y aceptado que sólo puede hacer esto por ser una novia deseo. Usted tendrá un montón de trabajo para realizar la boda de sus sueños.
  • También es posible que él no quiere casarse. Esperar un tipo que definitivamente no cree en el matrimonio proponer es una pérdida de tiempo.
  • método 2
    pistas de propagación
    Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 5.jpeg
    1
    Hablar a la ligera sobre el matrimonio. Para evitar sorprender a su novio, usted debe comenzar a ser sutil y para allanar su camino a través de las conversaciones sobre el matrimonio. Usted debe comenzar casualmente una conversación sobre el matrimonio que no implican directamente el sus deseos. Por ejemplo, se puede mencionar a alguien que se casó o se comprometió recientemente, o hacer comentarios sobre los anuncios sobre el tema. Una buena manera de comenzar las cosas es expresar confusión o incluso una pequeña crítica. He aquí cómo hacerlo:
    • Se podría decir "Un colega acaba de regresar de la luna de miel luna de miel. ¿Sabe usted dónde estaba? Para la playa. Eso es raro, porque nos vamos a la playa cada mes y está tan cerca de aquí. Si me fui de luna de miel luna de miel, me gustaría ir a un lugar nuevo y exótico. ¿No está de acuerdo?".
    • Usted podría decir: "¿Puede usted creer que John pidió Marla para casarse con la rueda de la fortuna? Creo que era perfecto para ellos, pero luego, hacer algo un poco diferente ".
  • Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 6.jpeg
    2
    Mencionar el futuro de la pareja. No diga: "No puedo esperar a tener diez hijos con usted." Empieza a hacer comentarios sutiles que aluden a los dos restantes juntos en el futuro, casado o no. Si él no responde a este enfoque indirecto, comenzar a crear unas pequeñas frases más directas, tales como "si seguimos juntos", "vivir juntos" y, por último, "si estamos casados".
  • Ver su reacción cuando se discute sobre el futuro. Ver si continúa la conversación o evita el tema.
  • Recuerda que esta es una nueva charla a su novio y necesita tiempo para evaluar sus propios pensamientos - incluso si ya caminas pensando en ello durante mucho tiempo. No espere que le dé una respuesta inmediata.
  • Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 7.jpeg
    3


    Planificar un viaje romántico. Sugiero que este es un buen momento para ir de vacaciones si considera que su hombre solamente está esperando el momento adecuado para pedirte que te cases. Asegúrese de planificar la fecha con suficiente antelación - tal vez dos o tres meses antes del viaje - que el hombre tiene tiempo para pensar acerca de si esto es un buen lugar para proponerle matrimonio. No se menciona nada acerca de cómo este lugar sería perfecto para la solicitud y esperar a que supongo que.
  • Si usted no menciona que este sería el lugar perfecto para una propuesta de matrimonio, él no se sentía presionado.
  • E incluso si él no pidió que te cases conmigo, verla en un ambiente romántico, donde el número de personas Ellos hacen la solicitud le hará pensar en ello.
  • Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 8.jpeg
    4
    Si usted no quiere un anillo de bodas caro - o si realmente no quiere una alianza - menciones. Este es un punto importante. Muchos hombres no hacen la solicitud por querer continuamente para averiguar qué tipo de alianza que la mujer quiere y lo que el tamaño ideal del anillo. Muchos hombres no piden a sus amigas a casarse porque no están dispuestos a renunciar a miles de reales para un anillo de diamantes, y sería necesario para salvar una vida para pagar por algo como esto.
  • Bueno, si no quieren una alianza chico (o incluso una alianza en sí), es necesario mencionar que de una manera sutil, para hacerle saber que este factor no debe ser tomado en cuenta en la aplicación.
  • Se puede mencionar sus pensamientos sobre la alianza para hablar sobre el anillo de otra persona. Se podría decir "¿Vieron el pacto que Ricardo dio a Sheila? No puedo creer que no cayó con fuerza sobre ella en la mano. No me gustaría una alianza de los - preferiría algo más pequeño y más simple ".
  • Imagen titulada obtener su novio de largo plazo para proponer usted camina 9.jpeg
    5
    Si no desea una boda caro, lo menciones. Aunque la aplicación no menciona un matrimonio inmediata, muchos hombres evitan que haga la propuesta por temor a la falta de pago de una ceremonia caro para 400 personas, o no desean quedar pegado a todo el proceso de planificación. Bueno, si va a hacer una boda pequeña en un parque con 50 familiares y amigos cercanos, vestirse casualmente, se debe mencionar que también.
  • Aunque esto no debería ser un factor en la decisión del hombre, puede ser un obstáculo en el medio de su planificación.
  • Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 10.jpeg
    6
    Deje que se lo ve como "posible esposa." Incluso si piensa que eres muy divertido o un gatito, debe hacerlo ver como una mujer - como una mujer que será su pareja eterna y, potencialmente, la madre de sus hijos. Así que mostrar lo que puede ser una gran esposa y una novia divertida. Deja que vea que son independientes y tienen una gran carrera al tiempo que demuestra: que podía cuidar de él cuando era paciente se puede decorar su casa en una buena manera- y que puede preparar una gran comida - nada demasiado fabuloso que toma .
  • Si quieres que ve como su mujer, su relación debe seguir siendo positivo durante la mayor parte del tiempo. Si pasa la mayor parte de su tiempo luchando o quejándose de sus inseguridades, no va a pensar en casarse.
  • Mostrar lo que ya actúan en conjunto y está listo para el matrimonio. Él no va a pedirte que te cases conmigo si usted no cree que la vida de la pareja será completa antes de ella.


  • método 3
    Sea directo
    Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 11.jpeg
    1
    Se dirige a sus miedos. Usted puede liberar del miedo de mostrarle que no hay nada que temer si ambos ya han discutido el matrimonio. Tal vez piensa que cambie de alguna manera después de la boda, instalándose en una zona de confort. O tal vez puede estar preocupado por una posible presión inmediata para tener hijos poco después del matrimonio. Tal vez su novio sentir cierta inseguridad, y que no puede imaginar en el papel de marido.
    • Si está preocupado por la propia alianza matrimonial, por lo que se puede pensar en algunas respuestas creativas. Si no puede pagar la alianza, se puede vivir sin él? Si él no quiere una gran ceremonia, que le gustaría hacer una boda más pequeña, más privado?
    • mostrarle algunas parejas con unión feliz y maravilloso que tiene miedo de que la boda quitar el brillo de la relación.
  • Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 12.jpeg
    2
    Hacer un argumento lógico para casarse. Si se trata de un pensador lógico, apelar a esa parte de su cerebro. Aunque este no es el enfoque más romántico para el mundo, el matrimonio tiene sus ventajas prácticas. beneficios prácticos y legales del matrimonio incluyen poner su mitad significativo en su plan Safe ser elegible para más beneficios de Gobierno y por una mejor gestión de los ingresos y las ganancias.
  • El matrimonio es también una forma eficaz de asegurar que su pareja reciben atención si usted muere repentinamente. Si no está casado y uno de ellos muere repentinamente, el otro no heredará nada (a menos que los deseos de este último son un testamento). Y a pesar de que en su testamento, se le cobrará impuestos sobre esta herencia. Estar casado, puede recibir los sueldos, indemnizaciones y pensiones del fallecido / muerto.
  • Incluso si usted no desea utilizar esta línea de razonamientos mórbida, es muy lógico, siempre se puede considerar - especialmente si ambos van juntos durante quince años sin estar casados.
  • Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 13.jpeg
    3
    Hazle ver lo que se perderá si no se casa con usted. Si él realmente parece seguro de si te casas o no, o incluso si usted dice que necesita un poco de tiempo para pensar en esto, que lo piense. Sin embargo, explica que usted no espere para siempre, y es una mujer que interesaría a cualquier hombre que quiere una boda.
  • Aunque usted no debe hacer que se sienta mal por no seguro o forzarlo a proponer matrimonio a causa de la envidia o la culpa, tiene que demostrar que usted ha invertido mucho tiempo y amor en esa relación. Demuéstrele que usted también tiene sus límites.
  • Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 14.jpeg
    4
    Hacer propuesta. Si cree que este es el momento adecuado y que ambos están preparados para la boda, piensa en esto: este es el siglo 21, y se puede resolver este problema por su cuenta. En caso de que usted ha estado esperando durante mucho tiempo y estar seguro de que lo único que impide que el hombre es la propuesta en sí en lugar de todo lo relacionado con el matrimonio, acelerar las cosas y pedirle que se case con él.


  • método 4
    Saber qué no hacer
    Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 15.jpeg
    1
    Evitar hablar en repetidas ocasiones sobre el matrimonio. Una simple mención que desea casarse con dicha información será atrapado en su mente. Si usted es una mujer Siempre mencionar el hecho y la palabra "matrimonio" no salió de su boca, es necesario tomarlo con calma por un tiempo.
  • Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 16.jpeg
    2
    Pregunte a sus amigos y familiares no hacen ningún comentario sobre el asunto. Usted puede encontrar que sus amigos son útiles al comentar casualmente en el matrimonio, pero eso sólo hará sentirse intimidado. Que haga la decisión por sí sola, sin el asesoramiento o la voluntad de las personas cercanas.
  • Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 17.jpeg
    3
    No le des un ultimátum. Incluso si usted piensa que usted da un ultimátum es la forma más rápida de hacerlo actuar, dar un ultimátum - "Cásate conmigo o simplemente" - le hará sentir mucha presión y no acelerar el proceso. Decir "Pídeme para casarse en los próximos dos meses o más" le asustará y le impiden hacer la propuesta.
  • Pero si realmente siente que ha esperado demasiado tiempo y saber que la pareja está completamente listo, lo que indica su deseo de casarse sin hacer una dura declaración.
  • Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 18.jpeg
    4
    No empiece a ejercer presión antes de que se prepara - o cerca de estar. Si ambos están juntos sólo unos meses - o si están juntos desde hace algún tiempo, pero la relación no es realmente tan grave - que no debe comenzar a ejercer presión sobre un hombre sin preparación. Si lo hace demasiado pronto en la relación, especialmente muy temprano, incluso, puede dar por terminado su relación de un solo vistazo.
  • El hecho de que sus amigos se están preparando para la boda o si tiene un fuerte deseo de casarse no le otorga el derecho a hablar sobre el matrimonio justo después de la segunda reunión.
  • Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 19.jpeg
    5
    No se desespere. Muchas revistas que pueden transmitir el mensaje equivocado, por lo que usted piensa que todo lo que necesita hacer para el hombre que cae en el amor se está cocinando zapatos de tacón alto, permanecer despierto para llevarlo a casa cuando se vaya a beber con amigos, o siempre a su disposición.
  • que no verla como una mujer. Los hombres son mucho más atraídos por mujeres seguras e independientes, no por personas serviles y debilitado todo para mimarlos y darles de comer - especialmente si esa persona está haciendo pensar que aumentará sus posibilidades de casarse.
    Imagen titulada obtener tu novio a largo plazo para proponerle Paso 19Bullet1.jpeg
  • consejos

    • Si su relación es saludable hasta la fecha, no dejar que se arruine sólo porque él no hizo la petición. Usted quiere que él quiere casarse contigo. El permanecer de molestarlo con él, rompiendo en llanto y amenazan con terminar si él no hace la petición inmediatamente no le ayudará a lograr lo que quiere. Sea paciente, pero si no, decirle!

    anuncios

    • Si usted no puede tomar el tiempo que necesita para hacer frente a sus propios sentimientos, él se sentirá obligado a casarse.
    • No permita que las conversaciones sobre el tema en vez amenazando con arruinar todo. ¿Quieres un compromiso, no una separación.
    • Asegúrese de que ambos son felices antes de empezar a pensar en casarse.
    • Si el matrimonio es absolutamente necesario para usted y algo que él no está interesado, entonces eres la persona equivocada. La única alternativa es a reconsiderar su posición sobre el matrimonio. Si estar con él es más importante que el matrimonio, entonces usted necesita para cambiar su forma de pensar.

    Vídeo: COMO CONSEGUIR QUE LE PROPONGAN MATRIMONIO

    Vídeo: HECHIZO PARA QUE TE PIDA MATRIMONIO

    Vídeo: ► Como Hacer Que Te Pida Ser Su Novia??

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados