¿Cómo proponer matrimonio a un hombre

3 partes:Aplicación de planificaciónhacer ordenEl ser creativo

Usted decidió que él es el hombre adecuado y continúa dando consejos, pero simplemente no suena. Usted puede tratar de empujar en la dirección correcta, pero si eso no es su estilo, ¿por qué esperar a que el chico que hacer la pregunta? No hay ninguna razón por qué una mujer no puede pedir un hombre se case. Y si usted es un hombre que propone la unión a otro hombre, los mismos consejos se pueden aplicar.

parte 1
Aplicación de planificación
Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 1
1
Para saber si está listo para el siguiente paso. El matrimonio es un gran paso y hay que asegurarse de que está tomando este paso por las razones correctas, porque has encontrado a alguien que realmente quiere pasar el resto de su vida, no porque todos sus amigos se van a casar y usted piensa que debe hacer el mismo.
  • Si quieres casar porque está intentando "guardar" la relación o porque tienen miedo de estar solo, estas no son razones para casarse. De hecho, es probablemente una buena idea para poner fin a la relación.
  • Sin embargo, si está seguro de que el matrimonio con este tipo es lo que quiere, entonces es hora de tomar medidas para que esto ocurra.
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 2
    2
    Hablar sobre el matrimonio y el compromiso con su pareja. Le pedí que se casara No debería ser la primera vez que los dos se discutió este tema. Es importante que ambos están de acuerdo en este tema tan importante, especialmente si usted está proponiendo para él.
  • Prestar atención a la forma en que habla sobre el futuro y lo que usted dice. Si se habla de "nosotros" (Refiriéndose a los dos) en sus proyectos futuros, si los dos están viviendo juntos, tener una mascota, que está plenamente comprometida con usted.
  • Esto no significa necesariamente que él está listo para casarse, o casarse, así que es algo que debe discutir dos.
  • Incluso se puede encontrar una manera de hablar sobre las relaciones en general, tales como: Paty propuso a Juan delante de toda su familia, me gustaría hacer algo más privado, ¿no le parece?
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 3
    3
    Hacerle proposiciones. Cuando usted está planeando proponer un individuo necesita para asegurarse de que la atención se centrará en él y lo que le gusta. Si desea un gran pedido en un restaurante de lujo en frente de todos, esto no significa que él también quiere lo mismo. Ya sabes lo que le gusta, a fin de utilizar ese conocimiento.
  • Por ejemplo, si le gusta pescar, planificar un viaje de pesca con él y poner una nota en la caja de pesca que dice "¿Quieres casarte conmigo?".
  • Otro ejemplo: si es un fan de una cierta banda, previsto proponer en torno a un espectáculo de esta banda (o ir a donde está jugando la banda, incluso si es muy lejos).
  • Esto no quiere decir que usted debe ignorar sí mismo y sus deseos. La propuesta debe ser algo importante y memorable para usted también. Sólo hay que encontrar algún tipo de término medio. Por ejemplo, se puede seguir el día de pesca con una cena a la luz de las velas en un restaurante encantador.
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 4
    4
    Plan de la propuesta de matrimonio. La espontaneidad es una gran cosa, pero para algo así como una propuesta de matrimonio, que debería haber algo planeado así, porque vas a ser nervioso, pero que se espera especialmente si usted está planeando algo de mal gusto.
  • Usted tiene que elegir un lugar específico para hacer la pregunta, preferiblemente en algún lugar que tenga significado para ambos. Puede ser en el lugar de su primera reunión, o cuando besaste por primera vez. Elija un lugar que tenga significado para ambas obras en dos formas, uno, que es especial para ti, y dos, ofrece una gran energía para su propuesta!
  • El tiempo lo es todo. Lo mejor es elegir un momento en que es relajado y receptivo a hacer o pensar en un gran cambio. No es bueno hacerlo cuando se tensiona con el trabajo o la escuela, o distraído por algo más.
  • Usted tendrá que asegurarse de que el clima es ideal para lo que está a punto de hacer. Esto puede ser algo tan simple como la luz algunas velas y decantar un buen champán, o algo más sofisticado como una cena de lujo. Debe tener en cuenta lo que es importante para usted.
  • Si incluye otros a petición (niños, familia, amigos, animales), tendrá que asegurarse de que sepan qué hacer y cuándo hacerlo, y, sobre todo, tienen que guardar el secreto sobre el tema no estropear la sorpresa .
  • parte 2
    hacer orden
    Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 5


    1
    Utilice las aficiones de TI. Una vez más, cuando usted está planeando cómo se lo pidan, piense en las aficiones y sus intereses, y los utilizan como una manera de hacer que sea más especial. Además de mostrar que es importante para usted, también muestra que se presta atención a lo que le interesa.
    • Por ejemplo, si le gusta la arqueología, para ser voluntario con él durante una excavación arqueológica y proponer matrimonio en la excavación (que puede contar con la ayuda de otros voluntarios). O incluso se puede hacer una propuesta para la caza del tesoro tipo y dejar que desenterrar la solicitud del patio.
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 6
    2
    Hacer particular, pregunta. En todas las películas románticas que hay una persona de la escena pidiendo otra en el matrimonio y siempre delante de un montón de gente, pero sobre todo para un hombre, es mejor hacer esta parte en particular (a menos que específicamente dice que desea que ).
  • De esta manera, se le da la oportunidad de pensar en la propuesta sin el peso de un grupo de personas en espera de su decisión. Una vez me dijo que sí, no dude en gritar a los cuatro vientos.
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 7
    3
    Debe ser sencillo. Incluso si usted está planeando una propuesta elaborada, trate de mantener la propuesta en sí misma simple y directo. Lo que realmente necesita hacer es decirle por qué quiere pasar el resto de su vida con él. Así, nervioso (porque ¿quién no lo estaría?), A fin de mantenerlo simple solicitud hace que sea más fácil.
  • Tenga en cuenta lo que va a decir. Usted dice algo así como: "Tenemos tantos recuerdos increíbles ... A partir de ahora, quiero que todos mis recuerdos que implican" y realizar la solicitud.


  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 8
    4
    darle un regalo simbólico. Usted le debe dar algún tipo de regalo simbólico como un anillo de compromiso, pero no tiene que ser necesariamente un anillo, sobre todo si no es el tipo que utiliza una. Usted lo conoce mejor que nadie, por lo que tiene que decidir qué regalo para dar.
  • Se puede comprar un reloj de pulsera o de bolsillo, ya que se considera la forma masculina de la joyería. Incluso puede grabar sus iniciales para que sea más especial.
  • Usted puede hacer algo hecho a mano por él, como una caja que contiene todos sus recuerdos juntos o una placa de cerámica con la propuesta de matrimonio grabado en él.
  • Si es del tipo que usa collares, puede comprar su un collar de aplicación, tal vez incluso con un anillo en ella.
  • Encendedores grabadas también se utilizan como compromiso regalos para los hombres.
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 9
    5
    Frente a las consecuencias. Como no se puede controlar el resultado, proponga a alguien puede ser muy estresante y te hacen sentir vulnerables. Eso no es razón para no hacerlo, pero hay que estar preparados para lo que pueda suceder.
  • Si dice que sí, genial! Es hora de celebrar. Se puede elegir la fecha de la boda, o dejarlo para algún momento en el futuro (que no tiene que casarse de inmediato, sólo porque se comprometieron).
  • Si él necesita tiempo para pensar, no significa necesariamente que va a decir que no. La aplicación sólo puede haber lo sorprendió y lo que realmente necesita pensar acerca de qué decir. Que lo haga. Si no vuelve a hablar con usted, hable con él acerca de la propuesta y cuáles son sus preocupaciones.
  • Si dice que no. Usted se sentirá perturbado y con todo el derecho a pedir a la razón de la negativa y si puede cambiar de opinión en el futuro. Es posible que tenga mucho que hacer en ese momento (la escuela, un gran cambio, sus padres están enfermos), y él no puede pensar demasiado lejos, o que simplemente no quiere casarse. Cualquiera que sea la razón, también hay que tomar decisiones sobre su futuro. Puede ser que usted no es compatible y no tienen los mismos objetivos en la vida.
  • parte 3
    El ser creativo

    Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 10
    1
    Puede crear un juego de pistas en todas partes de la ciudad que son importantes para usted, o un juego de pistas utilizando las aficiones de TI. No hay manera incorrecta de hacer una búsqueda del tesoro. Él va a divertirse y mantenerse en un buen estado de ánimo de la última pista (la propuesta).
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 11
    2
    Hacer una propuesta para la alimentación. Muchas personas disfrutan de una buena propuesta que tiene que ver con la comida (siempre y cuando no terminan comiendo la propuesta por accidente!). Hay muchas maneras de utilizar los alimentos para hacer una propuesta de boda de la diversión.
  • Hay maneras de crear galletas de la fortuna personalizados. Definitivamente, usted puede hacer que algunos dicen ¿Quieres casarte conmigo?.
  • Ocultar una nota y la participación simbólica de regalo (no necesariamente un anillo) en medio de una caja de dulces y darle. Una vez más, asegurarse de que no va a comer el billete o la presente por error.
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 12
    3
    Proponen el uso de talla de la calabaza. Cerca de Halloween desafiar a su compañero en un concurso de talla de la calabaza. Mientras está distraído, tallar ¿te quieres casar conmigo? en su calabaza y le muestran cuando ambos han terminado. Es probable que gane el concurso!
  • Imagen titulada Proponer a un hombre Paso 13
    4
    Proponer la deportividad extrema. Obviamente, esto no es para todos, pero si te gustan los deportes extremos es una gran manera de hacer la pregunta. Es probable que necesite la ayuda de sus amigos o maestros para asegurarse de que todo va a ocurrir también!
  • Hacer paracaidismo con su pareja y amigos, y tampoco tienen los carteles de solicitud para ayudarle.
  • Hacer buceo y tiene un cartel impermeable plantado en el fondo del océano para encontrar a su compañera mientras están nadando juntos.
  • consejos

    • Sólo asegúrese de que su propuesta es sincero y tiene sentido. Es necesario que haya algún soneto de Shakespeare. Todo lo que tiene que hacer es explicar por qué quiere pasar el resto de su vida con él.

    anuncios

    • Esté preparado para las personas a hacer chistes, si usted es una muchacha que propone a un hombre. La sociedad no ha evolucionado lo suficiente como para que esto se ve como algo normal. Esto no quiere decir que usted debe escuchar chistes o no hacer la propuesta.
    • A veces las cosas no salen según lo planeado. Si ocurre algo inesperado, improvisar o inténtelo de nuevo más tarde.
    • Si él dice "no" o si tiene que pensar, no se preocupe! Hiciste algo valiente pidiendo en matrimonio y debe estar orgullosa de sí misma por ello.


    Vídeo: "Como Pedirle Matrimonio al Hombre"

    Vídeo: Las 10 peores maneras de declararse | Pedir matrimonio | #amor

    Vídeo: UNA MUJER TAMBIEN PIDE MATRIMONIO BAR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados