Escapar con su novio y se casó en las vegas

Se supone que el día de la boda es el día más feliz de su vida. Por desgracia, también puede ser el día más estresante, y preparaciones de semanas y meses que precedieron al gran día puede ser suficiente para volverlo loco. Si usted y el amor de su vida quiere expresar sus sentimientos el uno al otro sin toda la lucha y sin parientes, huir con su novio puede ser la solución perfecta. Y qué mejor lugar para atar los lazos en la ciudad del pecado? Si el sonido de las máquinas tragaperras que suenan como campanas de la iglesia, siga estos pasos para unirse a los más de 100.000 personas que se casan en Las Vegas cada año.

pasos

1
Piense en la decisión de escapar y asegurarse de que hará las razones correctas. Sí, hay muchas personas que se casan en Las Vegas en el calor, pero si usted no se considera que su decisión cuidadosamente, probablemente lamentan que después de algún tiempo. Incluso si usted planea su escape por adelantado, entender que tal vez su familia y amigos pueden ser afectados por su decisión. Pero si ven que son 100% comprometido con su pareja y su decisión de huir con su novio fue el que realmente quería, mucho más fácil.
  • 2
    Encontrar un lugar para casarse. Con tantos lugares para casarse en Las Vegas, es fácil encontrar lo que estás buscando. Usted puede tener una sencilla ceremonia civil en el condado de Clark Notario, o puede ir a una iglesia o capilla de la boda. en sitio web Convenciones de Las Vegas y la Autoridad de Visitantes se enumeran 49 capillas de bodas con licencia. También puede buscar "bodas" en la guía telefónica de Las Vegas y hacer una reserva por teléfono, o hacer su propia investigación en Internet. Si bien es posible encontrar un sitio que celebra el matrimonio en el momento, se debe reservar una fecha y una hora si usted tiene un sitio específico en mente, ya que el jardín belvedere Capilla desea puede funcionar sólo con cita previa. Piense en lo que quiere: una ceremonia tradicional? Celebrada por Elvis? En un parque nacional? Compare precios y asegurarse de que sabe de lo que está pagando. algunos "paquetes de boda" También pueden incluir extras como fotos y flores, y algunos "jueces de paz" requerir un pago adicional.


  • 3
    Cambiar la ropa y los accesorios para el día. Algunas capillas proporcionan ropa formal, pero en general, usted tendrá que elegir qué usar. Tenga en cuenta que algunas capillas sólo permiten las bodas formales, mientras que para otros todo vale.
  • 4
    Buscar y planificar otros detalles básicos, como el pastel, cabello, uñas, maquillaje, etc. El tratamiento de los preparativos tan pronto como sea posible si desea una ceremonia especial. Algunos paquetes se encargan de todo, pero si usted tiene que tratar con los preparativos, la de la sección de turismo de Las Vegas capilla o le ayudará.


  • 5
    Obtener una licencia de matrimonio. La obtención de una licencia de matrimonio es particularmente fácil de conseguir en Nevada. cualquier examen de sangre no es necesario, y no hay período de espera. Puede descargar e imprimir el formulario de solicitud de licencia de matrimonio en El sitio de la Oficina del matrimonio del condado de Clark, pero lo entregará personalmente.
  • Vaya a la sección matrimonio en 201 Clark Ave. Tanto la futura novia y el novio debe aparecer. La Oficina está abierta de 8:00 am a la medianoche todos los días, incluyendo fines de semana y días festivos. Tenga en cuenta que el período de vacaciones, puede que tenga que esperar una hora o dos.
  • Presentar dos requisitos de licencia de matrimonio. Cada persona debe presentar una solicitud. Esta es una forma simple de una página. La tasa de licencia es de $ 55 (sólo una tarifa por pareja) y debe ser pagado en efectivo. Trae un documento de identificación con foto (para controles de la edad).


  • 6
    Caso en la fecha de su elección. Una vez obtenida la licencia de matrimonio, tiene un año para casarse. Entregar su licencia al Notario (o en la capilla de su elección) y entrar en el mundo de la felicidad conyugal.
  • 7
    Obtenga su certificado de matrimonio. Su certificado de matrimonio debe estar disponible entre 2 y 11 días. Puede conseguirlo en el condado de Clark Notario o por correo. La cuota es de $ 10.
  • 8
    Comunicar las noticias a sus amigos y familiares. Algún día, usted tiene que decirles que se casó sin ellos. Probablemente es mejor que esperar hasta el final de la luna de miel.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados