Cómo planificar una ceremonia civil para su boda

No todo el mundo quiere tener una gran boda tradicional de la iglesia, y no hay ningún problema al respecto. Hay muchas otras opciones para su ceremonia de boda. Es posible que desee una ceremonia civil en algún lugar de casarse en Iglesia- incluso puede ser más fácil de planificar. Siga estos pasos para planear una ceremonia civil para su boda.

pasos

Imagen titulada Plan de Ceremonia Civil para su boda Paso 1
1
Elegir la ubicación. La mayoría de las ceremonias civiles se llevan a cabo en el Ayuntamiento. También puede ir a la oficina de un juez o un despacho de abogados. Si no te gusta estos lugares, en realidad se puede celebrar su ceremonia en cualquier lufar. Si prefiere un lugar al aire libre, planificar para encontrar algo parecido a un jardín público, una reserva natural o un parque público.
  • Imagen titulada Plan de Ceremonia Civil para su boda Paso 2
    2
    Encontrar a alguien para oficiar la boda. Usted puede encontrar un juez o contratar a un pastor o rabino, si quieres una figura religiosa para oficiar. Si elige una de estas dos últimas opciones, no siempre cobran una tarifa, pero aún se le pueden ofrecer un regalo en efectivo para darle las gracias por tomarse el tiempo para llevar a cabo la ceremonia. También deberá hablar con su Oficiante sobre el calendario para la boda.
  • Imagen titulada Plan de Ceremonia Civil para su boda Paso 3
    3
    Obtener una licencia de matrimonio. Las reglas pueden variar, pero es probable que lo necesitará 30 días antes de la fecha fijada para la ceremonia civil. Esté preparado para el costo financiero del documento, y puede que tenga que llevar una copia de su certificado de nacimiento o cualquier otra forma de identificación.


  • Imagen titulada Plan de Ceremonia Civil para su boda Paso 4
    4
    Elegir la música y lecturas. La mayoría de las ceremonias civiles son más cortas que las bodas tradicionales en la iglesia, pero eso no quiere decir que no se puede reproducir una canción específica o pedir a amigos para hacer una lectura. Elija una canción que te gusta y lecturas que tienen un significado importante para usted y su futuro cónyuge.
  • Imagen titulada Plan de Ceremonia Civil para su boda Paso 5
    5
    Escribir sus votos. Su oficiante puede proporcionar algunos ejemplos o se puede escribir de forma totalmente sus propios votos. Comience con los votos tradicionales y convertirlos en algo significativo para ambos.


  • Imagen titulada Plan de Ceremonia Civil para su boda Paso 6
    6
    Elegir los testigos. Incluso si usted no planea invitar a todos sus amigos y familia todavía se necesitan dos testigos son la ceremonia civil para firmar el certificado de matrimonio.
  • Imagen titulada Plan de Ceremonia Civil para su boda Paso 7


    7
    Decidir a quién invitar. Además de sus dos testigos, es posible que desee invitar a amigos y familiares cercanos. Decidir quién es absolutamente necesario para estar en la ceremonia civil y enviar invitaciones de 6 a 8 semanas de antelación.
  • Imagen titulada Plan de Ceremonia Civil para su boda Paso 8
    8
    ropa Plan. Como se trata de una ceremonia civil, usted no tendrá que llevar el vestido blanco o el esmoquin tradicional. Sin embargo, es posible que desee vestirse mejor, así que no deje que el hecho de que tienes una ceremonia civil. No se olvide de decir a sus huéspedes lo que la ropa para que sepan qué ponerse, también.
  • consejos

    • Piense en lo que quiere hacer después de la ceremonia civil. Va a tener una recepción de boda tradicional o simplemente salir a comer con los huéspedes de la ceremonia civil?
    • Si usted está planeando para sostener la ceremonia al aire libre, tiene planes de hacer esto en una época del año cuando el clima es templado.

    anuncios

    • No se desanime si su familia tratan de disuadirlo de tener una ceremonia civil en lugar de una boda por la iglesia. Es su boda, así que haga lo que quiera.

    Vídeo: Pasos Para Organizar Una Boda | Aprende los pasos que debes seguir para organizar tu boda

    Vídeo: CÓMO ORGANIZAR UNA BODA CIVIL & FECHA DE MI BODA !!!

    Vídeo: Todo Para Mi Boda Civil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados