La planificación de su boda

Métodos 11:informes de presupuesto, programación y mantenimientoTipo de recepción, lugar y fechatema de la boda y las invitacionescelebrante de la bodaaccesorios de vestir y bodaFotos, vídeos y músicaComida y regalosOpciones de transporteSuite nupcial, recién casados ​​e invitados de otras ciudadespruebaLa cuenta atrás de los últimos tres meses

Un grupo de boda sin problemas requiere una planificación y creatividad de ambos socios y tal vez la familia y amigos a los que la pareja decidió incluir en las preparaciones de planificación. Una fiesta de la boda puede ser una parte maravillosa de la vida, pero también puede ser muy difícil e incluso estresante, de hecho, puede estar seguro de que algunos planes no salen como uno quisiera, así que los planes, también, para esa eventualidad !


De hecho, la clave es mantener la organización y dar mucho tiempo a sí mismo para llevar a cabo todo lo que desee. Otro elemento clave es que no exceda económicamente o con fuerza, de esta manera, se dará cuenta de proceso de planificación mucho más agradable.

método 1
informes de presupuesto, programación y mantenimiento
1
Establecer un presupuesto. Es importante mantener un presupuesto y mantener sus deseos realistas. A pesar de ser un día muy especial en su vida, no es una excusa para que usted sea tremendamente extravagante con dinero que no tiene. Recuerde, cuando se siente ninguna señal de frustración por no ser capaz de tener todas las cosas que le gustaría, todavía tiene muchos maravillosos días por delante y no desea iniciar estos días marcados por un gasto enorme.
  • Enfoque en nunca exceda la cantidad especificada como el total de su presupuesto. Si vas a gastar más en un elemento, gastar menos en otro artículo para nivelar de nuevo. Esto significa estar preparado para ser flexible y dar prioridad a los altos costos de los artículos realmente importantes, y maneirar en las cosas que son menos importantes o incluso frívola.
  • Si sus padres o futuros suegros están financiando parcial o totalmente el matrimonio, tiene una ayuda adicional. Sin embargo, también hay que ser conscientes y no sobrecargar ninguna de estas personas. Preguntar sobre el capital que tienen disponible para el matrimonio y permanecen dentro del rango de presupuesto.
  • 2
    Establecer el programa de planificación. De todas las cosas en su planificación, este es el aspecto más importante. Es necesario desarrollar un calendario, sensata y razonable, dependiendo de cuánto tiempo usted tiene antes de la boda. Comience con una agenda. En las revistas en las bodas que encontrar novia-horarios generalmente revistas más de novia tiene un calendario de 12 meses para planificar una boda, si usted tiene menos tiempo, simplemente ajustar el calendario en consecuencia. sugerencias de horario serán proporcionados a través de este artículo.
  • No se desespere si no tiene 12 meses para planear su boda. Por lo general, las guías de planificación sugieren hacerse en los primeros meses son cosas que se pueden hacer rápidamente, ya anunciar su compromiso, la planificación del presupuesto, decidir qué tipo de boda y, por supuesto, elegir la fecha de la boda. Una de las principales razones para planificar con mucha antelación es el tipo de fiesta de la boda y el sitio de recepción - los lugares más populares se reservan a menudo un año de antelación, y muchas personas marcan la fecha de la boda de acuerdo a la disponibilidad lugar de la recepción. Si esto no es una opción para usted o que simplemente no tienen el tiempo de 12 meses antes de la boda, buscar alternativas, menos conocidas iglesias o recintos un sitio de un pariente o amigo. No caer en la trampa de pensar que tienes que usar la ubicación que está de moda y cada novia lleva este año!
  • 3
    Elija el método para mantener su informe. Es necesario hacer un seguimiento de todo lo que se haya decidido y lo que está planeado de antemano. Además, facturas, presupuestos, recibos, fotos decoración / ropa, instrucciones, etc., deben mantenerse en un solo lugar, por lo que tiene una carpeta con al menos un sobre de plástico para los documentos y conservar todos los papeles en el mismo lugar . Para una mejor organización, utilizar varios sobres.
  • Un software de la boda puede funcionar bien si usted es el tipo que prefiere una planificación digital. Comparte una hoja de cálculo (en línea) de la boda también puede ser una opción. Esto puede ser de gran ayuda si hay varias personas involucradas en la planificación de la boda. Por el contrario, tanto el software como la hoja de cálculo en línea, deben ser mantenidos mediante la inserción de la información y la digitalización de documentos en un único archivo se puede tomar en cualquier lugar, puede escribir cosas de forma rápida y se puede agregar fácilmente la creciente cantidad de roles. Para muchas personas, las dos herramientas de planificación, papel y digital combinadas es la mejor opción.
  • método 2
    Tipo de recepción, lugar y fecha
    1
    Decidir sobre el tamaño de su boda. Recuerde que debe hablar de ello con su novio. Usted puede tener diferentes ideas acerca de lo que la boda de sus sueños. Lo que necesita saber cuántas personas van a ser invitado antes de elegir el sitio y hacer que se hacen las invitaciones.
    • Como parte de esta decisión, elegir los mozos que se acompañan. ¿Cuántas damas de honor y los padrinos de boda que usted quiere? Una a una docena, la elección depende de lo que usted prefiere y el espacio disponible.
    • Esta decisión se hace generalmente unos 10 meses antes de la boda.
  • 2
    Elegir la ubicación. Cuanto antes se haga, mejor oportunidad que tiene el libro en conseguir el lugar que realmente quiere. Echa un vistazo a los espacios que ofrece, el servicio de buffet, las tasas de matrimonio, la posibilidad de decorar un espacio de la iglesia o de la boda, etc. Averiguar si los precios evaluados cubrir todo o usted tendrá que pagar por los extras.
  • Recuerde que las iglesias incluso a menudo cobran tarifas.
  • ubicaciones de búsqueda para la fiesta y ceremonia de la boda por lo general comienza alrededor de 11 meses antes de las reservas Wedding- deben realizarse tan pronto como se decida en los sitios.
  • 3
    Compruebe la fecha. Factores en la elección de una fecha incluyen la disponibilidad de los sitios, las familias y amigos. Pensar en quién desea estar presente en su boda, y tratar de establecer la fecha de conformidad con la disponibilidad de todos.
  • Enviar cartas a la notificación "Reserva la fecha "para sus invitados. Una vez que se confirman las listas de la localización y de la huésped, que todos sepan lo que viene. Enviar mensajes de correo electrónico, si está seguro de que la gente va a leer, de lo contrario enviar las tarjetas de direcciones postales.
  • Ajuste la fecha que suele ocurrir en el mismo periodo del lugar de la boda de la confirmación y el lugar de recepción. La finalización de la lista de invitados debe hacerse acerca de 7 meses antes de la boda. Espere unos cancelaciones y, posiblemente, algunas adiciones de última hora debido a una enfermedad, embarazo, viajar al extranjero, etc. A menudo ocurrir eventos imprevistos que no se pueden evitar, por lo tanto, seguir el ritmo de los acontecimientos.
  • método 3
    tema de la boda y las invitaciones
    1
    Elija un tema. Usted no necesita ser nada demasiado específico, pero es probable que quiere que haya una percepción coherente. Asegúrese de que el tema elegido es fácil de planificar y decorar. Todo debe estar en consonancia con el tema.
    • Por lo general, se puede contratar a alguien para decorar tu boda, pero puede ser caro. Mira para las decoraciones que coincidan con su esquema de color. Visita el sitio que ha elegido y tomar fotografías. Es posible que desee incluso medir las dimensiones de la habitación o área. Esto le permitirá planificar como decoración se hará y si hay suficiente espacio para lo que tiene en mente.
    • Como parte del tema de la investigación, no son las flores que desea utilizar en la decoración. Para saber si están disponibles durante el período de su matrimonio o si están fuera de la temporada (el coste de conseguir las flores fuera de temporada puede ser muy alta). Decidir sobre las flores alrededor de 4 meses antes de la fecha de la boda.
  • 2
    Enviar invitaciones de la boda. Elige el diseño de sus invitaciones de boda cuando usted todavía tiene unos 10 meses antes de casarse, y para hacer orden con 6 meses de antelación. Permite un montón de tiempo si usted está haciendo sus propias invitaciones, y siempre tiene una cantidad mayor que el número de huéspedes en la lista- tener en cuenta que los accidentes leves pueden ocurrir al llenar los sobres.
  • Sea creativo. Puede crear invitaciones de diseño que da su toque personal, o elegir un modelo diferente.
  • Enviar invitaciones aproximadamente 2 meses antes de la boda, que debería ser suficiente tiempo si se vuelve a poner a sus invitados a la boda pareja y los envió de tarjetas de "reserva la fecha".
  • Realiza programas de la boda. Al igual que con las invitaciones, usted puede tener sus programas impresos profesionalmente o hacer usted mismo. Se recomienda que imprima sus programas con más de una semana de antelación si hay cualquier cambio inesperado. Si es posible, pida a la persona que dirigirá la ceremonia de revisar la parte religiosa del programa, si existe.


  • método 4
    celebrante de la boda
    1
    Decidir sobre cómo se celebra la boda. Para una boda por la iglesia, que busca un pastor, sacerdote, reverend o rabino. Si ellos no cobran para llevar a cabo la ceremonia, sea cortés y dar una generosa bonificación. Por sólo matrimonio civil, que tendrá que ir a la oficina, o buscar un juez de paz para llevar a cabo la ceremonia en el lugar que desee. En ambos casos, asegúrese de tratar a todos con el juez de paz con suficiente antelación, incluyendo cualquier petición especial que pueda tener con relación a la ceremonia.
    • Inscribirse en un curso de enganchado, si es pertinente y requerida por la iglesia. Esto puede requerir una gran cantidad de su tiempo, pero a menudo es muy gratificante en el largo plazo. Sea honesto acerca de sus deseos y expectativas para el matrimonio. Consejos para los novios están también disponibles para la novia y el novio que no son religiosos.
    • Si está utilizando un calendario de 12 meses, esto se suele hacer unos 8 meses antes de la boda.
    método 5
    accesorios de vestir y boda
    1
    Elección, dibujar y ordenar su vestido de novia. Empezar a buscar el vestido de sus sueños de unos nueve meses antes de casarse. Usted tendrá que vestir o lo comprará listo? De cualquier manera, es necesario probar que posiblemente varias veces y hacer varios ajustes para que sea perfecto para usted. Como alternativa, hacerse su propio vestido, o salir de los vestidos de novia tradicionales a un lado y comprar un vestido que simplemente le gusta y se puede llevar de nuevo después de la boda. Usted no tiene por qué limitarse a los vestidos tradicionales o gastar una fortuna en algo que nunca va a usar de nuevo.
    • Además, puede seleccionar un velo de novia si así lo desea. Y no se olvide de los zapatos - Sandalias planas de los zapatos forrada de satén con diamantes incrustados, ¿cuál es su preferencia y que necesitan un diseño especial o que van a comprar listo?
    • Decidir sobre los vestidos de las damas de honor. Usted tendrá que pagar por ellos o no? Tendrá menos que decir acerca de las opciones de vestidos si las damas de honor al hombro con costos- lo harán, sin embargo, más feliz elegir su propio estilo.
    • En algunas religiones, es tradicional que la madre de la novia y el novio, así como la madrina, ayudar en la elección del vestido de novia. Esto varía mucho dependiendo de dónde vive y cuál es su fe.
    • Tener la ropa del novio y los padrinos seleccionados y ordenados alrededor de 4 meses antes de la boda. Enviar formularios medidas de los padrinos de un mes antes de la primera carrera.
  • 2
    Elegir los anillos de boda. Esta es una tarea divertida para hacer juntos, y simboliza la devoción el uno al otro. Si va a pedir alianzas hechas especialmente para ti, hacerlo con mucha antelación, y estar preparado para comenzar a aprender más de lo que nunca pensaron en oro. Tomar las decisiones correctas, hacer su investigación.
  • La elección de los anillos de boda debe ocurrir aproximadamente 5 meses antes de la boda, y la entrega de alianzas alrededor del 1 mes antes.


  • método 6
    Fotos, vídeos y música
    1
    Encontrar un fotógrafo y / o camarógrafo. Considere el uso de un profesional para esta ocasión especial, y asegúrese de que esta persona es fiable por lo que no se preocupe por él o ella y no toma la celebración de su boda. Hay muchas historias de personas que contaban sólo con amigos o familiares para documentar sus matrimonios y años de pesar que buscan imágenes granuladas, fuera de foco o simplemente muy pocas fotos porque el fotógrafo estaba distraído haciendo otras cosas ... pedir recomendaciones de amigos que recién casados ​​y pida ver las carteras de fotógrafos con los que entran en contacto.
  • 2
    Contratar a su entretenimiento. Decidir si va a tener un cuarteto, orquesta, grupo musical o un DJ. No se recomienda hacer esta parte utilizando un iPod, el entretenimiento en una boda es algo más que música! Los músicos profesionales se mantendrá el flujo del evento, hacer anuncios, y planificar todos sus deseos especiales con usted. Cada uno tiene sus ventajas y limitaciones, dependiendo de lo que busca. Vale la pena considerar los estudiantes de música a nivel universitario, ya que están en la cima de sus capacidades y carga mucho más barato que los músicos profesionales, muchos de ellos de largo para tener la oportunidad de realizar para una audiencia.
  • Este artículo no debe ser reservado último minuto porque todas las buenas bandas y DJs de la boda son los primeros en ser reservado! El entretenimiento es clave y es lo que hace que los huéspedes recordar la boda por un largo tiempo. Recomendamos que haga arreglos con la música de su boda, al menos 10 meses antes del día de la boda.
  • método 7
    Comida y regalos
    1
    Decidir qué tipo de alimentos y bebidas que se ofrecen en la recepción. Trate de encontrar un término medio entre lo que va a complacer a sus invitados y se lo puede permitir. Sopesar los pros y los contras de la contratación de un proveedor profesional, ya que no es barato, pero es una cosa menos de que usted tiene que preocuparse. Algunas parejas optan por basar el menú en la cultura de la familia, o ir por algo que la mayoría de la gente le gusta, como la cocina italiana o asiática.
    • Al decidir sobre el buffet y el menú, hacer reservas para el alquiler de cualquier equipo necesario como carpas, sillas, mesas, vajilla y cubiertos, manteles, arcos, etc.
    • Centrarse en esto cuando hay por lo menos 6 meses antes de la boda.
  • 2
    Elegir el pastel. Antes de decidirse por un pastel, que es mejor tener una primera cata. También tenga cuidado de elegir un pastel que coincide con el tema de la boda, y que es el sabor de la novia y el novio. Empezar a probar los pasteles de unos 8 meses antes de la boda y elegir la torta que desee dentro de este mismo período de tiempo. Póngase en contacto con la persona encargada de hacer la torta de unos pocos meses antes de la boda para asegurarse de que su aplicación está todavía en el libro de reservas y listo para ser realizado como estaba previsto. Es mejor tener el pastel entregado directamente en el lugar de recepción.
  • 3


    Registrar la lista de los presentes unos nueve meses antes de la fecha de su boda. Esto ofrece a los clientes el tiempo suficiente para comprobar su lista y elegir los regalos.
  • método 8
    Opciones de transporte
    1
    Elija el transporte adecuado. Si usted tiene que moverse de un sitio a otro, planificar cómo va a llegar desde el sitio de la ceremonia en el sitio de recepción. Algunas parejas pueden optar por alquilar una limusina o un modelo de coche clásico. Si va a utilizar su propio coche, llevarlo a un garaje y pedir una limpieza a fondo, hacerlo una semana antes de la boda.
    • Si va a haber alcohol en la recepción, que tiene una forma segura para usted y su futuro marido llegue a casa? Usted puede pedir a un amigo o familiar para ser el conductor de esta noche.
    • En algunas familias es tradición para decorar el vehículo de la pareja, por lo que si usted tiene un buen coche, es posible que desee guardarlo en su casa, en el garaje!
    método 9
    Suite nupcial, recién casados ​​e invitados de otras ciudades
    1
    La investigación de los sitios de luna de miel y la suite la noche de bodas. Muchas parejas reservar una suite "Luna de miel" la noche de bodas. También, puede que tenga que reservar algunas habitaciones para los huéspedes que estarán presentes en su boda que viene de otra ciudad o país. Las reservas para un grupo por lo general aseguran que todos ellos tengan un buen precio, pero se debe hacer mucho antes de la boda, al menos cuatro meses de antelación. En cuanto a la luna de miel, empezar a investigar dónde ir cuando hay cerca de ocho meses de antelación con el fin de aprovechar las ofertas especiales y buenos precios. Reserva tan pronto como sea posible, pero siempre busque la flexibilidad de las reservas en caso de tener que cancelar, es mejor pagar un poco más y obtener su dinero de vuelta si algo impide el viaje (por ejemplo, la enfermedad, el aplazamiento del matrimonio, etc.).
    método 10
    prueba
    1
    Planificar el ensayo de la boda. Muchas parejas han adoptado la práctica de ensayo de boda. Esto es bueno para todo el mundo sepa qué hacer y cómo hacerlo en el momento de la ceremonia. Esta prueba se ha previsto unos cinco meses antes de la fecha de la boda, incluyendo la ubicación de la reserva para la cena de ensayo, si es que existe. También, notificar a los participantes con antelación. La prueba se llevó a cabo en la semana antes de la boda.
    • Es posible que desee crear un calendario para las damas de honor y los padrinos de boda para el día de la boda, esto puede hacer que sea más fácil para ellos seguir la agenda del día, sabiendo exactamente a qué hora debe estar en lugares como peluquería, manicura, peluquero, sesión de fotos, etcétera
    método 11
    La cuenta atrás de los últimos tres meses
    1
    Crear la cuenta atrás de los últimos tres meses antes de la boda. Para que nada se deja al azar, el plan para estos últimos tres meses debe ser adaptado a sus propias necesidades, pero aquí hay algunas cosas básicas a tener en cuenta:
    • Faltan tres meses
    • Escribe los votos de la boda
    • Comprar o hacer accesorios de la boda, como la FOP o cesta de alianzas, especias vasos para brindar por los recién casados, firmas de libros / mensajes, cestas de flores, etc.
    • Reserva de peluquería, manicura, visagista
    • Preparar el programa de la ceremonia, pero estar preparado para cambios de última hora
    • Plan sitúa a los huéspedes, donde que se sentarán de nuevo, contar con cambios de última hora.
  • Faltan dos meses
  • enviar invitaciones
  • prueba de la Lista de vestido de novia, puede ser el primero o uno de varias visitas a la costurera
  • Tener los papeles de boda en el orden en la oficina del registro civil
  • Únete té cocina, si hay una
  • Comprar o hacer favores para damas
  • Falta uno el mes
  • Tener todo el esquema listo para la ceremonia
  • Compruebe todas las reservas de hotel, transporte, ubicación de recepción, alojamiento para los huéspedes, etc.
  • Continuar con las pruebas que el vestido de novia (muchas novias perder o ganar peso debido al estrés, por lo tanto, la ronda final debería tener lugar tan cerca de la fecha de la boda como sea posible, de modo que se asegure de que el vestido le caerá como una guante).
  • Faltan tres semanas
  • Hacer las tarjetas con los nombres de los huéspedes que se pongan en las mesas
  • Asegúrese de que los recuerdos para las damas de honor están listos
  • Contacte a las personas que aún no han enviado la confirmación de la presencia - que pueden preferir su madre, hermana o madre hacerlo
  • Faltan dos semanas
  • Mantenga la bolsa va a realizar para luna de miel listo, será una preocupación menos tarde
  • Hacer los últimos cambios en el vestido de novia, sin embargo, debería estar listo este momento
  • Compruebe todas las cuentas y asegurarse de que todos sus proveedores se han pagado
  • Obtener todos los detalles bajo control, especialmente cualquier cosa que preocupa
  • Falta uno la semana
  • Trate de mantenerse lo más relajado posible, en esta etapa del juego que puede tener casi todo en la pista!
  • Buscar su vestido de novia, si no lo ha hecho tan bien como todos los accesorios y zapatos
  • Mantener todo en un solo lugar, cubierto y lejos de las mascotas, los niños y las personas hunkering
  • Unirse a los ensayos y cena de ensayo
  • Revisar de nuevo sus votos de boda
  • Relax!
  • consejos

    • Mantenerse organizado, tener un ligante para cargar hojas sueltas e insertar páginas con notas de todos los detalles de su boda. Guardar notas y hojas de cálculo a cada detalle y usted estará bien en su manera de hacer que su boda sea inolvidable y reducir el estrés.
    • En el día de la boda, estar preparados para las cosas que no van exactamente como estaba previsto. Este es un día de alegría - tener en cuenta las contingencias, como parte de la diversión!
    • Si su perro es importante en su vida, se está volviendo cada vez más común de incluir el perro mascota en las bodas. Si es así, no se olvide de llevar su mascota correctamente.
    • Considere la lectura sobre la vida conyugal al menos dos veces más de lo que lee sobre planificación de la boda, incluso mientras se prepara para el día de la boda. Esto mantendrá su mente enfocada en prioridades. Una boda tiene una duración de un día, pero un matrimonio dure toda la vida.

    anuncios

    • Si intenta planear su boda por sí mismo, que puede sentirse mareado. Distribuir las tareas entre otros de su familia y del novio. Conte también con tus mejores amigos.
    • Prestar atención a la etiqueta de la boda. Ver libros escritos por expertos. Contrariamente a lo que muchos piensan, a raíz de la etiqueta adecuada moderna a menudo hace que gastan menos dinero en su boda, y no más!
    • Hablar con varios profesionales dirigidas a las partes de entretenimiento y asegurarse de que están asegurados, saber cómo trabajar en un matrimonio, y son fiables - pida siempre un contrato escrito y firmado. Usted no quiere que se quede sin diversión en su día de la boda!

    Vídeo: Constanza Báez tiene todo listo para su boda

    Vídeo: Como Planear Una Boda | Mi Boda Perfecta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados