Renovación de sus votos de boda

La renovación de los votos de la boda es una celebración especial para los casados. Por lo general, se hace para celebrar un aniversario muy importante (10, 20, 50, etc.) o cuando la pareja pasó por un período difícil y quiere reafirmar su compromiso con el otro. También puede ser la oportunidad de dar una gran fiesta que no se podía cuando se casaron. He aquí una breve guía que puede seguir, pero no dude en tomar en cuenta las distintas opciones para celebrar este hito en su vida.

pasos

1
Dar un significado especial para el evento. Puede ser que usted ha estado casado en la oficina y sus seres queridos nunca ha tenido la oportunidad de estar presente en ese momento. O tal vez cuando se casaron por primera vez, no podía permitirse el lujo de dar una fiesta de boda. O bien, su cónyuge puede haber superado una dificultad importante - por ejemplo, un período muy complicado en la carrera o una enfermedad grave. Y también hay casos de parejas que se han separado pero con el tiempo y son devueltos juntos en una relación sólida durante años. Cualquiera que sea el obstáculo fue superado, tener una oportunidad para renovar los votos para confirmar que el amor entre usted es más fuerte que nunca.
  • Las razones mencionadas anteriormente son sólo sugerencias. De hecho, usted debe renovar los votos en cualquier momento que consideren apropiadas. No hay reglas fijas para guiar esta decisión.
  • 2
    Aprender qué no hacer. La gente tiene expectativas muy diferentes sobre la ceremonia, pero es bueno que se mantenga alejado de las equivocaciones que muchos hacen. No se olvide que:
  • Esta vez, la pareja debe desempeñar la ceremonia. Puede ser que los familiares de primer tiempo y amigos han dado una fuerza y ​​tanto. Pero usted no quiere dar la impresión de estar renovando votos matrimoniales sólo para hacer una fiesta, ¿verdad?
  • Por esta razón, no hacer la lista de regalos para los invitados. Está bien si la primera vez que ganó el refrigerador, el conjunto de vajilla y cubiertos, o incluso un viaje de luna de miel luna de miel. Pero esta vez, que ya tienen una cierta estabilidad y una vida construido juntos. Ya no todo debe esforzarse para ayudar a comenzar la vida como pareja. Que ya lleva una doble vida durante años. Pero si realmente necesitan ayuda de nuevo, está claro que sus amigos y familiares comprenderán y serán encantados de presentar de nuevo.
  • Del mismo modo, no es necesario organizar una despedida de soltera en esta ocasión.
  • Muchas mujeres encuentran que una despedida de soltera no tiene sentido cuando se renueva votos de la boda. Después de todo, el propósito de la separación es disfrutar de los últimos días de la "libertad". Pero si una mujer ya está casado, es algo contradictoria.
  • Imagen titulada Renovar sus votos matrimoniales Paso 1
    3
    Decidir sobre el tipo de ceremonia. ¿Quieres una fiesta por todo o algo más íntimo y sencillo? Prefiere dar a la parte de sus sueños y encontrar gente que no ha visto desde hace años o hacer algo más romántico y personal con la única presencia de los seres más queridos? Usted y su cónyuge tienen que llegar a un consenso sobre qué hacer.
  • Imagen titulada Renovar sus votos matrimoniales Paso 2
    4
    Determinar el presupuesto. Una boda ceremonia de renovación de votos puede ser incluso más caro que una ceremonia ordinaria. Gran parte del costo provendrá de comida y bebida y el tipo de ceremonia. Puede celebrar tanto en el patio como en un salón de lujo para la fiesta. Usted puede ofrecer cócteles caros y grandes inversiones de punta en blanco. O hacer algo más sencillo, dejar que las pocas pero importantes invitados más cómodo. Un término medio entre estos dos extremos es también agradable.
  • Imagen titulada Renovar sus votos matrimoniales Paso 3


    5
    Haga una lista de invitados. Tener en cuenta su presupuesto la hora de decidir el número de invitados. Hay parejas que deciden casarse en la iglesia, pero sin dar una fiesta. Y también hay parejas que hacen que un punto de presencia de los padrinos y las damas de honor de la primera ceremonia hace años en poder. Y, como debe ser, no son aquellos que implican la participación de los hijos o nietos en la ceremonia.
  • En el momento de la renovación de votos, sin necesidad de ser testigos como la primera vez. Así que si su presupuesto es muy ajustado, no necesita padrinos y madrinas. Pero, por supuesto, si estaban siempre por allí para apoyarle, invitar a todos a esta ceremonia también para mostrar que siempre han sido y siguen siendo una parte importante de la historia de la pareja.
  • Imagen titulada Renovar sus votos matrimoniales Paso 4
    6
    Elegir el lugar de la ceremonia. Debe ser lo suficientemente grande como para dar cabida a todos los invitados y al mismo tiempo tener el estilo que desea para la ceremonia. Si va a realizar una ceremonia en el estilo, la planificación debe comenzar al menos 6 meses antes de la fecha de manera que todos los invitados tienen tiempo para ser programado. Otra de las ventajas de la planificación es bastante antelación es tener más opciones en cuanto a dónde. Pero si prefiere algo más espontáneo y sencillo y quiere renovar sus votos en dos meses, hacer lo que su corazón desea! Es tu fiesta!
  • Una sugerencia romántica es renovar los votos en la playa o en las montañas - o cualquier otro lugar que es especial para ellos.
  • Imagen titulada Renovar sus votos matrimoniales Paso 5
    7


    Tiempo para obtener los detalles de la derecha. Después de decidir la fecha, tiene que notificar a sus amigos y familiares antes de enviar las invitaciones. Comience solicitar ofertas de diferentes proveedores antes de comprar todo lo necesario para la fiesta. Por ejemplo, es una buena idea para saber la cantidad de los buffets, bandas y fotógrafos se están cargando. Busca también favorece a los precios, las invitaciones y pasteles.
  • La ceremonia pide a alguien para oficiar los votos frente a todos. El pastor o líder espiritual de la iglesia o templo que asista pueden hacerse cargo de la tarea. Pero, como ya están casados, aunque uno de sus hijos puede hacer esto.
  • Usted puede o no optar por un pastel de varios pisos. Algunas personas les resulta innecesaria en una fiesta para la renovación de los votos, pero puede que no tenga uno en la primera ceremonia, esta es otra razón para pedir su esta vez!
  • Muchas personas les gusta repetir algunos de los primeros detalles del partido tales como arreglos florales o la danza similar a la misma de hace años de música. Pero es una buena idea para tratar de salir de la ceremonia de renovación de los diferentes votos de la ceremonia de boda. Porque después de todo, que ahora está en una etapa diferente de la vida y es importante para celebrar en consecuencia.
  • 8
    Elige trajes para el gran día. Si la ceremonia es formal, se puede usar un vestido de novia tradicional, pero no tiene que ser blanco. El velo es opcional. La novia puede incluso utilizar el mismo vestido que usó en la primera ceremonia.
  • 9
    Enviar invitaciones. Deben dejar claro que se trata de una boda ceremonia de renovación de votos. Y esta vez, los padres de los nombres de novia y el novio no necesita ser incluido en las llamadas. Es una buena forma de enviar las invitaciones por lo menos dos meses antes de la fecha. Echa un vistazo a los siguientes ejemplos de cómo invitar a todos al evento:
  • "Señor y Señora de los Santos de invitar a la celebración religiosa de la renovación de los votos de boda, que tendrá lugar a las siete horas del 2 de junio de dos mil y catorce años la iglesia de San José en Eldorado Street, 122 - Salud Jardín - San Pablo."
  • Si sus hijos están organizando la ceremonia, se puede escribir algo como:"Anthony y Marcia invitar para la renovación de la celebración de la boda de votos de sus padres Martha y Pablo que se celebrarán ... (hora, fecha y lugar de la ceremonia)." Terminar con los detalles sobre la recepción si esto se hace en un lugar diferente de la ceremonia.
  • Imagen titulada Renovar sus votos matrimoniales Paso 6


    10
    Componer sus votos. No es obligatorio, pero ¿por qué no aprovechar la oportunidad para mostrar el amor, el cuidado, el afecto, la confianza y el apoyo que ha dado a los demás de todos estos años? Si existe la presencia de un pastor o guía espiritual, preguntar si se podría añadir un texto propio para los votos tradicionales. Pero si la ceremonia se guiará por un amigo o miembro de la familia, es importante saber lo que esa persona tiene previsto que decir antes de escribir sus votos.
  • Usted tiene total libertad a la hora de escribir sus votos, pero es buena forma de concentrarse en los aspectos positivos de su vida y su futuro. Incluso puede nombrar algunos de los obstáculos que superar juntos, pero trate de mantener la atmósfera de la ceremonia positivo.
  • Una alternativa es preguntar a la persona que guiará la ceremonia de renovación de votos para decir lo que usted escribió. Por ejemplo: "Carlos, se seguirá cumpliendo Ana como su esposa y mantener los alimentos y la felicidad en su matrimonio?"
  • Imagen titulada Renovar sus votos matrimoniales Paso 7
    11
    Tiempo para llevar a cabo la ceremonia. Como se trata de una celebración de renovación de votos, hay más libertad en cuanto al protocolo. Se puede caminar juntos en el salón de la iglesia o en la guía de la ceremonia, seguido por sus hijos o nietos. O la novia puede optar por hacer el viaje solo hacia el novio, con toda la atención se centró en ella. Puede intercambiar nuevas alianzas o incluso poner el viejo entre sí para reforzar el simbolismo de una renovada fe en el matrimonio. Si desea que algunos miembros de la familia o amigos cercanos pueden preparar sus propios discursos.
  • Imagen titulada Renovar sus votos matrimoniales Paso 8
    12
    Celebrar en la recepción. Puede ser un simple partido en casa de alguien como un evento de gala en un salón de lujo. La torta puede ser la misma que la primera parte hace años o se puede elegir servir pastelitos. Haga algunas personas que ofrecen una tostada a su amor perdurable y hacen una o dos regalos también.
  • Deja a un lado la costumbre de arrojar el ramo. En su lugar, llamar a todos los invitados a bailar y tomar algo de la formalidad de la ocasión y dejar que todos los demás en la facilidad.
  • Puede dejar las imágenes del primer matrimonio va en una pantalla grande para que los huéspedes pueden matar a perder ese tiempo y divertirse con los buenos recuerdos.
  • Hacer un brindis a los invitados especiales y decirle a todos cómo han sido importantes para la pareja en los últimos años. Prepararse para recibir muchos regalos también!
  • Este artículo sólo se dan ideas y sugerencias. Cada uno tiene su propia opinión sobre la mejor manera de celebrar esta ocasión. Sin embargo, esta es su partido y de su gran día. No dejes que nadie te desanime para celebrar el amor entre la forma en que la pareja ajuste.
  • consejos

    • hay varios "normas" etiqueta, pero el propósito de la ceremonia debe ser celebrar el amor entre usted y divertirse con la familia y amigos. Si usted tiene una tradición que quieren mantener, seguir adelante, incluso si va en contra de las reglas de etiqueta.

    anuncios

    • No haga una lista de artículos deseados. Parece que va a realizar la ceremonia para recibir los electrodomésticos, muebles y utensilios de cocina.

    Vídeo: Votos Matrimoniales

    Vídeo: Renovar votos y promesas matrimoniales. Por P. Nelson Diaz, Parroquia San Cristobal, Ilopango.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados