Cómo planificar una fiesta de boda

5 Métodos:Con motivo de la FechaPresupuesto hacerDecidir elementos fundamentales para la FiestaDistribuir los asientosLa elección de los alimentos

Planificar su banquete de boda puede ser un montón de trabajo. Todo comienza con la elección de la ubicación y el tipo de partido. No temas, este es un proceso completamente metódica, con tal que usted sabe cuáles son sus necesidades. A pesar de todo el trabajo, puede tener tanta diversión en el proceso!



método 1
Con motivo de la Fecha
Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 1
1
Seleccione la fecha de su boda antes de empezar a buscar lugares de fiesta. Saben que muchos lugares tienen que ser reservado con antelación, por lo que establecen la fecha con precisión, dependiendo del lugar, o estar preparados para trasladar el partido.
método 2
Presupuesto hacer
Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 3
1
Establecer su presupuesto. Este es el siguiente paso, como se puede gastar el dinero suficiente en su banquete de boda. Cuando se alquila el lugar de la fiesta, usted debe tener una idea de cuántas personas van a asistir. Por lo tanto, uno de los puntos más importantes de su planificación debe ser su lista convidados- por lo que también consigue una idea estimada en los costos por persona, de acuerdo con el tamaño del sitio y sus requisitos.
método 3
Decidir elementos fundamentales para la Fiesta
Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 2
1
Decidir si se quiere un partido en el ambiente interno o externo. Obviamente, si decide hacer en su lugar descubierto, se tendrá que considerar la posibilidad de lluvia e incluir algo de cobertura por si acaso.
  • La elección de la temporada es muy importante, especialmente si usted tiene un pequeño presupuesto. Hacer una boda de invierno, por ejemplo, puede ser mucho más barato.
  • En algunos casos, la planificación requiere elegir entre el sábado y el domingo, y la mayoría de las veces, un partido el domingo es más barato.
  • Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 4
    2
    Decidir qué tipo de partido que usted desee. Hoy en día, los dos tipos más comunes son del partido de cena o un cóctel, pero hay otros tipos. Aquí hay algunos factores a considerar en relación con diferentes tipos de partido:
  • Cena: Es una fiesta tradicional, los clientes suelen disfrutar mucho y es el tipo perfecto de la fiesta para aquellos que les gusta hacer discursos. Por otro lado, puede parecer un poco aglutinante. También una gran cantidad de trabajo y es una de las opciones más caras.
  • Coctel: Es moderno y original, y es apreciado por la mayoría de la gente. Puede costar un poco menos de la cena, pero existe el inconveniente de ser un poco menos organizada. Será difícil conseguir la atención de todo el mundo en el momento de cortar la torta y hacer regalos.
  • Picnic: Ideal para parejas que aman la naturaleza y fácil de organizar. Los alimentos se pueden comprar en cualquier restaurante local. Sin embargo, ya que es un evento al aire libre, puede haber el riesgo de lluvia y algunas personas pueden considerar demasiado informal para una boda.
  • ceremonia sencilla: ¿Quién se casará sólo en la oficina, una pequeña ceremonia con un pastel en una cafetería local o incluso en casa puede ser la opción ideal para poner fin a la ocasión con una llave de oro. Esta es una buena opción para aquellos que quieren algo más pequeño sin mucho trabajo. Servir el té, el café y unas galletas y bizcochos también.
  • Fiesta en la playa o en un yate: Como el pic-nic, este partido está al aire libre y está sujeto al cambio climático, pero es muy divertido y puede crear bonitas imágenes. Las personas también pueden encontrar muy informal y se agiten con la arena y el agua!


  • Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 6
    3
    Decidir si va a tener una línea para recibir a los invitados. Es una buena oportunidad para saludar a todos los invitados y hacerles sentir que podría darle felicitaciones. Por otro lado, puede ser muy lento y agotador para todos. Algunos huéspedes no les guste la formalidad o esperando en la cola. Si has padres divorciados, esta decisión puede ser incómodo.
  • Si decide hacer la línea, este es el orden: la madre o los padres de la novia, la madre o los padres del novio, novia, novio, dama de honor, damas de honor.
  • Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 7
    4
    Decidir si se darán a conocer a la llegada a la fiesta. Esto puede ser divertido y puede ser hecho por un DJ o el cantante de la banda, diciendo algo como: "Damas y caballeros, vamos a conseguir la pareja más joven Bob y Billie (o el señor y la señora)"A continuación, los novios pueden conducir a cenar.
  • Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 9
    5
    Planificar sus regalos y hacerlos pronto. Los regalos son hermosa y tradicional, pero puede ser bastante molesto cuando son muy largo, muy cursi, muy grosero, o demasiado aburrido. Hacer tostadas en la cena, o entre un plato y otro con dos o tres personas hablando a la vez.
  • Pedir a la gente a hablar brevemente y pedirle a alguien que marcar el tiempo - y es muy enérgico.
  • La novia y el novio puede hablar un poco antes de cortar el pastel.


  • Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 10
    6
    Determinar la hora de bailar. Hoy en día es común dejar los bailes para después de las comidas. Además de una canción especial la pareja, tocar canciones que la gente gusta y quiere bailar, no elija o canciones desconocidas que agradan a un solo tipo de gustos.
  • Si la novia quiere bailar con su padre, incluir esta danza en la planificación.
  • 7
    Organizar el festival de la fotografía. Usted querrá mantener tanto las fotos de la fiesta como la ceremonia. Se encargará de las fotos fotógrafo toma de la familia, los amigos, en grupos o en tablas.
  • Desea que los clientes para tomar fotos también? Puede pedirle que envíe por correo electrónico las fotos que tirarem- proporcionan un correo electrónico creado para este fin.
  • 8
    Tenga en cuenta otros aspectos que usted podría querer. Por ejemplo, puede hacer que la tradición de liga o puede querer tirar el ramo de flores a los invitados.


  • método 4
    Distribuir los asientos
    Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 5
    1
    Hacer la distribución de los asientos. Si usted está planeando una cena, la distribución de los asientos puede ser un dolor de cabeza, por lo que hacerlo tan pronto como sea posible.
    • La novia y el novio pueden sentarse en una mesa superior en frente de la sala. Los padres y hermanos de la novia se sientan con ellos, frente a todas las otras mesas. Esto ya no es tan popular como hoy es más moderno y aceptable para poner la mesa de los recién casados ​​en el medio de las otras mesas.
    • Los padres tienden a sentarse con los demás, o pueden tener sus familias sobre la mesa también.
    • El mayor no debe sentarse cerca de todo lo que hace mucho ruido.
    • Utilice tarjetas con lugares para la gente saber dónde van a quedar ahí. No es obligatorio, pero es muy útil. Al hacerlo, se evita que las personas que no les va bien se sienten de la misma mesa!
    método 5
    La elección de los alimentos
    Plan de la imagen titulada una recepción de boda Paso 8
    1
    Elija alimentos. Siempre habrá alguien con restricciones en la dieta, así que esté preparado para ofrecer comida vegetariana, sin gluten, entre otros. Una buena idea es pedir a los invitados acerca de posibles alergias. En un cóctel por lo general no sirven comida, pero aperitivos, pero todavía hay opciones vegetarianas y variadas de este tipo de comida también. Decidir el número de platos y opciones que va a servir y asegúrese de que su presupuesto conlleva.
    • En una cena, es común para imprimir el menú y salir de la mesa para los invitados.
    • El método de servir la comida debe ser decidido - buffet o autoservicio? Hay otras opciones como poner varios platos en las mesas para los clientes a servir, servicio de chapado (el plato llega a la mesa preparada), o el servicio de Francia (que es la popular a la carta), etc.
  • 2
    Seleccione una ubicación para el pastel para alojarse por el partido. Decidir qué tiempo será cortado.
  • Desea que los clientes comen el pastel como parte de postre o llevar a casa? Tal vez las dos cosas?
  • Organízate con el fotógrafo para que se dispare el corte de la torta.
  • consejos

    • Deja un canción que está sonando en el fondo durante la cena, puede ser un buen toque.
    • Decidir si se quiere fotos o videos de su partido.
    • Aprender qué esperar cuando la planificación de su parte. Esto varía en cada situación. Pero el hecho es que cuando la planificación de su partido, las recomendaciones son muy importantes. La reputación del lugar debe ser bueno, y muy buenas referencias, y tienen un precio razonable. Antes de comenzar la planificación de su partido, el ideal es la de investigar diversos establecimientos que sean apropiados para su objetivo.
    • No se exceda en la decoración del partido. El evento estará lleno de comida, música y animación.

    anuncios

    • Tenga mucho cuidado con las bebidas alcoólicas- gente borracha en el ambiente de fiesta son extremadamente desagradable. Pregunta el sitio para ofrecer varias opciones no alcohólicas. Además, no se vuelva a llenar el vino. En su lugar, servir el té o el café, y si los clientes quieren más alcohol, tienen que buscar la barra.

    materiales necesarios

    • Salón de fiesta
    • bufé
    • decoración
    • música

    Vídeo: como organizar mi boda

    Vídeo: Todo Para Mi Fiesta De Boda

    Vídeo: 15 IDEAS MUY ORIGINALES PARA UNA BODA MUY ESPECIAL !!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados