Cómo planificar una boda económica

10 Métodos:matrimonio luffingel matrimonio de programaciónLa elección de una ubicaciónLa elección de los huéspedesElegir la ropahacer invitacionesPlanificación de alimentosPlanificación de la músicaTomar fotos en la bodadecorar la boda

Las bodas pueden ser eventos caros, y muchos de publicidad tratando de convencer a gastar más de lo necesario. Las investigaciones indican que el coste medio de una boda en el año 2013 fue de R $ 100.000. Pero no es necesario gastar el equivalente de un coche nuevo para celebrar el comienzo de su matrimonio. Hay varias maneras de reducir costos en la planificación de una boda del presupuesto que refleje su verdadero carácter y el de su pareja.

método 1
matrimonio luffing
Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 1
1
Haga un presupuesto y se adhieren a ella. Establecer una cantidad total que usted y su pareja están dispuestos a gastar. Sea firme para permanecer dentro de esa cantidad (o por debajo). Inevitablemente, se encuentra más honorarios y costos no previstos, luego pensar en qué gastar su dinero.
  • Establecer una meta para pasar alrededor de la mitad de su presupuesto para el sitio, con las comidas y bebidas.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 2
    2
    Dar prioridad a las cosas que no dejan ir. Es posible que haya partes de su boda que son absolutamente necesarias. Hable con su pareja / pareja para determinar si ambos están dispuestos a comprometerse y lo que va a ser inflexibles.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 3
    3
    Determinar las fuentes de financiación. Usted está financiando la boda ellos mismos o sus familiares contribuyen al presupuesto general? Muchos padres u otros miembros de la familia quieren aportar algo a una boda. Determinar que quieran aportar dinero y establecer cuáles son las cantidades. Hablar y discutir si se realizará algún tipo de compromiso de aceptar el dinero.
  • Algunos miembros de la familia pueden querer unirse para pagar por algo específico, como la fotografía o de la torta. Dales una estimación razonable y realista para la contribución que han elegido y trabajar dentro de ese valor.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 4
    4
    Hacer una tabla de comparación. Use una hoja de cálculo en su computadora para hacer listas de los diversos aspectos de la planificación de su boda. Esto facilitará la comparación de precios y comodidades, así que decide cuáles son las mejores ofertas.
  • Esto también ayudará a mantener un registro de lo que plan y cuando se haya completado las tareas.
  • método 2
    el matrimonio de programación
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 5
    1
    Planificar el futuro. Planificar los meses de eventos con antelación para tener más tiempo para investigar los precios. Programación de todo en el último minuto puede aumentar el costo total del evento.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 6
    2
    Planear el evento fuera de la estación. Organizar una boda que tendrá lugar a partir de abril o antes de octubre y que en un sábado. proveedores locales de alimentos y potencialmente será más caro los sábados y en el verano. Si usted quiere que su boda que tendrá lugar en el momento en que pocos se hacen - como en invierno - se pueden encontrar precios más razonables.
  • Manténgase alejado de los días festivos y fines de semana largos, sino que también tienden a ser más caros, en cualquier época del año.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 7
    3
    Planear un matrimonio más corto. Seleccione tres horas en lugar de cuatro o cinco. Esto representa un ahorro de mano de obra, bebidas, etc.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 8
    4
    Planear la boda para usted. Este matrimonio es más importante para usted y su pareja. La familia y los amigos pueden tratar de dar sugerencias sobre lo que les gustaría ver la boda o la fecha más conveniente para ellos. Cumplir con sus expectativas pueden aumentar rápidamente sus costes totales. Es su día, sin embargo, y debe seguir siendo fiel y planear la boda que quieren.
  • método 3
    La elección de una ubicación
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 9
    1
    Busque las áreas o parques públicos. Muchos parques, jardines y otros lugares públicos pueden ser libres o baratos. Compruebe la prefectura de su ciudad si hay lugares adecuados, precios y requisitos.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 10
    2
    Hacer la boda en casa de alguien. Si alguien tiene una casa o jardín, pregunte si usted puede hacer su boda allí. Considere la casa y el patio y pensar en cómo el número de invitados será en el espacio.
  • Tenga en cuenta cosas como estacionamiento, baños y accesibilidad. Asegúrese de que la gente puede llegar a su boda. Alquilar un inodoro portátil es una opción si no hay suficientes baños para el número de invitados.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 11
    3
    Hacer ceremonia y la recepción en el mismo lugar. Si usted alquila un espacio en lugar de dos, que sin duda guarda. Varios lugares, sobre todo si lo hacen las bodas a menudo están completamente equipadas para hacer frente a la ceremonia y la recepción y son capaces de hacer la transición entre los dos con facilidad.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 12
    4
    Hacer la boda en otra ciudad. Si usted vive en una gran ciudad, los sitios tienden a ser más caros. Cambie la celebración de un pueblo cercano más pequeño y puede reducir sus costos.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 13
    5
    Elija un lugar con gran ambiente. Al elegir un lugar hermoso e interesante, como un museo de arte, un acuario o jardín bien cuidado, puede que no necesite mucha decoración. Tal vez ya hay decoraciones o bellos arreglos florales, lo que significa que no tiene que ofrecerles.
  • método 4
    La elección de los huéspedes
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 14
    1
    Tiene pocas personas que participan activamente en el matrimonio. Es posible que se sienta obligado a tener varias parejas damas de honor y las páginas. Por lo general, estas personas reciben regalos para asistir a la boda y los más gente pregunta, más los costos que tendrá. Sólo tiene que elegir una pareja para el novio y la novia de reducir sus costos.


  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 15
    2
    Cortar la lista de invitados. Tienen un menor número de clientes significa que usted puede alquilar un lugar más pequeño y proporcionar alimentos a un menor número de personas. Piense en las personas que realmente quieran compartir esta ocasión.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 16
    3
    Anticipar que probablemente rechazar la invitación. Puede ser un buen gesto de invitar a amigos que viven lejos o familia, aunque es poco probable que venir. Pensar en quién invitar y quién puede rechazar la invitación. Esto ayudará a planificar los números.
  • Pero no se sorprenda si los parientes que viven lejos decide ir a la boda. Muchos toman la oportunidad de tomar un descanso.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 17
    4
    Elegir un juez de paz para llevar a cabo la ceremonia. jueces de paz son jueces legos competentes para celebrar matrimonios civiles. La cantidad varía según el lugar y puede alcanzar una verdadera mil o más.
  • Los jueces de paz deben ser pagados cuando el matrimonio se lleva a cabo fuera de la oficina, ya sea en un lugar de culto o de una casa del partido.
  • Algunos jueces de paz realizan matrimonios sólo en la oficina o incluso una cierta distancia de ella. Otros pueden ir a la ubicación que elija.
  • método 5
    Elegir la ropa
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 18
    1
    Usar un vestido de segunda mano. Puede ser vestidos muy especiales de boda desgaste que pasan de una generación a otra. Se puede reformar el vestido, el velo o que los zapatos servir para usted y ahorrar miles de reales.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 19
    2
    Alquilar su traje para la boda. Hacer un alquiler de ropa de fiesta a casa en su área para encontrar vestidos de novia y trajes de hombre. Los vestidos de novia en alquiler puede costar entre R $ 200 y R $ 5.000 (o incluso más) y estarán disponibles unos pocos días antes de la boda. Tenga en cuenta, sin embargo, que es probable que no se puede cambiar el vestido.
  • Algunas tiendas también tienen ropa de segunda mano, que se utiliza poco y puede costar hasta R $ 100. Si usted cree que un vestido de novia se utiliza sólo durante unas pocas horas puede hacer mucho sentido comprar uno que se utiliza.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 20
    3
    Use trajes casuales o no tradicionales. Si usted es un evento menos formal busca, pruebe con vestimenta más informal y menos formal. Los hombres pueden usar pantalones de color caqui y camisas del botón abajo y las mujeres pueden usar vestidos de verano.
  • Piense también en los zapatos. Si se van a casar en el verano, por ejemplo, usar sandalias o chancletas incluso, combinando con el estado de ánimo de la boda.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 21
    4
    Comprar un vestido que no se vende como vestido de novia. particulares vestidos de novia puede ser muy caro, pero si usted elige uno que no se vende para este fin, puede significar un gran ahorro.


  • método 6
    hacer invitaciones
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 22
    1
    Haga sus propias invitaciones. Si usted tiene un talento o un amigo que tiene talento, diseñar sus propias invitaciones pueden ser barato y reflejar su personalidad. Dibujar a mano o en la computadora, utilizando un programa de impresión.
    • Comprar papel y sobres en las papelerías o artículos de artesanía. Estas tiendas suelen tener una amplia gama de colores, gramajes de papel y acabados.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 23
    2
    Reducir el número de inserciones en la invitación. En lugar de incluir mapas impresos, relaciones hoteles u otra información pertinente, poner esta información en un blog. A continuación, incluir un enlace a la página web en la invitación. Por lo tanto, se puede reducir algunos de los costos con las invitaciones.
  • También se puede solicitar para confirmar su presencia por correo electrónico, en lugar de devolver la invitación. Esto elimina la necesidad de incluir sobres con sellos en las invitaciones que se envían.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 24
    3
    Enviar invitaciones a través de Internet. Para las bodas menos formales, se puede optar por hacer todo en línea, incluyendo el envío de invitaciones. Dibuje una llamada y enviar sus propias invitaciones por correo electrónico o utilizar un sitio como Evita.
  • Use un sitio como invitaciones Evitar puede ayudar a mantener un registro de las confirmaciones de asistencia, como los huéspedes confirman la presencia a través de la página web.
  • método 7
    Planificación de alimentos
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 25
    1
    Pregunta a familiares y amigos para preparar la comida. No es necesario ser un chef gourmet en la familia para hacer una buena comida apropiada para una boda. Pedir ayuda a dos o tres personas con cocina. Preparar un menú realista, se puede preparar con los equipos a los que tienen acceso.
    • No se olvide de los platos, cubiertos, vasos y servilletas, si lo hace todo usted mismo. También necesita servir platos y bandejas de calentamiento.
    • Compruebe el lugar donde celebrar la boda si puede servir a su propia comida. Algunos requieren que usted utilice sus servicios de catering.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 26
    2
    Servir aperitivos ligeros en lugar de una comida completa. No todos los matrimonios tienen cenas completas y no debe sentirse obligado a servir una comida a sus invitados. Que sirve aperitivos y bebidas es otra manera de reducir los costos.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 27
    3
    No le sirva alcohol. Las bebidas alcohólicas son probablemente el mayor gasto en la categoría de alimentos y bebidas para su presupuesto pueden terminar rápidamente poco después del comienzo del partido. Sin embargo, recuerde que muchas personas esperan que el alcohol para ser servido en una boda. Tendrá que servir a algún tipo de bebida en la boda, pero las bebidas no alcohólicas son mucho más baratos.
  • También puede ofrecer bebidas alcohólicas compradas en tiendas al por mayor, por ejemplo. Consulte el sitio si usted trae sus propias bebidas.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 28
    4
    Pídale a un amigo para hacer la torta. Si usted tiene un amigo que es confiteros con talento, le invito a hacer el pastel de bodas. Él no necesita hacer un pastel en varios camadas- realmente sofisticada pastel de bodas se come sólo por las personas más cercanas en el matrimonio. Los clientes, por lo general se sirve un pastel que está en la cocina. Preguntar si un amigo puede hacer varias tortas grandes y decorar uno de ellos de una manera sofisticada.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 29
    5


    Comprar pasteles de boda en un supermercado. Panaderías supermercados suelen tener grandes tortas, que puede ser suministrado a petición. Trabajar con los confiteros jefe para obtener la torta que desea.
  • Buscar por sus propios pasteles. En lugar de pedir la entrega en el lugar, ahorrar un poco y buscar en ellos.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 30
    6
    Plan de una cena en la que los huéspedes se sirven en la mesa. Las cenas en el que cada huésped recibe una placa, en lugar de en forma de bufé, son menos costosos. De este modo, puede asegurarse de que sus invitados no comen más de una porción, lo que representa un ahorro global.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 31
    7
    Hacer una cena informal ensayo. Planificar la cena de la tarde de ensayo como una barbacoa o picnic con alimentos menos de fantasía. Un menú informal será más consistente con el tono informal de la cena.
  • método 8
    Planificación de la música
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 32
    1
    Dejar ir de la orquesta en vivo. Hay muchas hermosas composiciones de canciones grabadas para la boda disponibles, que se pueden reproducir durante la ceremonia. Descargar música desde Internet o reproducir un CD en los momentos clave de la ceremonia.
    • Pídale a un amigo o familiar que no tiene ninguna participación activa en la ceremonia para hacerse cargo de la música.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 33
    2
    Contratar a una banda local o amateur. Guarde la contratación de una banda local que quiere la exposición y la práctica, en lugar de una banda más profesional que cuesta más caro. Cumplir con los músicos para elegir los tipos preferidos de la música y escuchar a jugar.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 34
    3
    Hágase una compilación de canciones para la recepción. Si te gusta la música durante la recepción, hacer una lista de las canciones usted mismo. Seleccione las canciones que no se puede perder. Pídale a un amigo o familiar para acompañar las canciones para asegurarse de que se juegan en voz baja a lo largo de la recepción.
  • relación de grabar canciones en un disco CD o flash.
  • método 9
    Tomar fotos en la boda
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 35
    1
    Tener un amigo con talento para hacer las fotos. Si usted tiene un amigo con talento para disparar, pregunte si estarían dispuestos a ser el fotógrafo de la ceremonia. Es una buena idea para pagar un poco por su trabajo y tiempo, pero se puede conseguir negociar un mejor precio.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 36
    2
    Crear una lista de fotografías específicas. Dará una lista de ángulos y tiempos que desee fotografiada para asegurar que el fotógrafo puede capturar todos ellos rápidamente.
  • No es necesario contratar a un fotógrafo de la boda entera. Contratar a uno para la ceremonia y la parte de recepción para capturar la esencia del evento.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 37
    3
    Pedir al fotógrafo sólo un paquete de fotos. No pedir copias impresas. Este paquete sólo incluye fotos digitales, o el fotógrafo sólo fotografías y entrega de copias digitales en una unidad de CD o flash.
  • Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 38
    4
    Ponemos a sus invitados a trabajar. Dar cámaras desechables a los clientes y pedirles que tomar fotografías durante la recepción. Esta estrategia por lo general ofrece una perspectiva única de su boda, ya que tendrá una buena variedad de fotos con todos los invitados y no sólo aquellas en las que el fotógrafo puede concentrarse.
  • método 10
    decorar la boda
    Plan de la imagen titulada una boda barato Paso 39
    1
    Deje que el sitio sea la decoración. Hacer la boda en un lugar bello para permitir que sustituya las decoraciones en la escena. Una galería de arte, un acuario, o incluso en algún lugar al aire libre puede ser el fondo perfecto para la boda, reduciendo la necesidad de elaboradas decoraciones.
  • Plan de la imagen titulada una boda Barato Etapa 40
    2
    Buscar precios de las flores. Visita varios floristas para investigar los precios de los arreglos florales. Parte flores que son nativas de la estación y la región más costosos arreglos exóticos. También hay flores que son generalmente más baratos, como claveles y gerberas.
  • También puede comprar flores a granel, por ejemplo, en Ceagesp, y montar sus propios arreglos.
  • Plan de la imagen titulada una boda Barato Etapa 41
    3
    Utilice las velas en lugar de flores. Las flores pueden ser un gran gasto en la decoración de la boda y los arreglos de velas, incluso cuando se combina con algunas flores, puede reducir sus gastos. Asegúrese de que tener cuidado cuando la organización o envolver las velas para evitar causar un incendio.
  • Plan de la imagen titulada una boda Barato Etapa 42
    4
    Cuelgue las luces de Navidad. Si la boda es por la noche, crear una apariencia suave y romántico colgar las luces de Navidad en el lugar. Comprar luces adicionales cuando salgan a la venta después de Navidad.
  • Asegúrese de ocultar las extensiones y cables o pasar debajo de las alfombras, así que sus huéspedes no tropezarán.
  • consejos

    • Mantenga copias de todos los contratos que firmar. En el caso de cancelaciones o contratos no se cumplen, debe tener la documentación de sus contratos con proveedores.
    • Si no se trata de tener una ceremonia formal, considere escapar de todo y casarse sólo en la oficina. Todavía se puede hacer una fiesta para celebrar con la familia y amigos.

    Vídeo: Preparar Una Boda Economica y Perfecta

    Vídeo: Como Organizar una Boda Preciosa y ECONOMICA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados