¿Cómo elegir los colores de su boda

El esquema de color de un matrimonio tiene la facultad de establecer el ambiente - así que elige sabiamente. enfoque en el color del tema desde el principio garantiza que todas las otras cosas de la boda están bien coordinados y coincidente en su conjunto. Los colores son completamente a su elección, pero hay que tener en cuenta en la que va a casarse y el grado de formalidad de la ceremonia y la recepción.


La complejidad o simplicidad de la combinación de colores es otra parte de su decisión y dependerá de sus preferencias personales, el presupuesto y la paciencia! Estos son los factores esenciales en la determinación de la selección de sus matices.

pasos

Imagen titulada elegir sus colores de la boda Paso 1
1
Utilice su tono favorito. Usted está en el amor con lavanda claro desde su primera serie, entonces es un buen comienzo - por lo que amas. Usted puede incorporar cualquier color con buen gusto en la decoración de su boda al seleccionar el matiz correcto y combinándolo con el acento correcto.
  • ¿Qué color es más inclinada? Tiene un color o varios en particular? Si hay varios, que son compatibles?
  • Ver el vestuario. Sin contar el negro básico de oficina, que son los colores que se destacan? Estos colores son una buena indicación de sus colores preferidos en general.
  • Hacer una inspiración color o un mural. Tome un pedazo de cartón y poner fotos de revistas que le gusta esta pared, imágenes que resaltan los colores que tiene más afinidad. También puede utilizar las tablas de colores pintadas para ayudarle a buscar los matices y variaciones tonales sutiles.
  • Imagen titulada elegir sus colores de la boda Paso 2
    2
    En cuenta la situación. Mira los colores utilizados en el evento como alfombras, toallas y decoraciones. Si el sitio tiene colores fuertes, es necesario seleccionar el esquema de color que se complementan. Si ya tiene su corazón en color determinado, es posible que tenga que seleccionar un lugar más neutral para decorar, pero esto tiene que ser recogido temprano o puede faltar un buen lugar! De todos modos, mantener los ojos abiertos para los colores hasta que elija el espacio, ya que el escenario puede también sugerir la combinación de colores para usted.
  • Los edificios viejos pueden tener cortinas y alfombras / moquetas muy estampadas. Compruebe esto con cuidado, ya que pueden toparse con muy feo con la combinación de colores.
  • Si el espacio de color son muy fuertes y en tu corazón que quiere ese lugar, considere dominar el esquema de color blanco o crema, ya que se combinarán sin error. De esta manera, se puede añadir un toque aquí y allá de su color favorito sin exagerar y estas salpicaduras de color se alineará el tono de cualquier sensación épica del sitio.
  • Para las bodas al aire libre, busque los colores claros y fríos que sugieren el brillo al aire libre.
  • Imagen titulada elegir sus colores de la boda Paso 3
    3
    Esté preparado para tener dos colores diferentes / distintas en el tema de si la habitación de la iglesia o la recepción de su matrimonio varían ampliamente en el tono. En general, es posible que usted tiene más flexibilidad en el uso de los colores en la recepción de la ceremonia en sí. De todos modos, todavía se puede tomar algunas tema de la decoración o la ceremonia del color de flores a la recepción, incluso si no se puede decorar la oficina de la iglesia o el registro como desee.
  • Imagen titulada elegir sus colores de la boda Etapa 4
    4


    Planificar su tipo preferido de la flor. Si girasoles son más parecidos, no hay ninguna razón para que no estar en la decoración de su boda. Introduzca el color predominante de su flor - es la toma como el tono dominante o usando el estrés - todo se resolverá.
  • Aprender a elegir las flores para su boda más detalles de esta parte del evento.
  • Imagen titulada elegir sus colores de la boda Paso 5
    5
    Prestar atención a la estación. La decoración es sencilla cuando la madre naturaleza está de su lado para guiarlo, a continuación, dejar que los colores neutros de la temporada son su inspiración. Esto no quiere decir que tendremos que aguantar con colores pastel puritanas de la primavera o del otoño rojo y naranja. Sólo asegúrese de que los colores de la boda que decide complementan las flores y follaje que están disponibles de forma natural durante esta época del año.
  • Cuidado con las combinaciones que suelen representar a otras celebraciones, a menos que sea el momento adecuado del año. Por ejemplo, el rojo y el oro se asocian con la Navidad. Incluso puede ser bueno si el matrimonio es en este momento, pero quizás no sea en invierno o primavera.
  • Los colores pastel son los mejores para tiempos más cálidos, de lo contrario puede parecer demasiado frío.
  • Cuando se piensa en colores de las estaciones, pensar en las variaciones de tonos y no sólo los colores comunes. Por ejemplo, en el otoño, considere marrón, de color marrón rojizo, el oro y el amarillo como color naranja y rojo.
  • Imagen titulada elegir sus colores de la boda Paso 6


    6
    Recuerde que los vestidos de las damas de honor. Si usted quiere que su color desgaste de la cabeza a los pies, usted tiene que asegurarse de que el tono de color es atractivo. Es posible que tenga que aceptar variaciones de colores en vestidos, sobre todo si una de las madrinas no están muy contentos con el color.
  • Imagen titulada elegir sus colores de la boda Paso 7
    7
    Envolver el novio y los padrinos de boda. La banda, chaleco y corbata puede ser el mismo tema de la boda del color. No se olvide de la flor de la solapa.
  • Imagen titulada elegir sus colores de la boda Paso 8
    8


    Introduzca cuidadosamente el color. Es común tener una paleta con hasta cinco colores principales para muchas bodas, pero es necesario, pero tenga cuidado de no sobrecargar el evento o crear temas inadaptados. Color de coincidir exactamente con demasiada sobrecarga en lugar de ir a las variaciones tonales de los colores originales. Contenido en pequeños detalles aquí y allá para conseguir el color del tema en lugar de mostrar en colores llamativos, como los colores de las fuentes en las llamadas o pistas.
  • Utiliza el color del tema invitaciones, tarjetas, banderas alrededor de los arreglos florales, florista del pelo o de la torta de boda.
  • Si el color que realmente quiere no es esta temporada, palo con flores blancas y huellas de uso y otros tipos de decoración con elementos de color que desee. Por lo tanto, el color del tema se seguirá mostrando sin perder la belleza de los arreglos florales.
  • Imagen titulada elegir sus colores de la boda Paso 9
    9
    Ver el color de la torta. Se centran en la simplicidad de los colores para el pastel de bodas porque la comida muy brillante no es muy sugerente. Use un recoge balones con experiencia en la combinación de colores y considerar el uso de flores para reflejar el elemento de color.
  • consejos

    • Colores que van bien con blanco incluyen: oro, plata, negro, rosa pastel, rosa fucsia, lila y azul.
    • Otra consideración a la hora de decidir el color es conocer los efectos que los colores tienen en el estado de ánimo de las personas. Esto puede ayudar a elegir qué tipo de estado de ánimo el color de su tema le sugerirá o crear. Puede ser un factor importante en los planes de su matrimonio. Hay varios sitios web que hablan de los colores y sus efectos sobre el estado de ánimo o significado, acaba de lanzar en Google y buscar o pedir al organizador de su boda para obtener información más detallada.
    • No hay que olvidar que la cultura juega un papel importante en los colores de la boda. Asegúrese de elegir los colores que aún no significan nada para usted, puede tener un significado desagradable para las personas que le rodean.
    • Incluso el vestido de la novia puede tener un color diferente. El blanco no es esencial, es la tradición de la época victoriana, pero nadie tiene que seguir. Hay variaciones de color blanco (como el marfil, crema, de blanco, y así sucesivamente) o cambian por completo y vistas de oro, rosa, azul, rojo o lo que crea que es elegante. Una advertencia: es importante decirle a la familia inmediata de que su vestido no será blanco para que se encargan de los colores que se usan bien.

    anuncios

    • En las culturas occidentales es tradición evitar el negro en una boda. Los huéspedes también no deben usar negro. Este color se asocia a los funerales y puede ser visto como el envío de un mensaje erróneo en un evento tan alegre.

    materiales necesarios

    • colores de la muestra
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados