Cómo planificar una boda en el presupuesto

Métodos: 4Presupuesto PlanificaciónEncontrar proveedores asequiblesPensando fuera de la cajaToda la organización

A partir de flores a la alimentación, la planificación de una boda es una gran tendencia para muchas empresas, pero una gran arma blanca en la cartera de muchas parejas. Sin embargo, para seguir de esta manera no es necesario para robar un banco. Con la boda media gira en torno a 25.000 $ hacen algunas cosas por sí mismo puede ahorrar mucho dinero siguiendo unos sencillos pasos.

método 1
Presupuesto Planificación
Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 1
1
Crear una visión. En primer lugar, decidir cómo quiere que la boda sea. No puedes tener todo lo que quiere, pero no importa cuánto quiere gastar, usted debe desarrollar una idea general de la estética de su matrimonio.
  • ¿Dónde va a su boda y la recepción? Será un lugar interior o al aire libre? En una iglesia u otro lugar público?
  • ¿Quieres un gran evento, invitando a todos los que conoces, o algo más íntimo, con una lista de limitada y sólo pedirá a los seres queridos?
  • ¿Quieres una boda en la primavera? ¿En el verano? Otoño? Invierno?
  • ¿Cuál es el estilo? Moderno o retro? Tradicional o en negrita? Rural o urbano?
  • Habrá un tema?
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 2
    2
    Priorizar. Es probable que no se puede tener alguna idea de su boda perfecta, pero algunos detalles coloridos y únicos puede hacer su boda tan memorable como cualquier gran boda.
  • Averiguar qué aspectos de diseño de la boda puede hacer usted mismo. Si no son demasiado tiempo, es probable que pueda tomar ellos.
  • Elija algunos detalles importantes para centralizar su proyecto y centrarse en hacer que estos detalles realmente brillan.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 3
    3
    Averiguar cuánto puede esperar a gastar en cada aspecto. Los planificadores de bodas recomiendan la siguiente fórmula para compartir los costos y no dejar ningún elemento está fuera de control.
  • 48-50% para la recepción. Es fácil que preocuparse demasiado acerca de la ceremonia, pero la recepción es tan importante - y costoso - como ella es!
  • 8-10% para las flores.
  • 8-10% para la ropa.
  • 8-10% para el entretenimiento y / o la música.
  • 10-12% para la fotografía y el vídeo profesional
  • 2-3% para las invitaciones.
  • 2-3% para los regalos a sus invitados.
  • 8% para gastos diversos y, posiblemente, un coordinador de bodas.
  • Asegúrese de reservar un presupuesto adicional de 5-10% de su dinero para gastos de sorpresa como imprimir invitaciones adicionales debido a los errores, las necesidades adicionales de adaptación, sombrillas para un día de lluvia y cintas a las tarjetas con la programación boda.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 4
    4
    Establecer un presupuesto global. Piense en todas las cosas que necesita, pero sea honesto y conservador de lo que puede pagar. Por un lado, este será un evento único en su vida, pero entonces rara vez vale la pena para hundirse en la deuda que tienen un buen partido. Establecer un límite total y tratar de atenerse a ella.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 5
    5
    Reservar una parte de su presupuesto para cada gasto. Crear un presupuesto de hoja de cálculo y asignación de dinero para cada parte del evento. Realizar un seguimiento de cuánto está gastando y la inserta en la hoja de cálculo.
  • Recuerde, si usted puede ahorrar en un aspecto, puede transferir este dinero para darle más espacio para trabajar en otros aspectos (o simplemente mantener las cosas más baratas). Asegúrese de que la hoja de cálculo compara el gasto real con el gasto esperado para hacerle saber si está por encima o por debajo del presupuesto.
  • método 2
    Encontrar proveedores asequibles
    Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 6
    1
    Pregunte a su alrededor. Hablar con otras parejas de recién casados ​​que conoces. Es probable que buscaban algunos proveedores en su planificación de la boda. Pedir a sus proveedores también el mercado del matrimonio es una comunidad unida, por lo que su fotógrafo puede ser capaz de recomendar un buen chef, o una tienda de vestido de novia puede recomendar un buen florista.


  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 7
    2
    Llame a varios proveedores. Encuentra los mejores precios! No cierre cualquier cosa con cualquier proveedor que han escuchado su precio y en comparación con algunos otros.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 8
    3
    Aprender la hora de tomar una decisión. Encontrar un equilibrio entre calidad y precio. Piense con cuidado acerca de cómo un detalle más caro va a encajar en el cuadro general de su boda. Habrá alguien que realmente se nota el verdadero cintas de oro en las decoraciones? A veces es mejor simplemente conformarse con una versión más barata y seguir adelante.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 9
    4
    Cambiar el presupuesto, según sea necesario. Su presupuesto es una idea, pero tendrá que cambiar en algún momento cuando se empieza a ver los números reales en la calculadora.


  • método 3
    Pensando fuera de la caja
    Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 10
    1
    Imprimir sus propias invitaciones. Si usted tiene algunas habilidades artísticas y visuales o tiene ideas de diseño, esta puede ser una gran manera de reducir costos y hacer que su boda más personal. invitaciones de boda diseñadores pueden cobrar mucho por sus servicios en comparación con la impresión de gráficos básicos por los que usted puede tomar su propio diseño.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 11
    2
    Utilizar flores artificiales en lugar de las flores de verdad. Esto puede sonar cursi, pero cierto y la calidad de las flores puede ser extremadamente caro. Hay muchas alternativas de flores que serán tan buenas como real cuando se ve desde lejos, y tendrán su propio encanto cerca. A veces se puede conseguir estas flores para una fracción del costo de los bienes y las flores para pasar a otra pareja después de que los utilizó.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 12
    3
    Crear sus propias decoraciones. Una vez más, esto puede ahorrar mucho dinero en comparación con las decoraciones profesionales y añadir un toque personal y encanto a su boda y ser una experiencia divertida y creativa.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 13
    4


    Comprar en las tiendas de exceso de existencias. Tienda de vestidos de novia de alta costura se cobran decenas de miles de reales para un vestido que se planea usar una vez, pero hay tiendas de exceso de existencias que ofrecen vestidos de estilo similar para unos pocos cientos de reales. Lo mismo puede decirse de la moda masculina.
  • A diferencia de los vestidos de boda, un traje conservador agradable para el novio puede ser utilizado varias veces, y puede ser una buena inversión para toda la vida.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 14
    5
    Reducir la recepción. Todo el mundo sabe que usted no tiene que gastar mucho dinero para dar una gran fiesta. Haga que cada uno traiga un plato de comida, estilo de traje. Elija una hora más barato del día para realizar la recepción y ahorrar dinero en la reserva local. aperitivos oferta es menos costoso que el suministro de una comida. Realizar un cóctel puede requerir la contratación de camareros para servir bebidas adicionales, pero sólo sirven champán es fácil.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 15
    6
    Hacer uso de sus conexiones. Si es posible, aprovechar el talento de sus amigos y familiares para evitar la contratación de profesionales. ¿Tiene un amigo que está en el área de la fotografía como un hobby? Un primo que le encanta cocinar y es hasta el desafío de hacer un pastel de bodas? Un diseñador compañero de trabajo que puede crear una invitación increíble a cambio de unas cervezas? Sabe alguien que juega en una gran banda? Reemplazar favores en lugar de gastar dinero en cualquier cosa que se obtiene.
  • método 4
    Toda la organización
    Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 16
    1
    Garantizar recursos tan pronto como sea posible. Ser capaz de pagar en efectivo y la vista le dará acceso a los proveedores con los presupuestos más amigables, que pueden ofrecer sus servicios a un precio inferior para no llevar a cabo procesos con la facturación y similares. proveedores más baratos también están reservados anterior, por lo que tiene el dinero listo para asegurar los servicios de ellos tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 17
    2
    Realizar un seguimiento de lo que gasta. Cada vez que usted contrata a alguien o poner dinero en un gasto, lo coloca directamente en la hoja de cálculo. No compensar todo! Si lo hace, perderá el control de costes.
  • Imagen titulada Plan de una boda en un presupuesto Paso 18
    3
    Esperar lo inesperado. Desde un clima que no funciona como se esperaba por errores de impresión en las llamadas, o la confusión hecha por un proveedor a los huéspedes adicionales, habrá costos que no haya plan o que no se podía predecir. Mantener la calma y estar preparados para estos gastos adicionales.
  • consejos

    • Haz las damas pagan por sus propios vestidos. Es relativamente común, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la solicitud.
    • Hablar con la competencia de servicios (es decir, los fotógrafos) se puede considerar y utilizarlos como palanca para negociar la tarifa más baja posible.
    • No descarte el uso de un equipo de música y un reproductor de MP3 para reproducir su música favorita de la boda. De hecho, dejar de contratar a un DJ y en lugar de simplemente crear una gran lista de reproducción para la fiesta.
    • Usa el poder de Internet. Mientras tanto romper con la tradición, las parejas pueden utilizar los sitios web de la boda para gestionar listas de correo, confirmaciones de asistencia, registros y mucho más. Además de ahorrar un montón de dinero, se le da la oportunidad de invitar a la gente a través de correo electrónico, la gestión de sus confirmaciones de asistencia en línea, compartir su registro con sus invitados y mantenerlos informados con información actualizada.
    • Decir que sí a los trajes, no trajes de etiqueta. Por supuesto, es menos formal, pero si sus padrinos llevan trajes, todo estará bien arreglado y se ahorrará un poco de dinero.
    • Pídale a un amigo con una buena cámara para tomar fotos y videos. Hoy, con la popularidad de las cámaras semi-profesionales y programas de edición de imágenes, prácticamente cualquier persona puede obtener imágenes de alta calidad.
    • Si va a servir bebidas, un montón de tiendas de licores alquilará copas de vino por un bajo precio. Además, si usted sirve el vino, confirmar si es posible que pueda volver algún botellas que están cerrados.
    • Considerar la planificación de una boda durante el período fuera de temporada (junio a septiembre) y / o la boda de la tarde, lo que sería en un viernes por la noche o el almuerzo del domingo. Esto puede ahorrar mucho dinero en general, como otros sitios en su lista tienen los precios más bajos en tiempos de baja demanda. Las bodas de los sábados son los más caros!

    Vídeo: Estoy prometida ¿Y ahora qué? | Cómo organizar una boda

    Vídeo: Planear Una Boda Con Poco Presupuesto

    Vídeo: Como Organizar Mi Boda con Poco Presupuesto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados