Cómo conseguir una tarta de boda baratos

Lo creas o no, hay maneras de reducir el precio de un pastel de bodas e incluso elegir el más elegante. Después de leer este artículo, usted puede ofrecer a sus clientes un apetitoso pastel, comprado a un precio razonable.

pasos

Imagen titulada Obtener un precio bajo de la torta de boda Paso 1
1
Antes de ordenar la formación de hielo, asegúrese de que el diseño de la decoración y el pastel es el tipo correcto para adaptarse a su gusto. Buscar referencias y ver los valores de mercadeo antes de tomar una decisión, en vez de buscar una cartera de imagen perfecta, comprobar los modelos reales. Un supermercado puede ofrecer una amplia gama de pasteles a un precio inferior a su confeitaria- Sin embargo, usted debe comprobar que las tortas se producen en el lugar o en otro lugar y se envían como muchos supermercados adquieren los pasteles congelados y cocidos en un centro distribuidor. tartas heladas no necesariamente se rompen, pero deshielo, se congelan de nuevo y mantener la torta para el período de tiempo extra puede estropearlo. Además, tendrá que proporcionar su propio servicio de entrega. Asegúrese de que alguien tiene una furgoneta limpia para prestar y no permiten realizar la torta o que sea transportado en un banco, ya que ambos pueden ser muy desastroso.
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 2
    2
    Decidir sobre la decoración de su pastel y si quieres que sea sencillo y lindo o espléndida y rica, pero evite decorar también. No es necesario comprar un pastel de bodas de cinco pisos y la formación de hielo puede ayudar a determinar el tamaño de la torta de acuerdo con el número de sus invitados.
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 3
    3
    Considere la posibilidad de prestar apoyo. Hay medios desechables disponibles con su formación de hielo o empresas que se suscribe y es una alternativa mejor que los titulares de cristal para reducir los costos. Pedir ayuda a su formación de hielo o una empresa de alquiler. .
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 4
    4
    Buscar precios a lo largo de un curso o pasteles cocinar escuela cerca de usted. Los estudiantes son hornear y decorar pasteles como parte de su plan de estudios y esto puede ser una manera de ahorrar una cantidad sustancial de dinero-sin embargo, debe ser consciente de que el pastel está siendo realizado por los estudiantes y no puede tener la misma calidad de un pastel realizado por un pastelero profesional.
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 5
    5
    Guardar con la torta. A menudo, los familiares y amigos preguntan lo que necesita actualmente como pedirles un adorno de torta.


  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 6
    6
    Si obtiene una torta de historia, decorar mismo o pedirle a una floristería para hacerlo. Si desea flores de azúcar en su pastel, pero el costo no se ajusta a su presupuesto, pregunte a su florista poner flores reales, asegurándose de que no son tóxicos. Compruebe el costo de las flores comestíveis- Las flores de seda son otra opción de guardar.
  • Imagen titulada Obtener un precio bajo de la torta de boda Paso 7
    7
    Considere la compra de un pastel más pequeño para impresionar plantas y un pastel sencillo para ofrecer a los huéspedes. Si bien puede ser tentador la idea de tortas procedentes de panaderías para complementar, considerar la compra de una torta sencilla será cortado en la cocina que se ofrecerá a convidados- este pastel es exactamente el mismo decorado, pero más barato- por lo que se ahorrará usted y sus invitados ellos recibirán rebanadas de pastel de la misma calidad sin sentirse engañado por el consumo de tortas de panadería. Además, muchos de los confiteros, para proteger su reputación, que no proporcionan el producto si, de seguridad, de ofrecer otros tipos de pastel.
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 8
    8


    Si el lugar cubre una tasa de cortar el pastel cuando se trata de una fuente externa, considere una torre de cupcakes. Esto será mucho más barato que un pastel de historia, y que evite la tasa de cortar el pastel, ya que habrá un trabajo adicional que implica la cuota de equipo local por eventos se cobra porque se trata de platos, cubiertos, lavavajillas y tiempo extra, y por lo tanto también se pueden cargar por las magdalenas y tabla de la torta.
  • Imagen titulada Obtener un precio bajo de la torta de boda Paso 9
    9
    Compruebe las tarifas de su confitero antes de realizar la consulta. Comprobar las cosas, tales como frecuencia de entrega- alquiler de stands para pastel- o no ritmo de instalación, ya sea o no cobran extra para los accesorios y qué accesorios están incluidos en el precio, ya sea o no para cambiar el tamaño de la torta después de la contratación si su lista de invitados es más pequeña de lo que pensaba (por lo tanto reduce el costo de la torta) - la forma de pago y si es o no descuento para el pago a Ver- si el precio de la torta está cerrado basado Si el número de porciones o puede aumentar debido al incremento de los costes de productos de confitería (por ejemplo, ingredientes valor de aumento), etc.
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 10
    10
    Comprobar cuál es el tamaño de la parte utilizada para productos de confitería. Una pastelería que utiliza una rebanada de pastel de frutas como una medida es diferente de la confitería usando una rebanada fiesta de cumpleaños y es diferente de la confitería que utiliza rebanada de fiesta de la boda. Lo mismo vale para las magdalenas, que pueden ser mini, regular y grande. Cuando se coloca en la punta del lápiz, cupkakes de hecho ser más caro que un pastel en un piso, una vez que la porción es diferente. Una carga de confitería, por ejemplo, R $ 5,00 / rebanada pastel de frutas vs. una rebanada partido R $ 5.00 / cumpleaños de carga pastelería representa una diferencia significativa en dinero.
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 11


    11
    Un diseño que es fácil para el confitero va a costar mucho menos que uno que es más complejo. Al igual que usted, la repostería tiene una especialidad en el trabajo que haces todos los días, a fin de mantenerlo fácil para él y él será pagado en su presupuesto.
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 012
    12
    Confiteros es más probable que le proporcionará un "algo extra" si es fácil de trabajar con usted y sus pagos son en día- ser accesible se vuelve útil. De martes a domingo son los días más ocupados para su formación de hielo cuando se está dando a las otras novias la misma atención que desea para su pastel- por lo que estos días no esperan respuestas inmediatas a sus correos electrónicos o llamadas. Es accesible y su formación de hielo es más probable que le de los pequeños detalles que añaden valor a su pastel. Si tiene que enviar un cheque, asegúrese de enviarlo antes de la fecha límite y utilizar un servicio con confirmación de entrega, evitando cualquier problema relacionado con su depósito.
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 13
    13
    Si no puede pagar el costo del diseño original de su pastel después de haber contratado el servicio, pregunte a su panadero para hacer un nuevo diseño que se ajuste a su presupuesto. Esto se refiere a lo que se dijo anteriormente: ser accesible es útil!
  • Imagen titulada conseguir una tarta de boda Precio Bajo Paso 14
    14
    Ordenar su pastel tan pronto como sea posible, porque se puede establecer el precio de antemano y evitar el aumento de los valores durante el año. Esto también puede ayudar a evitar cargos adicionales en forma de "tasa de emergencia" si el pastel está ordenando en el último minuto (2 meses o menos desde la fecha del evento.)
  • consejos

    • Pregunta si desea guardar el dinero alugasse una torta escénica y servir una torta simple de sus invitados. No siempre va a guardar y no todos los diseñadores ofrecer este opcionalmente tendrá que disponer de plantillas pre-diseñadas y no se olvide que la mayor parte del gasto en pasteles de boda es la decoración, ya sea verdadera o no.
    • Sea honesto con su formación de hielo en su presupuesto. No hay que esperar a venir con una foto de una torta de lujo y pagar un precio bajo para él. Deje que cree algunos modelos que se ajustan a su presupuesto, y apropiado para su estilo.
    • Espere pagar por rebanada de pastel, ya que el coste de la torta depende más de estilo de sabor.

    anuncios

    • Siempre pedir suficientes rebanadas que se ofrecerá a todos los clientes, incluso si hay personas que no comen la torta, porque nadie quiere escuchar que "el pastel terminado." Al igual que en cualquier caso acompañado de comida, es mejor que sea la comida más que faltar- nadie se queja de ganar un segundo trozo de pastel.
    • Antes de considerar hacer la torta usted mismo, pida a un familiar o una confitería sin licencia, asegúrese de que el lugar de recepción lo permite debido a problemas relacionados con la vigilancia de la salud y las leyes específicas relacionadas con la alimentación.
    • Confiteros que no se especializan en pasteles de boda pueden no saber cómo montar su pastel. Muchas personas pueden hacer una gran tarta de cumpleaños, pero no todo el mundo sabe qué hacer tortas grandes, y pocos entienden el método de construcción que permite a las plantas de la torta no se derrumbe. También debe asegurarse de que los servicios de los confiteros están dentro de las especificaciones sanitarias.
    • Todos los cortes deben ser atendidas el mismo tamaño que un cliente debería sentirse como fondo.

    Vídeo: Como Hacer un Bizcocho De Bodas Sencillo - Parte 1

    Vídeo: Pastel de Boda con Whip'n Ice

    Vídeo: Haz Tu Propio Pastel De XV o Boda Paso a Paso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados