Cómo ser una buena ama de casa

Métodos: 4Administración de su hogarManteniendo Su RelaciónHacer más de lo previstoManteniendo su espíritu hasta

Realmente eres un ama de casa nueva o simplemente está tratando de acelerar el juego? De todos modos, este artículo le dará algunas buenas ideas para crear el hogar perfecto y mantener una relación sana con su marido.

parte 1
Administración de su hogar
Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 1
1
Cocinar comidas saludables. Trate de hacer comidas saludables para mantener a su familia y se siente bien para estar bien sano y fuerte (así que mejor puede hacer frente a todos los desafíos de su día! Si usted no sabe cómo cocinar, tratar de aprender!
  • Planificar el futuro con el fin de tener una deliciosa comida en la mesa cuando su marido llega a casa del trabajo. Muchos dicen que atraparon al hombre por el estómago y esto es un super verdad! comidas de microondas no son buenas, y luego encontrar un libro de cocina que te gusta y empezar a experimentar.
  • Tienen una gran comida preparada cuando se pone que es una buena manera de saber lo que él y sus necesidades piensa. Una buena comida puede ser una expresión de amor y una cálida bienvenida a su pareja cuando llega a casa.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 2
    2
    Mantenga la casa más limpia que pueda. Haga todo lo posible para hacer de su hogar un lugar limpio y agradable para vivir. Tener un hogar limpio puede reducir el estrés de todo el mundo y hacer que las cosas suceden de una forma mucho más suave. Evitar la búsqueda constante de pérdida de llaves y el mal olor de los platos sucios que se levantan con sus tareas domésticas.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 3
    3
    Lavar la ropa. Lave su ropa es estresante y consume mucho tiempo y, además, tiene la ropa sucia en las inmediaciones sale de la casa con mal olor! Si desea reducir el estrés de su marido, ayudar a mantener la ropa limpia de la familia. Con un poco de planificación se puede caber fácilmente esto en su día. Incluso se puede poner a los niños para ayudar a su doblarlas!
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 4
    4
    Tener una agenda. Eres como un general y su familia son sus tropas. Tienes que mantener todo funcionando sin problemas! Crear horarios para la limpieza y cómo va a pasar sus días con el fin de ayudar a que funcione mejor. Calendario de tiempo es una gran manera de asegurarse de que se haga más en su día, como se va a gastar mucho menos tiempo que perder!
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 5
    5
    Hay que levantarse temprano. Comience el día antes para hacerlo más silencioso. Dormir demasiado sólo hará más cansado de todos modos. Si se levanta temprano, puedes preparar el almuerzo para todo el mundo, vestir a todo el mundo, y que todo el mundo listo para salir sin todo el estrés y la dificultad para encontrar que la mochila no se encuentra.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 6
    6
    Crear un medio ambiente sano. Todos en su familia debe llegar a casa en un ambiente saludable, que eleva. Haga todo lo posible para garantizar que se están cumpliendo las necesidades espirituales y emocionales de cada uno, incluso del propio, para hacer su hogar el mejor.
  • parte 2
    Manteniendo Su Relación
    Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 7
    1
    Discutir las expectativas con su pareja. Discutir las expectativas realistas, y la forma de satisfacerlas lo mejor que pueda. No se supone que tiene las mismas expectativas, porque se puede encontrar la manera dura (por los combates) que no tiene. Sentarse y hablar de ello.
    • La definición de una buena ama de casa depende del tipo de casa en que vive. También es muy dependiente de la cultura.
    • ¿Cuáles son las cosas que él está esperando para que usted haga en su casa? ¿Cuáles son sus responsabilidades en el hogar? Si usted es el principal responsable de mantener la casa limpia, que puede tomar la responsabilidad de limpiar bien: poner la ropa sucia en el cesto, poner el plato que utilizó en el lavavajillas, etc.
    • Si también está tomando el cuidado de los niños durante el día, puede ser sorprendido por lo difícil que es mantenerse al día con las tareas del hogar también. Su marido tendrá que ayudar de manera significativa con la cocina y la limpieza, si es posible.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 8
    2
    Mantener una buena apariencia. Es muy fácil dejar de preocuparse por su apariencia cuando usted tiene un marido, pero mantener la atracción es un elemento clave de una relación a largo plazo. A pesar de que era importante mantener una buena apariencia durante el cortejo / compromiso es aún más importante hacer esto en una relación matrimonial, o cualquier "relación.

  • Trate de pasar un poco de tiempo cada día cada vez más hermosa, vestido con ropas que le gustaría.
  • Si su marido a menudo le dice que le gusta cuando se utiliza una determinada pieza de ropa, tome este consejo.
  • Una buena apariencia y la higiene son esenciales, por lo que las mujeres mantienen limpias y hermosas que tienen un corte de pelo, las uñas hermosas piernas y axilas suaves /.


  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 9
    3
    Tratarlo como un adulto. Es importante que su marido todavía tiene control sobre sus situaciones personales, tales como la elección de sus aficiones, sus comidas, la ropa, etc. Cuando se quede en casa demasiado tiempo, puede suceder fácilmente a querer tomar el control de todo lo que marido está en la casa, pero esto puede no ser su preferencia. Está bien si quieres dar una idea acerca de una cosa determinada en una forma educada, y, por supuesto, también hay ningún problema si se le pregunte. De lo contrario, le permitirá tener su espacio, ya que le gustaría tener tu. Es un ser humano independiente que, recordar siempre que.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 10
    4
    Escuchar a él. Una buena esposa escucha lo que su marido tiene que decir sin interrumpir. Mostrar empatía y aprender a tener una gran conversación. La idea fundamental es que para ser una buena conversación persona a la que debe esforzarse para escuchar más y hablar menos, que implica a la otra persona a hablar más sobre sus intereses. Esta es la marca de la humildad, el respeto, el altruismo y la generosidad.
  • Esto también será un buen ejemplo, y él también le va a escuchar más!
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 11
    5
    Encontrar un equilibrio en las discusiones, pero evitarlos si es posible. El permanecer enojado nunca funciona, y sólo servirá para irritar a su cónyuge. Por no hablar de lo que está en su mente es tan malo. Los maridos no son criaturas tiránicos: si encuentra un equilibrio en los argumentos, y se turnan para hablar, las cosas seguro que va a mejorar. Sólo recuerde a respetar entre sí, y las cosas van a ir mucho mejor.
  • Una pequeña pelea es normal. No se preocupe si esto sucede. Estás diferentes personas y va a estar en desacuerdo a veces! Justo frente a estos desacuerdos de una manera sana y todo estará manera fina.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 12
    6
    amor su cónyuge por lo que es. No lo critico de una manera destructiva, cruel o molesto. Sea cual sea su imagen de hombre "ideal", cada uno es único, así que trata de respetar eso. Antes de tratar de mejorar los demás, tratar de mejorar el mismo en primer lugar. Si lo encuentras cosas que no están de acuerdo, le hizo saber de manera madura, sensible y solidaria: por lo que habrá posibilidades de que están de acuerdo con algunas cosas y / o explicarán otra, significa que existe confianza entre usted y evita conflictos innecesaria.


  • parte 3
    Hacer más de lo previsto
    Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 13
    1
    Mejorar sus habilidades en la cama. Una vida sexual sana es extremadamente importante para las relaciones exitosas a largo plazo. No necesariamente tiene mucho sexo, pero en vez significa que ambas partes deben estar satisfechos con la cantidad y calidad. Hablar de sus expectativas y convertirse en un mejor amante si es posible. Esto no sólo hace daño y le ayudará a aprender más sobre el lado sexual del matrimonio.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 14
    2
    Estar atento a las necesidades de su cónyuge. La gente necesita espacio y tiempo a solas de vez en cuando. Mientras que usted tiene tiempo para sí mismo durante el día (mientras los niños están en la escuela o el sueño), su marido no lo tiene y puede necesitar un tiempo a solas para relajarse cuando llega a casa después de un duro día de trabajo. Estar disponible para pasar tiempo con él y consolarlo, pero si él quiere pasar tiempo solo o con sus amigos, y no con usted, dar un paso atrás y dejar que haga lo que quiera.
  • Ayuda a relajarse más, conseguir que en casa con una gran sonrisa y que le permite relajarse. Hacer su plato favorito, dejar todo listo y luego dejar que se relaje después de un día duro de trabajo.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 15
    3
    Establecer las actividades de sus hijos. diversión horario y ativiades educativos para su filhor o para toda la familia. Puede hacer una investigación y luego hacer una visita guiada a un museo, o puede tomar un paseo o sendero y enseñar a todos acerca de los recursos naturales que se encuentran.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 16
    4
    Es una gran anfitriona. Mostrar todo el mundo sabe que para ser un buen partes de alterne hoy y siempre. Hacer algunos platos deliciosos, decorar su casa y preparar algunas actividades divertidas.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 17
    5


    Crear el ambiente perfecto. Si realmente desea ir más lejos, utilizar dos habilidades para la decoración y tratar de hacer que su base para el hogar con la revista visual. Esto hará que usted y su marido se sentirá orgulloso y también crear un gran ambiente para sus hijos.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 18
    6
    Haga que su marido salga de casa. Ayudar a su marido para organizar actividades para él, como un desnudo de una noche de bolos. Esto le ayudará a relajarse. Un feliz marido tiene una esposa mucho menos estresado. Vamos a elegir sus propias actividades, por supuesto, pero que sepan que usted piensa sano que salir de casa a veces. No todo es sobre el trabajo!
  • parte 4
    Manteniendo su espíritu hasta
    Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 19
    1
    Ir a cabo con regularidad. Es fácil ser absorbido en su trabajo y casi no salir de la casa durante todo el día. Encontrar algunas actividades semanales (bibliotecas locales son un buen lugar para buscar) que les permite conocer fuera de la casa al menos una vez al día. Si ya se encuentra en la tarde y se da cuenta que no salió, salir a caminar, ir a una librería o una tienda de café durante una media hora, o llamar a un amigo y encontrar a tomar un café.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 20
    2
    Tener amigos. Parece bastante básico, ¿verdad? Pero las amas de casa, a menudo pueden estar tan ocupados que se olvidan de tomar tiempo para sus amigos y mantener estas relaciones sociales. Sin embargo, si se crea un ambiente en el que su marido es su único amigo, el resultado final será hacer caer la oreja! Pase tiempo con sus propios amigos (marcado almuerzo juntos o reuniones semanales) para mantener a todos contentos.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 21
    3
    Tener un hobby. Que tiene que hacer las cosas que te hacen feliz también. Tener algo que es sólo suya y que le da la oportunidad de hacer algo productivo o creativo que no implique su casa. Esto le dará una importante válvula de escape emocional. Trate de tener aficiones productivas tales como coser o cocinar.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 22
    4
    Considerar la obtención de una mayor educación. El hecho de que usted no necesita un título para su trabajo no significa que usted no puede conseguir una mejor educación! El aprendizaje es divertido y te hará sentir más productiva y segura de sí misma. No es necesario ir a una escuela real. Usted puede leer un montón de libros (encontrarlos en su biblioteca local!) O puede tomar clases en línea de forma gratuita.
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 23
    5
    Considere la posibilidad de ganar dinero trabajando. Hay muchos trabajos que se pueden hacer desde su casa si usted tiene un poco de tiempo. Esto le dará una manera de contribuir a los gastos de la casa y también le hará orgulloso de algo! Usted puede cuidar en casa o lleve a sus mascotas de cuenta o para hacer cosas tales como la introducción de datos o ejecutar una agencia de viajes. Hay muchas opciones!
  • Imagen titulada Ser una buena ama de casa Paso 24
    6
    Deje que su familia se ocupará de ti a veces. Usted trabaja duro y su familia deben ayudar a tomar de vez en cuando algo de la carga. Probablemente van a querer hacer este curso, pero también puede tener un libro a sí mismo un día al mes en que lo hacen todas las cosas que haces. Esto tendrá el efecto adicional de hacer que aprecien las cosas que haces más.
  • consejos

    • No chismes. Cotilleo es de mal gusto, no importa cómo la moda puede parecer. backbite la gente le hará parecer poco fiable y si su marido se entera de que tendrá todo el derecho a preguntarse si usted ha estado hablando a la espalda también. Hablar de sus problemas con la confianza de su mejor amigo es una cosa, pero lo ajeno con el pequeño grupo de la academia es otro. Siempre sea respetuoso, para que la gente (y su marido!) Se tratan con respeto.
    • Prestar mucha atención a las cosas pequeñas. Recordar su cumpleaños, aniversario de boda, etc. Preste atención al pequeño agujero en su camisa y ordenado. Prestar atención a la paja en su abrigo y limpio. Un poco de atención añade una gran cantidad de atención, y usted tendrá un matrimonio feliz como resultado.
    • Evitar las peleas y cuando se evite la peste y se disculpa tan pronto como sea posible.
    • Recuerde, si usted se siente triste, deprimido o estresado, asegúrese de hablar de ello con su marido. Después de todo, usted es un ser humano y también el matrimonio es todo por ambos lados: el apoyo y la comprensión de ambos lados es una necesidad y se lo merece también.
    • Crear un ambiente tranquilo en casa. Enseñe a sus hijos a no luchar con demasiada frecuencia (que es casi inevitable cuando discuten de vez en cuando!) - El exceso de ruido hará hincapié en que usted y su marido. CDS tiene música agradable, relajante, o incluso clásica y escuchan con frecuencia. Es inevitable ruido en una casa, pero se puede evitar el ruido innecesario y excesivo. Y que se beneficiarán tanto usted como su marido.
    • Desayuno en la cama los fines de semana es una gran manera de hacer que su hombre se sienta bien.
    • Desarrollar y mantener una rutina de ejercicios para mantener sus niveles de energía y espíritus superiores. Si se lo puede permitir, hay un gimnasio (uno con cuidado de niños gratis, si tienes niños) e ir con regularidad. O si no se puede, buscar vídeos divertidos en Internet o en una tienda local. Si nada funciona, ya ayudar a pasear al perro o dar un paseo con regularidad.
    • Si usted está experimentando una nueva receta tiene otra opción para comer en caso de que su nueva receta ir mal.
    • Siempre asegurar los ingredientes para hacer su plato favorito y beber demasiado.
    • Hagas lo que hagas, no te rindas que eres por dentro. Muchos hombres van a tratar de cambiar y quieren que hagas lo que quieren. Batir los pies. Se enamoraron con ustedes la forma en que está, entonces no cambian mucho.
    • Aprender primeros auxilios para proteger a su familia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados