Cómo cortar su pastel de bodas

El corte de la torta es una de las muchas tradiciones que usted lleva a cabo en su día de la boda. Conocer cómo cortar el pastel es una parte importante de la ceremonia. Saber realizar correctamente a ahorrar del estrés de pensar que estás haciendo mal con todo el mundo te mira.

pasos

Imagen titulada cortar su pastel de bodas Paso 1
1
Compre su sabor favorito de la torta de la capa que se va a cortar. Tradicionalmente, se corta la última capa de la torta. Sabe que la pieza se come con su marido es quizás la única pieza que va a comer toda la noche. Asegúrese de tomar su pieza si es su sabor favorito.
  • Imagen titulada cortar su pastel de bodas Paso 2
    2
    Elija un cuchillo y una espátula para un recuerdo después de cortar la torta. Pide a tu familia si hay utensilios de patrimonio que se pueden utilizar para continuar la tradición.
  • Puede enviar escribir sus iniciales en la espátula y un cuchillo para la boda.
  • Imagen titulada cortar su pastel de bodas Paso 3
    3
    Discutir con su marido antes de la boda sobre la pompa y circunstancia que desea que ocurra en el corte de la torta. Algunas parejas son muy profundas y desempeñan una torta en la cara del otro, mientras que otros prefieren tener más cuidado y dar un pequeño trozo en la boca de su pareja. Es importante discutir esto antes de la boda para que no haya sorpresas en el gran momento.
  • No hay reglas impuestas en el acto de alimentar a su pareja con un pedazo de la torta. Tal vez usted puede cortar la primera pieza juntos y dividido con un tenedor.
  • Algunas parejas dan pastel en el que la boca otra pareja de forma simultánea y otros prefieren que sea un tiempo. La elección es suya.
  • Juega la torta en la cara de su pareja hace un buen lío. Estropea el maquillaje de la novia e incluso puede manchar el vestido. Muchos libros de etiqueta de la boda no lo recomiendo.


  • Imagen titulada cortar su pastel de bodas Paso 4
    4
    Cortar el pastel en cualquier momento de la persona cuando está listo para servir el postre. El corte de la torta se produce después de que el plato principal y que no tiene que servir a otro postre porque el pastel es para eso. Es hora de cortar el pastel puede variar dependiendo de la estructura de su recepción. Algunos lugares de la boda recomiendan cortar la torta después de las presentaciones para que los empleados tengan tiempo para cortar los dulces para servir.
  • Imagen titulada cortar su pastel de bodas Paso 5
    5
    Publicidad para los clientes va a cortar el pastel. Este es un momento tradicional en la boda y sus invitados se esperan para grabarlo. Incluso si usted no quiere hacer un evento de este momento, todavía es importante dejar que sus invitados son parte de esta tradición.


  • Imagen titulada cortar su pastel de bodas Paso 6
    6
    La mano de la novia debe sostener el cuchillo y la mano del novio está en su mano para cortar el pastel. El momento de la cosecha significa mucho más de lo que parece. Es un momento que simboliza la nueva vida de la pareja, entonces es importante que los dos realizan juntos. Si el pastel es cordones decorativos, eliminarlos antes de cortar. Haga un corte en forma de V en la torta. Es necesario sólo dos cortes y esto va a facilitar la extracción de la pieza.
  • Imagen titulada cortar su pastel de bodas Paso 7
    7
    Servir a la pieza de sus padres antes de servir a los demás huéspedes. Si lo hace, le dará la oportunidad de compartir otra vez con ellos en su día especial. Este es un buen momento para incluir a los abuelos y otros parientes y amigos que con su primer servicio.


  • Imagen titulada cortar su pastel de bodas Paso 8
    8
    Deje que el personal de la sala cumplir el resto de la torta para los otros huéspedes
  • consejos

    • No se olvide de guardar y congelar la parte superior de la torta para el primer aniversario de su matrimonio. Si va a ser sabrosa o no, esa es la tradición. Al servicio de la primera capa de su pastel de bodas traerá recuerdos muy especiales.
    • También puede ofrecer otros postres y dar pedazos de torta para sus invitados para llevar a casa. En este caso se deriva de bolsas de pastel para que realicen. Sabe que este método es el mejor para pasteles de fruta que duran más tiempo y puede llegar a ser una mala opción para los huéspedes.

    anuncios

    • Sabe que si tiras torta en la cara de su pareja, puede hacer que él / ella se ahogue (la torta pueden quedar atrapados en la tráquea), con consecuencias potencialmente trágicas. Si tienes que hacer esto, informe a su pareja para que evitar la respiración durante el acto.

    materiales necesarios

    • Espátula y cuchillo para cortar el pastel decorado
    • pastel de bodas

    Vídeo: Cómo cortar un pastel redondo correctamente

    Vídeo: Las mejores canciones para cortar el pastel de bodas. Musica para el pastel. Musica para mi boda Te muestro cómo montar y asegurar un pastel de dos o

    Vídeo: Mejor canción para cortar la tarta de bodas. Musica de bodas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados