Cómo ser un mejor esposo

En las relaciones de todo el mundo, muchas personas confunden a menudo ser un buen socio con otros comportamientos. Por ejemplo, ser un buen seguidor es parte de ser un buen marido, pero al hacerlo no te convierte en un mejor esposo de la misma manera que al estar en un garaje no te convierte en un coche.


Recuerde que se necesitan dos personas para conseguirlo, pero sólo para destruir todo. Este artículo está diseñado para ayudarle a ser la persona que lo destruye.

pasos

Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 1
1
Tiempo. En esencia, el tiempo es el amor cuando se trata de relaciones. Se puede decir mucho acerca de cómo una persona vive su vida y lo que es importante para ella a través de la realización de lo que ella pasa su tiempo y dinero. Punto final. Usted debe sopesar lo que es importante para usted y de invertir su tiempo en él. Su hobby o trabajo es más importante que su relación? ¿Qué haces en tu tiempo? A medida que su cónyuge se pasa el tiempo? Sabiendo que este artículo es un poco más largo de lo habitual en wikiHow, ahorrar tiempo a leer puede ser un buen comienzo.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 2
    2
    Ubicados en su relación. Es fundamental que evalúe a sí mismo, su cónyuge y la relación en su conjunto, para determinar dónde se necesita más trabajo. Por ejemplo, su cónyuge siempre se lava los platos? La misma persona que también cocidos limpiado? En este ejemplo, puede ser el momento de dar un paso adelante y ayudar en la realización de algunas tareas. Usted encontrará que, para definir mejor la relación, cambiar su forma de pensar y el comportamiento se vuelve casi automático. A veces, el simple hecho de saber que hay un problema es más difícil de arreglar.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 3
    3
    El cambio es doloroso. El cambio nunca es fácil. Es difícil y, en algunos casos, puede ser violenta y sufrimiento. Por ejemplo, una persona adicta a las drogas es la inyección de una aguja en el brazo sabe lo que tiene que cambiar, pero no puede soportar la perspectiva de los síntomas de la abstinencia existentes. La mayoría de la gente rara vez se niega a cambiar por no saber cómo hacerlo- lugar, hacerlo porque va a ser desagradable o incómodo. Si usted no controla su vida a hacer los cambios ahora, que serán lanzados en usted más adelante de manera incontrolable. Algo desagradable es mejor que algo impredecible. Cuando nos enfrentamos a dos males, elige lo que sabes. Comprometerse a realizar cambios, aunque duela, porque no se puede tener otra oportunidad de controlar un cambio por su propia cuenta.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 4
    4
    Recuerde que las personas necesitan aventura y variedad para ser feliz, incluso si lo admite. Por ejemplo, si su cónyuge tiene problemas de personalidad que lo dejen incapaz de tomar riesgos o sin el deseo de socializar. Es importante para cualquier actividad, invite a su cónyuge y hacerlo incluso si él es tímido para probarlo. Elija algo que se considera apasionante, pero nunca pudo hacerlo. No hay necesidad de radicalizar. Por ejemplo, si siempre se sintió dispuesto a asumir riesgos que podrían resultar en lesiones, se puede alquilar algunos quads, usar equipo de seguridad y caminar con cuidado. No hay necesidad de correr en exceso. Simplemente tome su cónyuge "burbuja" día a día. A través de la experimentación, el resultado final será encontrar algo que ambos consideran desafiante, emocionante y gratificante!
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 5
    5
    Piense en la relación como algo mecánico, como un coche. Usted no conducir su coche de forma continua sin dar elementos importantes tales como fluidos. De vez en cuando, "revisar el aceite" de su relación. Junto con su cónyuge de acuerdo en participar en el matrimonio o el asesoramiento espiritual a pesar de que ambos consideran que es nada malo. A menudo, las dos partes en una relación tienen un comportamiento no deseado sin siquiera darse cuenta. A veces, la falta de comunicación u otra falta de habilidad termina siendo ignorado. Por ejemplo: Juan no hablar de cualquier cosa con su esposa. Un amigo en común apunta al hecho de que Juan tiene un problema de comunicación y que su esposa sólo se dice "que siempre ha sido así, es como es. He aprendido a vivir con ella." Recuerde que el mal comportamiento aceptación no usted o la relación de los efectos negativos exime.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 6
    6
    No tipificar su relación. De vez en cuando, llame a su cónyuge por su nombre, en lugar de "amor" o "marido". Aunque los nombres de mascotas son positivos si se utiliza de vez en cuando, si cada vez que abre la boca para una conversación civil, entre lágrimas "amooooor?" viene antes que nada, al final tener un problema. Su cónyuge en secreto puede empezar a dudar de su capacidad para diferenciarla de las otras relaciones que ha tenido. Eso es una mala cosa.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 7
    7


    Tener disciplina. A nadie le gusta perezoso, así, asegúrese de cuidar de sí mismo. Incluso si usted ha trabajado durante todo el día, es importante ofrecer a cocinar, limpiar o realizar cualquier tarea en cuestión. No asuma que porque usted trabajó duro todo el día, es justo esperar que el cónyuge realiza automáticamente las funciones necesarias. A todos les gusta un descanso. Ir a la cama temprano y levantarse temprano. Tener disciplina en su vida, el cuidado personal y la limpieza. Mantenerse presentable, y su cónyuge también va a encontrar a alguien fácilmente respetable.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 8
    8
    No trate a sus hijos o mascotas. Si usted es incapaz de aplicar las normas y hacerlas cumplir, no tienen hijos o animales que requieren disciplina. Se termina con un niño o imposible de manejar animales que molesta o frustra a otros (incluyendo su cónyuge) constantemente, y con frecuencia causan la mentalidad "buen chico / ladrón" dentro de la familia. Por ejemplo, si siempre parloteando acerca de las reglas con respecto a los aperitivos con los niños, y reciben un dicho duro de su cónyuge, que le obligó a elegir una posición no deseada dentro de la estructura de autoridad. Recuerde que si sus hijos o sus mascotas no pueden o no respetar a medida que esperar a su cónyuge? "La letra con ... Trate al niño". Además, los mima con un niño es una gran manera de crear un villano o al menos terminar con un adulto imposible de manejar. Se condena a un niño a una vida de frustración o el aislamiento debido a que su comportamiento no es deseable para los demás. Tratar con él en serio. Si no puede o no quiere cumplir las reglas, para crearlos?
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 9
    9
    Mantenerse en forma y comer de forma saludable. Nadie quiere casarse con alguien elegido en parte por su atracción, sólo para despertar seis años más tarde con una enorme panza de cerveza. Mantenerse en forma y comer bien. Esto también le ayudará con la energía sexual.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 10
    10
    Cuidar de los deseos y las fantasías de su cónyuge. Muchas fantasías que implican romper las reglas de matrimonio, cómo experimentar alguien fuera (relaciones abiertas) o tienen socios adicionales, casi siempre termina en lágrimas y no son siempre una buena idea. En su lugar, trate de condimentar las cosas. Habla de manera diferente, o tratar de vestirse como un bombero. Haga lo que haga, incluso si su cónyuge risa, serás respetado y alabado por hacerlo por él. Si usted es una mujer, trate de usar una peluca de color diferente de su cabello natural, y hablar con un acento falso. Ustedes dos pueden evaluar las cosas que pueden ser emocionante, ya que el uso de una cámara de juguetes sexuales y alimentos durante el coito. El punto es mantener el respeto y la decencia, las sospechas no alimentación, tales como: "Así que usted piensa que soy la rubia a trabajar, y así es que llevaba la peluca?". Mantener las cosas simples. Si no puede decidir nada, probar algo bastante básico, como la crema batida.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 11
    11


    Haga una lista con su cónyuge. Pídale que escriba una lista de 10 cosas positivas que le gusta de usted y 10 cosas que no son esenciales. El 10 secundaria no tiene que ser abrumador o visto como algo negativo. Sólo hay que ver como elementos que, si ha cambiado mejoraría la relación puede ser. No elija huellas imposibles de cambiar, como la altura o la forma de la nariz. El efecto no es deseable. En lugar de ello, se han dirigido a las cosas, para ser trabajado por la persona, puede ser cambiado (aunque sea mínimamente). Ustedes dos pueden crear listas y cambiarlos a continuación. No se sienta ofendido o atacar a su cónyuge acerca de su lista, pero tratar de entender su punto de vista. Es importante darse cuenta de que él es una persona con sus opiniones y creencias, independientemente de lo que llegó o no a decirle, y por esta razón, estas listas son buenas, incluso difícil de leer. Por otra parte, ahora tiene una herramienta que indicará todas las cosas positivas que ama a su cónyuge, y puede reforzarlos, y todas las cosas no tan agradables, que se pueden trabajar en el futuro.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 12
    12
    decir "yo te amo" con ganas. Alabe a su cónyuge con razones para hacerlo. Elija las cosas que hace y te gusta, y vocalizar el placer. Por ejemplo, el marido puede decirle a su esposa, o viceversa, después de la cena "Yo sé que usted trabaja duro todos los días con los niños y la cocina, y realmente lo aprecio más de lo que parece, ya que estas tareas son a veces incluso más duro que mi trabajo". Nunca asuma que su cónyuge simplemente "saber" cómo se siente: las palabras de uso. Sea educado y elegir los temas con cuidado. Diga algo como: "amor, usted es la mejor persona para limpiar inodoros en el mundo, y me encanta!" Sería una locura. Piense, después hable.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 13
    13
    Explora los puntos de vista de su cónyuge a menudo. Hacer preguntas. Trate de ser un buen oyente en lugar de sólo hablar. Conocer una pareja es algo para toda la vida - no sólo en el altar.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 14
    14
    Cuidar de su bienestar mental y emocional. tratar en serio cosas como la depresión, la ira u otros problemas de personalidad. Los problemas mentales pueden llevar mucho con el tiempo y, si todo terminan en divorcio, su cónyuge, incluso podría pensar "¿donde estabas? ¿Por qué no trabajar más para asegurarse de que reciba la ayuda que necesitan?". Observar la naturaleza. Cuando las cosas no salen bien, los animales no se dan por vencidos. Ellos estarán allí con sus compañeros, hasta el final.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 15


    15
    Nunca ha de entregar. Nunca. No importa lo bueno que aparezca una oportunidad. Si no puede controlar este comportamiento, que necesita antes de poner fin a la relación. Tiene suficiente integridad para decirle a su esposa que no puede mantenerse fieles, o buscar ayuda o pedir el divorcio. Es normal encontrar a alguien que es sexy o sensual, pero Siempre llevar a esta casa de energía, utilizando en su cónyuge. No se ponga en situaciones socialmente extraños. Y, para que conste, incluso con un esposo muy madura, tiene un montón de amigos del sexo opuesto y pasar mucho tiempo a solas con estos amigos Nunca es buena cosa. Esto va en contra del orden natural. Si usted insiste en tener amigos del sexo opuesto, es mejor estar seguro de mantener su cónyuge en torno a pasar tiempo con ellos. La confianza es algo bueno. Abusar de ella, probando constantemente, es malo. Si una persona te dice que absolutamente no Él es celoso de ti, o es A. la mentira y la muerte de los celos, B. no siente respeto o atracción para usted o C. Están engañando a sí mismos y, por lo tanto, no importa lo que haces.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 16
    16
    Reconocer y tratar de eliminar los malos hábitos. No beber o fumar en exceso. Nunca hacer nada como beber y conducir, o como cualquier comportamiento que pueda suponer un riesgo para la salud o la relación familiar. Recuerde que cadena Nunca es una buena cosa.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 17
    17
    Ser independiente. Conseguir un trabajo, incluso los salarios bajos y tediosas. Nunca será totalmente dependiente de alguien, ya que esto le dará la sensación de ser utilizado y manipulado.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 18
    18
    perdón es olvidar! Si usted no puede olvide alguna ofensa, hablar y hacer planes para resolver las cosas con mayor madurez. Si decide perdonar a su cónyuge, olvídalo! No lleve este punto seis años más tarde, diciendo algo como: "esto es igual a la vez que ...". Una de las cosas que a muchos les resulta difícil identificar el perdón es que existe en beneficio de la víctima, el delincuente. Existe para facilitar la carga y permitir a la víctima a seguir su vida. Recuerde, la misericordia es una posición de poder.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 19
    19
    Recuerde que cuando amas a alguien, a veces sus intenciones son más importantes que los resultados. Si su cónyuge realmente trató de hacer algo especial para ti, y no, alabar sus esfuerzos y decir que lo juzga sin embargo, más especialmente por el hecho de que había tomado el riesgo de complacerlo y han fracasado. Se necesita una enorme cantidad de deseo de agradar a alguien hacer algo fuera de sus medios y falle.
  • Imagen titulada ser un cónyuge Mejor Paso 20
    20
    Respeto. Punto final. Nunca jurar o en esbraveje, sin tener en cuenta cómo el mal o lleno de ira que eres. Las palabras son las más difíciles de curar. No diga nada de mal humor o en el calor de un argumento que se van a arrepentir durante años (o que podrían potencialmente causar cicatrices emocionales de su cónyuge).
  • consejos

    • No se ría (o disminución) cualquier cosa que su cónyuge hacer para buscar mejoras en sí o de su relación.
    • Recuerde que su relación es central en su vida, y hay que poner tanto esfuerzo como sea posible en su mejora, como lo haría con las uñas o el pelo.
    • Recuerde que a nadie le gusta fallar. Si su cónyuge está tratando de lograr algo, ayudarlo. Estar allí para él y apoyarlo.
    • Si tiene problemas para entender a alguien, tratar de educar a ti mismo antes de intentar solucionarlo.
    • Ser simple. A veces una nota que queda en la caja de cereal puede tener tanto efecto como un costoso diamante.

    anuncios

    • siempre "dejar fuera" en la relación. Esto nunca se termina bien. Eventualmente, después del orgasmo pasó y todos se encuentran "sobrio"Habrá tristeza y amargura, o culpabilidad. simplemente no haga eso.
    • No utilice regalos materiales para complacer a su cónyuge, salvo en ocasiones muy rara. La llamada "Terapia al por menor" No es bueno. Las personas que son emocionalmente saludable puede ser tan feliz como ventanas que daban compras. Si esto no es una necesidad seria, será superfluo.
    • Tenga cuidado al hacer listas de cosas que nos guste o no. Sea amable.
    • Recuerde que el amor y el odio son cuernos del mismo toro. Muéstrame algo que odio y te mostraré algo que podría amor, o ha querido. Muéstrame algo que te gusta y te voy a mostrar algo que podría potencialmente odio. No cruzar muchas líneas o límites con su cónyuge.
    • Tener cuidado para sugerir orientación, incluso si la relación es saludable. Si su cónyuge no está de acuerdo, trate de ir un par de veces y luego le invite de nuevo.
    • Tenga cuidado al hacer experimentos. Recuerde que a veces una fantasía sexual es sólo lo que es. Se llama "fantasía" por la razón que usted no debe hacerlo y si lo hace, no puede ser tan divertido como suena.

    Vídeo: 10 pasos para ser mejor esposo podcast

    Vídeo: Como ser el mejor novio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados