Cómo tener un gran matrimonio

El día de la boda ha terminado y también la emoción de la planificación de este evento. Pronto se le asentarse en una vida matrimonial. Tener la boda perfecta es una mezcla de compromiso y honestidad, no es un comportamiento subordinado.

pasos

Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 01
1
Sea usted mismo (a) desde el principio, en cualquier relación. Si inicia la relación dejar la serie sólo la versión sin esos defectos que son, al igual que una persona perfecta, lo que sucederá cuando aparecen las imperfecciones? Ya sea que desde el primer día y su esposo / a (a) va a demostrar que usted es aceptado (a) y querido (a) por lo que es, no lo que pretende ser.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 02
    2
    El ejercicio de su sentido del humor. Una buena, fuerte sentido del humor es esencial para un buen matrimonio. Trate de ver el humor en situaciones difíceis- será mucho mejor y ayudarles a ir a través de tiempos difíciles.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 03
    3
    Perdonar, perdonar y perdonar. Las tres palabras más importantes para un buen matrimonio.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 04
    4
    No le dé a cada uno oportunidades para dudar. Que se ha construido una relación basada en la confianza. No asuma que su esposo / a (a) es hacer las cosas con el fin de molestar a él (a) - tal vez él (a) no se dan cuenta de que algo (a) es preocupante. Deje que su esposo / a (a) saben las cosas que (a) se molestan sin asumir lo peor de todo (a) y, cuando la intemperie, dar tiempo a su / su compañero (a) hacer los ajustes y correcciones necesarios.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 05
    5
    Trate de que las pequeñas irritaciones van. Pregúntese a sí mismo (a) si es realmente cierto lucha por algo que (a) irrita. Hay algo "malo" o simplemente "diferente" de la manera que usted hace? Permitir que las diferencias se producen sin comentarios. Si algo "realmente" el (a) se le está molestando, hablar de ello, sin acusación, y ver si puede resolver sin discusión.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 06
    6
    Encontrar maneras de compartir responsabilidades. Si ambos están trabajando 80 horas a la semana, ¿por qué la mujer todavía tiene que hacer todas las tareas? Tratar de encontrar algunas de las tareas que hacen mejor y dividir las responsabilidades, por ejemplo, se tiene el cuidado de los platos y el otro jardín. Encontrar maneras de crear una rutina que implica tanto, como por ejemplo, "si usted saca la basura, traigo las latas en", "lavar y secar I", etc. Esto evitará que las quejas acerca de la sumisión de la mujer. Recuerde que usted va a vivir juntos para siempre (hasta que la muerte nos separe do) - ahorrar para el mañana. El mundo no se acabará si no terminas de lavar toda la ropa hoy en día.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 07
    7
    tiempo para sentarse juntos una vez al día y compartir estos momentos encontrado. A pesar de que están a sólo 10 minutos antes de la hora de dormir, hablar, para acurrucarse y disfrutar de la compañía del otro.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 08
    8
    No espere la perfección. Recuerde que su esposo (a) es (a) humana y también. Tienen tolerancia a las condiciones humanas: la fatiga, el exceso de trabajo, estrés, enfermedad en la familia, enfermedad personal y debilidad sencilla.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 09
    9
    Hacer algo bueno por su compañero / a (a) durante una situación difícil. gestos fríos o discusiones constantes sobre asuntos inciertos sólo separados. Un gesto reflexivo puede ayudar mucho para sentirse más cerca entre sí, por lo que es mucho más probable para resolver sus problemas. Esto funciona especialmente bien cuando se siente que su compañero / a (a) ya no (a) elogio o le hace cosas buenas a menudo. Comienzan a alabar y asegúrese de ser agradable - (s) que va a querer hacer algo agradable para usted!
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 10
    10
    Tratar de encontrar algo bueno acerca de su compañero / a (a) todos los días y hablar con él (a)! Un cumplido en la ropa del día o simplemente un gracias por sacar la basura. Siempre es agradable recibir una persona estímulo que amas, y que se sentirá bien para proporcionarla.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 11
    11
    Aprender de sus errores. Cuando se dice "lo siento", no diga que decir! Esto significa que no va a repetir el acto. Disculparse y luego repetir la actitud mostrada a su compañero / a (a) que en realidad no tenía intención de pedir perdón después de todo y la confianza con el tiempo se lo largo del tiempo.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 12
    12


    No mantener secretos y evitar la aparición de cualquier tirada delgadas y. Ser transparente con su pareja (a) es importante porque muestra que pueden confiar el uno del otro en cada detalle de sus vidas. Si desea mantener secretos, que finalmente serán descubiertos y traerá problemas a su matrimonio. Mantener las cosas para limpiar y abierta, evita la duda y los celos. No haga cosas para hacer que su esposo / a (a) y, si alguien en la oficina (a) está ligando y no se detienen, hable con su jefe sobre ella y pedir la transferencia de ustedes. Si se mantiene una apariencia ligera y una comunicación honesta y abierta con su compañero / a (a), (s) que va a confiar en usted cuando la situación es realmente obligatorio.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 13
    13
    Recuerde que el matrimonio es un acuerdo de Be-a-bah. Mientras que simplemente planeando su boda, usted podría considerar las ideas de los cuentos, vivir la vida feliz para siempre. La realidad es que el matrimonio es a veces una rutina diaria - uno o ambos pueden estar tenso, en el borde, aburrido, infeliz entre sí, sensación de frío o confundido. No es sólo usted. "Repetir: No es sólo usted." Se trata de compromiso con el otro. Independientemente de si "sentir" apasionado (a) o no, "sentir" que sus necesidades están siendo satisfechas, o sea la que sea, la realidad es que usted hizo votos el uno al otro. A menudo, el matrimonio no es nada romántico - se trata de trabajo en equipo y para llevar a cabo las tareas de todos los días.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 14
    14
    Planificar para los tiempos difíciles. Tendrá mucho menos estrés para resolver algo para planificar un presupuesto juntos. Ahorrar al menos un poco en ahorros (R $ 1.000,00 para fondos de emergencia pueden resolver milagros) y prepararse para cuando algo va mal, la vida será mucho más tranquilo.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 15
    15
    Actuar como si todo estaba bien. Si se encuentra en una situación difícil, sentía como si ellos no sabían lo que les atrajo el uno al otro en primer lugar, preguntándose qué les llevó a casarse ... sólo sonreír y se comportan bien y con cuidado. Actuar como si todo fuera normal. De hecho, fuera de su zona de confort para ser suave, cariñoso (a) y el cuidado (a) con su compañero / a (a). Puede parecer extraño, pero si se mantiene poner los pies en el suelo y actuar como si nada está mal, posiblemente todos, de hecho, será normal, así y aún mejor.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 16
    16
    No tenga miedo de ir a la cama enojado. Muchas personas sabias dicen que no se puede tapar el sol con un tamiz en una pelea, pero es mejor simplemente para llegar a un acuerdo sobre un debate en el que dejarán de luchar activamente y dormir. En vez de continuar una discusión que está fuera de control y dando vueltas en círculos, parar, descansar y despertar con una mente fresca le puede dar una nueva perspectiva y ayudar a alcanzar una solución mejor y más satisfactorio que acaba de estar luchando toda la noche hasta que la sangre a flor de piel y decir cosas que nunca se puede decir. El sueño también ayuda a detener cualquier residuo negativo de sentimientos - no siempre se dice "bien, eso es todo, la discusión ha terminado" y de nuevo a los sentimientos de amor y calientes - a veces dura un poco de resentimiento. Que sea - tomar un descanso. Ellos ambos se sienten mejor por la mañana.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 17
    17
    Pregúntese a sí mismo (a) lo que puede hacer hoy para dar una vida más feliz para su esposo / a (a). Encontrar una manera, todos los días, para que su compañero / a (a) sólo un poco más feliz nunca olvidará lo que realmente se preocupa por él o ella. Hacer cosas buenas para su compañero / a (a) le hará pensar cosas buenas acerca de él o ella. Este es un buen hábito.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 18
    18
    Besar a su esposo / a (a) durante al menos 5 segundos antes de salir por la mañana y antes de acostarse por la noche.


  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 19
    19
    Gracias las pequeñas acciones (para lavar los platos, limpiar la mesa, vuelva a colocar el papel higiénico) sin esperar nada.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 20
    20
    Alabar entre sí todos los días. Usted no necesita mucho para hacer que el otro se sienta bien. Sea honesto (a) para alabar e incluso cuando no están de acuerdo, simplemente gracias.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 21
    21
    Abrazar y dar a las manos con frecuencia y todos los días.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 22
    22
    Cállate y escucha! Que hará mucho aprendizaje con la boca cerrada y su mente abierta. Tiene una boca y dos oídos para que pueda escuchar el doble de lo que habla.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 23
    23
    Averiguar en detalle. La forma dice cosas pueden tener un impacto mayor que lo que se dice. Mantenga la calma y hablar con un tono de voz normal.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 24
    24
    Tenga cuidado y pensar antes de elegir las palabras que va a utilizar. Antes de hablar, pregúntese: si uno de ellos murió en ese momento, le gustaría que las palabras que desea hablar se compartieron el último?
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 25


    25
    Por lo menos una vez al mes tienen una noche especial con otra pareja de amigos, por lo que se puede reír y aprender de la relación de unos con otros. Tener por lo menos una noche romántica en el mes y llevarse a casa el romance con usted!
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 26
    26
    Hacer algunas clases juntos. Hay varios restaurantes que enseñan cómo hacer un plato diferente de principio a fin o ambos pueden aprender a tocar un instrumento musical. Es una gran manera de pasar tiempo juntos y ver cómo aprende cada uno.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 27
    27
    Divida la toma de decisiones. Es agradable cuando alguien le pide su opinión y decir "lo que quiere." Si lo que quieren es lo que quieren, no lo piden. Sea cortés y dar una respuesta honesta y completa.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 28
    28
    Hacer ejercicios juntos. Estar sano y cuidar para mostrar su compañero / a (a) aún desea quedarse por un largo tiempo y puede hacerse cargo de ella (a) si se enferma.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 29
    29
    Disfrutar de la potencia de su / su compañero (a), así como las debilidades. (S) optó por permanecer con usted debido a aspectos de su personalidad que pueden enseñar o ser absorbidos. Mostrar la cantidad de (a) ama a dar apoyo cuando (a) es débil (a) o la demostración de orgullo cuando (a) es fuerte. Escucha lo (s) que tiene que decir, que se puede aprender algo.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 30
    30
    Hacer las cosas pequeñas (véase el número 2). Hacer un café caliente, planchar una camisa o encender velas son pequeñas formas de mostrar afecto.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 31
    31
    Demostrar el aprecio y nunca (a) se olvide, si extrañas tu casa cuando (a) se ha ido!
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 32
    32
    Ria pequeños errores en la vida, mantenga el drama a las grandes crisis! No hacer "pasta de dientes" un problema de pequeñas molestias y sería una persona más feliz por ello!
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 33
    33
    Aceptar la responsabilidad de sus acciones y decisiones. Sea honesto en todos los aspectos de su relación. Si no es así, empezar ahora!
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 34
    34
    Salir a bailar los fines de semana es un gran ejercicio y muy divertido. Si usted no sabe bailar, hacer clase juntos para aprender y divertirse.
  • Imagen titulada Tenga un gran matrimonio Paso 35
    35
    Salir a caminar juntos. El ejercicio no sólo es bueno para su salud física, sino que también ayuda en la salud mental y pensar con más claridad. Las imágenes y los olores de la naturaleza ayudarán tanto para relajarse. mente clara y efectos pacíficos ayudan a crear un gran ambiente para abrirse y ser honesto al hablar de todo.
  • consejos

    • Trate de hacer una hoja de vida el domingo. Ir a la cama temprano y hablar sobre el fin de semana y lo que ustedes dos hará la próxima semana. Es una gran manera de empezar la conversación.
    • Salir al día, una vez a la semana! Tome su esposo / a (a) para dejar todos los viernes o el sábado. Para que tenga tiempo lejos de los niños y la calidad de tiempo con los demás.
    • Además, trate de hacer lunes por la noche un estándar para pasar tiempo juntos como una familia. Unirse a los niños y compartir mensajes de inspiración y terminar con algunas golosinas.
    • Leer "blindado matrimonio" Renato y Cristiane Cardoso, es excelente!

    anuncios

    • Evita ser extremadamente crítica (a) o defensivo (a). Si usted está discutiendo y su esposo / a (a) hacer gestos para finalizar la discusión con humor o excusas, trate de tomar en consideración. Siempre se puede hablar sobre el problema cuando se encuentre (a) más tranquilo.
    • Asegúrese de que tiene un plan claro y abierto con la participación finanzas. Muchas personas tienen dificultades en el matrimonio debido a problemas financieros.

    Vídeo: 10 Consejos Para Un Matrimonio Feliz Duradero Y Estable

    Vídeo: ¿Cómo mantener un matrimonio feliz? diez tips para lograrlo

    Vídeo: El Beneficio del Matrimonio | Como Tener un Buen Matrimonio | Matrimonio Feliz | Votos de Matrimonio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados