Cómo planificar una boda en estilo tradicional italiano

Método 3:compromisoceremonia de bodarecepción

auténticas bodas italianas están marcados por siglos de tradición. Independientemente de donde usted vive o de sus orígenes, se pueden intercambiar los anillos como lo requiere la tradición italiana desde honras algunas costumbres relacionados con el compromiso, la ceremonia y la recepción. Siga los siguientes pasos para planear un matrimonio tradicional italiana.

método 1
compromiso
Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 1
1
Pedir permiso. La tradición italiana Matchmaker dicta que el novio aborda por primera vez el padre de la novia, en particular, y confesar el amor a su hija, a continuación, solicitando permiso para pedir la mano de la chica en el matrimonio.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 2
    2
    Mostrar un anillo de compromiso. Después de la propuesta de matrimonio es aceptada, pero antes de que haya sido anunciado, es costumbre que el futuro novio puso un anillo de diamantes en el dedo anular de la novia.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 3
    3
    Hacer ajuar. El conjunto se compone de artículos para la decoración del hogar y prendas de vestir que serán utilizados por la pareja después de la ceremonia. Hoy en día es más común para organizar un té de la cocina o taza de té.
  • método 2
    ceremonia de boda
    Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 4
    1
    Elija una ubicación adecuada. bodas italianos se llevan a cabo en las iglesias.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 5
    2
    matrimonio calendario para la época del año más adecuada. En la tradición de las ceremonias de boda italianos están estrictamente prohibidos durante la Cuaresma o Adviento y también durante el mes de mayo, que está dedicado a la Virgen María. Por otra parte, Agosto es considerado un mes indeseable para casarse, porque dicen que simboliza la mala suerte y la enfermedad.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 6
    3
    Enviar invitaciones hechas a mano. hecha con invitaciones de grabado también son aceptables y dan menos trabajo.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 7
    4


    Pedir prestado un vestido de novia de la familia. Se considera un honor en la cultura italiana pasar una generación de vestido de novia en generación.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 8
    5
    Realizar la ceremonia en un domingo por la mañana. Una boda tradicional italiano incluye misa el domingo por la mañana.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 9
    6
    Coloque un bucle por encima de la entrada de la iglesia. Esta tradición italiana significa que una unión es su realización dentro de la iglesia y ahí es donde viene la expresión "unir lazos."
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 10
    7
    Obedecer la sabiduría popular italiana en relación a los metales. El novio debe llevar una pieza de hierro en el bolsillo para alejar los malos espíritus, mientras que la novia debe evitar el uso de cualquier objeto oro hasta el momento de alianzas de cambio.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 11
    8


    A pie de la iglesia juntos. La novia y el novio deben ir a la iglesia juntos en un matrimonio tradicional italiana, que simboliza el viaje de la vida juntos.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 12
    9
    Romper una copa al final de la ceremonia. Dile caquinhos de vidrio sobrantes e indican el número de años que la pareja permanecerá unida y feliz.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 13
    10
    Tirar confeti. Cuando la novia y el novio salir de la iglesia después de la ceremonia, es común para jugar confeti. Confeti representan dinero, la prosperidad y la fertilidad en la tradición italiana de novia y pueden estar en diversas formas: el arroz, confeti de papel, nueces, granos o incluso el confeti tradicional italiano (dulces de almendra) en bolsas de tela.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 14
    11
    palomas de liberación. Palomas simbolizan el amor y la felicidad y se liberan después de la ceremonia como confeti se tiran.
  • método 3
    recepción

    Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 15
    1
    Reservar una hora para cócteles. Mantener a los clientes fuera de la parte receptora en la primera hora. Para una boda tradicional italiano, esta parte se llama hora de cócteles y, como su nombre indica, sirven cócteles a los huéspedes, mientras se preparan para la fiesta.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 16
    2
    entrada al escenario. Después de horas de cócteles, los huéspedes se reúnen en la zona de recepción y abrir un corredor hacia el centro. Cuando los novios entran en el pasillo, que han anunciado marido y mujer.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 17
    3
    Contratar a una banda. La banda elegida debe ser capaz de reproducir canciones tradicionales italianas.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 18
    4
    Decorar según la tradición italiana. Un montón de flores y arcos son comunes en las bodas italianas.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 19
    5
    La danza. El primer baile en una boda tradicional italiana es la novia y el novio y es seguido por otros bailes formales con miembros de la familia de la novia. Después de los bailes formales, los huéspedes pueden ponerse en marcha.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 20
    6
    Organizar discursos. La novia y el novio, miembros de la familia, y cualquier otra persona que quiera, puede hacer un discurso a la pareja de recién casados. Champán, cócteles y licores se sirven a los recién casados ​​y los invitados durante esta etapa, lo que puede tardar mucho tiempo en la ceremonia.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 21
    7
    Sirve cocina italiana. bodas italianas dan mucho valor a la comida que se sirve durante la recepción, que puede contener hasta 14 platos diferentes. Las opciones incluyen otro habitual:
  • Entradas (entremeses). Las entradas incluyen tradicionalmente especialidades italianas como jamón, aceitunas, champiñones, pimientos en vinagre, salami y mariscos.
  • sopa italiana de boda.
  • Pastas, panes, carnes, frutas, ensaladas y quesos.
  • Comida de la boda simbólica. Galletas cubiertas de azúcar se sirven para atraer la buena energía para la pareja, así como las almendras dulces que simboliza el amargo y el dulce de matrimonio.
  • Bebidas. Vino y café son comunes, así como las bebidas más convencionales para tomar con las comidas como agua, té y zumo.
  • Postres. Se puede disfrutar de gran variedad de postres, incluyendo dulces, pasteles, dulces, fruta y pastel de bodas.
  • Plan de la imagen titulada una boda tradicional italiana Paso 22
    8
    Tostar según la tradición italiana. La frase "evviva gli sposi," que significa "vivir la novia y el novio," Se dice lo largo de la recepción, levantando copas de vino para celebrar.
  • Vídeo: Cómo planear una boda italiana tradicional | Método 1 de 3: El compromiso

    Vídeo: Cómo son las bodas en Italia - Diferencia con las bodas españolas

    Vídeo: Cómo preparar merengue italiano para cubrir pasteles - La receta de la abuelita

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados