¿Cómo hacer una boda pequeña e íntima

4 partes:Tratar con las expectativas de la familia y amigosLa planificación de la bodaPlan de EjecuciónAprovechando el partido

Si tu novio quiere una boda pequeña e íntima, se encuentra con el deseo de él con una fiesta íntima que será recordado. Tradicionalmente, los matrimonios se consideran gran celebración de eventos con gastos inesperados y enormes listas de invitados, pero la pareja que debe decidir si va a hacer una gran fiesta o un evento simple y privada. Con la adecuada planificación y ejecución, puede tener boda íntima de sus sueños.

parte 1
Tratar con las expectativas de la familia y amigos
Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 1
1
Estar preparado para hacer frente a los sentimientos de dolor. Será difícil lograr una boda íntima y sin pisar los pies de nadie. Tomar el toro por los cuernos y explicar a los clientes que son propensos a sentirse ofendido que son agradecidos por su apoyo, pero no todas las peticiones pueden ser satisfechas.
  • Expresar apoyo a la familia ofendida. Ten compasión y disculparse. Explicar que no tenía la intención de ofender a nadie y dejar claro a cualquier persona herida que valora y aprecia su deseo de ayudar a organizar ese día especial.
  • De inmediato, puede que tenga que poner fin a cualquier esperanza de una invitación, haciendo comentarios como, "elegimos un lugar pequeño". Esto ayudará a controlar las expectativas antes de la aparición de cualquier conflicto incómodo.
  • Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 2
    2
    Hacer concesiones con el fin de controlar su madre. La unión de los sueños de su madre puede incluir una lista de invitados tres veces mayor que el menú real y extremadamente caro. Mantener la lista de invitados bajo control al hacer concesiones a trabajar en su favor. Por ejemplo, dicen que puede dar cabida a la hermana de su tía abuela, pero a cambio no va a enviar invitaciones a todos los de su dentista de la familia.
  • Cargar con la culpa. Si su madre cree que este matrimonio será el siglo de la conversación debido a la corta lista de invitados, deje que se culpa. Por ejemplo, se puede hablar con amigos que son muy terco y sus ridículos planes de matrimonio está completamente fuera de su control. Esto ayudará a que se calmara, si usted está avergonzado del número de invitados.
  • Haga que se sienta ocupada e importante. Si no se preocupan por los favores de la boda, dejar que asuma la responsabilidad de la ejecución de este proyecto. Permitir que tiene un control casi total sobre el proyecto, pero claramente el tamaño de la responsabilidad que está asumiendo. A nadie le gusta estar sobrecargado de tareas.
  • Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 3
    3
    Conozca su plan y sea firme. Cuando se trata de bodas, amigos y familiares pueden actuar como si su opinión era más importante que la suya. Recuerde siempre que esto no es cierto. Usted y su futuro cónyuge son las únicas personas que deben tomar decisiones sobre la fiesta y la ceremonia. Peleas durante la planificación se pueden evitar si se discute en detalle las intenciones iniciales de la planificación.
  • Considere contratar a un planificador de la boda. Este profesional puede sonar como un aumento presupuestario caro e innecesario, pero tiene una relación especial con la parte casas, empresas de catering y floristas. Lo más importante, los planificadores pueden ayudar a lidiar con las leyes de los padres-y difíciles. Son expertos en apaciguar a situaciones de tensión en momentos de estrés.
  • Si sospecha que alguien puede actuar detrás de la espalda, dejar que los proveedores de bodas advertido. De esa manera, nadie se le permitirá realizar ningún cambio en el menú, el diseño o la foto de la música.
  • parte 2
    La planificación de la boda
    Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 4
    1
    Crear un presupuesto. Comience por comprobar cuánto dinero extra que tiene disponible, y definir cómo guardar capaz de decidir el tipo deseado de la boda. El presupuesto es una parte clave para decidir el número de invitados. Si el presupuesto disponible no coincide con la de la boda se desea, se puede elegir una fecha más lejana para tener más tiempo para ahorrar. No tenga miedo de volver a calcular los valores después de crear el presupuesto inicial. El presupuesto debe ser flexible tanto para la novia y el novio.
    • Crear una hoja de cálculo de costos a considerar todos los elementos que pueden ser olvidados, como el transporte entre la iglesia y el sitio de los favores del partido y de la boda.
    • Pedir ayuda. Sus padres o miembros de la familia pueden querer contribuir económicamente a la boda, así comunicar sus expectativas antes de aceptar la oferta. Sin embargo, tenga cuidado, ya que el dinero puede ir acompañada de la condición de que sus familiares puedan llevar a cabo las decisiones relativas a la ceremonia, como el aumento del número de invitados. Para asegurarse de que todos estén en la misma página, es importante discutir sus deseos antes de aceptar cualquier ayuda financiera.
    • Mantenga una lista de prioridades con lo que considera esencial. La lista le ayudará a mantenerse en la línea y establecer un presupuesto adecuado. Si el presupuesto está causando una gran cantidad de estrés, deténgase un momento y recordar que él está allí para ayudar a mantener el rumbo y evitar que se tome una decisión que luego lamentamos.


  • Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 5
    2
    Crear la lista de invitados. Utilice un sistema de capas para determinar el número de personas. Comience por crear un primer nivel, con las personas indispensables. Este nivel debe incluir familia y amigos cercanos. A continuación, crear un nivel con las personas que desea invitar. Este nivel incluiría más cercanos amigos y compañeros de trabajo. El tercer y último nivel debe contener una lista de personas, se debe invitar, pero puede no necesitar. Por ejemplo, el primer e incluiría la familia conocidos hasta ahora. Utilice el primer nivel como punto de partida para la creación de la lista de invitados y añaden otras personas están de acuerdo. Tenga cuidado de que nadie se encuentre estas listas, podría terminar perjudicando a alguien.
  • Decidir cómo será el partido de la boda. Será vital para este día especial y la necesidad de dar cabida a toda la lista de invitados. No se sienta obligado a seleccionar sólo los que están en el primer nivel de la lista, decidir de acuerdo a la amistad y la función de cada uno. Si su mejor amigo es tímido y mantenerla baja, podría ser una buena dama de honor. Ya que la prensa popular y determinado podría ser una buena madrina.
  • Si la lista de invitados a salir de control, considerar no invitar a los niños menores de 12 años. Esto es especialmente útil si se desea un evento elegante y negro con cordones, no es muy adecuado para los niños. No invitan a los niños harán que muchos familiares que viven en otras ciudades piensan dos veces antes de asistir a la boda. Si la presencia de estas familias es muy importante, ofrecer una niñera para cuidar a los niños durante el partido.
  • Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 6
    3
    Elija una fecha y lugar. Al elegir el lugar de la ceremonia y la recepción, tener en cuenta el tiempo de transporte de un punto a otro y desventajas que pueden surgir. No tenga vergüenza de visitar los sitios. Si usted está en duda entre una boda en el jardín, en la iglesia o en un salón de baile, visitar los tres. Las visitas son gratuitas y pueden dar una idea de las posibilidades.
  • Antes de firmar la ubicación del contrato de arrendamiento, asegúrese de que es compatible con todos los huéspedes. Una sala para cientos de personas probablemente no va a ser la mejor opción para una boda íntima. Además, revise las reglas relacionadas con los servicios de bar, decoración y restauración, para evitar malentendidos o conflictos cercanas a la fecha de la boda ..


  • parte 3
    Plan de Ejecución
    Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 7
    1
    Enviar invitaciones. Para evitar posibles limitaciones, tener mucho cuidado de que las invitaciones están destinadas sólo a las personas invitadas. Por ejemplo, si usted no está invitando a los niños, comenzar con invitación "El señor y la señora Smith". Esto indica claramente que se está pidiendo.
    • Incluir instrucciones claras sobre la manera de confirmar la presencia a través de RSVP. La llamada debe decirle a la fecha límite para la confirmación de la presencia y la forma en que debe hacerse. Considerar el envío de sobres con franqueo pagado o crear una página web de RSVP para ahorrar tiempo y los invitados de la época.
    • seguir de cerca la lista de RSVP. Si usted ha solicitado al novio o una familia para mantener la lista, es importante mantener un ojo en el número de invitados confirmados. Si por alguna razón usted termina con más huéspedes que se llama, lo mejor es hablar con la gente que autoconvidaram tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 8
    2
    delegar tareas. Una boda sin estrés se reduce a delegado, delegado y delegado. Los huéspedes están ahí para ayudar, no sólo para decorar. Al planificar las tareas de los clientes, delegar responsabilidades de acuerdo a los intereses de cada uno. Si su amigo le encanta cocinar, invitarla a probar las opciones del menú. Tal vez usted tiene un amigo que puede convertir una bobina en una obra de arte. Pedir su ayuda en la decoración.
  • Ir más allá y preguntar a su novio y los padrinos de boda. En vez de asumir que ellos no quieren invadir su territorio, tiene que asegurarse de que todo salga como se espera. Sugieren que el transporte plan, ayudar en la decoración o la realización de servicios pequeños, como flores de recogida o lavar los trajes secos.
  • tareas de menor importancia, tales como el cierre de sobres o invitaciones cortan, se puede convertir en una fiesta divertida. Llamar a los invitados a la boda a comer una pizza y completar las tareas de una lista sin estrés. Verá que un grupo de personas puede terminar rápidamente con una impresionante lista de tareas.
  • Imagen titulada tener una boda pequeña privada Paso 9
    3


    Escucha a tu estómago tiempo para elegir el buffet. Al decidir qué alimentos y bebidas alcohólicas se sirven en la boda, no te arrepentirás si se elige la opción que más le agrada. Después de finalizar la lista de invitados, decidir lo que será servido tipo de comida. Tenga cuidado al elegir los alimentos que no se puede complacer a la gente paladares más sensibles. Por ejemplo, tal vez te encanta ostras, pero su odio familia. Seleccionar un grupo de personas para degustar los platos, para asegurar que no hay comida para todos.
  • Mantenga su presupuesto en mente. El buffet es generalmente uno de los elementos más caros de bodas y puede conseguir fuera de proporción con facilidad, por lo que controlar de cerca.
  • Conocer las reglas de la ciudad y el recinto del festival. Muchos sitios requieren una licencia especial para servir alcohol y no querrán perseguir un último minuto. Los salones de fiestas también pueden tener reglas estrictas, como la exigencia de contratación camareros y servidores internos. Gestionar sus expectativas que llevan a cabo una investigación detallada sobre cada actividad planificada para la boda.
  • parte 4
    Aprovechando el partido
    Imagen titulada Tener un paso pequeño boda privada 10
    1
    Pasar tiempo de calidad con el novio. No permita que el estrés planificación de la boda aportar a la relación. Tómese el tiempo para relajarse junto a la amada. Puede ser algo tan simple como tomar los perros a pasear o pasar el día en un spa. De todos modos, esta persona sólo será su novio por un corto período de tiempo, así que aprovecha mientras puedas.
    • Aparte tiempo para que usted disfrute. Con todas las tareas de planificación de bodas, el trabajo y todas las demás tareas de la vida cotidiana, es fácil quedarse sin tiempo para divertirse. Si usted está tan ocupado que no puede conseguir más divertido en la vida diaria incluyen, añadirlo a la orden del día. Determinar un día de antelación y pasar algún tiempo divirtiéndose con su ser querido, dejando a un lado de planificación de la boda por un tiempo.
  • Imagen titulada Tener un paso pequeño boda privada 11
    2
    Alentar a los clientes a participar. El discurso de la boda es una manera de relajarse y tener una buena risa, llorar de emoción y sorpresas memorables. No tenga miedo de pedir discursos a los huéspedes. Esta es una manera segura de hacer que se sientan valorados. También, usted no tiene que sólo se adhieren a los discursos. Antes del gran día, pregunte a alguien cercano para preparar una coreografía especial, cantando una canción o crear una presentación de diapositivas.
  • Tenga cuidado de no presionar a los invitados. Algunas personas se sienten cómodos hablando en público, otros no. Un discurso forzado es una mala palabra y sin duda va a crear momentos incómodos para usted, para el novio y los invitados.
  • Imagen titulada Tener un paso pequeño boda privada 12
    3
    Relax y liberación. Cuando llegue el día, respirar y relajarse. Usted ha estado planeando durante meses, así que es mejor disfrutar del vino y la comida cara. Interactuar con los invitados y comer un segundo pedazo de la torta. No se preocupe por nada, todo esto será en los próximos días.
  • No se preocupe por cosas tontas. Tal vez está lloviendo en el momento de tomar las fotos de la boda o la comida se retrasa. Trate de no hacer hincapié sobre las cosas que están fuera de su control. Esto puede molestar a usted y nadie quiere estar de mal humor en el día de la boda en sí.
  • Vuelva a colocar el tacón alto para un calzado más cómodo. Celebrar una boda íntima no significa interactuar con sólo dos o tres personas. Obtener en el suelo, hablar con todo el mundo y disfrutar de los resultados de su trabajo duro.
  • Seleccionar un par de anfitriones para manejar cualquier paso en falso. Si usted tiene un primo raro o una tía que se ponga demasiado alegre, con unas copas de vino, pedir ayuda a un amigo suave a lidiar con cualquier situación embarazosa. Elegir a una persona con antelación para apaciguar los conflictos potenciales significa que usted puede relajarse y divertirse en lugar de preocuparse acerca de jugar el terapeuta para los huéspedes.
  • consejos

    • Buscar sitios de planificación de bodas. El uso de hojas de cálculo o listas de tareas es el camino correcto para asegurarse de que se cumplen todos los requisitos del partido, desde la elección del fotógrafo para la preparación de un equipo de emergencia para el día de la boda.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados