Cómo hacer favores de la boda

Método 3:favorece el caramelorecuerdos fragantesMemorias que crecen

favores de la boda le dan un toque especial a cualquier mesa de trabajo, que ofrece a sus invitados un recuerdo de su día especial. Aunque se pueden comprar en línea en estos recuerdos, que la orden con el organizador del partido, o comprarlos en tiendas especializadas, que será más especial si la novia, las damas de honor o miembros de la familia se reúnen para hacerlas. Aprende a crear recuerdos de boda baratos y personalizado que hará que sus huéspedes se sientan aún más especial.

método 1
favorece el caramelo
Imagen titulada boda hacen los favores de la Etapa 1
1
crear una "Cucharada de besos" piezas de tul de corte (colores a juego con los colores de la fiesta, si está disponible) en cuadrados de 20 cm. Coloque 2 o 3 besos de Hershey (marca los chips de chocolate deliciosa de Hershey) en una pequeña cuchara (vajilla, preferentemente), poner la cuchara en la pieza de tul y luego envolver la cuchara con tul. Ate un trozo de cinta de 30 cm (con la también la coincidencia de color) alrededor del extremo del tul en el "mango" de la cuchara. Coloque una pequeña tarjeta con un mensaje tal como "Agradecemos su presencia con una cucharada de besos para celebrar nuestros inicios como el señor y la señora (Inserte los nombres de la novia y el novio)" o "Una cucharada de recién casados ​​besos".
  • Imagen titulada boda hacen los favores de la Etapa 2
    2
    Dé a sus huéspedes "antojos de dulces ". Use una pequeña cantidad de pequeña y dulce de almendras confitadas, dulces o pequeños bien casadas o de otro tipo que coincidan con los colores de las decoraciones del partido. Coloque los dulces en el centro de un cuadrado de 20 cm de organdí, tul o celofán, se reúnen los extremos formando una bolsita y lazo con una cinta. Use un pequeño trozo de cinta adhesiva o sello adhesivo (disponible en tiendas de manualidades o tiendas de artículos de oficina) para conectar un billete de lotería rasca y gana cada bolsita de dulces. Pedir a todos que afeitarse las entradas justo después del brindis en la recepción para que todos puedan celebrar la victoria!
  • Para variar este tipo de recuerdo, reemplazar la pequeña y dulce tres o cuatro de caramelo envuelto en papel celofane-, por ejemplo, virutas de chocolate, barras de chocolate miniaturas o caramelizado dulce. Si te gusta cocinar, hornear galletitas dulces en forma de corazón decorado con mármoles de colores confitadas o azúcar de colores. Para darse un gusto dulce y salada, también se puede utilizar cacahuetes cubiertos de chocolate.
  • Imagen titulada boda hacen los favores de la Etapa 3


    3
    crear "frascos de jalea sellado con amor" para sus invitados, rellenar pequeños tarros de mermelada con dulces hechos en casa, que será aún más especial si usted y su novio en la elección de la fruta y preparar los dulces juntos. Hacer personalizado, atar una cinta bonita alrededor de la parte superior de la tapa y coloque la olla en cada mesa.
  • método 2
    recuerdos fragantes
    Imagen titulada boda hacen los favores de la Etapa 4


    1
    Comprar pequeñas velas perfumadas en un color que coincida con la decoración del partido. Estos tipos de velas están generalmente disponibles en tiendas de manualidades o tiendas de partes de artículos en bolsas a granel con 50 a 100 unidades. Retire los soportes de aluminio y colocar en un pequeño candelabro de cristal. Envolver el titular de la vela en un pedazo de tul o una pequeña bolsa de regalo de organdí y decorar con una hermosa cinta de raso o de organdí. Adjuntar una tarjeta de agradecimiento con sus nombres y la fecha de la boda impreso en pergamino u otro papel especial.
  • Imagen titulada boda hacen los favores de la Etapa 5
    2
    Hacer pequeñas bolsitas con un popurrí fragante acuerdo con la duración de su matrimonio (olor a hierbas para el otoño y el invierno o aroma floral para la primavera y el verano) y el uso de una cinta delicada para cerrar los sobres. Comprar pequeños contenedores, macetas o titulares de velas de cristal transparente, y poner una bolsita de popurrí en cada uno de ellos. Adjuntar una tarjeta, o para darle un toque más personal, pegar calcomanías en contenedores decorativos. Estas calcomanías se pueden encontrar en cualquier tienda de artesanía.


  • método 3
    Memorias que crecen
    Imagen titulada boda hacen los favores de la Etapa 6
    1
    Dé a sus huéspedes un jardín de margaritas, comprar o hacer pequeñas bolsas de organdí y llenándolos con semillas de margarita. Adjuntar una tarjeta en cada bolsa con los nombres de novia y del novio y la fecha de la boda, y la frase "Él me ama, me ama - él me quiere, nos estamos uniendo nuestros lazos!"
  • Imagen titulada boda hacen los favores de la Etapa 7
    2
    Llenar pequeños sobres con semillas de flores silvestres y poner un adhesivo decorativo en el dicho frente, "Donde florecen las flores, que recordará un par de pareja muy feliz."
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados