Cómo planificar una boda con un presupuesto corto

Lo más importante para recordar cuando la planificación de una boda es que está casado con la persona que amas más que nada en el mundo!


El matrimonio es una ocasión maravillosa para compartir con amigos y familiares, pero siempre debe atenerse a la idea de que el matrimonio es la unión de dos personas, que no es parte de glamour.

pasos

Plan de la imagen titulada una boda de bajo presupuesto Paso 1
1
Hablar entre sí sobre lo que es más importante en su matrimonio: podrá decidir si desea que todos sus amigos y familia allí, o puede preferir una boda pequeña para llevar los trajes sorprendentes.
  • Plan de la imagen titulada una boda de bajo presupuesto Paso 2
    2
    Hacer algo que se puede pagar en realidad la hora de calcular el presupuesto de su boda y luego averiguar el costo de la ceremonia, etc. certificado - Tienes que tener dinero para pagar por ellos! Después de la división esencial de su presupuesto más o menos en función de sus prioridades del día.


  • Plan de la imagen titulada una boda de bajo presupuesto Paso 3
    3
    Hable con su familia y amigos cercanos para tratar de asegurarse de que se incluyan en su planificación - que puede contribuir o ayudar mucho.


  • Plan de la imagen titulada una boda de bajo presupuesto Paso 4
    4
    Mantenga un registro de todo lo que gasta, esto le ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto
  • Plan de la imagen titulada una boda de bajo presupuesto Paso 5


    5
    Vea la sección de consejos a continuación y siempre, siempre hablar el uno al otro para que tenga los mismos planes en mente... planificación de una boda (no importa cuál es el presupuesto) puede ser estresante!
  • consejos

    • Ebay, etc. OLX Ellos son grandes lugares para encontrar gangas. Después de todo, ¿por qué no comprar tanto como posibles productos de segunda mano `para estar orgullosos de haber planificado una boda al medio ambiente!
    • Elija un lugar que no cubre el tapón, lo que puede traer sus propias bebidas.
    • Los huéspedes preferirían ir a una boda de bajo perfil, pero para mostrar su personalidad y ha sido organizada con el amor y la atención al detalle, que para participar en un gran evento.
    • Pregunte a sus amigos y familiares - se sorprenderá cuando se entera de que alguien tiene un coche fabuloso escondido en el garaje / alguien que está empezando a disparar eventos / alguien que tiene un agolpamiento secreto en maquiagem- además, que le encantaría ser parte de este día .
    • Un buen número de personas piensan un poco de champagne "seco"Entonces, ¿por qué no elegir un buen vino espumoso en el supermercado? Nunca sabrán si sirven en bandejas, en lugar de poner la botella en la mesa.
    • Ahora que la mayoría de la gente tiene cámaras digitales, usted no necesita un fotógrafo ... si quieres fotos relajado, sólo hay que preguntar a todos sus invitados una copia de tus fotos (incluso se puede dejar un bloc de notas con un lector de tarjetas tarjeta de memoria en la recepción, por lo que la gente puede descargar sus fotos más tarde.
    • Haga sus propios pétalos! El momento de su compromiso, comienzan a secarse pétalos de rosa. Recoger las rosas de jardín, pida las rosas "casi muerta" de sus amigos y secarlas en los marcos de las ventanas. Cuando uno se casa, usted tiene una caja de pétalos de rosa con un aroma delicioso.
    • La planificación de una boda en la tarde se hará ahorrar mucho dinero: cuanto más para el final del día uno se casa, menos alimentos / bebidas que requiere para servir - y cuanto más tiempo tendrá para disfrutar y prepararse para el gran día.
    • Algunas damas de honor de las madres están dispuestos a pagar por sus propios vestidos, lo cual es obviamente su elección si desea preguntar por ellas. Como alternativa, puede pedirles que comprar sus propios zapatos - sugerir el color. Lo que tienes si utilizan un estilo diferente? Usted quiere que sean sus damas de honor para que estén cerca de ti y no porque desea que las niñas siguen siendo las mismas en las fotos -o)
    • En el día, darse tiempo para sentarse y disfrutar de los frutos de todo su trabajo y la sonrisa, sabiendo que nada la vida preparar para usted como marido y mujer serán capaces de separarlos.
    • Una boda relajado con un estilo relajado le dará más libertad para hacer lo que quiera en: flores del jardín en los frascos de jalea en las mesas ... los nombres de lugares, escrita a mano ... una bolsa de papel con una algunos de sus dulces favoritos para tratar ... los invitados se dará cuenta de estos detalles y que harán que sonríen.
    • Las damas de honor, probablemente se sentirán más cómodos haciendo su propio maquillaje. ¿Por qué no hace un día sólo para las mujeres y va a compensar por las tiendas a la "práctica" y aprender consejos y ver los colores que recomiendan?
    • Hacer una boda pequeña y dar una gran fiesta en su casa unos días después - de esta manera, se puede usar la ropa de la boda de nuevo, ¿qué es lo que valora el dinero que gastó!
    • Elija un lugar interesante y no tendrá que gastar tanto dinero en flores - la gente le encantará el lugar y probablemente no se dará cuenta de la cantidad de flores que tiene.
    • reutilizar todos los arreglos florales se puede: conduzcan desde la ceremonia a la recepción y les darán como una forma de agradecimiento por personas especiales.
    • Si la mayoría de los huéspedes tienen acceso a Internet, puede ahorrar una fortuna en las invitaciones, la creación de una página web (se puede hacer esto de forma gratuita) con todos los detalles y mapas de ubicaciones.
    • Las revistas de bodas son caros, pero los sitios son gratuitos y lleno de ideas. Algunos de ellos, como usted y su matrimonio, tienen muy buenos foros con las novias futuras que estarán encantados de compartir sus consejos y sugerencias.
    • Usted puede ahorrar una fortuna en su pastel de bodas de ordenar un pequeño pastel decorado de "corte" y tomar todas las fotos- o un pastel con una sola capa real, y el resto del modelo (sí, es único modelo). Así que usted puede comprar un pastel de frutas con crema de chocolate cubierta / hielo en la panadería que puede estar oculto en la cocina. Sus invitados no serán sospechoso y va a salir mucho más barato.
    • A ver si hay otra boda en su sitio un día antes de su - que pueden dejar las flores de nuevo, que se ponían de acuerdo y compartir el costo de una habitación solar.
    • Usted no quiere tener una banda en vivo? ¿Por qué no haces un matrimonio comunidad? Sin duda uno de sus invitados sería feliz de ser su ceremonial.
    • El ceremonial y los padrinos se les puede pedir a vestirse con un traje negro y camisa blanca sin formato (que la mayoría de los hombres tienen) - van a estar a la moda en las fotos y apuesto nadie se dará cuenta de que tienen trajes idénticos. Usted puede dar a los lazos a juego y solapas como regalos.
    • No hay necesidad de una comida en la mesa - una barbacoa en su lugar o preguntar a sus invitados a llevar un plato de comida cada como su regalo de boda y disfrutar de un buffet hecho con amor para todos sus amigos y familiares.

    anuncios

    • Trate de ser firme con sus decisiones. Algunos miembros de la familia tienen ideas muy específicas acerca de cómo una boda debe ser ... recuerde que es su día y todo lo que cada uno quiere es que eres feliz.
    • No perder de vista el verdadero significado del matrimonio.

    Vídeo: ¿Cómo planear tu boda?

    Vídeo: Ideas Para Organizar Bodas Baratas

    Vídeo: Como Organizar Una Boda Sencilla y Hermosa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados