Planificación de una fiesta de cumpleaños

Métodos 6:Elige una fecha y horaSeleccionar ubicaciónComprar y enviar las invitacionesPlanificar la "comida y bebida"Elige la decoraciónTrae una cámara

citas y aniversarios de bodas son ocasiones importantes y deben ser celebrados. Algunos de ellos son especiales y pueden celebrar con las partes. Si usted tiene la responsabilidad de planificar un evento tal, he aquí algunos consejos útiles.

método 1
Elige una fecha y hora
Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario de la Etapa 1
1
Elija la fecha de la fiesta. Ver la pareja en cuestión para ver cuáles son las mejores opciones. También es una buena idea tener en cuenta los eventos que pueden ocurrir al mismo tiempo.
  • Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario de la Etapa 2
    2
    Determinar el mejor momento para la fiesta. Tenga en cuenta la edad de la pareja y los invitados en este proceso. Si el evento está dirigido a las personas mayores, planificar todo antes del anochecer.
  • método 2
    Seleccionar ubicación
    Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario de la Etapa 3
    1
    Seleccione una ubicación para recibir el partido. Puede utilizar su casa. Algunas iglesias, por ejemplo, tienen grandes habitaciones que se pueden alquilar. También puede considerar ubicaciones especializadas e incluso al aire libre.
    método 3
    Comprar y enviar las invitaciones
    Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario Paso 4
    1
    Crear una lista de invitados para la fiesta. Ver a la pareja de cumpleaños de quién les gustaría recibir. Ver también la familia. Puede que tenga que limitar el número de acuerdo con el presupuesto y / o el lugar donde se llevará a cabo.


  • Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario Paso 5
    2
    Compra invitaciones. Puede ordenar los elementos ahora listo para internet. También puede escribir información del partido por parte de las llamadas comunes, comprado en cualquier tienda. Elegir si desea incluir una "petición-respuesta" - para tener una mejor idea de que en realidad asistir.
  • Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario Paso 6
    3
    Incluir información importante sobre las llamadas. El nombre de la pareja de cumpleaños y el tipo de boda debe ser incluido que está celebrando. También tendrá que incluir la fecha y la hora. Si es posible, dará instrucciones a la sede. Si no desea que los invitados que traigan regalos, decir que en el papel.
  • Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario Paso 7
    4
    Enviar invitaciones de dos semanas de antelación. Esto dará a los clientes el tiempo suficiente para marcar la fecha en sus calendarios.


  • método 4
    Planificar la "comida y bebida"
    Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario Paso 8
    1
    Elegir qué tipo de comida y bebida que se sirve. Se puede contratar un servicio de catering para preparar. Independientemente de quién cocinar, lo que necesita para armar un menú.
  • Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario Paso 9
    2
    Pedir una tarta. La mayoría de las fiestas de cumpleaños incluyen este concepto. Por favor, para un par de semanas de antelación y llevarlo un día antes de la fiesta. Visitar una panadería y una tienda de delicatessen. Por otra parte, hay personas que hacen pasteles para ocasiones especiales en sus propios hogares.


  • método 5
    Elige la decoración
    Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario de la Etapa 10
    1
    Comprar decoraciones para el partido de antemano. Es posible que desee que sea sencillo, con manteles y flores, o algo más extravagante - como una fiesta temática. Otra opción es contratar a alguien para hacer este servicio para usted.
  • Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario de la Etapa 11
    2
    Planificar el tiempo necesario para organizar las decoraciones antes de la fiesta. El tiempo requerido dependerá de la decoración en sí. Elija si va a montar las mesas y sillas y la forma en que se disponen.
  • método 6
    Trae una cámara
    Plan de la imagen titulada una fiesta de aniversario de la Etapa 12
    1
    Tome varias fotos. Mantenga la cámara en la mano y con las pilas cargadas. Usted puede incluso contratar a un fotógrafo profesional.

    consejos

    • Tenga en cuenta cómo va a entretener a los invitados. Usted puede contratar a una banda u otra atracción.
    • Siempre se debe considerar la pareja de cumpleaños en la planificación de su partido. Piense en el tipo de celebración que él querría. Puede que tenga que mantenerlo simple partido o que sea formal.

    materiales necesarios

    • Lista de Invitados
    • invitaciones
    • Alimentación y bebidas
    • decoraciones
    • pastel
    • cámara
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados