¿Cómo organizar una fiesta sorpresa

No importa la edad de la persona, una fiesta de cumpleaños sorpresa siempre va a sorprender! Estas partes son divertidíssimas y puede ser un gran regalo!

pasos

Imagen titulada Organizar partido de sorpresa Paso 1
1
Mantener en secreto. Envía sólo para los clientes y para las otras personas que se necesitan, pero no deje que el cumpleañero saber de antemano! Una de las peores cosas que una fiesta sorpresa es cuando se convierte en chisme. Se puede decir que algunos amigos en los que confía para que no puede dejar de difundir! Además, el cumpleaños de niño no puede ver cualquier tipo de decoración antes de tiempo, a continuación, mantener todo en secreto absoluto.
  • Imagen titulada Organizar partido de sorpresa Paso 2
    2
    Fecha plan para que "partido de la estrella" ir a su casa o en cualquier lugar donde el partido va a suceder. Asegúrese de mantener lo más lejos posible del lugar de la fiesta de cumpleaños hasta que sea el momento adecuado.
  • Imagen titulada Organizar partido de sorpresa Paso 3
    3
    No dejar ninguna decoración en la pantalla! Si una persona entra en el partido y llegar globos o pancartas que decían "FELIZ CUMPLEAÑOS FULANO", Perder toda gracia. Mantenga la habitación luces apagadas y no se olvide de ocultar cuando el chico del cumpleaños vienen!


  • Imagen titulada Organizar partido de sorpresa Paso 4
    4
    Organizar algunos materiales y decoraciones para la fiesta. ¿Cómo sería una fiesta sin globos? Comprar un poco por sí mismo relleno o comprar varios globos llenos ya en una tienda especializada. Confeti son también demasiado! No hay nada mejor que jugar confeti en su cara cuando se llega a una fiesta. Además, tenga unas pocas pistas, serpentinas, pastel, bebidas y helados. Recuerde que todo lo que debe coincidir con los colores!
  • Imagen titulada Organizar partido de sorpresa Paso 5
    5
    Haga una lista de invitados. ¿Cómo sería una fiesta sin amigos y seres queridos? Invitar a algunas personas, pero la invitación dice mantener en secreto. Además, si sus clientes están impulsando a la fiesta, no hace ningún daño para ocultar los coches para que el cumpleañero no sospecha.


  • Imagen titulada Organizar partido de sorpresa Paso 6
    6
    Piense en los juegos y recuerdos. Un partido no es divertido sin esas cosas, pero realmente depende de la cumpleañera. Si un niño, comprar juguetes como recuerdos y planificar algunos juegos divertidos como silla de danza o de caza de tesoros, si no es demasiado caro, contratar a un payaso. Para un adolescente o un adulto, un buen recuerdo es una tarjeta con crédito para ser utilizado en cualquier tienda o restaurante.
  • Imagen titulada Organizar partido de sorpresa Paso 7


    7
    No se olvide de la música para bailar!
  • Imagen titulada Organizar partido de sorpresa Paso 8
    8
    Ocultar y permanecer en silencio cuando se acerca el cumpleaños. Cuando abrió la puerta, gritar "Sorpresa!".
  • consejos

    • Elige un nuevo amigo para llevar a casa a la persona o dejarlo lejos de donde el partido va a suceder. Una buena excusa es llevar a la persona a hacer compras de cumpleaños.
    • Trate de no hacer demasiadas preguntas para la persona. Está bien hacer algunas ideas para esto, pero no empezar a pedir los nombres de los amigos que más o similares, o algo así.
    • Usted puede pedir ideas de los regalos, pero no suelte nada sobre el partido.
    • No incurra en la fiesta sorpresa por el cumpleaños de la persona. Si lo hace, algunas personas que no podrán asistir pueden llamar al cumpleañero disculpa, que se echan a perder todo. Una buena idea es hacer la parte que unos días antes.

    anuncios

    • Si el partido es para las personas mayores, hacer algo más tranquilo y no demasiado alarmado.
    • Cuidado con las alergias que los clientes puedan tener, en especial el cumpleañero. Sería terrible si tenía que ir al hospital porque la comida o bebida no había ningún rastro de una sustancia a la que es alérgico.

    Vídeo: CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA SORPRESA || LADY SANDOVAL

    Vídeo: Cómo organizar una fiesta sorpresa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados