Cómo planificar una boda en seis meses

3 partes:La realización de una planificación previaGolpear los detallesGolpear los detalles para el día

Planear una boda no es fácil. Si la ceremonia es llevará a cabo en seis meses o menos, la cosa puede ser aún más difícil! Los siguientes consejos pueden ayudarle a planear una boda fantástica en tan poco tiempo.

parte 1
La realización de una planificación previa
1
Prepárese mentalmente. Entrar en el estado correcto de la mente y prepararse para el compromiso. Comience a planear la boda con una cabeza abierta y flexible, como para permanecer inflexible probabilidades de causar frustración y la decepción. Esté preparado para adaptar la idea de tener la boda de sus sueños por algo de acuerdo con el presupuesto y el tiempo que tiene. Debe ser flexible, no tratando de controlar todo, ser prudente y tener un buen sentido del humor!
  • Imagen titulada 55605 2
    2
    Establecer un presupuesto y atenerse a ella. Este es el primer paso de la planificación de matrimonio y es aún más importante para organizar una boda en un tiempo tan corto. Por vencimiento de la cuenta, el dinero se gasta rápidamente y es necesario proporcionar las finanzas para ver si usted es capaz de pagar la boda y sostener. Es posible que tenga que reducir la escala deseada a la fiesta. Usted puede depender de crédito, pero usted debe pensar seriamente en la posibilidad de comenzar la vida matrimonial con demasiada deuda es la mejor opción, después de todo, nadie quiere pasar la luna de miel la declaración de quiebra. Muchas parejas jóvenes se divorcian por tensiones financieras, a fin de mantener un ojo hacia fuera.
  • Imagen titulada 55605 15
    3
    Crear una lista de invitados. Determinar cuántas personas son capaces de recibir el presupuesto y el espacio que tienes. La lista puede influir en la habitación, y la habitación puede influir en la cantidad de personas que puede invitar. Si usted tiene una idea al principio, todo el proceso será más tranquilo. Empezar a reunir la lista, pero no se preocupe por las invitaciones hasta que esté seguro de que desea llamar (y puede acomodar).
  • Imagen titulada 55605 3
    4
    Comprar un libro de planificación matrimonio o hacer su propio. Debe tener un horario y bolsillos para que usted pueda almacenar volantes. Esto ayudará a organizar las ideas y almacenar información de contactos en un solo lugar. Recopilar información de todos los proveedores que hablaron, así como muestras de tejido y fotos de flores.
  • Comenzar a planificar lo que establecer una fecha! Al cuidar de todo, desde el principio, usted tiene más tiempo para disfrutar de su compromiso y centrarse en los pequeños detalles.
  • Imagen titulada 55605 4
    5
    Crear una línea de tiempo con una lista de tareas. Los plazos dependen del lugar donde se vive y el mercado matrimonial existente en la región. La línea de tiempo puede ser muy diferente para las bodas previstas entre enero y junio. La mayoría de los pasos deben ser completados en los primeros meses de contratar vendedores (floristas, fotógrafos, etc.) el tiempo si usted vive en una ciudad media. Al planear algo rápido, se deben tomar decisiones pronto en el primer mes, ya que se los otros meses afinando los detalles y esperando que todo salga bien.
  • 6
    Considere la posibilidad de una boda en otra ciudad o país. Esta es una gran opción para corto plazo, sólo tiene que ir al lugar, casarse y tener diversión. Esto puede terminar costando menos en el largo plazo tan bien evaluar las opciones disponibles. La mayoría de las estaciones tienen todo listo y se pueden programar varios eventos en el corto plazo y sin problemas.
  • El viaje le ayudará a filtrar la lista de invitados, por lo que sólo los mejores amigos y parientes cercanos asisten.
  • A ahorrar aún más si el paquete incluye el partido y la luna de miel.
  • Las flores y el pastel generalmente se incluyen en el costo.
  • Algunos hoteles en Las Vegas (EE.UU.) son capaces de realizar bodas preciosa y de buen gusto. No vayan a pensar que todos los oficiantes de la ciudad son imitadores de Elvis Presley.
  • Dile a todos de antemano si vas celebrar la boda en otro país. No hay que esperar el envío de las invitaciones y recordar a todos que el proceso de retirada de pasaporte puede tomar.
  • Imagen titulada 55605 6
    7
    Considere la posibilidad de una boda casual. Tome una buena fiesta humilde en lugar de una celebración formal. Sea creativo y tratar de planificar algo divertido. Recuerde que al final del día te casas con el mismo, por lo que no es necesario llevar a cabo esta ceremonia elegante. Piense diferente a mantenerse sano y tener una boda más memorable que aquellas personas que planearon el doble de tiempo y pasó diez veces más.
  • Caso en un zoológico o Safari. El establecimiento puede hacer que los animales enjaulados disponibles y manipuladores. La novia puede llevar un vestido casual del algodón blanco y el novio un traje de color caqui. También puede usar ropa tradicional con la decoración de flores exóticas.
  • Caso de Halloween y hacer una fiesta de disfraces. Alquilar trajes victorianos (por adelantado) o Romeo y Julieta. Decorar calderos y conseguir hielo seco. Nadie olvidará la fiesta!
  • Caso sobre la playa por la mañana y hacer una fiesta en un restaurante local.
  • Ir a las montañas y en caso de nieve. En lugar de vestidos y trajes, uso de equipos de nieve decorado en blanco y negro. flores de regalo en la chaqueta de esquí y organizar el partido en un dormitorio.
  • Encontrar un barco de vela y llevar a cabo la ceremonia de matrimonio en el océano. El barco puede atracar tarde para usted para hacer la celebración en un restaurante junto al mar.
  • Imagen titulada 55605 7
    8
    Elija una fecha y una fecha alternativa. Establecimiento de llamada elegido y ver lo que las fechas disponibles. Si se toma demasiado tiempo para hacer esto, se corre el riesgo de perder el día deseado. Cuando encuentre un lugar que te guste y que se encuentra dentro del presupuesto, reservar, no espere.
  • Si la ubicación está fuera del presupuesto o ya está ocupado, pregunte por fecha alternativa. Bodas los viernes y los domingos son cada vez más común, especialmente en las grandes ciudades donde hay una demanda increíble y alto costo asociado sábados. El establecimiento puede permitir el viernes y domingos a precios más bajos.
  • También pregunte acerca de la posibilidad de la unión en la mañana si ya hay un evento nocturno.
  • Sea realista. Una boda en San Valentín será prácticamente imposible programar a menos que esté muy creativo. Los precios también aumentarán mucho en ese momento debido a la demanda.
  • Preguntar acerca de la política de reembolso o cancelación a corto plazo. Los contratos de los establecimientos normalmente indican puede tener que cancelar la reserva al menos seis meses de antelación para obtener el reembolso. Dado que ya se encuentra más allá de ese período, tenga cuidado con los anticipos. Preguntar si el contrato puede ser modificado y puede recibir un mes adicional en el directorio / ventana de reprogramación de cancelación.
  • Imagen titulada 55605 8
    9
    Salones de búsqueda para ver cuales están disponibles de acuerdo con el presupuesto. Considere las salas comunes, pero no ignore los edificios históricos, museos, viñedos, galerías de arte, jardines botánicos, hoteles de lujo, etc .. Los zoológicos también puede haber opciones accesibles y disponibles en el corto plazo para hacer una boda rápida más memorable.
  • Determinar si hay una habitación disponible en el lugar donde se realiza la ceremonia. Esto facilitará en gran medida la planificación y vuelto más accesible. No es necesario organizar el transporte a la fiesta y será una cosa menos de reserva y mantenga un pago por adelantado.
  • Si tiene problemas para encontrar una habitación disponible, llame a un buffet ceremonial y pedir un comunicado. El buffet probablemente va a ayudar, especialmente si usted es un cliente potencial.
  • Considerar la celebración de la próxima ceremonia de una gran fiesta, donde las iglesias y salas ya están decoradas.
  • Puede llevar a cabo una boda durante treinta personas en una pequeña habitación en un jardín privado o en un entorno abierto. Con tan pocos huéspedes, también es posible llevar el caso a un buen punto fuera de la ciudad. Considere la playa, los pueblos cercanos, parques y lugares al aire libre con vistas espectaculares en el estado donde vive.
  • Imagen titulada 55605 9
    10
    Contratar a un oficiante para llevar a cabo la ceremonia. Algunas religiones o iglesias requieren parejas para asistir a una reunión previa para discutir el voto, la forma en que el oficiante lo general conduce el matrimonio y otros detalles. No lo deje para el último momento debido a que los matrimonios religiosos se suelen reservar con antelación. Es posible que tenga que ser flexible si usted tiene preferencia por un oficiante. Si no está disponible, pedirles que recomendar a alguien.
  • Imagen titulada 55605 19


    11
    Considere la posibilidad de dividir las fechas. A veces es necesario dar paso. Hacer una pequeña ceremonia con amigos y familiares cercanos. Planificar una gran fiesta con todos los amigos unos meses después de la boda o en el primer aniversario. Por lo tanto, usted tendrá un buen momento para planificar. Esta es una práctica común cuyos beneficios incluyen:
  • Se puede planificar el partido en un viernes por la noche sin tener que gastar mucho.
  • No es estressará tanto y puede disfrutar de la fiesta más.
  • No es necesario dejar el partido significa ir para la luna de miel.
  • Usted tiene una excusa para llevar el vestido de novia de nuevo o comprar un vestido nuevo.
  • A celebrar dos veces.
  • Puede realizar una boda en otro país y aún celebrar con los amigos que no pueden viajar.
  • parte 2
    Golpear los detalles
    Imagen titulada 55605 10
    1
    Encontrar el vestido de la novia! La búsqueda puede ser divertido, pero muchas costureras lenta para enviar el vestido. Recuerde que hay cambios que pueden ser necesarios. En lugar de comprar una talla de ropa, visitar una tienda que tiene modelos en stock. Trate de encontrar un vestido listo No es necesario cambiar porque no hay tiempo. Recuerda que para probarlos. Ese maravilloso vestido no se ven tan bien en la ceremonia si no cae sea del tamaño adecuado, ¿no es así?
    • Los vestidos con encaje encajan de nuevo más fácil y requieren menos viajes a la modista.
    • Es posible que tenga que viajar a una gran ciudad para encontrar una tienda de vestidos de diferentes tamaños. Llevar amigos o familiares con los que tiene una afinidad y no obstaculizar el proceso. También tomar un sujetador y un par de zapatos de tacón para el control de la longitud, y una correa. Si se permite que dispara con el vestido.
    • Recuerda la ceremonia. Un vestido de princesa digna no coincide con un salón mucho más humilde. La categoría más baja, menor será el vestido. Si usted no sabe dónde llevar a cabo la ceremonia, optar por un vestido más modesto.
    • No tenga miedo de comprar nómina. Si el vestido no es perfecto, todavía se puede eliminar una gran cantidad de ella, pero no hace una reconstrucción total, a menos que se sienta cómodo con la modista elegida.
    • Preguntar si algún familiar tiene todavía un vestido de novia. vestidos vendimia hacen mucho más caso especial. Es probable que una madre o abuela siento honrado de que usando el mismo vestido de ella y no les importa si necesita cambiar un poco.
  • Imagen titulada 55605 11
    2
    Decidir qué las personas que desea invitar a la boda.
  • Considere haciendo caso omiso de la tradición de las damas de honor. Pregunta a sólo un par de padrinos acompañar a la novia y el novio y el vestido como desee. Incluso si usted tiene cuatro hermanas, explicar que sólo una persona puede ser elegida, así que pregunte a su madre a seguir. No es necesario honor, muchachas de flor, niños que llevan alianzas, etc. Mantenerlo simple ceremonia.
  • Recuerde que mientras más clientes, más dinero y tiempo se perderá en el largo plazo.
  • No piense todos sus amigos deben estar en la fiesta. Es probable que algunos incluso gracias al hecho de no ser invitado, para el matrimonio consume mucho tiempo y dinero. Si los aman, continúan ayudando y estarán más motivados.
  • El tiempo es crucial, por tanto, recordar la gente que viaja mucho sólo para la ceremonia.
  • Rodéate de personas positivas y solícita. Usted no tiene tiempo para las personas dramáticas o que quieren ser el centro de atención.
  • Imagen titulada 55605 12
    3
    Elige los vestidos de las damas de honor. Al igual que el vestido de novia, vestidos de las damas de honor pueden ser laborioso si se les ordena o cambiados. El pueblo elegido no siempre están atentos a los plazos que ha establecido, por lo tanto, optar por vestidos de prácticas que mejoren los cuerpos. Esto le ayudará a ahorrar con el cambio y pequeños detalles, no será un problema si los delegados una buena costurera.
  • Ver las tiendas por departamentos y de novia para comprar vestidos listos. Tome las damas de honor con usted para que pueda probarlos.
  • No tenga miedo de vestidos diferentes. Dado que el color es el mismo, es posible utilizar diferentes estilos. Esto puede ser una gran manera de encontrar los vestidos que se ajustan a diferentes tipos de cuerpos sin hacer cambios significativos.
  • Considerar la búsqueda de vestidos de damas de honor fuera de la sección de novia. Se llevarán a cabo más rápidamente y pueden ser más baratos. Generalmente, usted puede dividir el pago y realizar cambios.
  • Imagen titulada 55605 25
    4
    Tome los padrinos a un sastre. Se debe tomar medidas para asegurar que los trajes están correctamente ajustadas. Si los padrinos que viven en el interior, pregunte para medir sus atributos en una pequeña tienda local y transmitir los pasos a la tienda de su elección.
  • Nunca permita que los padrinos "chutem" medidas o un laico eliminan las medidas.
  • Pregunta padrinos trajes buscan unos días antes de la ceremonia. Deben probarse la ropa y los zapatos inmediatamente. Si hay algún problema, la tienda va a tener un día o dos para hacer ajustes menores y entregar el traje en el tiempo.
  • Imagen titulada 55605 13


    5
    Reunirse con diferentes fotógrafos. La mayoría de los fotógrafos están ocupados, pero si les ponga en contacto con antelación es probable que se pueden encontrar algunos disponibles para la fecha deseada. Considere pedir a un amigo que entiende del asunto tomar las fotos de la ceremonia. Es posible que tenga que sacrificar las poses, ya que requieren la práctica.
  • Recuerde que un fotógrafo experimentado produce imágenes de calidad sin importar el tiempo o cualquier otra circunstancia imprevista.
  • Pregunta recomendaciones socios fotógrafos principiantes o en el equipo local y tiendas de materiales fotográficos. Es probable que los empleados conocen a alguien que hace un buen trabajo.
  • Pida ver todas las fotos de un matrimonio, no sólo las mejores fotos de muchas bodas.
  • Existe la percepción de que los costos de fotografía digital menos y que los gastos generales son mínimos, pero cualquier fotógrafo le dirá que la inversión en equipos profesionales es muy alta y que el tiempo para editar las imágenes es mucho más intenso en la actualidad. Comparar el costo con calidad, hacer preguntas y utilizar una persona que puede comunicarse fácilmente.
  • Guarde la creación de un acuerdo con el fotógrafo para obtener imágenes en un CD e imprimir por su cuenta.
  • Recuerde que el fotógrafo tiene los derechos de autor de la foto, por lo tanto, asegúrese de que no se permite ninguna reproducción de las imágenes por escrito por él.
  • Proporcionar cámaras desechables en las mesas de recepción. Deja una nota pedir a los invitados a tomar fotos y dejar que las cámaras. Recordarles que las cámaras no son juguetes para los niños.
  • Imagen titulada 55605 14
    6
    Registro listas de tiendas de regalos. Varios grandes almacenes tienen listas de matrimonios. Esto también se puede hacer en las tiendas virtuales, lo que facilita el proceso para las personas que viven en otras ciudades.
  • Si ir a una fiesta modesta, crear una lista de regalos sencillos y centrarse en lo esencial (toallas, cubiertos, vajilla, etc.).
  • Si usted tiene un presupuesto más grande y puede dar una gran fiesta, pedir regalos más caros como el cristal y cubiertos.
  • La etiqueta indica que todas las personas invitadas a la despedida de soltera deben ser invitados a la boda. La excepción es sólo para las ceremonias realizadas fuera de la ciudad o tés hecha por los compañeros de trabajo.
  • Los niños también pueden hacer tazas de té. Si la pareja necesita un montón de regalos, pedir a un pariente o amigo a hacer una fiesta o una barbacoa para el novio y recordar para crear una lista de deseos.
  • Lista de registros en una o dos tiendas. Trate de pensar en compras convenientes para los amigos y familiares.
  • Recuerde que comprar tarjetas de agradecimiento. Enviar ellos tan pronto como sea posible después de recibir un regalo o ayuda con la boda. Usted no tiene mucho tiempo y usted puede olvidarse de él más tarde.
  • Imagen titulada 55605 16
    7
    Encuentra una buena reputación y disponible para la floristería. Es probable que usted ya tiene una idea de cómo quiere ser la ceremonia de la flor. Lo ideal es tener las imágenes impresas en el libro de planificación para hablar con el profesional.
  • No todas las flores se pueden encontrar durante todo el año. Usted puede terminar pagando el doble por una flor de la estación puede ser sustituida por una mucho más barato similares.
  • Pregunta consejos para el florista para crear una boda más barato.
  • Considere la posibilidad de diseños sencillos con pocas flores y cintas. Esto reduce enormemente el coste de la fiesta! No se olvide de las flores por lo general mueren el día después de la boda, así que hay mucho que gastar grandes cantidades en él.
  • No se puede encontrar una floristería? No entre en pánico, simplemente repensar y sacrificar algunas cosas.
  • Floristas llamar y preguntar acerca de alquiler de plantas y la producción de ramilletes de flores y azahares. Ver si se puede obtener toda la víspera de la boda para ahorrar en el envío.
  • Pregunta floristas preparan las flores simples y firmes para ramos (recuerde que debe recogerlos en la víspera de la boda y almacenarlos en agua).
  • El florista todavía va a hacer gran parte del trabajo, pero hay que correr detrás de las plantas el día anterior, armarlo y devolver las plantas alquiladas.
  • Algunos floristas pueden ver esto como una oportunidad para hacer negocios sin tener que visitar la sala y decorarla.
  • Imagen titulada 55605 17
    8
    Ver una impresora local y comprobar invitaciones opciones disponibles. Trate de elegir los modelos que no requieren mucho trabajo. Invitaciones con cintas y lazos son lindos, pero usted tiene tiempo para montarlos, los envuelve, dirección y enviarlos?
  • La mayoría de las tiendas de novia han pre-hechos invitaciones libros. Trate de averiguar de antemano lo que la entrega.
  • Compra invitaciones simples en una impresora local puede ser la mejor opción. Con la tecnología disponible, más pequeño gráfico es capaz de un buen trabajo. Para estas empresas, la reputación lo es todo.
  • Imagen titulada 55605 18
    9
    Póngase en contacto con los servicios de catering locales y discutir las opciones para el partido. Discutir varios menús y los costos y no se olvide de establecer si es o no ofrece alcohol.
  • Usted ofrece una comida completa? Puede ser más barato oferta de aperitivos o buffets, lo que hará con el dinero para el alcohol.
  • Considere ofrecer única cerveza, vino y champán para ahorrar aún más.
  • Usted puede ahorrar mediante la reducción de alcohol y ofreciendo sólo el café, el té o el punzón.
  • Dado que la recepción no es el momento para una comida, usted no puede ser obligado a proporcionar muchos alimentos. Planear la boda después del almuerzo y antes de la cena para evitar los costos de restauración, después de todo, los invitados ya han comido.
  • Ofrecer un café después de la recepción con bocadillos, queso, punzones y otros aperitivos. Contratar a una panadería para hacer los bocadillos y solicite un voluntario para poner la mesa.
  • Establecer cuáles serán los restos, después de todo, que pagó por ellos. Guardarlos y congelar o hacer una cesta para los recién casados. Tome unos cuantos botes y pida a alguien para mantener las sobras después de la ceremonia.
  • Que establece una fecha para enviar el recuento de resultados para la cocina o para cambiar algo en el menú. Si el presupuesto de control es una buena opción para reducir un poco el servicio de comida.
  • Determinar si necesita una licencia para servir alcohol o el servicio de catering tiene la autoridad para hacerlo.
  • Imagen titulada 55605 20
    10
    Póngase en contacto con pastelerías locales para elegir un pastel. Envía cuántas personas va a la boda e indicar si el partido va a estar al aire libre para los pasteleros para elegir los ingredientes adecuados para resistir la intemperie, después de todo, a nadie le gusta un pastel fundido!


  • Imagen titulada 55605 21
    11
    Encuentra una banda o DJ. Si ir a contratar a alguien para jugar en la fiesta, comprobar de antemano las mejores opciones. Un DJ puede ser más flexible y asequible para los contratos a corto plazo. Pedir recomendaciones y se reunirá con la persona para discutir la lista de reproducción.
  • Si usted está planeando algo pequeño, no se molestan en entretener a todos con un baile en la recepción.
  • universidades de contactos de música para encontrar violinistas que cubren poco.
  • Puede pasar por alto la música en pequeñas ceremonias, después de todo, todo el mundo sabrá y será hablar.
  • Imagen titulada 55605 22
    12
    Comience a planear la luna de miel. Comprar los boletos y reservar hoteles con antelación para ahorrar dinero. Asimismo, recuerda que puede tomar meses para obtener pasaportes o visados.
  • parte 3
    Golpear los detalles para el día
    Imagen titulada 55605 23
    1
    Obtener una licencia de matrimonio. Descubre los documentos necesarios para ello. La pareja necesita copias de certificados de nacimiento? Las copias deben ser autenticados? Es necesario un certificado de divorcio? Estar al tanto de todo lo que no encontrará problemas en esta hora crucial.
  • Imagen titulada 55605 24
    2
    El seguimiento de la planificación. Seguir comprobando el estado de toda la materia del partido, proveedores, etc. A medida que el plazo es corto, no se puede dejar que nadie pierda la concentración.
  • Imagen titulada 55605 26
    3
    Programar una visita al salón de belleza para la novia, las madres y las damas de honor. Está bien para permitir a cada persona de pagar por sus propios gastos. No se sienta obligado a pagar, pero no hacer cualquier estilo de la demanda.
  • Imagen titulada 55605 27
    4
    Haga una lista de cosas que hay en su día de la boda y almacenarlo en el libro de planificación. Añadir cosas como es recordar y discutirlas con las damas de honor o damas de honor. A ver si pueden ayudarle a recordar cosas o para asumir ciertas funciones.
  • Imagen titulada 55605 28
    5
    Crear una bolsa de emergencia para la boda. Estas son algunas cosas que normalmente se requieren ya veces se pasan por alto:
  • Cinta adhesiva. Esta es una gran opción para reparar desgarros, bares, mantener los sujetadores en su lugar, etc .. Las súper modelos y los planificadores profesionales de bodas siempre se utilizan.
  • Espejo de maquillaje iluminado.
  • Ventilador (vestidos de novia son incómodos y la novia se calentarán a la espera).
  • Advil, Tylenol y Pepto-Bismol.
  • maquillaje adicional, incluido el polvo y el lápiz labial.
  • Zapatillas o zapatos cómodos para antes o después de la ceremonia.
  • El talco infantil para cubrir la suciedad en el vestido.
  • herramientas de pelo: rulos, laca para el cabello, liss bebé, etc ..
  • utensilios de carrocería: desodorantes, perfumes, sujetador, vestido, etc ..
  • kit de costura con la línea de vestido de novia de color, las damas de honor y trajes.
  • Imagen titulada 55605 29
    6
    ¡Enhorabuena! Debe ser la preparación para una boda memorable que satisfaga a todos. Recuerde que las ceremonias pequeñas e íntimas son siempre mejores que grande e impersonal.
  • consejos

    • Algunos vestidos están listos muy pronto, todo dependerá de la costurera. Si ella dice que el vestido estará listo en dos meses, considere cuatro meses y todavía se permita una ventana de seguridad para hacer cambios. Esto le permitirá devolver el vestido, si se cometieron errores. Cuidado con los vendedores que parecen prometer demasiado. Si la oferta parece demasiado buena para ser verdad, puede que tengas razón.
    • Mantener el buen humor y ser flexible. Las cosas van a ir mal y que deben esperar por lo menos una gran decepción.
    • Si ir a buscar las flores en la víspera de la ceremonia, pedir a la floristería le da instrucciones para almacenarlos. Por lo general, se recomienda mantener las flores refrigeradas.
    • Antes del gran día, delegar tareas importantes a personas de confianza. Por ejemplo, pedir a alguien para asegurarse de que los novios no están, alguien que llegue temprano a la recepción para los toques finales, etc .. Después de delegado, vamos cada toma cuidado de su función! No trate de controlar todo y arruinar la fiesta. Relajarse y disfrutar de la boda!
    • Los matrimonios con los viajes no necesitan estar en islas exóticas o en localidades remotas. Puede llevar a cabo la ceremonia en un complejo cercano. Considere un sitio que se puede visitar en coche (el viaje dura no más de unas pocas horas) y puede alojar a los huéspedes para un día o dos sin dejarlos pobres.
    • Pensar en los regalos padrinos de antemano. Ya que pueden ser costosos, no los deje para el último momento. Evitar los regalos personalizados para dar a alguien si la función.
    • Sea realista. Puede que tenga que llevar a una ceremonia pequeña, sencilla. A menudo, los mejores matrimonios son sencillas y de buen gusto, no es de lujo e impersonal tal efecto demasiado rápido o se llena de invitados innecesarios.
    • Cuando se empieza a perder la cabeza, repite a sí mismo: "Yo no pienso en mí, sino en la boda!". No perder el foco.
    • Si ir a trabajar con un planificador, encontrar una disposición de confianza y profesional. Es posible que ya se está llevando a cabo una boda en el mismo día que el suyo, pero aún dispuesto a ayudar. Si esto no es posible, pedir una recomendación.
    • Al planear una boda en otra ciudad, recuerda que la próxima familia que tienen niños pequeños. Algunas estaciones de evitar que el niño, y muchas líneas aéreas de carga valores de los adultos para ellos, lo que aumenta considerablemente el costo.

    anuncios

    • Hacer proveedores para documentar y firmar cualquier promesa hecha fuera del contrato. Si la orden es incorrecta, el proveedor deberá pagar por el envío de la bolsa, por ejemplo. Cualquier garantía verbal también debe ser escrito y se incluye en el contrato.
    • No espere hasta el último minuto para cuidar de las cosas. Esto subraya todos los involucrados.
    • Si en busca de ayuda para las personas que no son compatibles con el matrimonio, que puede terminar haciendo hincapié. Tenga cuidado de que usted invita para ayudar en la ceremonia.
    • Sé condiciones de cancelación y reprogramación claras con todos los proveedores de alquiler. Como el matrimonio es en el último minuto, puede ser imposible conseguir un reembolso.
    • Guarde copias de todos los contratos, facturas, formularios de compra, formas de presentación, etc.
    • Cerrar un contrato firmado con los proveedores y hablar con ellos semanalmente. No asuma que todo el mundo recordará usted.
    • Echa un vistazo a los papeles varias veces en la presencia del proveedor. Siempre verifique que los valores correctos se deducirá de la fianza y dejar que el equilibrio adecuado que debe pagarse.
    • comprobar cuidadosamente todos los contratos. Ellos no pueden ofrecer ningún reembolso o la política de cancelación en una ventana de seis meses. Después de programar la ceremonia, no hay más que hacer. Pregunta si puede obtener treinta días adicionales (consultar No ofende y se puede ahorrar si encuentra un precio mejor establecimiento).
    • Recuerde que las tarifas ocultas. Iglesias cargan generalmente para llevar a cabo la ceremonia - a pagar a los músicos, el oficiante y otro personal - lo que puede aumentar considerablemente el costo de la boda. Incluso si un miembro de la iglesia, es probable que usted todavía tiene que pagar un buen dinero para pagar a los empleados.

    materiales necesarios

    • licencia de matrimonio
    • ropa de la boda
    • comida
    • pastel de bodas
    • bebidas
    • Pista de baile
    • música
    • establecimiento
    • oficiante

    Vídeo: IDEAS MUY ORIGINALES PARA UNA BODA LINDA - Organización 6 a 4 Meses Antes Del día B

    Vídeo: Preparar Una Boda Perfecta En 6 Meses

    Vídeo: Como Planear una Boda Paso a Paso - Consejos Importantes para Organizar una Boda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados