Cómo anunciar la entrada de los padrinos y madrinas en la fiesta de bodas

El anuncio de la entrada de los padrinos y madrinas puede establecer el tono de toda la recepción. Será divertido y festivo o formal y ordenada, la presentación determina las expectativas de los clientes con el resto de la noche. No importa cómo preparar a su gran noche, hay una manera tradicional, simple de hacer publicidad.

pasos

Imagen titulada anuncian la fiesta nupcial Recepción en el Paso 1
1
Hablar con MC (maestro de ceremonias) antes de la recepción, y dar una lista de nombres y títulos de todos los involucrados. Por lo general, es el DJ o banda director, que es entretenido partido. Recuerde que debe estar claro en la pronunciación de los nombres.
  • Imagen titulada anuncian la fiesta nupcial Recepción en el paso 2
    2
    Hacer una cola de acuerdo con el orden en combinación con el MC. Para ello, afuera del sitio de recepción, una zona que dispone de espacio para dar cabida a todos los participantes.
  • Imagen titulada anuncian la fiesta nupcial Recepción en el paso 3
    3
    Iniciar la procesión con los padres del novio tiene. Si ellos están divorciados, la madre del novio tiene que tomar y seguir primero. La escolta puede ser un empleado, niño que no es el padrino, figura del padre, o novio. El padre de la novia debe seguir después.


  • Imagen titulada anuncian la fiesta nupcial Recepción en el Paso 4
    4
    Siga con los padres del novio. La misma regla se aplica si se divorciaron y están llegando aparte.
  • Imagen titulada anuncian la fiesta nupcial Recepción en el paso 5
    5
    Organizar sus damas de honor y los padrinos de boda en el orden inverso, de modo que se convierten en los principales padrinos pasado. Si el número de un grupo es impar, se puede poner 3 personas caminando juntos (generalmente dos damas de honor y el mejor hombre).


  • Imagen titulada Anuncio nupcial del partido de recepción en el Trámite 6
    6
    Enviar en cada par como los nombres son anunciados. El MC debe avisar con 30 segundos de tiempo entre las parejas para los huéspedes y los fotógrafos pueden tomar fotografías como vienen.
  • Imagen titulada anuncian la fiesta nupcial Recepción en el Paso 7
    7
    Preparar la dama de honor y el chico de alianzas. Si son muy jóvenes, lo mejor es que les permitiera entrar al promotor y patrocinador principal, o con sus padres. Algunas parejas prefieren que los niños no vienen de esta manera, pero anuncian sus nombres de todos modos.


  • Imagen titulada Anuncio nupcial del partido de recepción en el Trámite 8
    8
    Entre la zona de recepción cuando se le llama. Por lo general, los invitados se pusieron de pie y celebran la entrada. No se siente hasta que llegue a la mesa principal.
  • consejos

    • Habla con el MC acerca de la música que sonará durante este proceso. Por lo general, los padrinos vienen con una canción, y la pareja con otro.
    • Al entrar en el sitio de recepción, los padrinos y madrinas deben ir al centro de la pista de baile, una pausa de 30 segundos, y proceder a sus asientos. Los padres de la novia y el novio tiene puede tener mesas reservadas especiales cerca de la mesa principal. Los padrinos y madrinas suelen sentarse en un lugar estratégico.
    • Trate de mantener sus padrinos y madrinas de la sala de recepción, o alguien tendrá que dejar de llamar a la cola. cómodamente ponerlos en un área específica ayuda al MC para proceder con el evento a tiempo.
    • Si quieres un ambiente más divertido, permitir que las parejas bailan durante la presentación, o la entrada coreografem.

    anuncios

    • Sea claro y organizado, o causará mucho estrés.
    • Limite la cantidad de alcohol consumido por los padrinos antes de entrar en la sala.
    • Nunca obligue a los padres divorciados a reunirse. Tener en cuenta la dinámica personal, y pedir a la preferencia de cada uno, sea respetuoso.

    materiales necesarios

    • la música de entrada.
    • Lista de padrinos y madrinas.

    Vídeo: BODA ENTRADA DAMAS DE HONOR CASA 5 AVENIDA CASCAJAL CALI

    Vídeo: Ceremonia religiosa al Aire Libre - Surco BODAS CRISTIANAS PERU

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados