Cómo ser maestro de ceremonias en una boda

3 partes:Aprender su PapelNoche de mandoEl logro el tono adecuado

Una de las cosas más importantes que uno puede hacer en un matrimonio es ser el maestro de ceremonias (MC). El trabajo de MC es asegurar que la noche va bien, tomando la presión de la pareja feliz y permitiendo que se olviden de las preocupaciones prácticas del evento y se centran en la diversión. Puede ser un poco intimidante para tratar de organizar, pero se puede aprender de las mismas ya alcanzar el tono correcto para que la fiesta de la boda de ellos un gran éxito. Vea el paso 1 para obtener más información.

parte 1
Aprender su Papel
Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 3
1
Familiarizarse con el programa del evento. Aunque no es su partido, usted es responsable de lo que es un éxito. Como MC, es su trabajo para mantener el evento en movimiento justo a tiempo, siguiendo el orden del día y ayudar a la mejor manera posible. Debido a esto, es necesario estar involucrado en el proceso de planificación, no tanto para tomar decisiones, pero para asegurarse de que son conscientes de la orden de los acontecimientos y el tiempo en el que los eventos tienen que ocurrir. La noche pertenece a la novia y el novio, pero es su deber ayudar a que esto suceda sin problemas.
  • La novia, el novio y otros miembros del partido de la boda suele tener algo llamado "hojas de programación"Que será un itinerario detallado de los distintos eventos. Obtenga su programación temprana y mantener con usted durante el día. Sé el militante.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 1
    2
    Hacer anuncios. Boda MC es, básicamente, el anfitrión y el personal responsable de la comunicación del evento. Cuando sea el momento de formulario gente colas Buffet? ¿En qué orden deben acercarse a la mesa? ¿Dónde se deben colocar los regalos? ¿Cuándo y donde la novia va a lanzar el ramo? Estas son las cosas que tendrá que conocer y anunciar que la boda MC.
  • Decidir entre las cosas que necesita para anunciar el micrófono y los que se pueden decir para cada persona, ya que están llegando o ir a cada mesa y hablar con todo el mundo. Si etiqueta del regalo de mesa, por ejemplo, que no se necesita para hacer un gran anuncio cada cinco minutos, cuando la gente llega.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 9
    3
    Comunicarse con el personal del evento. Para asegurarse de que ninguno de los novios o su estrecha necesidad familia a pasar mucho tiempo hablando con el personal de la cocina, por lo general esto será responsabilidad del MC. Preséntese a los cocineros, camareros, DJ y cualquier otra persona que va a estar directamente involucrados con la noche. Hablar con ellos y satisfacer sus necesidades, también.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 8
    4
    Esperar lo inesperado. ¿Qué ocurre si el equipo de catering es con poco personal? ¿Qué ocurre si el barril de cerveza matrimonio tío Phil seque? Y si el hablante romper, justo cuando todo el mundo está listo para comenzar a bailar? Servir las mesas! Ir detrás de la cerveza! Organizar una base para iPod! La fiesta continúa. Desarrollar algunos planes de contingencia para correcciones de última hora y tratar de mantener una actitud positiva para sacar el máximo posible de eventos para la feliz pareja libre de estrés.
  • Estar dispuesto a realizar tareas de última hora y realizar tareas adicionales de limpieza en la noche de recepción. Si el novio se olvidó de los dones de sus padrinos de boda en casa, no se toma el coche para ir a buscar ellos. Oferta de hacer las pequeñas cosas y se puede hacer una gran diferencia.
  • No tenga miedo a delegar funciones. Si hay un lío para limpiar, agregar algunos primos perezosos y desafiarlos a un concurso de lata de trituración. No sea agresivo, pero no trate de tomarlo solo.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 2
    5
    Relájese. Puede ser un poco estresante de coordenadas de todo, hacer anuncios y para asegurar que todos procedan a su lugar. Aún así, tratar de recordar: Es una fiesta! Divertirse, relajarse y dejar que la gente se divierte. Trate de que la gente sepa lo que debe suceder, pero si los padrinos están brindando impetuosamente el novio en la esquina, cuando vamos más de cinco minutos de tiempo para cortar el pastel, tratar de entrar en el ritmo de las cosas y sacó un poco.
  • Hacer las cosas lo más simple posible. El MC de una boda puede ser la noche tranquila o puede dañar la diversión de todo, ser autoritario sobre las pequeñas reglas. Trate de mantener el pensamiento en general y se centran en hacer las cosas más simples en lugar de más complicado.


  • parte 2
    Noche de mando
    Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 6
    1
    Llegar temprano, ayuda y quedarse hasta tarde. La recepción será un problema para usted. Ahorrar un poco de tiempo para divertirse, pero hay que llegar con tiempo suficiente para hacer los preparativos de último minuto con el personal, y tener todo listo en su lugar y prepararse para el trabajo a realizar. Probablemente, habrá cosas setenta que necesitan aplicarse justo antes de comenzar el partido, entonces es probable que no tenga como llegues demasiado pronto.
    • Si la ceremonia en sí está sucediendo en otros lugares, trate de sentarse en la parte trasera, por lo que puede agotarse pronto para terminar e ir directamente a la sala de recepción.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 4
    2
    Practicar el uso del micrófono antes de la recepción. Párese frente a todos y mover los labios cuando el sonido no sale o asustar a todos con un ruido repentino está un poco aburrido para todos. No haga la primera vez que se llega a la población en general es la primera vez que se utilizó la ubicación del micrófono.
  • Práctica sostenía a la distancia correcta de modo que sea lo suficientemente alto como para que todos escuchen y usted no tiene que hacer una prueba de sonido extraño con toda la familia y amigos presentes.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 10
    3


    Poner la información necesaria en el comienzo de la recepción. Su obra más grande va a suceder tan pronto como el inicio de recepción. Todo el mundo vendrá y tendrá que ser dirigida a su escritorio, entregar los regalos y cualesquiera otros elementos preliminares que deben suceder. Es costumbre MC presentes, pasan sobre el calendario de eventos de la noche justo antes de la entrada dedicada y luego introducirlos.
  • En general, la más grande de publicidad que tiene que hacer es cuando los novios llegan. Usted tendrá que presentarlos, "El nuevo Sr. y la Sra .. _!" Cuando la novia se sienta, que todo el mundo que puede sentarse y visitar por un tiempo.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 11
    4
    Introduce quién se hable. Normalmente, todo el mundo va a comer la cena y que no tendrá nada que hacer por un tiempo, y comer con ellos. La mayoría de las veces, los discursos ocurrirá después del postre, cuando va a recoger de nuevo el micrófono e introducir quien preparó un discurso para la noche.
  • No hacer discursos preliminares para cada voz. Usted no tiene que contar chistes sobre el tiempo que cada persona (de nuevo, usted no es el entretenimiento). Simple es bueno: "Ahora, vamos a obtener la madrina!"
  • Trate de esperar hasta la etapa de la cena de recepción ha calmado lo suficiente para prepararse para las conversaciones. Si hay un plazo fijo, tratar de atenerse a ella lo más posible, pero no se apresure las personas que todavía están esperando para ser servido para comenzar las conversaciones. Dejar que las cosas se mueven de una manera tranquila y ordenada.
  • 5
    Organizar cualquier otro evento que la pareja tenía previsto. diferentes de organización de bodas diferentes eventos, tales como tocar el liguero, lanzan el ramo de flores y otras ceremonias especiales deseos de la pareja. En general, es probable que sea mejor para llamar la atención de la gente a este tipo de cosas de manera más informal y permitir que el acuerdo pareja con el micrófono, si hay alguna razón para ello.
  • Una vez más, simple es buena. Caminar por las mesas y que todo el mundo pronto y cortésmente: "Hola, chicos! Espero que se divierten! Creo que están a punto de tirar la correa de liga en la pista de baile en unos cinco minutos si quieres ir allí."
  • parte 3
    El logro el tono adecuado

    Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 12
    1
    Priorizar la sinceridad antes de que el estado de ánimo. Cuando estás con el micrófono, trata de recordar la parte más importante de ser un MC boda: usted no es el entretenimiento. No es su trabajo para ser divertido, no es su trabajo para contar historias, no es su trabajo para no hacer nada, pero asegúrese de que todo el mundo sabe lo que va a pasar y lo que tienen que hacer.
    • Tendrá la oportunidad de hablar un poco, por lo general al comienzo de la recepción antes de la novia y el novio vienen, que es cuando se puede visualizar y ajustar el tono de la noche. El lugar probablemente será agitado e inquieto de todos modos, así que no creo que la historia de conseguir falta acerca de sus vacaciones a Cancún con el novio.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 13
    2
    Organizarse. Incluso si usted tiene una personalidad naturalmente, ingenioso, encantador y muy divertido - sin duda es la razón por la afortunada pareja te ha elegido para ser MC - no trate de confiar en sus talentos y habilidades, con la esperanza de que se puede improvisar toda la noche. Después de un día de la boda ocupado y estresante, es probable que su mente se pone en blanco.
  • Escribe lo que va a decir y mantener su escritura alrededor, en un dispositivo móvil o un bloc de notas. Escribir como usted tendrá que leer palabra por palabra, por lo que no tiene que llenar los vacíos en el último minuto.
  • Imagen titulada ser un maestro de ceremonias de la boda Paso 14
    3
    No sorprender a la novia y el novio. Asegúrese de que sepan lo que está por venir, en términos de lo que se dirá, y mucho menos cuando. La noche de bodas no es el momento de cambiar las cosas y decidir en el último minuto obtendrá el mejor discurso del hombre, mientras que el padre del novio está por ahí hablando con la abuela. Asegúrese de que todo el mundo está listo, todo el mundo es consciente del plan y que todo el encuentro.
  • Incluso si los altavoces quieren sorprender con sus discursos, tratar de averiguar lo que dicen y dejar que la novia y el novio saben. Puede ser un poco embarazoso tener que escuchar un burdo intento de hacer chistes en una boda, por lo que es bueno para hacer una proyección. No es su trabajo para decirles que no se dará el discurso como escrito, que sólo permita a la pareja para que estén preparados y no tienen vergüenza (también) la noche de ellos.
  • 4
    Obtener retroalimentación de un amigo. Una vez que se ha preparado sus observaciones, tratar de leer en voz alta varias veces para familiarizarse con ellos y asegurarse de que son cortos (desde luego no más de un minuto o dos) y articulada. Pedir comentarios y hacer cambios.
  • consejos

    • Trabaja con (s) fotógrafo (s) para garantizar que se toman las mejores fotos de los novios álbum de boda.
    • Esté preparado con actividades para entretener a la gente mientras esperan novios aparecen después de su sesión de fotos

    anuncios

    • Evitar el alcohol cuando usted es el MC. Se necesita una cabeza clara en el desempeño de sus funciones.

    Vídeo: MAESTRO DE CEREMONIAS.AVI.wmv

    Vídeo: Cómo ser una un maestro de ceremonias PASOS parte 1

    Vídeo: Maestro de Ceremonias Consejos y Tips Básicos/ Tutorial para Locutores

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados