¿Cómo asegurar que los invitados a su fiesta se divierten

Nadie quiere dar una fiesta en la que los clientes reciben la diversión aburrido, molesto o no tener. Este artículo debería ayudar si usted está organizando una fiesta de adolescentes.

pasos

Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 1
1
Cuando se planifica una lista de invitados, asegúrese de preguntar cortésmente para las personas que no hablan de la fiesta con los demás a menos que sepan que alguien ha sido invitado. Nadie quiere tener alguien que les toque en su cara que se dejó a un lado.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 2
    2
    No planee una lista de tareas pendientes cada minuto o cualquier otro tiempo para la fiesta. Tener una fiesta con lo que se puede hacer cada minuto voluntad llevó a sus invitados, y cuando tienes adolescentes entre 12 y 14 años, se convertirán en inquieto y no quieren oír.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 3
    3
    Plan de algunos, tal vez dos o tres eventos para el partido. Espace ellos y si se puede, ofrecer pequeños premios para los ganadores. De esta manera, se le dará tiempo a su huéspedes a juntarse y hablar, pero no lo suficiente como para llegar a ser aburrido. "Ensalada de frutas", "charadas" y canciones para bailes tontos son siempre buenas maneras de involucrar a la gente.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 4
    4
    No proporciona una gran cantidad de alimentos. Las buenas partes todavía pueden jugar un pequeño aperitivo, cena y algunos dulces para el postre. No montar una mesa llena de papas fritas, dulces, paletas, etc.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 5
    5
    Algunos de los mejores alimentos para servir son bandejas de frutas, un plato de papas fritas, y en especial de pizza para la cena. Para diversificar la cena, prueba también que los perros calientes, hamburguesas y todos los adornos. Sándwiches, rollos salcicha, un plato de queso y ensalada de pasta también son buenas alternativas.


  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 6
    6
    Las mejores bebidas para servir a no dejar que los invitados se deshidratan son bastante simples. La mayoría de los adolescentes no toman suficiente agua, pero que les encantará agua saborizada. Trate de proporcionar algunas botellas de agua de sabor y agua mineral regular. Pruebe también una jarra de agua helada con rodajas de naranjas, limas o limones. Sin embargo, no se olvide de las paletas. Usted no necesita ser la madre de todos y hacer que se obsesiona con la salud. Para ser aún más especial, hacer cócteles sin alcohol con jugos de frutas, helados de agua y granadina. Mucho más civilizada.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 7
    7
    Coloque la comida en alguna parte a mano, preferiblemente en una tabla. Colocar las papas fritas en un cuenco y vasos de papel o de plástico cerca de las bebidas. Asegúrate de que tienes comida en la mesa cuando llegan los invitados. Proporcionar paletas de hielo y tés de hielo y otros aperitivos primero, y después de la cena, agua. Además, los pequeños cuencos de cacahuetes o golosinas de chocolate son buenos, siempre y cuando la gente habla.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 8
    8
    No ignore sus huéspedes. Hablar con ellos. Si está demasiado ocupado organizando cosas, usted) no era muy preparado y b) sus invitados se sienten ignorados e insignificante. Llegaron a su partido, no de otra persona. Llegaron a verte.


  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen un tiempo Buen Paso 9
    9
    No es necesario bolsas de regalos o cualquier otra cosa que gracias. Decir adiós cortésmente a su huésped cuando el tiempo y los llevan a la puerta o el coche. Espere hasta que empiezan a conducir antes de regresar al partido, porque sólo decir "hasta luego" y dejarlos salir es muy grosero. Si desea dar a sus clientes un regalo de agradecimiento, probar algo pequeño y no muy caro. ¿Usted ha pasado una pequeña fiesta en sí mismo.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen una buena Tiempo de paso 10
    10
    Asegúrese de que sus clientes están interactuando entre sí. Si usted nota que alguien estaba solo todo el partido, hablar con él y presentarlos a la gente.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen una buena Tiempo de paso 11
    11
    También puede mover los muebles en una habitación para crear una pista de baile. Para los adultos, un poco de música antigua y la parte nostálgica, y algunas canciones pareja hará sonreír a la gente. Para los adolescentes, alto contacto y canciones de fiesta tonto que todo el mundo puede reconocer. El rap y el hip-hop no funcionar muy bien, a menos que tenga una multitud de bailarines rejilla acérrimos. Puede sonar cursi, pero las canciones de la YMCA, Pokey, Macarena y sin trabas de llevar a la gente a la pista de baile.


  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen una buena Tiempo de paso 12
    12
    Los huéspedes también les encanta ayudar! Especialmente algunas de las más tranquilas o que parecen que tienen que despertar. Pide una de ellas abierta y servir vino o para ayudar con otros preparados alimenticios. Pedir que alguien sea el DJ. No es necesario trabajar solo cuando los demás se quiere ayudar!
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen una buena Tiempo de paso 13
    13
    Por último, pero no menos importante, divertirse a sí mismo. Así es como continuará la fiesta. No se olvide de disfrutar también con sus invitados y su fiesta será inolvidable.
  • Imagen titulada Asegúrese de que sus invitados a la fiesta tienen una buena Tiempo de paso 14
    14
    Dé a sus huéspedes un sentido propio de la autonomía... No hay ningún problema en el establecimiento de unas pautas, pero sus invitados no le va a gustar si se limita la cantidad de clubes que pueden comer! Establecer límites, pero no los hacen muy fácil de alcanzar.
  • consejos

    • Crear algunos juegos en el inicio del partido que permitirá que todos sepan, o jugar un partido con un resultado divertido.
    • Si eres vegetariano o invitados vegetarianos y está sirviendo a cualquier tipo de carne, asegúrese de tener también una opción vegetariana.
    • Animar a la gente a empezar a bailar siendo el primero en la pista de baile.
    • Trate de no hacer hincapié en exceso.
    • Nunca se olvide de divertirse y siempre incluir los invitados!
    • A menos que sus hermanas y sus padres también son sus amigos, pedirles cortésmente si les importaría dejarlos solos para la fiesta. Tenga sus padres y hermanos no va a arruinar todo el ambiente y hacer que la mayoría de los invitados se sienten incómodos.
    • Asegúrese de que todo el mundo es compatible con los otros huéspedes.

    anuncios

    • Si invita a dos personas que conoces que no les va bien, asegúrese de que todos ellos se llevan bien con los demás. Invitar único que puede costar un amigo.

    materiales necesarios

    • amigos
    • Un lugar para disfrutar de la fiesta
    • Un tema importante para el partido
    • Y lo más importante ... usar un vestido bonito para impresionar a la gente o simplemente llevar ropa con estilo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados