Cómo entretener a los invitados

El cuidado de los clientes puede ser un asunto complicado, a veces es incluso un arte. ¿Qué decir? ¿Cómo actuar? ¿Que hacer? aquellos silencios largos y conversaciones difíciles Pueden arruinar una ocasión especial. Sin embargo, no es un secreto para mantener a sus clientes contentos: Mantenerlos entretenidos! Los clientes que están feliz y el contenido puede luz el ambiente de la fiesta. Aún así, todo el mundo está entretenido de una manera diferente y para poner el entretenimiento y los huéspedes en un solo evento, las cosas pueden ser complicado y estresante. Si usted está cansado de la política involucrados en la fabricación de un buen evento alegre, a continuación, no te preocupes más. Ya se trate de una fiesta de cumpleaños, oficina, para inaugurar la nueva casa u otros, esta es la guía para el entretenimiento fácil y sin esfuerzo para su los huéspedes.

pasos

Imagen titulada entretener a los invitados Paso 1
1
Utilizar el espacio más grande disponible para hacer partido. Elegir la habitación más grande si estuviera en casa. Este espacio no puede ser más distracciones, pero lo importante es su tamaño. Las amplias habitaciones más grandes y más hacen que el ambiente más confortable y son mucho mejor que dejar todos los invitados en una curva cerrada. Usted puede tomar artículos de fiesta aquí como un dispositivo para la reproducción de música, una mesa para la comida, asientos para los huéspedes, juegos y espacio para bailar! Abra las cortinas y ventanas (el tiempo lo permite) es otra manera de hacer el ambiente más apropiado.
  • Si está organizando este evento en el interior, a continuación, limpie antes. Deje algunas horas antes de la fiesta reservados a tener en sus manos y salir de la habitación brillante. Barridos, toman el pase trapo del polvo, esfregue- un ambiente limpio hace que sea mucho más agradable evento.
Imagen titulada entretener a los invitados Paso 1Bullet1
  • Si prefiere no utilizar la atmósfera interna de la casa, pero usted tiene un patio grande, a continuación, hacer una fiesta en patio trasero o una barbacoa.
    Imagen titulada entretener a los invitados Paso 1Bullet2
  • Imagen titulada entretener a los invitados Paso 2
    2
    Proporcionar bebidas y alimentos. Recuerde que debe pedir a los invitados si tienen alguna restricción alimenticia o alergias al enviar invitaciones y ajustar o agregar a su menú, según sea necesario. Sirva los alimentos y las bebidas que todos disfruten - sin perder el uso de una enorme menú o refinado y sólo una o dos personas beliscarem algo. Lo mejor es elegir las grapas y luego ajustarlos a los gustos de sus huéspedes y sus restricciones dietéticas. La comida debe ser de buena calidad y estar presentable, ya que los buenos comidas son una de las maneras más fáciles de complacer a la gente.


  • Imagen titulada entretener a los invitados Paso 3
    3
    Reproducir su música. La música se sumará al medio ambiente y poner a las personas en el ambiente de fiesta. Elija un tipo de música que a todos les gusta - cuidado de géneros extremos. contratar a un DJ o si tiene música en el ordenador, llevarlo a la habitación y que la gente pueda elegir lo que quieren oír (Windows Vista, por ejemplo, tiene una gran selección de música de fiesta en el Media Player). Si usted sabe cuáles son los gustos musicales de los invitados, seleccionar algunos álbumes o canciones que saben que van a disfrutar. Si usted hace una fiesta con baile, elegir algunas buenas canciones para bailar también. Trate de crear una lista de reproducción que es de acuerdo a la atmósfera que desea crear.
  • Imagen titulada entretener a los invitados Paso 4
    4


    Proporcionar juegos de mesa. Si usted no tiene propios juegos, se puede comprar o pedir prestado un poco de diversión, como Twister, juegos de video o alfombras de baile para la televisión. Sólo recuerde que sean sencillas, más sencilla del juego es, más fácil es para las personas a permanecer entusiasta y competitivo. Los juegos que requieren grupos de personas y que son divertidas, fáciles, enérgica y competitiva son el tipo perfecto.
  • Imagen titulada entretener a los invitados Paso 5
    5
    Presente a sus amigos entre sí, si usted está entreteniendo grupos de amigos de diferentes áreas de su vida. Si ha invitado a la amigos trabajo y la escuela o la universidad, por ejemplo, entonces sabe que tratar de hacer que se sientan lo más cómodos posible. Si el grupo es grande, puede distribuir etiquetas con los nombres, pero si es pequeño, a continuación, introducir el uno al otro. Si no lo hace, la gente va a estar restringidos al grupo de personas que ya conocen y el evento no es tan agradable. Socializar, introducir a la gente a aquellos con los que piensa que bien y se asegurarán de que cualquier persona que parece ser solo está hablando con alguien pronto.


  • Imagen titulada entretener a los invitados Paso 6
    6
    conversar con todo. agradecer sus huéspedes cuando llegan y recogen sus abrigos o sacos, si se desea por ellos. escuchar lo que tienen que decir - recuerde utilizar algunos indicadores que están viendo, como "yo sé" y "interesante"Para que sepan que no está pensando en otra cosa, lo que sería suficiente grosero. Prestar cierta atención a cada uno de los huéspedes presentes- si hay mucha gente, así que hable con los grupos para que se sientan incluidos y feliz. Prepárese para socializar, escuchar, hablar y fiestas!
  • consejos

    • Mantenga la calma, incluso si no es un desastre. Si hay algún problema, ir a su alrededor con una sonrisa, una risa y un temperamento tranquilo. Su estado de ánimo afecta el estado de ánimo de los invitados y si usted es feliz y tranquilo por lo que probablemente también lo hará.
    • Prestar atención a los huéspedes. Es muy grosero para invitar a la gente y luego ignorarlos, así que asegúrese de que todos parecen estar felices y relajados. Esta es su deber como anfitrión, para asegurarse de que todo el mundo es feliz. Si alguien necesita ir al baño, mostrar el camino. Si alguien mira solo, para mostrarla a gente agradable.
    • Dar pequeños regalos como recuerdo del partido harán que el evento divertido, agradable y más fácil de recordar.
    • Crear un tema para la fiesta. Puede ser algo elegante, años 60, hawaiano, camisas y pantalones cortos, superhéroes, celebridades, un color temático para trajes o ropa de hacer un accesorio específico seas tonta o extraño, como un sombrero. Temas ayudan a crear el ambiente adecuado y dejar que la gente en el estado de ánimo.
    • Indicar qué tema será el invitaciones - Si no se especifica nada, los huéspedes vendrán en el estilo casual elegante (una hermosa camisa y pantalones cómodos).
    • Hacer una reunión con amigos para organizar una fiesta en la que todos cooperan con una placa, bebidas o postre.

    anuncios

    • Tome el tiempo en cuenta si el evento está fuera. Usted puede comprar o pedir prestado los calefactores de exterior para los meses fríos o un caso glorieta lluvia.
    • Informe a su vecinos cuando se realizará el evento (que puede unirse a la fiesta). Diles que si habrá música alta o si el partido está en su patio trasero, y plazas de aparcamiento que puede ser requerida.
    • Si usted está planeando una barbacoa, informarles sobre el humo, de modo que se cierran las ventanas (el ideal es colocar la red como sea posible en el patio trasero de fondo para evitar las casas alrededor).

    Vídeo: Ideas para entretener a los invitados durante el verano | Evette Rios - Telemundo

    Vídeo: Cómo entretener a las personas | Método 3 de 3: Entretén a tus invitados en casa

    Vídeo: tours privados VIP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados