Cómo hacer una fiesta

Es casi imposible escribir un manual sobre cómo lanzar una gran fiesta. Esto se debe a que sólo se puede saber si el partido era muy buena después de la finalización. Una buena parte es el resultado de una combinación de una excelente planificación y buena suerte, porque hay cuestiones que son simplemente incontrolables como el clima, el estado de ánimo y las interacciones entre los invitados. Lo mejor que se puede esperar es planificar con anticipación con cuidado, y luego la improvisación.

pasos

Imagen titulada mejorar sus habilidades de estudio STEP 15
1
Planificar el futuro. Empezar a pensar en el partido con mucha antelación, para organizar las cosas bien antes del gran día. Será mucho más probable que la gente puede venir si usted les dice un poco de antelación.
  • Piense en la cantidad que desea invertir en este partido. Puede pagar?
  • Imagen titulada Disfruta de la vida adolescente Paso 13
    2
    Ajuste la fecha y el lugar.
  • Imagen titulada convertirse en una persona de cultura Paso 3
    3
    Decidir sobre la lista de invitados, e invitarles.
  • Imagen titulada Organizar una fiesta de cumpleaños para los niños Paso 5
    4
    Analizar la ocasión, sus invitados y su presupuesto para saber lo que va a servir, en lo que se refiere a la comida y la bebida, y se deja establecido.


  • Imagen titulada convertirse en una persona de cultura Paso 6
    5
    Piense en cómo se va a hacer con la música para la fiesta, y disponer las cosas de modo que usted no tiene que ser distraído (a) de su buen papel anfitrión / anfitriona por la necesidad de cuidar y elegir las canciones. Hay varias opciones, que dependen de la ocasión y su presupuesto. Si una de las partes más formal y que pueden permitirse el lujo de, contratar a un DJ. Explicar los estilos musicales que desee y cuántas personas serán invitados. El DJ se necesita para tener una idea del tamaño de la habitación, para elegir un tipo de equipo que sea apropiado. Si lo prefiere, puede elegir uno de los invitados a permanecer a cargo de la música. Alternativamente, es posible utilizar un modo de software reproductor de MP3 "al azar".
  • 6
    Asegúrese de que el lugar está limpio y funcional (es decir, que la gente puede moverse, sentarse cuando necesita usar el baño y otras instalaciones.
  • Imagen titulada mejorar sus habilidades de estudio STEP 14
    7


    Elegir un estilo y animar a sus clientes a usar trajes de acuerdo con el estilo. Alternativamente, usted puede preferir no elegir un partido del tema y la música simplemente poner a jugar usando una amplia variedad de estilos y divertirse con sus invitados.
  • Imagen titulada Organizar una fiesta de cumpleaños para los niños Paso 6
    8
    Siempre haz todo lo posible y ofrecer un montón de diversión para ti y todos los invitados!
  • Imagen titulada Enfriar rápidamente la cerveza con hielo y sal Paso 6
    9
    Siempre mantenga sus huéspedes entretenidos, porque si se siente aburrido se puede preferir dejar el partido y ir a buscar diversión en otra parte.


  • Imagen titulada Organizar una fiesta de cumpleaños para los niños Paso 1
    10
    No se olvide, siempre se divierten, no importa lo que se produce.
  • Imagen titulada Disfruta de la vida adolescente Paso 10
    11
    Mantener a sus invitados entretenidos.
  • Imagen titulada Disfruta de la vida adolescente Paso 2
    12
    Presentar todos los invitados a la otra, por lo que el partido no se divide en pequeños grupos de racimos uno en cada esquina.
  • consejos

    • Siempre hay que tener buena comida y bebida para ofrecer a los huéspedes. Incluso si usted está organizando una fiesta más informal, es necesario planificar para ofrecer diversos platos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
    • Siempre popular: verduras crujientes (patatas fritas), incluidos los productos de patata, pero utilizando tubérculos, como la yuca y el ñame, así como platos con plátano y otras verduras crudas saudáveis- alternativos (vegetales crudos como zanahorias, coliflor, etc.) y frío "quiches"- Y una variedad de quesos como el queso azul, manchego, queso mozzarella y acompañado de pan o tostadas de mantequilla y verduras en la conservación y así sucesivamente (use su imaginación y la información local). Obviamente el menú dependen del tipo de partido, si se trata de una fiesta formal o un cumpleaños.
  • En cuanto a bebidas, recuerde que debe ofrecer algo para los que optan por consumir bebidas alcohólicas y no se preocupan de beber agua carbonatada con azúcar. Bebida de frutas naturales son una opción. Además, puede ofrecer zumo de tomate o de vegetales, pero estas bebidas no siempre tiene que ser la base para una bebida. Y nunca subestimar el hecho de que algunos clientes les encantará poder beber agua, agua mineral, tal vez sólo con un toque de limón.
  • Para ofrecer opciones para todos los gustos, es necesario tener al menos el whisky escocés, vodka, ron oscuro y la luz, y, posiblemente, la ginebra y la tradicional caipirinha. Además, se pueden comprar agua de soda, tónica y diversos tipos de bebidas no alcohólicas. Si quieres mostrar, puede preparar martinis (necesitará vermut seco, ginebra, aceitunas y un agitador). Hay montones y montones de bebidas que se pueden preparar. Usted tal vez puede preparar una Margarita o Tequila Sunrise.
  • Música. Poner buena música, por lo que la gente puede bailar. Sino también la buena música, que puede pasar por alto, con un 90% de su cerebro mientras que la interacción con sus invitados y otros regalos, exponiendo puntos de vista más alto tono, ETC.
  • Elegir un estilo musical que se adapta a los huéspedes. Afortunadamente, el pueblo brasileño tiene una tradición de crear y escuchar buena música. Usted puede mezclar estilos, si usted tiene personas con diferentes gustos o si la mayoría de la gente como un tipo de música, se puede hacer una selección de las mejores canciones de un determinado estilo. Lo que no es recomendable es elegir sólo las canciones que quiera e ignorar el sabor de otros. Digamos que usted es fanático de la pagoda, pero la mayoría de sus amigos es más moderninho y sólo había fuera de pista universidad si se queda toda la noche jugando la pagoda de que sus huéspedes no les va a gustar.
  • Hay otros estilos de música, instrumental, jazz, blues, ETC puede dejar a un volumen menor, por lo que las personas pueden hablar. Sin embargo, mientras que muchas personas disfrutan de estos estilos musicales, la mayoría de los jóvenes no se aprecian. Use su sentido común para elegir las canciones.
  • Juegos. "Encuentra juegos que son apropiados para todas las edades."
  • los videojuegos son una buena alternativa para pasar el tiempo y divertirse, sobre todo con los juegos que son fáciles de entender, como Guitar Hero o Wii Party. Trate de mantener un ambiente no competitivo y respetuoso, para que las personas que no están jugando puede jugar y se burlan de la capacidad que está jugando en este momento fácilmente.
  • Seguir reproduciendo la música!
  • Si le está dando un tema del partido, tratar de elegir la música y decoraciones que coinciden con el tema de la fiesta.
  • anuncios

    • Invitar a las personas que conoces que tienen intereses similares y se pueden mezclar bien con los demás, por lo que el partido puede ocurrir con facilidad.
    • Recuerde que comprar un montón de comida, o no se puede dar una gran fiesta. Esta es una regla muy importante.
    • Recuerde que no debe invitar a la gente que no les gusta el uno al otro, porque van a estropear la fiesta. Si lo hace, asegúrese de que estas personas van a estar lejos el uno del otro, o hacer que estar de acuerdo en ser civilizados y educados, mientras que el partido.

    Vídeo: IDEAS PARA HACER UNA FIESTA PERFECTA! ♥ | Kika Nieto

    Vídeo: Como hacer una fiesta con poco dinero. Bodas. 15 años. eventos.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados