Cómo mostrar un compromiso cuando usted no quiere un anillo de bodas

2 Métodos:La exposición de sus motivosEl descubrimiento de otros signos de compromiso

¿Te vas a casar? Después de discutir el asunto, la pareja decidió no utilizar las alianzas? Es porque no te gusta usar alianzas, no puede permitirse uno o no quieren dar a conocer su estado civil para el mundo, se detuvo a pensar: ¿Hay otras alternativas?

método 1
La exposición de sus motivos
Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 1
1
Sea firme en su decisión. Aunque los anillos simbolizan la unidad, sino que también están rodeadas de tradiciones que pueden o no pueden aplicarse a usted. No todo el mundo aprecia el simbolismo detrás de las alianzas, ni se aplican en su ceremonia de boda. Si usted no es un tradicionalista, y pensó cuidadosamente sobre el propósito de su matrimonio, las alianzas no pueden ser necesarios para representar el alcance de su compromiso con su ser querido. Recuerde:
  • Hay alianzas que se han comprometido, que eres tú. Usted no debe ser forzado a usar una.
  • Las alianzas pueden ser incómodo para algunas personas-que vienen a usar uno en la ceremonia, pero rara vez lo hacen de nuevo. Algunas personas simplemente no les gusta la joyería, practican deportes o actividades al aire libre, o simplemente no les gusta el aspecto de los anillos de boda. En algunos casos se trata de una cuestión de pudor o de creencias. Cualquiera que sea la razón, la alianza va a terminar en un cajón.
  • alianzas temporales pueden funcionar para algunas parejas. Por ejemplo, los anillos de tejidos, ropa u otros materiales pueden ser utilizados en el matrimonio como un gesto simbólico y se desechan después de la boda. Esto puede ser aún mejor si tiene sentido cultural o personal relacionado!
  • Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 2
    2
    Asegúrese de que existe un acuerdo entre la pareja. Sería no sólo una alianza socio que desee utilizar, pero tendría que renunciar por otro para hacerlo. Es aceptable que una de la alianza uso pareja y el otro no. En algunas culturas occidentales, los hombres en alianza reflejan una adición reciente. Incluso si una pareja no quiere, ambos pueden incorporar a la ceremonia de alianzas de boda sin más daños.
  • En algunos casos, las novias prefieren usar un brazalete para señalar el matrimonio, una promoción importante o incluso el nacimiento de un niño. Esto puede ser una alternativa adecuada cuando ambos están de acuerdo con una señal externa de compromiso que no es una alianza.
  • Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 3
    3
    Enfrentarse a cualquier problema relacionado con el miedo a mostrar su compromiso con su pareja. Algunas personas sienten que la alianza es una manera de mostrar públicamente el vínculo con alguien. Puede ser que su negación tiene que ver con un miedo al compromiso, o incluso parecerse a alguien que no lo es. Tal vez sus problemas referentes al corazón de la boda propia. Si es así, pregúntese:
  • ¿Estás listo para el matrimonio? Y para el compromiso a largo plazo que representa? Sea honesto con usted mismo!
  • La alianza es una señal tangible de las preocupaciones más profundas? Si es así, considere la posibilidad de tener una larga charla con su pareja al respecto.
  • Abandonar sus preguntas sobre el matrimonio. Antes de comprometerse a algo tan importante, tiene que estar absolutamente seguro.


  • método 2
    El descubrimiento de otros signos de compromiso
    Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 4
    1
    Considere cómo otras culturas representan la unión. Algunos de ellos no valoran el uso de anillos de boda. Lea acerca de las alternativas proporcionadas por estas culturas. Hacer una búsqueda en Internet, y muchos resultados aparecerán inmediatamente.
    • En la India, los novios hacen una gran boda, por lo que toda la ciudad sabe que había una unión sin una alianza para que esto sea preciso. En estas condiciones, pierde su propósito (indios más ricos a menudo usan los anillos de boda, sólo tiene que adherirse a las tradiciones occidentales).
    • Los Amish recibir una bendición, ya las manos juntas a la ceremonia, pero no use símbolos externos de la unidad. Algunas comunidades utilizan diferentes tipos o colores de los vestidos para simbolizar el compromiso.
  • Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 5
    2
    Si realmente quieres un símbolo físico, pero se encuentra con las alianzas incómodas, considerar el uso de otros tipos de joyas. Usted sería más cómodo con una cadena alrededor de su cuello, que simboliza su amor? Cadenas y anillos simbolizan también el apego y compromiso. Usted y su pareja no tiene por qué utilizar el mismo tipo de joyas, ya que ambos tienen algo en común.
  • Para las personas que trabajan con sus manos, como la mecánica, llevar un anillo en una cadena alrededor de su cuello es una opción preferida y más segura.


  • Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 6
    3
    Muestre su amor a través del arte. Cómo hacerse un tatuaje? Tal vez usted es el tipo que nunca aprobó la idea de tener uno, pero piensa por un momento. En general, la gente no se hacen tatuajes, porque piensan que sus gustos cambiarán. Pero la idea de la boda no es que dure para siempre? El tatuaje no tiene por qué ser de lujo. Sólo tatuar el nombre de su amada en un cuerpo discreto: alrededor del dedo anular, oculto bajo el cabello, o bien por el estilo. Sea creativo. Nadie necesita ver. Es sólo para usted y su ser querido.
  • Las personas casadas tienden también a tatuar el símbolo del infinito.
  • Considere el uso de un oído perforado o algún otro lugar prominente. Cuando alguien le pregunta la razón por la que se puede decir con orgullo que es porque usted está casado!
  • Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 7
    4
    En lugar de una alianza, ofrecer algo único y especial. Use su creatividad para expresar su compromiso. Por ejemplo, un pequeño libro delineando 10 razones por las que amas a tu pareja, un elemento en forma de corazón o un álbum de fotos que muestran los buenos momentos que la pareja vivió hasta entonces. Sólo su creatividad al límite en la creación de este símbolo físico de su amor y compromiso.


  • Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 8
    5
    Coloca un marco a la partida de matrimonio. Ver el documento con orgullo en su hogar.
  • Dependiendo de donde usted se casó, se puede pagar un poco más para tener un documento oficial más bella de lo normal, y esto bien puede servir a su propósito.
  • Imagen titulada Mostrar Compromiso cuando Don`t Want a Wedding Ring Step 9
    6
    Reafirmar su amor con regularidad. Las alianzas no hacen un buen matrimonio. El matrimonio tiene mucho más que ver con el esfuerzo por mantener una relación íntima, y ​​estar allí para su amor en tiempos buenos y malos. Una forma es declarar su acta de compromiso de reafirmar sus votos en cada aniversario de boda, el uso de palabras, poesía, imágenes u otra forma que requiere un esfuerzo personal. Incluso se puede hacer esta reafirmación pública en una fiesta familiar con algunos amigos y parientes como testigos de su amor. Algunas parejas como para renovar sus votos que celebran un nuevo matrimonio cada pocos años o en ocasiones específicas.
  • consejos

    • Algunas mujeres prefieren usar el anillo de compromiso que el anillo de bodas. Para ellos, el compromiso inicial anuncia su intención en curso.
    • Prepárese para poner fin a cualquier tipo de flirteo, advirtiendo una vez casado. Sentir halagado con este tipo de atención, pero no permiten que liga continuar. La persona va a pensar mejor de esta manera.
    • Pregunta más ideas a tus amigos. Esto puede evitar que se le presiona para usar un anillo de bodas!
    • El ministro que oficializará su matrimonio puede tener algunas alternativas que ofrecer. Habla con él para tener más ideas.

    anuncios

    • No piense demasiado en ello. Si no desea usar un anillo de bodas, no utilice. Simples así. Permite que otras personas a lidiar con sus propias justificaciones tradicionalistas. No es su problema.
    • Saben que otras personas pueden cuestionar su compromiso si no se resuelven incluso llevar un anillo de bodas. Clásicos incluyen: "entonces usted está en una relación abierta?" o "No podía permitirse un anillo?" Prepárese. El tamaño de la alianza no indica la fuerza de la unión entre dos personas.
    • Aprender a evitar la presión de la gente alrededor. El juez a alguien de la relación por la falta de una alianza muestra una mente cerrada e intolerante. Además, hay mejores maneras de saber si una persona está casada o no. Preguntar, por ejemplo! Si esta es la única razón por la gente insiste en que el intercambio de anillos en la ceremonia, no vale la pena prestar atención a ellos.

    Vídeo: Eugenio Derbez & Alessandra Rosaldo - Anillo De Compromiso

    Vídeo: anillo de compromiso (como inicia)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados