¿Cómo aceptar una propuesta de matrimonio

3 partes:Preparación para la aplicaciónLa aceptación de la solicitudPreparación para el matrimonio

Es muy fácil emocionarse cuando se espera una propuesta de matrimonio. Se puede soñar con el momento y la estancia "vida" La solicitud mentalmente varias veces hasta que sucede realmente. Las aplicaciones pueden ser sorprendentes o esperado, dependiendo de la dinámica de la pareja y las circunstancias. No importa la situación: si casarse, sólo sonreír y decir "sí" para aceptar la solicitud a la perfección.

parte 1
Preparación para la aplicación
Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 1
1
No estropear la sorpresa. Si cree que su pareja quiere pedir su mano, dejarlo ir adelante como estaba previsto. No se apresure el proceso o estado que está esperando.
  • Se descubrió que planea pedirle a su pareja en el matrimonio, hay dos caminos a seguir: dicen que sabe o espera que él haga la solicitud y mostrar sorpresa. Considere qué escenario funciona mejor dentro de su relación.
  • Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio Paso 2
    2
    No poner el carro delante del caballo. Si escuchó la petición, mantener en secreto. Controlar la emoción y no correr la voz, ni siquiera a sus padres. Nada es seguro y se puede pasar vergüenza si se va proporciones no controladas por la situación.
  • Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 3
    3
    Piense en la respuesta. Hay varios puntos a tener en cuenta al tomar una decisión: las metas que tiene para la vida, la carrera y la relación, su nivel de madurez y las finanzas personales. Decir que sí, no necesitamos tener dudas. Piense bien en sus aprehensiones para averiguar si tienen validez o no.
  • Mira dentro de ti mismo. Montar una lista de pros y contras, escribirlo en un diario o hablar con un amigo cercano. No hay nada malo que pensar bien antes de tomar una gran decisión como esa.
  • En caso de duda, no se sienten presionados para aceptar la solicitud. Pregunta un poco de tiempo y tener citas por un tiempo sin comprometerse con el matrimonio. No hay necesidad de hacer cualquier cosa que usted no se siente cómodo.
  • parte 2
    La aceptación de la solicitud
    Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 4
    1
    Evaluar lo que se está sintiendo en el momento. Es muy fácil para empezar a escuchar esas voces internas en esos momentos, pero preste atención a todo lo que su pareja está diciendo. Piense en las palabras que usa y cuando se acabó, pensar en lo que está sintiendo: no importa que ha pensado mucho en el matrimonio, disfrutar del momento y piensa que está listo para casarse con él. Los sentimientos pueden cambiar cuando nos enfrentamos a una situación real.
    • No hay que esperar demasiado. Si bien es importante pensar acerca de sus sentimientos, hacerlo esperar demasiado pudiera ofenderlo.


  • Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 5
    2
    Sonreír y decir que sí! Sea honesto y directo. Dejar claro que aceptó la solicitud porque dude o hacer una broma puede hacerle daño a su novio. Aprovechar el momento y hacerlo especial. Una reacción imprevista será más honesto.
  • Aclarar cómo excitado es la solicitud. decir "Sí, sí, sí un millón de veces!" o "Mi Dios, por supuesto, yo quiero casarme contigo!".
  • Si se prepara una petición especial (algo o tema que tiene que ver con una broma dentro de ti), responder en consecuencia. Divertirse con la solicitud.
  • Empezar por decir algo "Oh, Peter ..." Se le puede coger con la guardia baja. Palabras de incertidumbre que pueden confundir y desconcertar a él. En este caso, repita su respuesta y lo diga otra vez para transmitir mejor lo que quiere decir.
  • Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 6
    3
    Demostrar sus emociones. Pensando en el compromiso puede dejarlo vivo, solo o ansioso. No importa lo que está sintiendo, dejar bien claro a la otra persona. Si usted quiere construir una vida con ella, mostrar! Hay momentos en que la sutileza es exacto, pero no durante el matrimonio.


  • Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio Paso 7
    4
    Toque a su pareja. Ponga su mano sobre ella y muestran afeto- pequeños gestos así mostrar su apoyo. No creo que de contener la animación! abrazarlo, besarlo, arrojarse en sus brazos. Hacer una petición de un momento especial.
  • Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 8
    5
    Que ponga el anillo en su mano. Se trata de una tradición occidental clásica del matrimonio. Él debe arrodillarse y abrir la caja del anillo antes de hacer la petición-A continuación, se sonroja y dice "sí"- A continuación, entra en la alianza con el dedo cerca de la situación. Deja que tome la iniciativa para tomar su mano, teniendo cuidado de no mostrar la inseguridad.
  • Si la alianza no es fácil, es posible que necesite para ayudar a su novio ponerlo.
  • Si la alianza es el tamaño incorrecto, aceptar la situación con gracia. Es probable que envergonhado- tratar de no hacer la situación más de lo que es. Tome el anillo al joyero para establecer el tamaño y no deje que se agite la propuesta de matrimonio.
  • parte 3
    Preparación para el matrimonio

    Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 9
    1
    Dile a la noticia. Dile a amigos y familiares si lo desea, o dejar ir a contar el tiempo. Alternativamente, publicar una foto en las redes sociales para difundir el mensaje rápidamente a las personas más importantes en su vida.
    • Analizar bien la situación antes de salir de la difusión de las noticias alrededor. Si usted no debe casarse (para los padres representan, religión u otro impedimento), no ponen de manifiesto que el matrimonio de forma inmediata. Por otro lado, si no tiene nada que ocultar, un post en Facebook va a dejar a su novio aún más feliz.
  • Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 10
    2
    Hable con su novio en condiciones de boda. Ambos deben entender plenamente la situación y demostrar el compromiso de compartir una vida juntos - debe estar en la misma página. Si usted tiene alguna consideración especial a hacer, hazlo pronto! El matrimonio debe ser un proceso de colaboración.
  • Imagen titulada Aceptar una propuesta de matrimonio de la Etapa 11
    3
    Planear su boda. Ahora ellos están comprometidos, tener una boda para la que preparar. Colaborar para que ambos están en la misma página. Usted puede planear una boda elegante para los cientos de invitados o una ceremonia privada e íntima, pero asegúrese de elegir una fecha y empezar a planificar!
  • Tener en cuenta los deseos de sus padres y suegros. No deben controlar la ceremonia, pero si ellos están ayudando financieramente, pueden tener que dar una pitacos.
  • Si la planificación de una boda grande, empezar de inmediato! Elige las fechas para obtener los planes y armar un horario. Ellos quieren casar la próxima semana, en seis meses o dos años?
  • consejos

    • Si no le gusta la alianza, deje de hacer este comentario cuando están solos. No hay nada malo con el cambio él! Incluso puede elegir la alianza juntos. Tenga cuidado de no hacer daño a su novio simplemente no les gusta el modelo que eligió.

    anuncios

    • No aceptar la solicitud si no se quiere casar, o puede terminar perjudicando a todos los involucrados en la situación. Si desea continuar con el matrimonio, negar la solicitud de manera discreta y respetuosa. Explicar lo que está sucediendo con usted tan pronto como sea posible para no herir a su novio de lo necesario.

    Vídeo: ★CHICO FRIENDZONE★ quieres ser mi novia FAIL

    Vídeo: La Mejor Propuesta de Matrimonio Sale Mal | @SKabecheTV @AnaVbon

    Vídeo: Propuesta de Matrimonio y Serenata en tu cumpleaños para Pedir tu Mano (10/10/2014)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados