¿Cómo hacer una propuesta de matrimonio

Usted ha encontrado la persona que desea pasar el resto de su vida con y quiere proponer matrimonio. Después de haber caído en el amor debe haber sido bastante miedo, pero ahora, cada vez que usted propone matrimonio, sus manos tiemblan. No se preocupe: propone la unión es fácil cuando se tiene todo planeado! Siga estos pasos y te vas a casar en un latido del corazón.

pasos

Imagen titulada propone la unión Paso 01
1
Asegúrese de que ambos estén listos para el matrimonio. Antes de la inmersión de cabeza en la idea del matrimonio, saber si está listo para estar con su amor en la salud y la enfermedad. Proponer cambios de su vida para siempre, así, usted debe saber si usted está haciendo por las razones correctas. He aquí cómo:
  • Pregúntese si usted realmente no puede vivir sin la persona a quien desea proponer matrimonio. Si no puede imaginar su vida sin ella, y si mejora su vida y le da más significado, adelante.
  • Pregúntese si usted está en relación de largo suficiente para entender su cónyuge. Si están juntos hace sólo unos meses, entonces usted está corriendo cosas. Por supuesto, diferentes relaciones se desarrollan en diferentes momentos, pero usted debe asegurarse de que pasó por buenos y malos momentos con esa persona que realmente sabe lo que será la calidad de la relación en el largo plazo.
  • 2
    Si usted no puede esperar a vivir con su cónyuge, que viajan juntos, o incluso tener hijos y darse cuenta de que tanto lo quiere, entonces es el momento de proponer matrimonio.
  • No lo haga si la única razón es la presión. Ejemplos: Si estás saliendo de un largo tiempo, o porque toda la gente alrededor se van a casar. Proponer matrimonio en el momento adecuado.
  • Asegúrese de que su cónyuge quiere casarse tanto como usted. Si están juntos desde hace mucho tiempo y está seguro de que quiere vivir el uno al otro, entonces es el momento para casarse: tu pareja sabe lo que quiere.
  • Incluso si usted no pidió claramente si él / ella se casaría con usted, usted puede sentir que ustedes dos quieren unirse a los cepillos.
  • Imagen titulada propone la unión Paso 02


    3
    Elegir el anillo de la derecha. Esto es importante antes de proponer matrimonio, y mucho depende del tipo de persona que es su amor. Algunas personas sueñan con este momento toda mi vida y han conocido siquiera el anillo que quieren usar, mientras que otros no les importa incluso si el anillo es de oro o de latón. Aprender a elegir el anillo adecuado para la persona adecuada:
  • Trate de averiguar qué tipo de anillo que ella (él) quiere. Si su cónyuge no le importa hablar sobre el tipo de anillo que él quiere, pregunte. Por ejemplo, si usted tiene un amigo que se comprometió hace poco, echar un vistazo a su anillo de compromiso y pida a su amor lo que pensaba del anillo. Era demasiado pequeño, demasiado grueso o demasiado brillante, o que era el anillo adecuado para la persona adecuada?
  • Si el (los) su (su) novia (o) es muy exigente con la joyería que usted quiere y no quiere arruinar la oferta de unión con el anillo equivocado, preguntarle (él) para mostrar en Internet el anillo de ella (él ) que desee. O, si se quiere ser más sutil, se puede visitar un lugar que tiene una joyería y preguntar si ella (él) quiere probar algunos anillos "sólo por diversión". Esto hará que su plan suena menos premeditada.
  • Si tu amor no oculta su deseo de casarse, entonces probablemente ya sabe qué tipo de timbre que desea. Si tu realmente confiar en cualquiera de sus amigos (ella) y sabe que este amigo no le dirá a usted, le pregunte.
  • No se acerque demasiado obsesionado (a) alcanzar el anillo perfecto. La mayoría de la gente no quiere pasar mucho tiempo pensando en el anillo perfecto - en serio!
  • Si usted tiene una herencia familiar, tal como un anillo que perteneció a su abuela, que propone con este anillo será un buen gesto, ya que muestra la cantidad que desea que esa persona sea parte de su familia. Dar el anillo de su abuelo a la persona que amas es más grave que dar algo que sacó de su bolsillo - no importa lo caro que es.
  • Asegúrese de que, sin embargo, que el anillo de su abuela se encuentra todavía en la moda. Es muy malo para crear una situación embarazosa en la que alguien tiene que aceptar un regalo griego.
  • Imagen titulada propone la unión Paso 03
    4
    Elegir el momento adecuado. Para hacer una propuesta perfecta, tiene que elegir el momento adecuado para hacer la pregunta. Es necesario encontrar un equilibrio entre la sorpresa de su amor y no dejar que el (los) poco elegante. Ella (es) debe tener la sensación de que algo va a suceder en los próximos meses, pero no sabe el tiempo exacto. Aprender a elegir el momento perfecto:
  • Sorprende a tu amor. Su propuesta de matrimonio será mucho más romántico si ella (él) no sabe cuando lo hará. Si usted acaba de hablar sobre el anillo de compromiso, tomar un tiempo antes de hacer la pregunta. Puede sorprender a su amor está haciendo tímida de hablar del matrimonio, o retirarse de la conversación. No dar la impresión de que se está lejos. Ella (él) debe saber que usted (el) amor, pero trate de engañarla (la) para que ella (él) no creo que usted está desesperado por casarse.
  • Sorprende a tu amor - pero sólo hasta cierto punto. Asegúrese de que ella (él) sabe que usted quiere tener un compromiso. Si usted nunca ha hablado de matrimonio y ella (él) nunca tuvo tiempo para pensar en ello, su propuesta va a parecer extraño.
  • Elija un momento de relax. Asegúrese de que ambos puedan disfrutar de la escolhenda noivado- un punto tranquilo en sus vidas. Si ella (él) está en la universidad, no hacer la propuesta de un mes antes de la entrega del trabajo del curso conclusión. Si ella (él) funciona, no lo haga la propuesta en un momento en que las empresas son delicados. Elija un momento en el que ambos puedan disfrutar y hacer un viaje a celebrar.
  • Evite hacer ella (él) en el matrimonio si ya es dama de honor (padrino) en otras bodas. Ella Él será demasiado ocupado con todos los detalles de otros matrimonios a centrarse en usted.
  • Si quieres sorprender, para evitar que haga la propuesta días obvias como el Día de San Valentín o la Navidad.
  • Recuerde que debe esperar el momento adecuado no es lo más importante. Si realmente quiere preguntarle (su) novia (o) en el matrimonio, ¡adelante! No gaste su vida esperando el momento perfecto para hacer esto. La gente siempre está ocupado, y siempre vienen cosas que hacer. Esto puede hacer que nunca se siente listo para hacer un compromiso. Si usted propone matrimonio, que lo haga! ¿Usted entiende que el resto.


  • Imagen titulada propone la unión Paso 04
    5
    Elija el lugar perfecto cuando se sabe dónde desea realizar la propuesta. Para hacer la mejor impresión posible, elegir un lugar romántico donde se puede hablar intimiamente y que es especial para ellos. Tome las siguientes cosas en cuenta:
  • Elija un lugar romántico. Propondrá en un jardín de rosas, la playa, o si tanto como la escalada, hacer una propuesta sobre una montaña.
  • Elija un lugar íntimo. No avergüence (la) su (su) novia (o), por lo que la propuesta en un lugar donde será muy expuesto, como un evento deportivo, una gran fiesta, o en la calle. Si desea hacer esto en un restaurante, por ejemplo, reservar un lugar en la parte posterior. No hay problema si sólo unas pocas personas están alrededor. Lo que importa es que (el) su (su) novia (o) debe sentirse especial - sin sentirse presionado (o) a decir que sí.
  • Convertir el lugar en algo mágico. Un lugar especial para los dos será más impresionante que el lugar más romántico del mundo. Si lo tomas (o) el restaurante favorito de ella (es), en lugar de la más elegante de la ciudad, o el lugar donde se reunió por primera vez o bien se encontraban en el amor, la invitación a la boda será mucho más especial que una lugar cliché.
  • Proponer un viaje juntos. Si tiene previsto que las vacaciones, entonces (la) su (su) novia (o) ya estará atento. Llevarlo a (o) a un lugar que es especial para ti tanto como un lugar al que siempre quiso visitar juntos o al que viajó por primera vez.
  • Todavía se puede tratar de sorprender a ella (la) que actúa con indiferencia. Una buena idea es caminar con ella (es) en la playa sin formalidad. Ella (es) puede encontrar que esto es sólo diversión. Sin embargo, si usted está muriendo para hacer la propuesta de matrimonio y quieren disfrutar de las vacaciones, hacer una propuesta para enfrentar y divertirse con ella (él)!


  • Imagen titulada propone la unión Paso 05
    6
    Hacer la propuesta de la manera correcta. Ahora que usted ha planeado cuando y donde usted quiere pedir, es el momento de actuar. Hacer la propuesta de una manera que ella (él) nunca olvidará. He aquí cómo:
  • Ser simple. Dile a ella (él) la cantidad que está suerte de tenerla (la) encontró y cómo quiere pasar el resto de su vida con ella (él). Luego decir: "¿te quieres casar conmigo?"
  • Sea creativo. Pedir al restaurante para el personal de escritura "Quieres casarte conmigo" en su postre favorito (es). Usted puede escribir "Quieres casarte conmigo" en una camisa y se cubre con otra, si lo encuentra (él) encontrará divertido.
  • Sea honesto (a). No sólo hay que preguntar a ella (él) se case contigo. Di cómo (él) es especial. Incluso puede entregar una carta y pedir a ella (él) lee en voz alta.
  • No exagere. No es necesario fuegos artificiales, un grupo de baile o una celebridad para decirle lo especial que ella (él) es. No perder el foco: usted está tomando un gran paso juntos.
  • consejos

    • Asegúrese de que su (su) novia (o) tiene un teléfono celular. Probablemente querrá llamar a los padres, o tal vez incluso el amigo más cercano.
    • Si desea hacer una propuesta de matrimonio en un restaurante, elegir un lugar donde no se centran en la comida y estropear el momento.
    • No él (ella) pedir en matrimonio cuando estás borracho. Esto debe ser algo que va a recordar toda la vida.
    • Antes de la colocación de la participación en Facebook, decir a todos tus amigos y familiares antes. De lo contrario, se sentirán dolor.
    • Orden en un día o momento en el que los dos están bien vestidos y sentirse bien.
    • Asegúrese de que ella (él) está listo para casarse. Usted tiene todo el tiempo del mundo!

    anuncios

    • No proponga matrimonio a menos que esté seguro de lo que quiere. Si se da prisa, el matrimonio corre un gran riesgo de equivocarse, trayendo miseria a los dos.

    Vídeo: La mejor propuesta de matrimonio jamas antes vista

    Vídeo: La Mejor Propuesta De Matrimonio Del Mundo MRTONNY & DEBORA

    Vídeo: Propuesta de matrimonio en flash mob en una plaza pública

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados