Cómo casarse en secreto

Métodos: 4Teniendo en cuenta la ideaCumple con los requisitos legalesDetermine su presupuestocelebrando más tarde

Anteriormente, el término "huir para casarse" evocaba imágenes de un hombre joven que ayuda a su ser querido a escapar por la ventana usando una escalera para casarse en secreto. Con los costos exorbitantes de las bodas formales, muchas parejas vienen a ver la idea de casarse en secreto desde un nuevo ángulo. Escapar a casarse pueden tener diferentes motivos- tal vez sus padres están dispuestos a pagar el costo de "escape" en lugar de utilizar los ahorros de la familia para una boda grande, y la pareja ya han pasado por un matrimonio antes y deseos para este nuevo boda un evento más íntimo y sencillo. Utilice los siguientes pasos para planificar un tiempo mucho más corto en la carrera de una ceremonia de boda se lleva a dar más detalles.

método 1
Teniendo en cuenta la idea
Elope imagen titulada Paso 1
1
Asegúrese de que es lo que quiere hacer. Si se tiene en cuenta que hace esto porque es presionado por su novia o cualquier otra persona, por lo que la decisión que tome puede que no sea lo que realmente quiere. Si los problemas de dinero están causando problemas, es importante sentarse y revisar lo que está disponible para una boda tradicional en lugar de sólo la idea de tener uno. Sin embargo, hay muchas buenas razones para huir, como no queriendo una gran fiesta, que no quieren tratar con reuniones familiares difíciles o simplemente no le gusta mucho la idea de bodas tradicionales en general. Lo que realmente importa es que los dos de usted es honesto consigo mismo y con los demás y de acuerdo en que esto es lo que realmente quiere tanto.
  • En algunos casos, ciertos miembros de la familia pueden sentirse insultado por su decisión de huir en lugar de incluirlos en lo que ellos consideran que es un acontecimiento importante de la familia (usted probablemente sabe lo que son las personas que se sienten de esa manera, sino que también puedes se sorprenda). No tome sus decisiones sobre la base de las opiniones de sus parientes - que eres tú quien se va a casar, no es un miembro de la familia.
  • Elope imagen titulada Paso 2
    2
    Ajuste la fecha. No compartir con familiares y amigos, si es necesario. Por otra parte, dar alguna pista sobre la fecha si usted no tiene intención de mantenerla en secreto ya que sabe que sus parientes no estar enfadado por no participar en el "gran evento".
  • método 2
    Cumple con los requisitos legales
    Elope imagen titulada Paso 3
    1
    Reunir los documentos legales necesarios para obtener una licencia de matrimonio. Dependiendo de la situación de los documentos incluyen los certificados de nacimiento, tarjetas de identidad, documentos de divorcio, certificado de defunción original del cónyuge fallecido.


  • Elope imagen titulada Paso 4
    2
    Obtener la licencia de matrimonio con suficiente antelación, es necesario en el caso de un período de espera. En algunos casos, esta parte no es necesario si está ejecutando a un lugar ya bien definido que realiza matrimonios rápidos, como Las Vegas (ver ¿Cómo escapar con su novio y casarse en Las Vegas).
  • método 3
    Determine su presupuesto
    Elope imagen titulada Paso 5
    1


    Establecer su presupuesto. Evaluar los fondos disponibles para artículos tales como flores, ropa especial, los gastos de viaje y fotógrafo.
  • Elope imagen titulada Paso 6
    2
    Decidido sobre el lugar de la ceremonia. Decidir si la ubicación de la ceremonia y la luna de miel será cerca o lejos.
  • Reúne dos testigos (o tantos como sea necesario) y un juez de paz una breve ceremonia en la oficina del registro civil o una pequeña capilla. Puede volver a trabajar al día siguiente para decidir por una ceremonia tranquila y discreta que mejor se adapte a su estilo de vida.
  • Elija un lugar que tiene un significado sentimental para la novia y el novio, ya que el parque donde ambos juegan como niños en la playa donde se reunió, etc. barato y fácil acceso local proporcionan una unión rápida, pero especial.
  • El famoso Las Vegas ofrece muchas capillas de bodas y todo tipo de trajes y vehículos de alquiler para el día o la noche especial.
  • Escapar a casarse en una gran forma, tomando su familia y amigos más cercanos a un destino secreto donde lo dejó un planificador de bodas para manejar los detalles. Aunque los matrimonios oficiales también se hacen de esta manera, la espontaneidad como usted trata a sus clasifica como un matrimonio secreto que afectan a varios testigos para una fiesta improvisada.


  • método 4
    celebrando más tarde

    Aunque no es esencial, especialmente si usted está guardando el secreto del matrimonio, una parte puede ser una buena manera de involucrar a la gente le gusta en su acto de alegría.

    Elope imagen titulada Paso 7
    1
    Celebrar más tarde con la familia y amigos. Incluso con un presupuesto pequeño y una boda discreta en mente, encontrar una forma adecuada para atraer a las personas que realmente importan para una pequeña celebración se llevó a cabo después de la boda. Algunos ejemplos de lo que puede hacer incluyen:
    • Establecer una barbacoa para celebrar la boda con sus seres queridos, les sorprende anunciando la boda servilletas, signos o durante un brindis especial.
    • Planificar una cena íntima o un cóctel por la tarde para anunciar su boda.
    • Pídale a un amigo de confianza para planear una "despedida de soltera" tarde donde los amigos y la familia pueden asistir para celebrar su nuevo matrimonio.
    • Establecer un viaje en barco con la familia y amigos cercanos con un picnic o el desayuno incluido.
  • Elope imagen titulada Paso 8
    2
    Posponer la celebración si es necesario. Si usted está invitando a personas que eran muy decepcionado con su escape, que sería bueno que esperar antes de celebrar. Algunas posibilidades incluyen:
  • Considere la espera hasta la llegada del bebé (si es aplicable). Puede celebrar la llegada de su bebé y su boda- hasta entonces, gran parte del resentimiento se ha ido y la gente será más receptiva (que siempre se puede dar la excusa de que están ahí para el bebé).
  • Si no planea tener hijos, esperar hasta la fecha de aniversario de boda puede ser otra opción - el tiempo de curación de las heridas, especialmente cuando ustedes dos están todavía claramente muy felizmente casado.
  • consejos

    • También se casa en secreto y simplemente renovar sus votos con una boda "real" más tarde, y nadie lo sabrá.
    • Crear un sitio web donde se puede enviar imágenes, ofrecer un libro de visitas en línea y otros detalles acerca de su gran evento.
    • A veces se puede ayudar a contar la gente que no aprueba su decisión de que el tamaño de la boda no determina el tamaño de la felicidad de una pareja. Diles que amablemente no empezar su matrimonio con preocupaciones financieras pondrá tanto usted como su cónyuge en una buena posición para una vida larga y feliz en el matrimonio.
    • Casar medios ocultos no hay recuerdos de la familia o fotos para compartir. Esto puede afectar a su decisión si usted está preocupado por no tener esos recuerdos para compartir con sus seres queridos posteriores. Por otra parte, no se exceda cuando se piensa en esto - El sentimentalismo no es una razón para tener una ceremonia de boda que odias, y mucho menos teniendo en cuenta cómo muchas personas divorciadas encontrarían ningún placer en la reactivación de su matrimonio con miembros de la familia - unos pocos!
    • Si huyes de casarse es una forma de evitar el compromiso "tradicional", Tenga mucho cuidado. La idea inicial de la fuga puede ser extendida para evitar una serie de cosas que realmente desea como una empresa (o de su cónyuge que estén mental o físicamente presente), tener hijos y permanecer juntos durante mucho tiempo. Asegúrese de que ha hablado de las cosas y confiar en sus instintos, no sus fantasías.

    anuncios

    • La idea de casarse en secreto puede parecer muy emocionante. Asegúrese de que la emoción no está encubriendo grave incompatibilidad entre ustedes dos, ya que saldrá a la luz cuando la excitación del momento desaparecen, a veces en cuestión de días.
    • Dependiendo de la edad, dejar que los niños fuera del plan de escape y sólo les sorprenderá con una nueva madre o el nuevo padre podría conducir a un mayor resentimiento. Implicarlos en la planificación y el secreto va a ser divertido para ellos y ayudar a crear buenos sentimientos acerca de la familia mezclada.
    • Contar con la posibilidad de que algunos miembros de la familia se ponga demasiado molesto. La gente tiene muchas ideas subjetivas sobre el matrimonio y sobre el valor de ser una parte de ellos, y hay que atenerse a la razón de los hechos por los cuales un matrimonio donan estilo tradicional simplemente no fue hecho para usted (pero evite justificar - no hay razón de esto). También será mejor si se acepta que la reacción de la gente es su decisión, y huye a casarse es suya.
    • Considere la posibilidad de sentirse culpable (a) para cualquier de herir a alguien con su decisión. Una vez más, esto no es una razón para cambiar su decisión, pero usted tiene que lidiar con los sentimientos de manera constructiva y no te critiques.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados